Foro / Maternidad

Retraso con la pildora

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 16:47
E
enguia_8045729
27/7/12 a las 15:26

El sabado me tomé la penúltima pildora pero vomité pasadas más de tres horas. Estoy en la semana de descanso y aun no me ha bajado. Me duele mucho el estómago, yo creo que es de la preocupación y nervios. Podria estar embarazada?

Ver también

X
xi_9148450
27/7/12 a las 23:30

Te deseo buena suerte!!!
Lo que te podría decir es que vayas a un médico que te rebice o sacate sagre. Pero si estas viviendo con tus padres pues dícelo a tu madre y no lo abortes porque es una vida no es cualquier cosa que puedes tirar a la basura porque más tarde te vas a arrepentir como lo hice yo

X
xi_9148450
27/7/12 a las 23:32

Te deseo buena suerte!!!
Lo que te podría decir es que vayas a un médico que te rebice o sacate sagre. Pero si estas viviendo con tus padres pues dícelo a tu madre y no lo abortes porque es una vida no es cualquier cosa que puedes tirar a la basura porque más tarde te vas a arrepentir como lo hice yo. Pucha que carajos no deja enviar esta cosa al parecer todos te dicen lo mismo NO AL ABORTO OK

U
ute_6744046
29/7/12 a las 16:47

Muy probable
hola a mi me paso casi lo mismo mira yo tome la pildora anticonseptiva para qe se me retrasara mi regla x qe iva a ir a un balneario entonces ya hace mas de un mes qe no me baja me hice la prueba y stoy embarazada!! te recomiendo qe te hagas la prueba cuidate biee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir