Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Colicos y dolor de cadera en el embarazo

desde ke kede embarazo he venido sufriendo de colicos bajitos y dolores de cadera,aunke en si los kolikos pensandolo bien los he sufrido siempre antes del embarazo me daban colikos kasi todos los dias pero en las ecos ke me tomaron no salia nada pero el dolor de cadera si jamas,me han tomado ecografias en mi embarazo y todo sale bien pero no entiendo porke siguen los dolores bajitos y el d ela cadrea,me gustaria saber si alguna chika a sufrido esto y komo le fue durante el embarazo,tengo 12 semanas y mi miedito es porke yo ya he perdido dos bebes aunke fueron abortos retenidos y siempre llegaban a los dos meses y ya....gracias por su ayuda...
lo otro ke me gustaria saber y si alguna ha sido madre kon sobre peso pues yo estoy super pasada mi plan era bajar de peso primero pero el embarazo me kojio fuera de base,porfa alguna ke me komente su historia,kiero saber komo les fue

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Hola wapa

primero: yo tengo bastante sobrepeso y tengo 2 niñas y estoy embarazada de 28 semanas de mi tercera niña, que no te asusten con que tendras diabetes gestacional, tension alta... pk no es asi, te puede pasar estando delgada o gordita.
en mis 2 anteriores embarazos he engordado lo normal y en este llevo poco peso, pero pk vomito mucho.

segundo: yo tambien tengo dolor de caderas y la gine y la comadrona me dice que es normal, y eso que yo ya he pasado por 2 embarazos y dos partos, pero cada uno es diferente.

suerte con tu embarazo y disfrutalo mucho!

oye gracias y

por: potamita79

tambien mucha suerte con tu embarazo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paracetamol en semana 6 de embarazo
por: mamii14
3
  ¿solución contra el dolor de amígdalas?
por: mamii14
4
  Me muero de rabia
por: alejandralachela
24
  ¿con qué jabón habéis lavado la ropa para el recién nacido?
por: chaparis2
1
  Vi clara de huevo 5 dias salteados en un mes
por: mavita91
1

por: vicky9905
0
  Me puse la inyecion de planificasion mi novio quiere ver la tarjeta
por: shawtyfly
5

por: anonimateama1
0