Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
R
rode_5645177
13/8/12 a las 11:07
En respuesta a isbel_9576958

Las emvarazadas
Que sentis??? Que fueronnlos primeros sintomas???'!! Ayudarnos a las qur estamos todavia esperando y imaginandonos sintomas. Porfa se abstenga a contestar tipo de persona que no es agradable

Pues yo...
la verdad es que a mi este mes ni se me habia pasado por la mente, todo me dolia como siempre y aun ahora a veces me duele, me entra un dolor tremendo durante unos minutos y se me pasa. Lo unico que note fue muchas menos ganas de comer, mucho sueño, cansancio y poco mas, sigo sin mareos solo algunas veces al despertar segun me siento en la cama me mareo, pero nauseas no, y antojos pocos, esto con 7 semanas segun internet, pero ya veremos de cuanto estoy que mañana tengo medico otra vez asi que a ver...

Ver también

A
an0N_914174499z
13/8/12 a las 13:00

Hola chicas!!!!
Madre mia cada vez q dejo pasar un par de dias sin meterme en el foro siempre encuentro un monton de mensajes sin leer.. Cada vez somos mas y hay un montonde positivos nuevos, enhorabuena a todas!!!!!

Pues aki en malaga estamos de feria y encima coincide con mi semanan fantastica, asi q a vivir la feria a tope!!! no quiero obsesionarme asi q solo pienso en diafrutar y pasarlo bien y q sea lo q Dios quiera...

He empezado a tomar perlas de aceite de onagra, alguna las ha tomado?

Un besazo y suerte a todas!

A
an0N_914174499z
13/8/12 a las 13:28

Cletabi
Yo tb me estoy encontrando mal, x eso lo preguntaba.. Estoy super hinchada y con molestias en el bajo vientre y tetis hibchadas y molestas...

I
isbel_9576958
13/8/12 a las 14:25

Yo igual
Me noto un poco hinchada y con alguba molestia pero no noto que venga jajaja tambien me quedan 3 diaa de esperaaaa. La onagra es buenisima y se puede tomar desde los 12 años hasta la menopausia es genial para la mujer pero mejor si despues de ovular la dejas hasta nuevo ciclo. La onagra no hincha asi que igual es que tienes un bebito dentro yuhuui

Ya me contaste lo de tus padres en el reiki no es que no crea pero no me va y haybmucha gente que aprovecha para sacar dinero pero cuando das con laguien bueno,,,,

P
poonam_5794091
13/8/12 a las 17:42
En respuesta a isbel_9576958

Cuantos posis!
Que alegria!!! Queria preguntaros a las que estais preñis si notasteis algo dias antes de la falta... A mi me quedan 5 dias para el dia de mi no regla y no noto gran cosa pero como en los ultimos 15 meses siempre notaba algo pues ya me da miedo notar y que no sea. Tengo bastabte salivacion pero hace 3 meses tambien creo que tuve y no fue nada

Que nervios!!!

Tanquila...
la falta de sintomas no significa que no estés, yo estoy de 6+1 y hasta hoy casi no tengo nada de sintomas y antes un leve dolor en los senos y si me los tocaba sino no, y un dolor como cuando me va a venir la regla, nada mas cada embarazo es un mundo yo creo tb que como estaba tan convencida que no era posible pues me quedé no se.
Te deseo mucha suerte en tu + y espero haberte ayudado.

Besitos...

T
tabata_6331788
13/8/12 a las 18:28

Orale!!!
Como dice Iluyes apenas dejas pasar unos días y hay muchos mensajes nuevos!! De sólo el fin de semana tenía 41 mens no leídos lo bueno es que ya me puse al tanto.

Yo no sabía de la Onagra y he leído en algunos foros de por aquí que es buena y que funciona, pero yo no la he probado

También sigo con muchos ánimos en esto de la búsqueda, ya en una semana empiezo con la tarea esperando que este sea mi mes y que bueno por las que ya tienen sus ++++ que comparte los síntomas que tuvieron antes de saber +++ y en las primeras semanas, porque como dicen la mente es poderosa jijijiji

Saludos a todas!!! y que siga creciendo la lista de positivos

C
csilla_9626504
13/8/12 a las 18:45

Síntomas tempranos!!!
Estre333 y ezkuinkla y todas las que tengan dudas de síntomas tempranos!! les cuento que yo con este embarazo que es el segundo sentí los síntomas muuuy pero muuuuy pronto!!! de hecho 10 dias después de la relación tuve el sangrado de implantación que me duro 3 dias y ese fue mi primer y mayor síntoma y bueno junto a eso también empezó el dolor de bajo vientre que aquí en mi país le llamamos cólico pero me di cuenta que era demasiado pronto para que fuera la warry y los pechos sensibles, eso fue lo primerito!!! Suerte a todas con esos positivos!!! Estamos para apoyarnos con cualquier duda!! =)

Y
yanqin_9539330
13/8/12 a las 19:23
En respuesta a csilla_9626504

Síntomas tempranos!!!
Estre333 y ezkuinkla y todas las que tengan dudas de síntomas tempranos!! les cuento que yo con este embarazo que es el segundo sentí los síntomas muuuy pero muuuuy pronto!!! de hecho 10 dias después de la relación tuve el sangrado de implantación que me duro 3 dias y ese fue mi primer y mayor síntoma y bueno junto a eso también empezó el dolor de bajo vientre que aquí en mi país le llamamos cólico pero me di cuenta que era demasiado pronto para que fuera la warry y los pechos sensibles, eso fue lo primerito!!! Suerte a todas con esos positivos!!! Estamos para apoyarnos con cualquier duda!! =)

Yo también síntomas parecidos
pero sólo 2 o 3 días antes de la fecha. Para mí son unos síntomas muy parecidos a los de la regla, pero un poco más.
Y otra cosa que creo que se me había olvidado, el olfato se vuelve super sensible, y todos los olores, especialmente malos, se notan mucho más

Esta vez estaba convencida de que estaba embarazada un par de días antes de hacerme el test (hace ya tiempo me prometí conterme y no hacerme ningún test hasta el día del retraso). Aunque claro, otras veces también me había notado extraña y después nada.

Lo importante es no rayarse demasiado. Buena suerte a las que les toca esta semana!!!!

Y
yanqin_9539330
13/8/12 a las 19:29

Qué mal cletabi,
Si era amigo tuyo o tienes relación con la familia, yo me pasaría a dar el pésame, más cuando es alguien tan joven. No tienes por qué quedarte mucho tiempo. Y porque llores tampoco pasa nada, no es malo.

No es un buen trago para nadie, pero si de verdad lo pasas muy mal, y te va a ocasionar un trauma y te va apues no vayas! Tampoco creo que esté feo.

R
rode_5645177
13/8/12 a las 19:50
En respuesta a yanqin_9539330

Yo también síntomas parecidos
pero sólo 2 o 3 días antes de la fecha. Para mí son unos síntomas muy parecidos a los de la regla, pero un poco más.
Y otra cosa que creo que se me había olvidado, el olfato se vuelve super sensible, y todos los olores, especialmente malos, se notan mucho más

Esta vez estaba convencida de que estaba embarazada un par de días antes de hacerme el test (hace ya tiempo me prometí conterme y no hacerme ningún test hasta el día del retraso). Aunque claro, otras veces también me había notado extraña y después nada.

Lo importante es no rayarse demasiado. Buena suerte a las que les toca esta semana!!!!

En lo del olfato
que gran verdad, noto olores de perfumes o desodorantes que antes me gustaban pero ahora me resultan muy muy fuertes, como el desodorante de mi chico cuando se lo echa en la habitacion me tengo que salir, o el olor que tiene el nenuco me parece un poco que huele a limón jeje

Y
yria_9743507
13/8/12 a las 22:32

37 temperatura!
Hola chicas, les cuento para que me digan que les parece?? Me sentia muy acalorada y me tome la temperatura y tengo 37 temperatura que no tengo usualmente, me faltan dias para mi no menstruación! sera que puedo estar embarazada??
Ya se lo que muchas me dirán, que espere y paciencia, pero estos últimos dias estoy dele y dele llorar y bueno no se necesitaba hablar con ustedes, porque a mi pobre marido ya lo tengo super angustiado.
Un beso a todas y gracias!!!!!!!!

Y
yria_9743507
13/8/12 a las 22:43
En respuesta a yria_9743507

37 temperatura!
Hola chicas, les cuento para que me digan que les parece?? Me sentia muy acalorada y me tome la temperatura y tengo 37 temperatura que no tengo usualmente, me faltan dias para mi no menstruación! sera que puedo estar embarazada??
Ya se lo que muchas me dirán, que espere y paciencia, pero estos últimos dias estoy dele y dele llorar y bueno no se necesitaba hablar con ustedes, porque a mi pobre marido ya lo tengo super angustiado.
Un beso a todas y gracias!!!!!!!!

4 dias para mi no menstruación!
No Aclare eso! y que mi temperatura normal es de 36,5 o 36,7. Bueno no se chicas, que opinan??? Sera???

C
celene_7952145
14/8/12 a las 2:05

Pasado mañana no kiero a la indeseable!!...
Hola chicas, les cuento mi caso...

1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

PASADO MAÑANA NO LA ESPERO!!!!... SUERTE CHICAS!

A
an0N_723520699z
14/8/12 a las 4:57


les cuento chicas hoy tuve hora con mi ginecologa y me hizo una eco... pucha igual me dio pena por que tengo un desprendimiento de placenta importante... asi que estoy con reposo absolutooooo espero que todo salga bien y no perder a este bebido...

A
an0N_831233199z
14/8/12 a las 8:31

6 dias mas!!!!!
Para la no llegada y si al positivo
Hay dias q juro q si estoy embarazada pero otros q juro q no lo estoy
Ya lo desidi y el miercoles hago deberes de nuevo por si las dudas
Segun mi ovulacion para q sea NIÑA lo tenia q hacer( los deberes) el dia 3 de agosto y asi lo hice ya no lo hemos echo para nada , q aguante verdad jijij esq no queria sorpresas pero ahora ya no me importa y lo voy a volver a hacer
Deseo una NIÑA con todo mi corazon y Dios lo sabe asi q pongo mi cuerpo en sus manos y q el desida q me quiere dar

I
isbel_9576958
14/8/12 a las 9:04

Test negativo!
Me lo hice esta hace 10 minutos con la ilusion que dijera que si pero un gran no embarazada! He mirado en el prospecto y se acierta en un 94% de mujeres 2 dias antes de la falta asi qie empiezo a hacerme a la idea qie otro mes sin nada.

R
rode_5645177
14/8/12 a las 9:16
En respuesta a isbel_9576958

Test negativo!
Me lo hice esta hace 10 minutos con la ilusion que dijera que si pero un gran no embarazada! He mirado en el prospecto y se acierta en un 94% de mujeres 2 dias antes de la falta asi qie empiezo a hacerme a la idea qie otro mes sin nada.

Ante todo
Ánimo y no pierdas la esperanza, que todo llegara, por lo menos por mi poquita experiencia lo principal es no desanimarse ni pensarlo mucho, inflate de paciencia y deja de pensarlo un poco, disfruta con tu marido sin tener en cuenta hoy toca mañana no pasado si, etc., y disfruta de este mes, que si no es este el del posi, otro será ^^

I
isbel_9576958
14/8/12 a las 11:22

Jo cletabi
Yo tambien me he levantado empezando a notar un poco,,,, y encima me hago el ... test este que desanima a cualquiera! No puedo mas ya con este rollo. Esperare a ver si me viene o no.... Pero dos dias antes con el clearblue deberia detectarlo

M
meissa_9899488
14/8/12 a las 11:26

Estree
Agregame al facebook si te apetece hablar, Ali Navarro. Chicas no hay que desanimarse, yo con mi niña tardé dos años en quedarme, pero ahora tengo lo más grande del mundo. Ánimo, pronto tendremos todas nuestro deseado positivo.

P
poonam_5794091
14/8/12 a las 13:29

Amen!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay que sacar las cosas de quicio.

Por cierto estamos del mismo tiempo jejejejejeje. Bueno, te deseo lo mejor en tu embarazo y ya nos vamos contando.

Besitos...

P
poonam_5794091
14/8/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!!!
Madre mia cada vez q dejo pasar un par de dias sin meterme en el foro siempre encuentro un monton de mensajes sin leer.. Cada vez somos mas y hay un montonde positivos nuevos, enhorabuena a todas!!!!!

Pues aki en malaga estamos de feria y encima coincide con mi semanan fantastica, asi q a vivir la feria a tope!!! no quiero obsesionarme asi q solo pienso en diafrutar y pasarlo bien y q sea lo q Dios quiera...

He empezado a tomar perlas de aceite de onagra, alguna las ha tomado?

Un besazo y suerte a todas!

Holaaaaaaaaa!!!
Yo también soy de Málaga jajajajaja, aunque estoy viviendo una feria diferente, nada de cartojal ni tabaco ni nada, pero todo es poco por el bebito jejejejeje.

Bueno te deseo mucha suerte y ojala encuentres tu +.

Besitos...

A
amira_8471784
14/8/12 a las 15:18

muy bajoneada...
Hola a todas las chicas! Bueno, hace un par de días que no entro por aquí y veo que han habido algunos desencuentros de opiniones! Pero vamos chicas! Qué acá lo que importa es terner nuestros deseados bebés, sanitos lo más prontito... Que el método en el que cada cual crea es tan respetable unos como otros... Yo por mi parte tomo remedios naturistas, rezo, suplico, cuento los días, me hago test de ovulación, en fin, todo lo que pueda y se me ocurra! Yrespeto a quien no esté de acuerdo tb.
Bueno, yo con malas noticias... Les cuento que me bajó la indeseada ... Como verán en la lista el día 13 era la fecha, y sin siquiera dejar tiempo para la ilusión ya bajó... Y yo con la lágrimas, y mi marido que me decía que será cuando tenga que ser... En fin, bastante por los suelos me ha dejado el ánimo...
A esperar otro mes mas. Asíque cambiame la lista!!! Mi próxima fecha de sería viernes 7 de septiembre aprox, y paso al 4mb.
Buenas vibras para las que están esperando su fecha de confirmar, y a hacer los deberes las que están en su semana!!!
Prontito nos vemos! Besos para todas las chikis!

V
vinyet_7896310
14/8/12 a las 15:56
En respuesta a an0N_831233199z

6 dias mas!!!!!
Para la no llegada y si al positivo
Hay dias q juro q si estoy embarazada pero otros q juro q no lo estoy
Ya lo desidi y el miercoles hago deberes de nuevo por si las dudas
Segun mi ovulacion para q sea NIÑA lo tenia q hacer( los deberes) el dia 3 de agosto y asi lo hice ya no lo hemos echo para nada , q aguante verdad jijij esq no queria sorpresas pero ahora ya no me importa y lo voy a volver a hacer
Deseo una NIÑA con todo mi corazon y Dios lo sabe asi q pongo mi cuerpo en sus manos y q el desida q me quiere dar

En las mismas
yo estoy en las mismas haciendo la tarea hasta dos dias antes de la ovulacion pq queremos una nena.. creo que asi las probabilidades no son tantas... pero va a llegar el dia

No la espero para el 28 de agosto .. 2mb... 2bb

D
debla_8676777
14/8/12 a las 16:12
En respuesta a yria_9743507

4 dias para mi no menstruación!
No Aclare eso! y que mi temperatura normal es de 36,5 o 36,7. Bueno no se chicas, que opinan??? Sera???

Aaaahhh que nervios!!!
4 dias de la warry? te la tomas todas las mañanas? esque no es lo mismo.. si por la mañana es de 37,antes de levantarte de la cama, te tomas la temperatura, vaginal o anal, sin haberte levantado antes por al menos 1 hora.. esta temperatura es normal que se mantenga ahi hasta llegar la warry, y baja un dia antes de llegar a una temperatura mas normal como 36.5-36.6 y si no baja,ESPERA unos dias mas porsi acaso te duro mas el ciclo y si sigue sin bajar (como unos 6 0 10dias)estas preñii!!!! fijate en ese dato.MUUUUUCHA SUERTE

D
debla_8676777
14/8/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_723520699z


les cuento chicas hoy tuve hora con mi ginecologa y me hizo una eco... pucha igual me dio pena por que tengo un desprendimiento de placenta importante... asi que estoy con reposo absolutooooo espero que todo salga bien y no perder a este bebido...

espero..
y seguro que todo salga biien!! tu reposito y no te preocupes ..una amiga estubo con desprendimientos tol embarazo y con reposo siempre que le pasaba y ahora tiene a su nena con 9mesecitos

A
aruca_9071131
14/8/12 a las 16:20

Hola chicas
Cuantos mensajes sin leer, llevo sin entrar unos dias xk estoy liadilla de medico en medico con el niño,k no sube de peso y pe estan haciendo pruebas,ya os contare. Yo hoy estuve en el ginecologo para hacer una revision y estoy perfecta,mi semana fantastica termino y mi fecha para la no deseada es el 25 de agosto, a ver si este es mi mes y suena la flauta. Muchas felicidades a los positivos y a las k aun no lo han conseguido o estan esperando mucha suerte, este sera nuestro mes!! Un besooo

D
debla_8676777
14/8/12 a las 16:22
En respuesta a isbel_9576958

Test negativo!
Me lo hice esta hace 10 minutos con la ilusion que dijera que si pero un gran no embarazada! He mirado en el prospecto y se acierta en un 94% de mujeres 2 dias antes de la falta asi qie empiezo a hacerme a la idea qie otro mes sin nada.

Cariñooo
pero si todavia te quedaaa!!! ANIMO!!¿ te estas haciendoel test...si te queda para el 19! noes esa fecha?o es por la irregularidad de la warry? la vez anterior yo me hice el test un dia despues de falta y negativo.. y volvi a hacermelo a los 10dias por asegurar y ++ y de + de 3 semanas asi que fíjate ..tranquila y SUERTE!!

N
nelya_6942220
14/8/12 a las 16:26
En respuesta a an0N_723520699z


les cuento chicas hoy tuve hora con mi ginecologa y me hizo una eco... pucha igual me dio pena por que tengo un desprendimiento de placenta importante... asi que estoy con reposo absolutooooo espero que todo salga bien y no perder a este bebido...

Animosss
a pensar en positivo y bienvenida al club del reposo! jeje yo ya pase por tantas fases de la cama al sofa y del sofa a la cama! jaja me deprimo, me martirizo y despues me río de mi misma... será lo que tenga que ser, a ponerle buena cara y hablarle al pequeñito para que se quede con nosotras
arriba ese ánimo!!!

D
debla_8676777
14/8/12 a las 16:29

Animo...!!!!
ufff!! desde aqui te deseo que sea un positivo una una casa de grande ..te queda poquito por saber... relaxx.... y lo digo yo ,no pienso en otra cosa...mira que es dificil la espera eh? estamos todas igual, aunque a mi me queda para no ver mas mi warry (29-30-31 Agosto, no se)
.. estos dias han sido de deberes

D
debla_8676777
14/8/12 a las 16:34
En respuesta a amira_8471784

muy bajoneada...
Hola a todas las chicas! Bueno, hace un par de días que no entro por aquí y veo que han habido algunos desencuentros de opiniones! Pero vamos chicas! Qué acá lo que importa es terner nuestros deseados bebés, sanitos lo más prontito... Que el método en el que cada cual crea es tan respetable unos como otros... Yo por mi parte tomo remedios naturistas, rezo, suplico, cuento los días, me hago test de ovulación, en fin, todo lo que pueda y se me ocurra! Yrespeto a quien no esté de acuerdo tb.
Bueno, yo con malas noticias... Les cuento que me bajó la indeseada ... Como verán en la lista el día 13 era la fecha, y sin siquiera dejar tiempo para la ilusión ya bajó... Y yo con la lágrimas, y mi marido que me decía que será cuando tenga que ser... En fin, bastante por los suelos me ha dejado el ánimo...
A esperar otro mes mas. Asíque cambiame la lista!!! Mi próxima fecha de sería viernes 7 de septiembre aprox, y paso al 4mb.
Buenas vibras para las que están esperando su fecha de confirmar, y a hacer los deberes las que están en su semana!!!
Prontito nos vemos! Besos para todas las chikis!

...
buenooo... por lo menos no dio tiempo a pensar que si..porque asi se hace mas duro que luego baje la warry... que razon tiene tu marido: sera cuando tenga que ser un super abrazo mikita

I
isbel_9576958
14/8/12 a las 17:30
En respuesta a debla_8676777

Cariñooo
pero si todavia te quedaaa!!! ANIMO!!¿ te estas haciendoel test...si te queda para el 19! noes esa fecha?o es por la irregularidad de la warry? la vez anterior yo me hice el test un dia despues de falta y negativo.. y volvi a hacermelo a los 10dias por asegurar y ++ y de + de 3 semanas asi que fíjate ..tranquila y SUERTE!!

Noelita!!!
El 19 lo puse por poner una fecha segura pero en realidad la regla me tendria que venir el jueves osea pasado manana pero en los clear blue pone que dos dias antes de la falta hay un 98% de posibilidades de que no falle asi que yo creo que deberia de detectarlo! Ojala me pase como a ti que sea un falso negativo

T
tabata_6331788
14/8/12 a las 19:11
En respuesta a debla_8676777

...
buenooo... por lo menos no dio tiempo a pensar que si..porque asi se hace mas duro que luego baje la warry... que razon tiene tu marido: sera cuando tenga que ser un super abrazo mikita

Que no decaiga ese animo
Recuerda que la esperanza muere al último y como dicen, llegará en el momento que tenga que llegar aunque la espera sea pesada, yo también no la espero para el 7 de septiembre (si todo va bien con mis irregularidades) así que hay que aplicarnos este mes para lograr nuestro +++

T
tabata_6331788
14/8/12 a las 21:11

Consejo
Hola!!! Yo pienso que lo mejor es hacer nuestra vida lo más normal posible para distraernos y no obsesionarnos tanto, así dejaríamos fluir las cosas como debieran de ser y llegará cuando menos te lo esperes

G
ghaita_8644002
14/8/12 a las 21:31

Embarazada en agosto
Me presento me llamo nieves,,tengo 40 años y espero mi segundo hijo para abril 2013 despues de 7 meses de busqueda lo logre con ayuda de los test de ovulacion.

Y
yanqin_9539330
14/8/12 a las 22:07

Los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla!
Para las que tenéis la fecha en unos días y os estáis desanimando porque sentís que os viene la regla...hasta que no venga hay posibilidad!

Espero que tengáis positivo!

Y
yria_9743507
14/8/12 a las 22:21
En respuesta a debla_8676777

Aaaahhh que nervios!!!
4 dias de la warry? te la tomas todas las mañanas? esque no es lo mismo.. si por la mañana es de 37,antes de levantarte de la cama, te tomas la temperatura, vaginal o anal, sin haberte levantado antes por al menos 1 hora.. esta temperatura es normal que se mantenga ahi hasta llegar la warry, y baja un dia antes de llegar a una temperatura mas normal como 36.5-36.6 y si no baja,ESPERA unos dias mas porsi acaso te duro mas el ciclo y si sigue sin bajar (como unos 6 0 10dias)estas preñii!!!! fijate en ese dato.MUUUUUCHA SUERTE

Gracias por el dato!
Seguire tomandome la temperatura todos los dias, esperemos a ver que pasa, estoy a 3 dias y no hay uno solo que no llore, estoy re sensible, espero que este sea mi mes.
Un beso y gracias!

A
an0N_831233199z
14/8/12 a las 22:51
En respuesta a tabata_6331788

Consejo
Hola!!! Yo pienso que lo mejor es hacer nuestra vida lo más normal posible para distraernos y no obsesionarnos tanto, así dejaríamos fluir las cosas como debieran de ser y llegará cuando menos te lo esperes

Opino lo mismo
Ezkuinkla tiene razon sigamos haciendo las mismas cosas q asiamos antes de buscar nuestro positivo asi las cosas fluiran mucho mejor cuando menos nos lo esperemos tendremos nuestros babies en nuestros vientres
He querido hacerme la pueba ya pero no me animo por q si es un negativo
me pondria triste mejor me la hago al fines del mes esperando q la no deseada no haga su aparicion

D
debla_8676777
14/8/12 a las 23:28

No creo que pase nada malo...
..si estubieras en +++ .. mucha gente a hecho su vida normal... si algo tiene que pasar pasara y si eso se agarra bbien .y seguro que no si estas no a sido ningun problema!! ..AHI ESTARÁ Y YO AHORA ME VOY A TOMAR UNA CERVECITA .. para que no te sientas mal, tu sola.

A
an0N_723520699z
14/8/12 a las 23:32


Si siempre has hecho pilates no hay problema que lo sigas haciendo durante el embarazo. Hay bailarinas que siguen con la danza hasta los 8 o incluso 9 meses de embarazo! así que relajate. Primero debes asegurarte de estar con retraso para creer estar embarazada. Todo eso de los síntomas ANTES DE es solo nuestra mente.. y no hay que fiarse de ella...

A
an0N_723520699z
14/8/12 a las 23:33
En respuesta a debla_8676777

No creo que pase nada malo...
..si estubieras en +++ .. mucha gente a hecho su vida normal... si algo tiene que pasar pasara y si eso se agarra bbien .y seguro que no si estas no a sido ningun problema!! ..AHI ESTARÁ Y YO AHORA ME VOY A TOMAR UNA CERVECITA .. para que no te sientas mal, tu sola.


pero noelita estas embarazada o finalmente no resultó?

A
an0N_723520699z
14/8/12 a las 23:42


Chicas NO SE HAGAN TEST ANTES DE LA FALTA!!! eso solo las invitará a gastar mas dinero! Yo se que muchas sienten o creen tener síntomas de dolor de pechos, quemazon en los pezones, dolor de ovarios, mareos, asco por los olores pero generalmente... ES LA MENTE!!!! Si no hay atraso entonces crean que ES LA MENTE!!! esperen a tener atraso y recien despues de 1 semana de retraso haganse el pipitest... antes es muy probable que salga negativo y las hará sentir que tienen un test negativo pero con esperanzas por que aún les falta el retraso... entonces despues del retraso se hacen otro test... o sea gastan plata en 2TEST!!!! o por otro lado, cuando les tiene que bajar la warry les llega cuando debe llegar o un día mas tarde con un pequeñito retraso.. o sea dinero mal gastado!

No por que se hagan el test ANTES van a salir embarazadas! las cartas estan echadas... yo se que la ansiedad es mucha. Hubo un período en que yo me hacia todos los meses test de embarazo por que todos los meses sentía síntomas.. y era tanto el poder de mi mente que incluso tenía atrasos de 1 semana... fue tanto que mis ciclos los alargué de 28 a 34.. así que tranquilidad y paciencia....

D
debla_8676777
14/8/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_723520699z


pero noelita estas embarazada o finalmente no resultó?


eso espero... estoy con los "deberes" y para el 29-30 sabremos

A
an0N_831233199z
14/8/12 a las 23:55
En respuesta a debla_8676777

No creo que pase nada malo...
..si estubieras en +++ .. mucha gente a hecho su vida normal... si algo tiene que pasar pasara y si eso se agarra bbien .y seguro que no si estas no a sido ningun problema!! ..AHI ESTARÁ Y YO AHORA ME VOY A TOMAR UNA CERVECITA .. para que no te sientas mal, tu sola.

Yo tambien
Noelita: te acompaño con una cerveza
Aqui nos estamos asando asi q no me caeria nada mal una , sirve q me desestreso con el tema del positivo jiji

A
an0N_831233199z
14/8/12 a las 23:55
En respuesta a debla_8676777

No creo que pase nada malo...
..si estubieras en +++ .. mucha gente a hecho su vida normal... si algo tiene que pasar pasara y si eso se agarra bbien .y seguro que no si estas no a sido ningun problema!! ..AHI ESTARÁ Y YO AHORA ME VOY A TOMAR UNA CERVECITA .. para que no te sientas mal, tu sola.

Yo tambien
Noelita: te acompaño con una cerveza
Aqui nos estamos asando asi q no me caeria nada mal una , sirve q me desestreso con el tema del positivo jiji

D
debla_8676777
14/8/12 a las 23:58

Http://www.youtube.com/watch?v=zjza...
cletabi y estre no voy a decir que deseo el positivo para vosotras, porque desear es como ..no se.. como si dijera ojala... tal. Es mejor deciros.. seran test positivos para las dos!! asi es como afirmar en presente! ..seguro que ya lo habeis visto ..pero para las que no.. el video de la ley de atraccion esta genial, para sentirte bien.. lo creas o no.. http://www.youtube.com/watch?v=zjzA71UVcXI&feature=my_watch_later_videos&list=WLE6CC397CA11E2188 para todas..

pipita estoy en busca.. cuando hablo de embarazo es porque pase por uno de 9 meses y ahi se quedo... y mi Angela se fue al cielo .. porcierto eres chilena?¿ jeje esque hablas igual que mi cuñi y ella es de allí!!un besote

D
debla_8676777
15/8/12 a las :31
En respuesta a debla_8676777

Http://www.youtube.com/watch?v=zjza...
cletabi y estre no voy a decir que deseo el positivo para vosotras, porque desear es como ..no se.. como si dijera ojala... tal. Es mejor deciros.. seran test positivos para las dos!! asi es como afirmar en presente! ..seguro que ya lo habeis visto ..pero para las que no.. el video de la ley de atraccion esta genial, para sentirte bien.. lo creas o no.. http://www.youtube.com/watch?v=zjzA71UVcXI&feature=my_watch_later_videos&list=WLE6CC397CA11E2188 para todas..

pipita estoy en busca.. cuando hablo de embarazo es porque pase por uno de 9 meses y ahi se quedo... y mi Angela se fue al cielo .. porcierto eres chilena?¿ jeje esque hablas igual que mi cuñi y ella es de allí!!un besote

Vamos a disfrutar!!!
vamos arlette con esas cervecitas ya estoy borrachi !!! de donde eres, que te estas asando ?? aqui en granada tambien hace calorcito y mas porque estoy a punto de ovular y me sube la temperatura

.. porcierto opiniones: ¿quien de vosotras se esta tomando la temperatura?? yo estado el sabado y domingo con la tempe mas baja de la normal 36.3 y eso es que voy a empezar a ovular cuando llegue al nivel alto, mi ovulito saldra y alli estaran los espermis de mi chico peleandose por quien etra primero... o lo mismo salen dos ovulitos y entran dos espermis...

que me decis???(todas las tempes son por la mañana y ala misma hora) supuestamente ovulo mañana

-sabado 36.3
-domingo 36.3
-lunes 36.4
-martes 36.5
tengo que llegar al nivel alto que supongo sera 37.0 mañana vere.. que "ilu"... gracias por leeros to este rollo

Y
yria_9743507
15/8/12 a las 3:08
En respuesta a debla_8676777

Http://www.youtube.com/watch?v=zjza...
cletabi y estre no voy a decir que deseo el positivo para vosotras, porque desear es como ..no se.. como si dijera ojala... tal. Es mejor deciros.. seran test positivos para las dos!! asi es como afirmar en presente! ..seguro que ya lo habeis visto ..pero para las que no.. el video de la ley de atraccion esta genial, para sentirte bien.. lo creas o no.. http://www.youtube.com/watch?v=zjzA71UVcXI&feature=my_watch_later_videos&list=WLE6CC397CA11E2188 para todas..

pipita estoy en busca.. cuando hablo de embarazo es porque pase por uno de 9 meses y ahi se quedo... y mi Angela se fue al cielo .. porcierto eres chilena?¿ jeje esque hablas igual que mi cuñi y ella es de allí!!un besote

Novelista de argentina!
Debe ser x eso que notas que hablo distinto Jeje.
Que tristeza me da lo de tu beba, te lo digo de corazón. Es un angelito que te va a cuidar desde el cielo y le va a decir a sus hermanitos que vengan a cuidar a su mamita en la tierra. Un beso grande y espero mi ++++++ en 2 días! Mucha ansiedad con mezcla de angustia

Y
yria_9743507
15/8/12 a las 3:12
En respuesta a yria_9743507

Novelista de argentina!
Debe ser x eso que notas que hablo distinto Jeje.
Que tristeza me da lo de tu beba, te lo digo de corazón. Es un angelito que te va a cuidar desde el cielo y le va a decir a sus hermanitos que vengan a cuidar a su mamita en la tierra. Un beso grande y espero mi ++++++ en 2 días! Mucha ansiedad con mezcla de angustia

Jajaja quise poner noelita soy de argentina!!!
No soy novelista jajajaj estoy escribiendo desde el celu y me hizo autocorreccion!!!!

L
luna_5619274
15/8/12 a las 3:36
En respuesta a yria_9743507

Novelista de argentina!
Debe ser x eso que notas que hablo distinto Jeje.
Que tristeza me da lo de tu beba, te lo digo de corazón. Es un angelito que te va a cuidar desde el cielo y le va a decir a sus hermanitos que vengan a cuidar a su mamita en la tierra. Un beso grande y espero mi ++++++ en 2 días! Mucha ansiedad con mezcla de angustia

Yo tb soy argentina
PIPITA yo tb soy Argentina y espero mi ++++ para el 20! crucemos los dedos!

A
an0N_831233199z
15/8/12 a las 5:58
En respuesta a debla_8676777

Vamos a disfrutar!!!
vamos arlette con esas cervecitas ya estoy borrachi !!! de donde eres, que te estas asando ?? aqui en granada tambien hace calorcito y mas porque estoy a punto de ovular y me sube la temperatura

.. porcierto opiniones: ¿quien de vosotras se esta tomando la temperatura?? yo estado el sabado y domingo con la tempe mas baja de la normal 36.3 y eso es que voy a empezar a ovular cuando llegue al nivel alto, mi ovulito saldra y alli estaran los espermis de mi chico peleandose por quien etra primero... o lo mismo salen dos ovulitos y entran dos espermis...

que me decis???(todas las tempes son por la mañana y ala misma hora) supuestamente ovulo mañana

-sabado 36.3
-domingo 36.3
-lunes 36.4
-martes 36.5
tengo que llegar al nivel alto que supongo sera 37.0 mañana vere.. que "ilu"... gracias por leeros to este rollo


NOELITA: son mexicana pero vivo en usa , en California , el calor esta infernal

Asi q la cervecita q nos tomamos juntas jiji
Me cayo de perlas

Saben q desde ayer me siento mucho mas tranquila y muy pasciente para esperar mi positivo reconosco q son mis hijos los q me mantienen ocupada de la mente y cuando menos acuerdo ya paso un dia mas
Mañana sin falta hago deberes como ya les habia platicado quiero asegurar mi positivo
Estoy a tan solo 4 dias para no llegada de la !!!!!!'

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir