•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero tener un bb en españa

Soy mexicana y me gustaria que mi bb tuviera nacionalidad española, es esto posible??? Le darian la nacionalidad?? Hay alguna ayuda para el parto?? Solo quiero q nasca alla y regresarme a mi pais, ojala puedan ayudarme.

Vídeo: Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

• Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto

Ala que morro!!

niña tienes un morro que te lo pisas, que cara mas duraaaaaaa!! así va el país...que ascooo por Dios... a tu país guapa, no tengas tanta jeeeetaaa!! encima pidiendo una ayuda, pero tu quien te has creído que eres cara dura? Das asco....

Jeje!

Esta chica no sabe como están las cosas por aquí, apunto de que rescaten el país, con toda nuestra crisis....!!!!

Así va España!! ...así vamos a tener que estar todas, viajando a otros paises que dan pagas por tener los BBs allí..y esto va a ser "LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA"

A mí

esta gente que quiere tener a sus hijos en tal o tal sitio para que tengan la nacionalidad me hacen una gracia loca.

¿Ayudas para el parto? ¿Quieres tener a tu hijo en España, lo cual implica que te tienes que desplazar a través de todo el Atlántico, y luego quieres ayudas para el parto? ¿Te puedes permitir pagar el vuelo y no el costeo médico? La verdad, no lo comprendo.

La nacionalidad española está basada en el principio de consanguineidad y no es territorial, con lo cual para que le den la nacionalidad a tu hijo por nacer en España, o bien tú o tu marido tenéis que tener la nacionalidad, o ascendencia para poder reclamarla más adelante. Si no es así, olvídate.
Existen casos en las que se puede conseguir la nacionalidad territorial para el recién nacido, pero esto se daría si o tú o el padre no tuvieseis nacionalidad, o vuestros países no reconociesen la nacionalidad de vuestro hijo por haber nacido en el extranjero, cosa que dudo en el caso de España-México. Así que dejémonos de sandeces, por favor.

Ufff me hierve la sangre!!!

asi va España
yo soy española y voy a tener a mi hija y nadie me va a ayudar en nada
suficientes ayudas os habeis llevado ya!

Ayudas??

ja! yo voy a tener mellizos y me voy a comer los mocos... porque han quitado todas las ayudas. si nace aqui creo que si tiene nacionalidad pero no lo tengo claro del todo.... de todas formas, para que quieres que tenga la nacionaldad???? al paso que vamos en este pais nos vamos todos a la mierda...... y conste que te lo dice una española....

Ahora!

por: lucyru

ahora vi lo e las ayudas.... ejeje no te cobran por tenerlo a no ser que vayas a un privado (que ni yo me lo palnteo) esque antes si daban ayudas por eso te dije que ya las han quitado....

... chata

No tienes morro ni nada.

por: nick2026

La vdd no tengo la menor idea de comp esta españa, sorry si ofendi o abri heridas, solo queria saber como era la forma en ese pais, pero como dices mejor lo tengo aca y si no ps de nuevo en usa, ya sabes eso de querer conocer nuevos paises pero uno nunca sabe con q se va a topar. Aun asi ire de vacaciones

Sabes que pasa?

por: lucyru

aqui viene mucha gente de afuera a punto de dar aluz solo para obtener ciertos privilegios que ni los de aqui tenemos, a lo mejor tu no eres de esas, a lo mejor solo quieres que tu hiio tenga algo a lo que tu no puedes optar.... pero aqui hay mucha gente gorrona y preguntando lo que has preguntado has dado en la llaga...... porque en este pais los de afuera tienen mas derechos que nosotros y es algo que nos consume....... y no te lo digo a malas, sino para que entiendas el porque de ciertos comentarios.

Y q derechos tendría

En tu país, como extranjera para parir gratis, ayudas. Becas escolares, ayudas x inmigrantes, pq tal y como están las cosas me estoy planteando irme de mi país, puede q vosotros nos acojais igual de bien?

Creo que aun sigues sin entender, no se como explicar, no es que me den, haber va de nuevo cuando las españolas tienen a sus bebes pagan por tenerlo o no les cobran??? No estoy preguntando si te dan dinero por tener bbs,

Espero haberme explicado bien

por: gorigonita

La Sanidad aquí es pública, pero NO GRATUÍTA. Las españolas la pagamos cotizando años y años a la Seguridad Social. ¿Tú has cotizado a la seguridad social?

Ijole ps gracias por contestar, ya me imajino q tipo de persona eres, aun asi q amable por tomarte tu tiempo

Si vdd tienes razon

No

Para q tenga doble nacionalidad debe cumplír una serie de condiciones q tu ya no cumples, incluso muchos bebés nacidos en España de padres no españoles, NO tienen doble nacionalidad, sólo la de los padres, y si ni es ningún español, pues nada, ni tan siquiera la españolas tenemos ayudas para el parto. Y las q hay son para las q han cotizado a la Ss,

Y otra cosa

por: dalila3341

Antes había una ayuda para madres, debían residir legalmente 2 años antes para q te dieran esa ayuda, pero ya lo han quitado, x tu bien sería bueno q tu siguiente hijo también naciera en yankilandia, así ni habrá diferencias entre ellos y los dos tendrán las mismas posibilidades, pq lo q es España, ya se lo han llevado todo

No quiero ayuda economica, gracias ya resolviste una de mis dudas ya q la otra no estuvio bien realizada, no se si eres de españa, pero te preguntare, supongamos que ya vas a tener a tu bb....

Tienes que pagar?? Cuanto te cobran o es gratis tener un bb en los hospitales, ya sabes hay 2 tipos privados y los generales, no se como se llamen alla, eso es especificamente lo que queria saber

Uffff

por: persef82

gratis no es,chata
lo pagamos entre todos los españoles
gratis dice..anda quedate a parir en tu pais!!!

Te lo he contestado más abajo

por: dalila3341

Te vas a gastar un dinero, en pagar un avión y alojamiento, para parir "gratis"????? Pues si con lo q te vas a gastar te pagas 8 partos en tu país?????, debo ser muy obtusa pq no lo entiendo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo psicologico
por: ancabrera
4
  Bebe de 11 meses y ya quiero otro, sera muy pronto?
por: lillimami
2
  para las mamis creientes
por: serezade85
8
  De 20 semanas y aún no siento movimientos
por: primerizafeliz25
1

por: yeli2070
0
  ¿es normal lo que me pasa? tengo miedo, ayudenme
por: laurat90
1

por: yeye891105
0
  Recomendadme páginas para comprar por internet productos de bebé
por: divx9
7
  para las embarazadas con gemelos, mellizos, trillizos...
por: mamideseis
1

por: tatiianna08
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com