Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantacion

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las :16
M
mar_8707405
26/7/12 a las 8:35

Buenos dias...contaros algo raro que me a sucedido, digo ante todo que no soy primeriza que este seria mi tercer embarazo. El caso es que mi ultima regla fue el 3 de julio, tube relaciones con riesgo el sabado 14. mis ciclos son de 28 dias. me e notado TODOS los sintomas fatiga, venas azules, el sabor de boca raro, los cambios de humor, ...lo que habia vivido en mis anteriores embarazos...estaba segurisima de que estaria embarazada...y anoche senti un retortijoncillo tipico de la regla...mas fuertecillo de los que venia sintiendo y fui al baño y ahi estaba un moquito marron, pero al limpiarme habia sangre .....casi 9 dias antes de que llegara el periodo...recalco que JAMASSSme e adelantado.....el caso es que no es un sangrado de regla (por lo menos hasta ahora) pero tampoco es un sangrado escaso, la sangre tampoco es del mismo color que la regla que suele ser rojo sucio , esta sangre es clara aguada...pero me duele los riñones y los ovarios como si en cualquier momento viniese la regla de verdad. que pensais?sigo teniendo fatiga y las venas azules...etc

Ver también

La respuesta más útil

M
mar_8707405
26/7/12 a las 12:11

Evolucion de la mañana
llevo toda la mañana sangrando muy poco, la compresa apenas la mancho solo sangro al limpiarme, y de vez en cuando sale como un mokito asi redondo como la cabeza de un alfiler, elastico de color marron oscuro...ayyy estoy de los nervios porque me da miedo que pueda ser algo raro como un ectopico o algo

M
mar_8707405
26/7/12 a las 12:11
Mejor respuesta

Evolucion de la mañana
llevo toda la mañana sangrando muy poco, la compresa apenas la mancho solo sangro al limpiarme, y de vez en cuando sale como un mokito asi redondo como la cabeza de un alfiler, elastico de color marron oscuro...ayyy estoy de los nervios porque me da miedo que pueda ser algo raro como un ectopico o algo

T
tifani_7996673
27/7/12 a las 17:57

Up
yo os diria sin miedo alguno ir a urgencias y comentarlo

M
mar_8707405
28/7/12 a las 21:51

Apenas mancho
bueno chicas fui a urgencias...y tampoco es q me echaran mucha cuenta....me dijeron que seria una alteracion de mi ciclo y q habria adelantado...pero yo se que no...a dia de hoy ya apenas mancho no llevo ni compresa...solo al limpiarm al hacer pipi y apenas rosita o naranjita....no me duele nada y ya todo paso...pero sigo manchando un pelin....aun me faltan. 5 dias para mi regla....pero muy atrevida cogi el espejo y me mire...con una linternita...y creo q pueda ser una herida o algo similar ademas superficial xq solo sangro cuando la gota del pipi chorrea y cae...fui a la farmacia y me dijeron q para eso habia uno ovulos pero habria que desartar un embarazo antes d usarlo y me hice un test....y sorpresa ! salio una linea muy muy suave(eso fue ayer) y esta mañana me hice el clear blue y chaskooo!!! no embarazada....asi q el lunes ire al medico de cabecera y se lo comentare todo....mas que nada xq ese sangrado me inquieta!!!

M
mar_8707405
31/7/12 a las 14:30

Como vais chicas
como vais??yo deje se manchar y m hizw varios test y solo uno dio un positivo leve los demas todoss negativos hoy me tiene. llegar la regla y d momento ni rastro......y vosotras??

N
noor_5628380
31/7/12 a las 20:37
En respuesta a mar_8707405

Como vais chicas
como vais??yo deje se manchar y m hizw varios test y solo uno dio un positivo leve los demas todoss negativos hoy me tiene. llegar la regla y d momento ni rastro......y vosotras??

Hola
Hola chicas pues os he estado leyendo y ami tambien me esta pasando algo un poco similar.pues les contare deje la inyeccion hace 3 meses para buscar,bueno resulta q ese mes qla deje ni vajo la regla, ya estaba contenta pensamos q era un postivo, me hice milll test y nada todos negativos, no era embarazo pero no aparecio la warry todo el mes. ya el 1 de junio me bajo y muy fuerte y duro casi 29 dias cosa rara en mi. bueno el hecho sq segun yo tendria q aver bajado el 1 de este mes pero finalizo el mes y nada. solo q el dia viernes empeze con un manchado leve solo cuando me limpiaba, me dije vaya mañana vaja llega el sabado y siguio el manchado y nada de warry, la esperaba para el domingo y nada siempre el flujito ya ayer acabo el flujo y nada de nada no hay rastros ya de manchas ni regla, aclaro que el dia 10 del mes me hice un test y salio negativo, desd ese entonces no me he vuelto a hacer otro. ya no se que pensar.....ya me hice ilusioness jijijij.

A
aaya_9700267
2/10/14 a las 21:26
En respuesta a mar_8707405

Evolucion de la mañana
llevo toda la mañana sangrando muy poco, la compresa apenas la mancho solo sangro al limpiarme, y de vez en cuando sale como un mokito asi redondo como la cabeza de un alfiler, elastico de color marron oscuro...ayyy estoy de los nervios porque me da miedo que pueda ser algo raro como un ectopico o algo

Holaa
Asi me pasa, Mañana voy al hospital a ver, Pero es frustrante

I
inna_8784550
22/5/15 a las 15:30
En respuesta a mar_8707405

Como vais chicas
como vais??yo deje se manchar y m hizw varios test y solo uno dio un positivo leve los demas todoss negativos hoy me tiene. llegar la regla y d momento ni rastro......y vosotras??

Ayudaaa
Hola buenas, miren. Este mes mi novio a eyaculado dentro de mi unas 2 o 3 veces y ahora me ha bajado una especie de regla mas clara de lo normal. Pero cuando orino me salen unas cuantas gotas rojas muy oscuras. El resto del tiempo mancho muy poco y como he dicho, color clarito. Me ha empezado a pasar cuando he ido a orinar. Ayuda? A alguien le ha pasado algo parecido?

H
huiyan_6509277
21/10/15 a las 18:08

No se que me pasa
Hola Chicas Pues les Comento Que tenía 15 días de retraso lo mismo Que el mes anterior y el mes anterior manche un rosa clarito pero flujo y después un menstruación roja clarita y duro solo dos Dias.ayer me bajo el periodo y Tenia 15 dias De retraso pero me bajo rosa clarito Otra vez y ahora mancho marrón Pero mi regla es roja clarita pero no es normal por Que no es espesa ni huele Como el periodo ayudenme Please!! UN beso

T
telm_9086029
8/12/15 a las :25
En respuesta a huiyan_6509277

No se que me pasa
Hola Chicas Pues les Comento Que tenía 15 días de retraso lo mismo Que el mes anterior y el mes anterior manche un rosa clarito pero flujo y después un menstruación roja clarita y duro solo dos Dias.ayer me bajo el periodo y Tenia 15 dias De retraso pero me bajo rosa clarito Otra vez y ahora mancho marrón Pero mi regla es roja clarita pero no es normal por Que no es espesa ni huele Como el periodo ayudenme Please!! UN beso

Algo similar..
Hola me gustaria saber que paso contigo?
Me ocurre algo similar en mi caso es un poco mas complicado desde Agosto he notado cambios en mi regla(desde entonces mi pareja y yo tenemos relaciones sin proteccion) desde que empezamos descuidarnos mis fechas cambiaron ya que me bajaba en dia 15 al 17 siendo muy exacta & mis dias cambiaron del dia 29 al dia primero de mes...
Los meses siguientes de Agosto me baja al rededor de 3 dias (Especifico; sin machar la compresa o algo escaso)
Este mes de Diciembre se me ha retrasado por 8 dias, cabe mecionar que en los días de retraso(TODOS) he tenido unos colicos inmensos que llegan & van en ocaciones un poco mas fuerte que los de una regla normal , sigo sintiendo colicos


Alguien me puede ayudar...

estamos preocupados, me hice un test de emabarzo en octubre y salio negativo

A
an0N_717271499z
22/3/16 a las 14:18

Que paso al final?? me pasa igual
hola que tal? al final salio positivo o negativo? me pasa igual que a ti..me deberia haber bajado hace dos dias y hoy al limpiarme me salio rosa..y al hacer pis,en la orina salia como sangre pero no mancho la compresa..

A
agar_6971749
17/5/16 a las 22:43

Mismos sintomas
Hola, queria saber que habia pasado por que tengo todo lo que ati te pasa, y no habria por que este embarazada ....tengo miedo

A
aquokka_53a2d6z
21/10/16 a las :16

Chicas mi menstruación esta rara ayer en La noche me bajo un chorrito de sangre roja pero muy clarita y entonce solo seguí manchando marrón y hoy tampoco me a bajado solo es mancha marrón nunca a pasado así ya debería de bajarme normal tuve 16 día de retraso pensé que era embarazo aunque esta raro pork solo fue ayer k me bajo la poca sangre clara roja y solo mancho marrón unnn que piensan ustedes de eso y ahora estoy limpia sin mancha ni nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir