Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Miedo al post-parto,depresion...

Me cuesta mucho hablar de este tema,pero necesito experiencias y consejos
Estoy de 31 semanas,es mi primer embarazo.Antes de quedarme embarazada,me medicaba con ansiolitico y antidepresivo por ansiedad generalizada..Al enterarme del embarazo,me retiraron la medicacion de golpe.Las primeras semanas lo lleve bastante bien,pero hacia el 5 mes,tuve una recaida y hasta hoy lo voy sobrellevando,me niego a medicarme hasta que no de a luz.Estoy llevando un embarazo bastante malo a nivel animico,y me siento culpable
A medida que se acerca el momento de que nazca mi hija,me atormenta el miedo a la famosa depresion post-parto ,que todo se me agrave,de no saber o no poder cuidar a mi hija,de no reconocerla como mia,....no se si me explico
Me da muchisimo miedo y me estoy obsesionando con el tema.Mi psicologo dice que no tengo porque preocuparme,pero si ahora estoy asi de mal,como estare cuando para???

Sabeis algo sobre la depre post-parto?? Alguien que la haya sufrido? Es un cambio emocional,hormonal y psicologico tan grande los dias posteriores a dar a luz ??
gracias por leerme

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Es muy comun

hay un foro en esta pagina dedicado a ese tema... lo que suele pasares panico a no saber cuidarlos, o miedo a todo lo que se viene encima, al cambio de vida...... pero ya veras como no te va a pasar, cuando veas su carita se te iran los males estoy segura. Yo tb tengo miedo al momento de enfrentarme a mis mellizos, soy primeriza y nunca me he visto en algo asi, pero se que cuando les vea no habra miedos... porque a veces cuando lo pienso, y de repente me dan un golpecito..... se me olvida todo y solo deseo tenerlos en mis brazos y achucharlos mucho.

...

Que hayas tenido ansiedad no hace que tengas que sufrir depresión tras el parto, son trastornos diferentes. Creo que la propia ansiedad es lo que te hace preocuparte en exceso, no el riesgo real de que te pase. Entiendo que no quieras tomar ninguna medicación en el embarazo, pero a veces es más dañino estar desanimada y angustiada que tomar algo a dosis bajas. Por supuesto es decisión tuya y de los médicos que te lleven, pero sobre todo no te agobies por estar mal y por lo que pueda pasar. Estás siendo muy valiente, ¡ánimo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  se me está haciendo eteeeernooo!
por: nymeriaa
6

por: estrella5022
0
  Ayudaaaa, no se quien pueda ser el padre :s
por: gabysan1980
2
  Nueva por aquí. saludos!!
por: elviramaria1
2
  Quiero tener un bb en españa
por: nick2026
26
  Embarazo psicologico
por: ancabrera
4
  Bebe de 11 meses y ya quiero otro, sera muy pronto?
por: lillimami
2
  para las mamis creientes
por: serezade85
8
  De 20 semanas y aún no siento movimientos
por: primerizafeliz25
1

por: yeli2070
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com