•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudenme estoy deprimidad

hoy me bajo mi regla, quiere decir que no estoy embaraza, entonces porque el dia 23 de mi ciclo despues de 10 dias de ovulacion me bajo una manchita? y la regla se me atraso un dia ? y ahora me estaba bajando con flujo transparente ? algo tiene que ver porque tuve relaciones anteayaer.? me ayudas estoy trsite poque no concebi o tengo posibilidad

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"

Hola

Recien, pero quiero tener un bebe..!! tevo tres meses intentando.. aunque esta vez me vino mi regla solo tres dias. y nose a que se debe.. mañana ire al medico... y tengo ganas de vomitar y cansancio ... pero me han dicho que unos de los sintomas mas notorias son las crecidas de las mamas pero a mi nadaaa.. ni me duele ni me crecen pero en fin .. mañana ire a ver ya que entro a mi semana fertil.. y a disfrutar..

Hola

Hola! Llevas mucho tiempo intentando ? Cuantos años tienes? Te aseguró que de momento no es un motivo para estar deprimida....la vida es para disfrutar ....tranquilizate . Así somos las mujeres . Ya hablamos por aquí.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rinitis del embarazo ¿alguna?
por: airun09
3
  Embarazo
por: gene760
1
  Confundida...
por: brandy197