« 

Regla o sangrado de implantacion

Buenos dias...contaros algo raro que me a sucedido, digo ante todo que no soy primeriza que este seria mi tercer embarazo. El caso es que mi ultima regla fue el 3 de julio, tube relaciones con riesgo el sabado 14. mis ciclos son de 28 dias. me e notado TODOS los sintomas fatiga, venas azules, el sabor de boca raro, los cambios de humor, ...lo que habia vivido en mis anteriores embarazos...estaba segurisima de que estaria embarazada...y anoche senti un retortijoncillo tipico de la regla...mas fuertecillo de los que venia sintiendo y fui al baño y ahi estaba un moquito marron, pero al limpiarme habia sangre .....casi 9 dias antes de que llegara el periodo...recalco que JAMASSSme e adelantado.....el caso es que no es un sangrado de regla (por lo menos hasta ahora) pero tampoco es un sangrado escaso, la sangre tampoco es del mismo color que la regla que suele ser rojo sucio , esta sangre es clara aguada...pero me duele los riñones y los ovarios como si en cualquier momento viniese la regla de verdad. que pensais?sigo teniendo fatiga y las venas azules...etc

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Apenas mancho

bueno chicas fui a urgencias...y tampoco es q me echaran mucha cuenta....me dijeron que seria una alteracion de mi ciclo y q habria adelantado...pero yo se que no...a dia de hoy ya apenas mancho no llevo ni compresa...solo al limpiarm al hacer pipi y apenas rosita o naranjita....no me duele nada y ya todo paso...pero sigo manchando un pelin....aun me faltan. 5 dias para mi regla....pero muy atrevida cogi el espejo y me mire...con una linternita...y creo q pueda ser una herida o algo similar ademas superficial xq solo sangro cuando la gota del pipi chorrea y cae...fui a la farmacia y me dijeron q para eso habia uno ovulos pero habria que desartar un embarazo antes d usarlo y me hice un test....y sorpresa ! salio una linea muy muy suave(eso fue ayer) y esta mañana me hice el clear blue y chaskooo!!! no embarazada....asi q el lunes ire al medico de cabecera y se lo comentare todo....mas que nada xq ese sangrado me inquieta!!!

Hola Chicas por fin encuentro chicas que estan igual que yo.! mi ultima regla me vino el 02 de Julio segun mis calculos el 17 fue mi fecha fertil, tuve relaciones el 15, 17 y 19 respectivamente, soy irregular pero nunca me viene antes de mi supuesta fecha siempre 2 dias despues. resulta ser que hace 4 dias tengo una macha de color marron solo veo en el protector diario al orinar y limpiarme no me sale nada de nada.! justo me vino esta mancha a la una semana despues d emi supuesta fecha de ovulacion y 1 semana antes de mi supuesta regla.! estoy que quiero saltar en una pata si me da positivo pero no quiero ilusionarme voy a esperar nomas hasta el 2 de agosto si no me viene antes,! y ahi hacerme el test aunque me muero por hacerme ya.! besos

Up

yo os diria sin miedo alguno ir a urgencias y comentarlo

Estoy igual que tú

Hola M José, me está pasando lo mismo que a ti, mi regla tb fue el 3 de Julio y yo tuve relaciones los días 10 y 11. Pocos días después empecé con dolor de barriga, de riñones, pinchazos, leves taquicardias y también me veo las venas muy marcadas, sobretodo en los brazos. También como mucho dulce, cuando no es lo habitual en mí. Y todo eso me pasó el año pasado cuando me quedé embarazada (pero lo perdí con 6 semanas). En esa ocasión tuve un manchado rosa sólo al limpiarme y sólo una vez a las dos semanas de quedarme embarazada. Pero ahora justo anoche al limpiarme tenía un poco de flujo marron (poquísimo) y desde esta mañana y sólo al limpiarme estoy como tú, con sangre muy clarita (no es poca) que no me llega a manchar la compresa, también me sale un coágulo muy muy diminuto y rojo-marrón. Otra cosa que diferencio de la regla es que a mí la regla me viene en abundancia y en esta ocasión y en lo que llevo de día la orina me sale limpia, sin resto de sangre y siendo el segundo día no debería ser así. Pensaba que me iba a llegar la regla para el día 30. Tengo q decir q llevo un mes sin pastillas (las tomé sólo 5 meses pq se me estaba atrasando cada vez más y quería regularla) por lo que pensaba que en todo caso la regla se me atrasaría pero no se me adelantaría 5 días. En cuanto al dolor de regla he leído q es normal, de echo yo lo llevo sufriendo dos semanas, cuando yo siempre siento el dolor cuando me baja, nunca antes.
Ahora toca esperar unos días, voy a ver cuanto dura este sangrado que de momento no es la regla, y si se corta en este fin de semana y no va a más el lunes me haré la prueba ya que es el día que me debería haber venido.
Esperamos que haya suerte!!!

Como vais chicas

por: mjose148

como vais??yo deje se manchar y m hizw varios test y solo uno dio un positivo leve los demas todoss negativos hoy me tiene. llegar la regla y d momento ni rastro......y vosotras??

Hola

por: sweet1042

Hola chicas pues os he estado leyendo y ami tambien me esta pasando algo un poco similar.pues les contare deje la inyeccion hace 3 meses para buscar,bueno resulta q ese mes qla deje ni vajo la regla, ya estaba contenta pensamos q era un postivo, me hice milll test y nada todos negativos, no era embarazo pero no aparecio la warry todo el mes. ya el 1 de junio me bajo y muy fuerte y duro casi 29 dias cosa rara en mi. bueno el hecho sq segun yo tendria q aver bajado el 1 de este mes pero finalizo el mes y nada. solo q el dia viernes empeze con un manchado leve solo cuando me limpiaba, me dije vaya mañana vaja llega el sabado y siguio el manchado y nada de warry, la esperaba para el domingo y nada siempre el flujito ya ayer acabo el flujo y nada de nada no hay rastros ya de manchas ni regla, aclaro que el dia 10 del mes me hice un test y salio negativo, desd ese entonces no me he vuelto a hacer otro. ya no se que pensar.....ya me hice ilusioness jijijij.

Hola!!!

por: sandrabcn2005

Pues nada, después de los dos días que comenté lo q me había pasado, al tercer día (el sábado) por la mañana me bajó un montón de sangre. Así q es la regla, lo q nunca me había sucedido es lo de los dos primeros días, y normalmente la regla me dura 4 días y ya llevo 5 y mucho más q nunca. Así q esperaré hasta el mes q viene. Si te salió un test positivo aunque la ralla se vea flojita espérate una semana más y repítelo, si dices q te faltarían 5 días para la regla. Ojalá tengas suerte!

Evolucion de la mañana

llevo toda la mañana sangrando muy poco, la compresa apenas la mancho solo sangro al limpiarme, y de vez en cuando sale como un mokito asi redondo como la cabeza de un alfiler, elastico de color marron oscuro...ayyy estoy de los nervios porque me da miedo que pueda ser algo raro como un ectopico o algo

Holaa

por: granlulu

Asi me pasa, Mañana voy al hospital a ver, Pero es frustrante

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayudenme no se que hacer
por: jobybelu
1
  Solo toca esperar!!!
por: manzanaverde27
1925
  Alguna que lo consiguiera siendo irregular??
por: larusa81
18

por: peke4510
0

por: peke4510
0
  Alguien de ecuador por aquí???
por: lobito7985
3
  Buscando bb. soy irregular!
por: lizveth3
1