Foro / Maternidad

Dos abortos y endometrioma ovarico

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 13:13
S
sohora_5648440
28/7/12 a las 10:39

Hola chicas! Mi caso es el siguiente... hace un año decidimos ir a por el bebé, en dos ocasiones parecía que lo habíamos conseguido pero ambas terminaron en aborto (8 y 5 semanas), después del segundo comenzaron a mirarme y encontraron un endometrioma ovarico de casi 4cm, la cosa es que la seguridad social no quiere operarme, me dicen que lo vuelva a intentar y si vuelve a ir mal ya me limpian ¿¿?? no entiendo nada... Me comenta la gine que a veces el propio embarazo es el tratamiento para la enfermedad, pero he abortado dos veces!!, que probabilidad hay de que me vaya bien una tercera?... No sé si alguna conocerá algún caso parecido y me puede orientar. Muchas gracias!

Ver también

S
sohora_5648440
29/7/12 a las 13:13

Gracias
Hola Drusqui, si que me han hecho mas pruebas, análisis para ver los indices del endometrio, ecos vaginales y ginecologicas... Pero no hay nada mas, o eso parece. Entonces, tu estas embarazada y tienes un endometrioma en cada ovario? Eso me alivia mucho, pensaba que condicionaba. Muchas gracias por tu respuesta y por supuesto enhorabuena por tu embarazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir