Foro / Maternidad

Quiero tener un bb en españa

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 18:27
A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 8:47

Soy mexicana y me gustaria que mi bb tuviera nacionalidad española, es esto posible??? Le darian la nacionalidad?? Hay alguna ayuda para el parto?? Solo quiero q nasca alla y regresarme a mi pais, ojala puedan ayudarme.

Ver también

A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 9:45

Hola
Pienso q si nace en otro pais como españa, probablemente tenga mas oportunidades cuando sea grande, poder viajar sin tanta restriccion que si naciera en mexico, la vdd no quiero dinero de alla, lo unico seria la ayuda del parto.

A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 9:55

Gracias
Ps no es que quiera el dinero solo tener un bb en el extranjero, ya tengo uno americano y me gustaria q el otro tubiera otra nacionalidad, eso era todo

A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 10:03


No es que quiera dinero por tenerlo, me refiero a que si te cobran en el hospital por tener un bb, cuanto seria??? en usa se llama medicare, hay algo asi en españa. No me refiero a ayuda economica que me pagen, si no cuanto costaria tenerlo alla

A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 10:18


Creo que aun sigues sin entender, no se como explicar, no es que me den, haber va de nuevo cuando las españolas tienen a sus bebes pagan por tenerlo o no les cobran??? No estoy preguntando si te dan dinero por tener bbs,

Espero haberme explicado bien

A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 10:25


No quiero ayuda economica, gracias ya resolviste una de mis dudas ya q la otra no estuvio bien realizada, no se si eres de españa, pero te preguntare, supongamos que ya vas a tener a tu bb....

Tienes que pagar?? Cuanto te cobran o es gratis tener un bb en los hospitales, ya sabes hay 2 tipos privados y los generales, no se como se llamen alla, eso es especificamente lo que queria saber

A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 10:29


Ijole ps gracias por contestar, ya me imajino q tipo de persona eres, aun asi q amable por tomarte tu tiempo

A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 10:48


Si vdd tienes razon

A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 11:02


La vdd no tengo la menor idea de comp esta españa, sorry si ofendi o abri heridas, solo queria saber como era la forma en ese pais, pero como dices mejor lo tengo aca y si no ps de nuevo en usa, ya sabes eso de querer conocer nuevos paises pero uno nunca sabe con q se va a topar. Aun asi ire de vacaciones

L
laira_5461206
23/7/12 a las 11:27

... chata
No tienes morro ni nada.

L
laira_5461206
23/7/12 a las 11:30
En respuesta a an0N_845497999z


Creo que aun sigues sin entender, no se como explicar, no es que me den, haber va de nuevo cuando las españolas tienen a sus bebes pagan por tenerlo o no les cobran??? No estoy preguntando si te dan dinero por tener bbs,

Espero haberme explicado bien


La Sanidad aquí es pública, pero NO GRATUÍTA. Las españolas la pagamos cotizando años y años a la Seguridad Social. ¿Tú has cotizado a la seguridad social?

D
derek_8632834
23/7/12 a las 11:46

Ufff me hierve la sangre!!!
asi va España
yo soy española y voy a tener a mi hija y nadie me va a ayudar en nada
suficientes ayudas os habeis llevado ya!

D
derek_8632834
23/7/12 a las 12:24
En respuesta a an0N_845497999z


No quiero ayuda economica, gracias ya resolviste una de mis dudas ya q la otra no estuvio bien realizada, no se si eres de españa, pero te preguntare, supongamos que ya vas a tener a tu bb....

Tienes que pagar?? Cuanto te cobran o es gratis tener un bb en los hospitales, ya sabes hay 2 tipos privados y los generales, no se como se llamen alla, eso es especificamente lo que queria saber

Uffff
gratis no es,chata
lo pagamos entre todos los españoles
gratis dice..anda quedate a parir en tu pais!!!

P
paloma_6280077
23/7/12 a las 16:55

A mí
esta gente que quiere tener a sus hijos en tal o tal sitio para que tengan la nacionalidad me hacen una gracia loca.

¿Ayudas para el parto? ¿Quieres tener a tu hijo en España, lo cual implica que te tienes que desplazar a través de todo el Atlántico, y luego quieres ayudas para el parto? ¿Te puedes permitir pagar el vuelo y no el costeo médico? La verdad, no lo comprendo.

La nacionalidad española está basada en el principio de consanguineidad y no es territorial, con lo cual para que le den la nacionalidad a tu hijo por nacer en España, o bien tú o tu marido tenéis que tener la nacionalidad, o ascendencia para poder reclamarla más adelante. Si no es así, olvídate.
Existen casos en las que se puede conseguir la nacionalidad territorial para el recién nacido, pero esto se daría si o tú o el padre no tuvieseis nacionalidad, o vuestros países no reconociesen la nacionalidad de vuestro hijo por haber nacido en el extranjero, cosa que dudo en el caso de España-México. Así que dejémonos de sandeces, por favor.

D
debla_8676777
23/7/12 a las 18:27


Así va España!! ...así vamos a tener que estar todas, viajando a otros paises que dan pagas por tener los BBs allí..y esto va a ser "LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir