Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
Z
zhenni_7839651
8/8/12 a las 7:06
En respuesta a tabata_6331788

Wow
cuantos positivos, muchas felicidades a todas y a las que seguimos buscando no hay que desanimarnos ahí vamos ahí vamos a mi ayer me llegó la que no tenía que llegar pero no me desanima porque tengo todo agosto para aplicarme con todo!!!! y ya pasaría a mi segundo mes de estar buscando, si se puede y un saludo a todas


Tengo positivo este mes a mis 27 añitos casi casi. Pero tengo dolores de tripa, debo asustarme??

Ver también

A
an0N_831233199z
8/8/12 a las 8:09
En respuesta a lin_9562262

Hola a todas!!!
Muchas felicidades a todos los nuevos positivos, bienvenidas a todas las nuevas, que alegría ver esa gran lista de preciosas mujeres que están buscando o ya encontraron un positivo que al estar aquí en este foro nos cuentan lo que sienten lo que piensan y lo que anhelan, gracias a todas por compartir su vida íntima y llenarme de fe con las experiencias de todas, hoy al entrar al foro se me olvidó un poquito mi pena se que no tiene nada que ver con lo que platicamos aquí pero hoy perdí a mi abuelita la voy a extrañar mucho y la verdad si estoy triste pero al ponerme a leer todos los comentarios de hoy se me olvida un poco todo, estoy muy feliz por todas las lindas de este foro con respecto a mi warry pues aún no me llega bien ya tengo dos días con puro flujito como rosita como que la warry no se anima bien la verdad nunca creí desear tanto que llegará para poder poner manos a la obra, bueno espero no haberlas aburrido con mi larga charla.

Lo siento mucho
SUMMER: se lo q es perder a alas abuelitas en mi caso yo ya perdi alas dos
Pero recuerdo q las personas realmente mueren cuando salen de tu corazon
Y estoy segura q ella vivira en ti eternamente, ahora es un angel q te estara cuidando desde aya y q a ella no le gustaria verte triste asi q animo la vida es hermosa y hay q disfrutarla al maximo
Tu abue desde el cielo te va a ayudar para q pronto tengas tu POSITIVO

P
poonam_5794091
8/8/12 a las 8:39

Holaaaaaaa!!!!
Yo tube mi ansiado positivo hace una semanita, y se supone que estoy para el 7 de Abril. Hasta el día 22 no me ve mi gine, y estoy deseando ir y que me diga que todo está perfectamente. Bueno enhorabuena al resto de las mamás y al resto ánimo que ya mismo lo tendréis vosotras.

Un Besazo.

A
an0N_914174499z
8/8/12 a las 9:21
En respuesta a isbel_9576958

Desde que ovule una semana...
Y no noto nada!!!! Jooooo me da a mi que nadaaaaa

Tranquila estre
Es normal q no notes nada, te falta una semana todavia xq la y hay mujeres q no notan los primeros sintomas hasta la semana 8... Tranquila y se paciente ( te lo dice la tia mas nerviosa del foro)
Animo y suerte!! Ya te queda menos xa salir de dudas

R
rubia_6013641
8/8/12 a las 13:59

Hola chicas puedo unirmee??
ayer tube mi positivo segun el gestograma que vi en interner estoy de 5+3 semanas hoy ire al medico de cabecera suerte a todas y ya iremos contandonos cositas besos

G
guo_9415803
8/8/12 a las 14:29
En respuesta a debla_8676777

Subo la lista arriba ..y añado a mikita, animo!! lo pongo asi,que se ve mejor
-SUMMERBISCUITS.... 26años....??mb....??Agosto.
-MARIA87GA.... 25años....1mb....1 Agosto.
-ALMAG79.... 33años.... 2mb....5 Agosto.

-EZKUINKLA... 26años.... ??mb.... 8 Agosto.
-CLUMSYBABY....18años....3mb... . 9 Agosto.
-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...??años....??mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....??años...??mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS... 29años...Mayo/Abril
ANI... 24años...Mayo/Abril
SARITALINDA... XXaños...Mayo/Abril
3DELWEISS...27años...Mayo/Abril
KEKITA53...XXaños...Mayo/Abril
VERPE1...XXaños...Mayo/Abril


Enhorabuena a las que ya tengan su positivo.Llevaba un par de dias sin pasar por aqui porque es mucho agovio compaginar la busqueda,el trabajo,la casa,la pareja...
Tengo 20 años,y en septiembre hare 9 mb,suerte a TODAS!!!

I
isbel_9576958
8/8/12 a las 17:17

Enhorabuena a los posis
Que de !!!! que ilusion!espero unirme pronto a vosotras aunque hoy tengo medio bajon y me da a mi que no voy a conseguirlo, no me veo cobsiguiendolo... Estoy muy ploff hoy

M
meissa_9899488
8/8/12 a las 17:21
En respuesta a isbel_9576958

Enhorabuena a los posis
Que de !!!! que ilusion!espero unirme pronto a vosotras aunque hoy tengo medio bajon y me da a mi que no voy a conseguirlo, no me veo cobsiguiendolo... Estoy muy ploff hoy

Ya somos dos
Estre..a veces me dan ganas de rendirme. Aunque he estado un tiempo sin.buscar después del aborto, tengo tantísimas ganas de darle una hermanita a mi niña que creo que la mente sólo me juega malas pasadas. Aquí estoy con dolor de ovarios y muchísimo flujo, incluso náuseas he tenido hoy...no se, estoy por dejar de buscar. Ésto es un sin vivir, desanimada es poco!

L
lin_9562262
8/8/12 a las 19:27

Me despido!!
Hola preciosas, escribo hoy para despedirme de todas ustedes después de mi pérdida de ayer voy a posponer un ratito la búsqueda de mi positivo les deseo mucha suerte a todas las mamis y futuras mamis, espero que todos sus deseos se cumplan, con mucho cariño y buena vibra de mi parte!!! SUERTE

T
tabata_6331788
8/8/12 a las 19:54
En respuesta a lin_9562262

Me despido!!
Hola preciosas, escribo hoy para despedirme de todas ustedes después de mi pérdida de ayer voy a posponer un ratito la búsqueda de mi positivo les deseo mucha suerte a todas las mamis y futuras mamis, espero que todos sus deseos se cumplan, con mucho cariño y buena vibra de mi parte!!! SUERTE

Summer
Mi más sentido pésame de verdad no sé que más decirte, las mejores vibras para que puedas sobrellevar esta perdida, yo el fin de semana perdí una tía y creo que lo mejor es recordar los buenos momentos no con sufrimiento sino con alegría de haberlos compartido con ella y saber que siempre estará en tu corazón por acá te estaremos esperando

E
edesia_7453017
8/8/12 a las 20:20

Hola chicas
Buenas tardes chicas!!

Os he estado leyendo y al fin me he decidido a escribir

Vengo muy cabreada del medico, porque os cuento un poquito...

Resulta que desde el sabado hasta esta mañana he estado manchando, no era color rojo, era un liquido marron, como si fuera suciedad o restos de otra regla anterior... me he pasado 4 dias asi. Estos 4 dias han sido los dias 21, 22, 23 y 24 de mi ciclo, asi que no es la regla... la regla me viene a los 32-34 dias de ciclo. Sera implantación? ni idea...

Pues resulta que intento ir a mi medico de cabezera hoy (ya que la ginecologa ya no visita hasta setiembre), y el medico de cabezera me dice que hoy no puede porke lo tiene atope ( hoy es el unico dia de la semana que visita por la tarde), asi que me he ido al pueblo de al lado...y alli me han dicho que no me pueden visitar porque no es mi pueblo, asi que no se que narices quieren que haga!! estoy muy cabreada... y al final he decidido que mañana por la tarde voy a visitar a una ginecologa en un centro privado, que me va a costar 60 eurazos, cuando no tengo porque gastarmelos, me tendrian que atender en mi centro de salud, pero ya veis...unos incompetentes...

Creeis que puede ser implantación?? eske nunca me habia pasado nada similar... y desde hoy al mediodia ya no mancho nada, lo he comprovado con el dedo, y ahora solo me sale flujo limpio, que raro todo... y ni una gota de sangre!

Bueno, espero poder compartir experiencias, y lo siento por la biblia que he escrito...necesitaba desfogarme!

Gracias chicas! y suerte a todas! agosto es nuestro mes

A
an0N_831233199z
8/8/12 a las 21:42
En respuesta a lin_9562262

Me despido!!
Hola preciosas, escribo hoy para despedirme de todas ustedes después de mi pérdida de ayer voy a posponer un ratito la búsqueda de mi positivo les deseo mucha suerte a todas las mamis y futuras mamis, espero que todos sus deseos se cumplan, con mucho cariño y buena vibra de mi parte!!! SUERTE


SUMMER: gracias por tus buenos deseos
Lastima q te alejes del grupo
Pero si esa es tu decision pues ni a hablar hay q repetarla

D
debla_8676777
8/8/12 a las 21:43
En respuesta a lin_9562262

Me despido!!
Hola preciosas, escribo hoy para despedirme de todas ustedes después de mi pérdida de ayer voy a posponer un ratito la búsqueda de mi positivo les deseo mucha suerte a todas las mamis y futuras mamis, espero que todos sus deseos se cumplan, con mucho cariño y buena vibra de mi parte!!! SUERTE


lo siento mucho por tu abuela..lo siento de todo corazon... espero que pronto estes mas alegre...si tu ves que quieres posponer la busqueda por un tiempo..esta bien... recuperate y espero que te veamos pronto pero caundo tu quieras..un besote

D
debla_8676777
8/8/12 a las 21:47
En respuesta a edesia_7453017

Hola chicas
Buenas tardes chicas!!

Os he estado leyendo y al fin me he decidido a escribir

Vengo muy cabreada del medico, porque os cuento un poquito...

Resulta que desde el sabado hasta esta mañana he estado manchando, no era color rojo, era un liquido marron, como si fuera suciedad o restos de otra regla anterior... me he pasado 4 dias asi. Estos 4 dias han sido los dias 21, 22, 23 y 24 de mi ciclo, asi que no es la regla... la regla me viene a los 32-34 dias de ciclo. Sera implantación? ni idea...

Pues resulta que intento ir a mi medico de cabezera hoy (ya que la ginecologa ya no visita hasta setiembre), y el medico de cabezera me dice que hoy no puede porke lo tiene atope ( hoy es el unico dia de la semana que visita por la tarde), asi que me he ido al pueblo de al lado...y alli me han dicho que no me pueden visitar porque no es mi pueblo, asi que no se que narices quieren que haga!! estoy muy cabreada... y al final he decidido que mañana por la tarde voy a visitar a una ginecologa en un centro privado, que me va a costar 60 eurazos, cuando no tengo porque gastarmelos, me tendrian que atender en mi centro de salud, pero ya veis...unos incompetentes...

Creeis que puede ser implantación?? eske nunca me habia pasado nada similar... y desde hoy al mediodia ya no mancho nada, lo he comprovado con el dedo, y ahora solo me sale flujo limpio, que raro todo... y ni una gota de sangre!

Bueno, espero poder compartir experiencias, y lo siento por la biblia que he escrito...necesitaba desfogarme!

Gracias chicas! y suerte a todas! agosto es nuestro mes


hay que ver con estos medicos de los demonios ..

yo no se que decirte porque en mi anterior embarazo no tube sangrado de implantacion..
..aunque pienso que no deberia de durar mas de dos dias...
pero si pienso que pueda ser restos de la regla anterior,si como dices es marron supongo que sera eso. espero que sea un positivo!! suerte!!

R
rode_5645177
8/8/12 a las 21:48

Posi posi posi posi
A 43 dias de mi ultima regla me ize el test y dio posi, el viernes al medico a ver que me dice

Porfin tras año y medio me sale bien y sin medicamentos ni na, todo natural ^^

D
debla_8676777
8/8/12 a las 21:58
En respuesta a rode_5645177

Posi posi posi posi
A 43 dias de mi ultima regla me ize el test y dio posi, el viernes al medico a ver que me dice

Porfin tras año y medio me sale bien y sin medicamentos ni na, todo natural ^^


enorabuena!!!!!! que alegria !! ahora a cuidarse

D
debla_8676777
8/8/12 a las 22:09

subo la lista
-MARIA??
-ALMAG79??

-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...32años....1mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-REBECA....25años...8mb... ??Agosto
-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....20años...9mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-EZKUINKLA... 26años.... 2mb.... Agosto/Septiembre
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS +++++

LAURYLIS... 29años
ANI... 24años
SARITALINDA
3DELWEISS
KEKITA53
VERPE1
MAFER1209
NOELIAJORGE
SAMANTHAEN
SERMADRE41

S
sabi_9455829
8/8/12 a las 22:37
En respuesta a debla_8676777

Subo la lista arriba ..y añado a mikita, animo!! lo pongo asi,que se ve mejor
-SUMMERBISCUITS.... 26años....??mb....??Agosto.
-MARIA87GA.... 25años....1mb....1 Agosto.
-ALMAG79.... 33años.... 2mb....5 Agosto.

-EZKUINKLA... 26años.... ??mb.... 8 Agosto.
-CLUMSYBABY....18años....3mb... . 9 Agosto.
-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...??años....??mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....??años...??mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS... 29años...Mayo/Abril
ANI... 24años...Mayo/Abril
SARITALINDA... XXaños...Mayo/Abril
3DELWEISS...27años...Mayo/Abril
KEKITA53...XXaños...Mayo/Abril
VERPE1...XXaños...Mayo/Abril

Hola!
chicas yo también quiero unirme, es mi primer mes de busqueda y la menstru no la espero para el 14. estoy desesperadisima esperando! enhorabuena a las mamis que ya tienen su positivo y animo a las demás que andamos buscandolo!

R
rubia_6013641
8/8/12 a las 23:34

Hola chicass
ya fui al medico y me dio acido folico y me dio cita para la matrona el dia 17 de este mes un analisis pasado mañana y la primera eco el dia 24 de septiembre a mi me parece mucho tiempo... mi pareja tiene seguro medico y no se si ir por ai o en la seguridad social que creen ustedes??besos

A
an0N_831233199z
8/8/12 a las 23:57

Los dias se me hacen eternos
Para saber si sale mi positivo o no
11 eternos mas dias!!!!!

I
isbel_9576958
8/8/12 a las 23:59
En respuesta a rode_5645177

Posi posi posi posi
A 43 dias de mi ultima regla me ize el test y dio posi, el viernes al medico a ver que me dice

Porfin tras año y medio me sale bien y sin medicamentos ni na, todo natural ^^

Y que cambio este mes?
Enhorabuena!!!! Yo tambien lo busco hace año y medio y nada tuve un aborto y las demas veces nada de nada. Hiciste algo diferente?

Las de los posis podriais aparte de poner la edad poner la fecha de parto no????

I
isbel_9576958
9/8/12 a las :02
En respuesta a lin_9562262

Me despido!!
Hola preciosas, escribo hoy para despedirme de todas ustedes después de mi pérdida de ayer voy a posponer un ratito la búsqueda de mi positivo les deseo mucha suerte a todas las mamis y futuras mamis, espero que todos sus deseos se cumplan, con mucho cariño y buena vibra de mi parte!!! SUERTE

Summer
Tomate tu tiempo es duro y mas si la querias mucho pero tanbien piensa que un bebe siempre es muy buena noticia y da mucha alegria a la familia. Vuelve a vernos pronto muaaaaaaaa y animos!

I
isbel_9576958
9/8/12 a las :03
En respuesta a edesia_7453017

Hola chicas
Buenas tardes chicas!!

Os he estado leyendo y al fin me he decidido a escribir

Vengo muy cabreada del medico, porque os cuento un poquito...

Resulta que desde el sabado hasta esta mañana he estado manchando, no era color rojo, era un liquido marron, como si fuera suciedad o restos de otra regla anterior... me he pasado 4 dias asi. Estos 4 dias han sido los dias 21, 22, 23 y 24 de mi ciclo, asi que no es la regla... la regla me viene a los 32-34 dias de ciclo. Sera implantación? ni idea...

Pues resulta que intento ir a mi medico de cabezera hoy (ya que la ginecologa ya no visita hasta setiembre), y el medico de cabezera me dice que hoy no puede porke lo tiene atope ( hoy es el unico dia de la semana que visita por la tarde), asi que me he ido al pueblo de al lado...y alli me han dicho que no me pueden visitar porque no es mi pueblo, asi que no se que narices quieren que haga!! estoy muy cabreada... y al final he decidido que mañana por la tarde voy a visitar a una ginecologa en un centro privado, que me va a costar 60 eurazos, cuando no tengo porque gastarmelos, me tendrian que atender en mi centro de salud, pero ya veis...unos incompetentes...

Creeis que puede ser implantación?? eske nunca me habia pasado nada similar... y desde hoy al mediodia ya no mancho nada, lo he comprovado con el dedo, y ahora solo me sale flujo limpio, que raro todo... y ni una gota de sangre!

Bueno, espero poder compartir experiencias, y lo siento por la biblia que he escrito...necesitaba desfogarme!

Gracias chicas! y suerte a todas! agosto es nuestro mes

A mi me paso
Y mi medico privado me dijo que pueden ser restos de la regla anterior,,,,

I
isbel_9576958
9/8/12 a las :05
En respuesta a meissa_9899488

Ya somos dos
Estre..a veces me dan ganas de rendirme. Aunque he estado un tiempo sin.buscar después del aborto, tengo tantísimas ganas de darle una hermanita a mi niña que creo que la mente sólo me juega malas pasadas. Aquí estoy con dolor de ovarios y muchísimo flujo, incluso náuseas he tenido hoy...no se, estoy por dejar de buscar. Ésto es un sin vivir, desanimada es poco!

Cmeme
Tu al menos tienes una niña,,, yo todavia nada y llevo un mes y medio! Es desesperante y me ha llevado a terrriblea tensiones y peleas xon mi marido. Si lo dejas seguro te quedas jajajja. Aunque es dificil dejarlo porque nuestta cabesita nos engancha. Animo

N
nailya_7837054
9/8/12 a las :59

Hola chicas!!
Wooow!! Esto es una lluvia de positivos!! Muchas felicidades a todas y que siga sumando!!

Animos a las que esperan su positivo! Hay que tener mente positiva!! Jeje...

Bienvenidas a las nuevas!!

Y bueno de mi parte les cuento que estoy que no me aguanto ni yo!! De repente estoy bien o de repente me irrrito por cualquier cosa!! Ufff stoy insoportable!!
Ademas ayer estuve todo el dia con mal de panxa como le digo yo... Staba que no me podia ni mover sin ganas de comer y con la sensacion de que iba a vomitar q mal lo pase!! Pero hoy estoy mejor....

Y una pregunta a las Positivos: siguen teniendo o han tenido dolor bajo vientre????
Yo aun lo tengo aveces me duele mas aveces menos pero siempre esta alli, y se acentúa cuando hago algun esfuerzo La verdad esto ya me esta preocupando!!

Bueno espero que esten todas bien y animadas!

Besitos y mimitos en la pancita!!

N
nailya_7837054
9/8/12 a las 1:05
En respuesta a lin_9562262

Me despido!!
Hola preciosas, escribo hoy para despedirme de todas ustedes después de mi pérdida de ayer voy a posponer un ratito la búsqueda de mi positivo les deseo mucha suerte a todas las mamis y futuras mamis, espero que todos sus deseos se cumplan, con mucho cariño y buena vibra de mi parte!!! SUERTE

Animos summerbiscuits!!
Mis pesames para ti y toda tu flia... Mucha fuerza!!

Aqui te estaremos esperando cuando estes preparada para reanudar tu busqueda! Muchisimos besitos!!!

A
an0N_831233199z
9/8/12 a las 8:30


Cletabita:NO pieerdas el positivismo al fin q ya te quedan muuy pocos dias para q sepas el motivo de todos tus malestares

S
siria_8656685
9/8/12 a las 9:24

Creo que ya tengo luz verde
xicas creo que esta empezando a bajarme la regla ..eso significa..que solo pase a la faena..estoy muy emocionada aunque se que es dificil quedarse a la 1.por tanto no la esperare para el 5 de septiembre..que nervios..
para la lista tengo 28 años y las dos veces que me he quedado ha sido al segundo mes, lo que uno fue biquimico y el otro retenido..pero a la tercera la vencida!!
besos a todas!!!

S
siria_8656685
9/8/12 a las 9:28

Hola cletabi
cada persona es diferente..si que es verdad que al dejar las pastuyas el cuerpo lo nota..pero tambien puede ser que vaya a ser positivo..yo no tuve sintomas antes de ver el positivo pero una amiga mia lo noto enseguida.animo!!y hay que ser siempre positiva!!!

N
nailya_7837054
9/8/12 a las 9:34

Cletabi!!
Holaa guapa!! Si me supongo que es normal por las hormonas y todo eso(digo lo de mis cambios de humor!) jejeje...

Y con respecto a los sintomas que has dicho yo los tube toditos e igualitos!! Desde el momento de la implantación osea como 2 semanas antes de la regla ya empeze con dolores de la zona baja del vientre y una semana antes ni te cuento!! Yo ya sabia que estaba embarazada por que en mi embarazo anterior fue igualito bueno no tan intenso el dolor pero muy parecido por eso no me hacia ilusiones xq creia que tendria otro ectopico y bueno tampoco podia asegurar que lo estaba antes de hacerme la prueba....

Gracias a Dios por el momento va todo muy bien y creo que tu tambien lo estas!! es que me describes a mi cuando hablas de tus sintomas!!!

Muuuchiisiimaa suerteee!!! Y que sea un hermoso Positivo!! Ya nos contaras!!

Besitos y mimitos en la pancita para ti!!

A
an0N_914174499z
9/8/12 a las 9:43

Cletabi
Yo tb al dejar las pastillas estuve los 2 primeros meses con los mismos sintomas q tu y el medico me dijo q eso es x el ajuste hormonal... No se si lo tuyo sera igual o sera tu positivo xo te aconsejo ( x experiencia) q no te hagas demasiadas ilusiones xq es pronto todavia y liego te puedes llevar un chasco...

Te deseo toda la suerte del mundo wapa!! Ya nos contaras

P
poonam_5794091
9/8/12 a las 10:12
En respuesta a rubia_6013641

Hola chicas puedo unirmee??
ayer tube mi positivo segun el gestograma que vi en interner estoy de 5+3 semanas hoy ire al medico de cabecera suerte a todas y ya iremos contandonos cositas besos

Iguales!!!!
Que fuerte estamos igual!!! jejejeje bueno nos iremos contando. Que te dijo ayer el medico???

Besitos.

P
poonam_5794091
9/8/12 a las 10:25
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!!
Wooow!! Esto es una lluvia de positivos!! Muchas felicidades a todas y que siga sumando!!

Animos a las que esperan su positivo! Hay que tener mente positiva!! Jeje...

Bienvenidas a las nuevas!!

Y bueno de mi parte les cuento que estoy que no me aguanto ni yo!! De repente estoy bien o de repente me irrrito por cualquier cosa!! Ufff stoy insoportable!!
Ademas ayer estuve todo el dia con mal de panxa como le digo yo... Staba que no me podia ni mover sin ganas de comer y con la sensacion de que iba a vomitar q mal lo pase!! Pero hoy estoy mejor....

Y una pregunta a las Positivos: siguen teniendo o han tenido dolor bajo vientre????
Yo aun lo tengo aveces me duele mas aveces menos pero siempre esta alli, y se acentúa cuando hago algun esfuerzo La verdad esto ya me esta preocupando!!

Bueno espero que esten todas bien y animadas!

Besitos y mimitos en la pancita!!

Hola laurylis!!!
Yo estoy de 5+4 y sigo teniendo dolores como de regla, le pregunté a mi ginecologa y me dijo que era totalmente normal porque el bebe se esta agarrando y formando, que evitara coger peso y hacer grandes esfuerzos, pero que dentro de eso hiciera vida normal. Hasta el día 22 no me ve así que no te puedo decir mucho mas. Espero haberte ayudado.

Un Beso...

A
an0N_914174499z
9/8/12 a las 10:29

Cletabi
Ojala sea un positivo, cruzo los desos x ti

P
poonam_5794091
9/8/12 a las 10:30

Subo la lista y me incluyo
-MARIA??
-ALMAG79??

-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...32años....1mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-REBECA....25años...8mb... ??Agosto
-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....20años...9mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-EZKUINKLA... 26años.... 2mb.... Agosto/Septiembre
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS +++++

LAURYLIS... 29años
ANI... 24años
SARITALINDA
3DELWEISS
KEKITA53
VERPE1
MAFER1209
NOELIAJORGE
SAMANTHAEN
SERMADRE41
CADESTE.......29 AÑOS.....FPP.......07/04/2013

N
nailya_7837054
9/8/12 a las 10:40

Es verdad!
Pues eso es verdad que no es bueno ilusionarse mucho porque luego la desilusion es mas grande y triste... No es bueno ser demasiado Positiva ni demasiado negativa. Deberia de ser un termino medio y bueno a veces es mejor pensar que no y luego q sea q si q alreves

Pero... Yo era mas bien super negativa no me hacía ilusion o mas bien no queria hacerme ilusiones aunque algo dentro de mi me hacia sentir cosas totalmente diferentes y ya le hablaba y todo!! Jaja q loca!!

Todo porque... Hacia 2 meses que habia dejado las pastillas anticonceptivas, si ciclo se volvio totalmente irregular, fui al medico de cabecera 2 semanas despues de mi FUR por los dolores y me dijo que era xq mi cuerpo esta volviendo a su sitio despues de dejar las pastis, que tardaría un tiempo en volver a la normalidad y poder qdarme embarazada. Que todos los sintomas eran efecto de las pastillas osea por haberlas dejado... Ufff.... Y cuando fui al Gine el dia q me tocaba (y no staba) la regla en la eco me dice que podria estar gestando pero lo mas seguro era que me viniera la regla en esos dias!! Asi quien se hace ilusiones???
Al dia siguiente de mi falta "positivo" pero no me lo creo! 3 dias mas tarde analitica "positivo" sigo sin creermelo!!! Cita con gine todo esta muy bien y yo sigo sin creermelo!! Jajaja... (eso que ya vi el saquito, por eso de ver para creer digo... Jeje)
Creo que hasta que lo tenga entre mis brazos y besarlo y morderlo y achucharlo no me lo creeré y no me haré ilusiones!! Jejeje...

Conclusion: no te hagas ilusiones ni te desilusiones tan rapido... Todo llegará a su debido tiempo y si tiene que ser será seguro!!

Uyyyy como me he liadooo!! Creo que son las hormonas! Jajaja... Besos!!!

R
rode_5645177
9/8/12 a las 11:09
En respuesta a isbel_9576958

Y que cambio este mes?
Enhorabuena!!!! Yo tambien lo busco hace año y medio y nada tuve un aborto y las demas veces nada de nada. Hiciste algo diferente?

Las de los posis podriais aparte de poner la edad poner la fecha de parto no????

Jajaj pues la verdad...
la verdad es que cambie, pero no para sano, empece a fumar( de nuevo) hace unos 2 meses y mira jajajaj, no se si achacarlo a eso pero a sido lo unico que a cambiado ^^

R
rode_5645177
9/8/12 a las 11:11
En respuesta a poonam_5794091

Subo la lista y me incluyo
-MARIA??
-ALMAG79??

-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...32años....1mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-REBECA....25años...8mb... ??Agosto
-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....20años...9mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-EZKUINKLA... 26años.... 2mb.... Agosto/Septiembre
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS +++++

LAURYLIS... 29años
ANI... 24años
SARITALINDA
3DELWEISS
KEKITA53
VERPE1
MAFER1209
NOELIAJORGE
SAMANTHAEN
SERMADRE41
CADESTE.......29 AÑOS.....FPP.......07/04/2013

Jaj samanthaen
19 años y ya dire cuando el parto xD

D
debla_8676777
9/8/12 a las 12:04
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!!
Wooow!! Esto es una lluvia de positivos!! Muchas felicidades a todas y que siga sumando!!

Animos a las que esperan su positivo! Hay que tener mente positiva!! Jeje...

Bienvenidas a las nuevas!!

Y bueno de mi parte les cuento que estoy que no me aguanto ni yo!! De repente estoy bien o de repente me irrrito por cualquier cosa!! Ufff stoy insoportable!!
Ademas ayer estuve todo el dia con mal de panxa como le digo yo... Staba que no me podia ni mover sin ganas de comer y con la sensacion de que iba a vomitar q mal lo pase!! Pero hoy estoy mejor....

Y una pregunta a las Positivos: siguen teniendo o han tenido dolor bajo vientre????
Yo aun lo tengo aveces me duele mas aveces menos pero siempre esta alli, y se acentúa cuando hago algun esfuerzo La verdad esto ya me esta preocupando!!

Bueno espero que esten todas bien y animadas!

Besitos y mimitos en la pancita!!

Laurilys..no te preocupes...
Esos dolores son normales... yo fui a urgencias un poco por ver si era normal, porque me duraron como 2 semanas y nunca habia estado embarazada..

solo tenia el positivo de 3+ y no sabia ni de cuando estaba y la primera eco era para la semana 12... entonces me hicieron una eco vaginal y vimos el saquito de 6+2 ...

Ah!! y un pequeñito quiste en el ovario izquierdo que suele salir por el embarazo y que ya en la semana 12 no lo tenia.

D
debla_8676777
9/8/12 a las 12:26

Noelieta yo me quede ala primera
... yo creo que cada mujer es un mundo... lo normal esque no te quedes en la primera pero en mi caso si me paso ami,se me callo el anillo vaginal (2años usandolo)y ya no vi la regla mas en 9meses

...(mi cuñada,32años)..su medico le dijo que despues de tanto tiempo tomando las pastillas tardaria en regularse todo. hasta se hizo un seguro medico pensando que no se quedaria tan pronto y como tienes que estar un minimo..pues por poco..ese mismo mes se quedo!

Cletabiiii mucha suerte!! ..justo el dia que no te baja la warry, yo estoy ovulando jijiji

H
hend_8658069
9/8/12 a las 12:51

Hola chicas!!
q tal como van..
yo hoy revuelta..no he dormido nada..mucho dolor de riñones ,ovario...y un calor...y para colmo yo duermo boca abajo..yu el pecho de momento no me lo permite...q incomodo..
mañana voy a la matrona ya me dieron fecha para la 1 eco el 28 de septiembre..todavia queda...
espero q todo salga bien...
ahora estoy de 4 +4
un saludo !!!!

E
eritz_8579695
9/8/12 a las 20:51

Me uno al club de las de agosto
Hola chicas!
He ido leyendo lo que escribíais y al final me he animado
Tengo casi 28 años y un nene de 5 añitos. Mi marido y yo llevamos 2 meses buscando un hermanit@ para el peque y mi NO es el 13 de Agosto. He debereado en mis dias fértiles y ...a ver si hemos acertado!!
Mucho animo para todas!

Nani8420.............2mb:................13Agosto

T
tabata_6331788
9/8/12 a las 21:10
En respuesta a eritz_8579695

Me uno al club de las de agosto
Hola chicas!
He ido leyendo lo que escribíais y al final me he animado
Tengo casi 28 años y un nene de 5 añitos. Mi marido y yo llevamos 2 meses buscando un hermanit@ para el peque y mi NO es el 13 de Agosto. He debereado en mis dias fértiles y ...a ver si hemos acertado!!
Mucho animo para todas!

Nani8420.............2mb:................13Agosto

Bienvenida
Hola!!! pues ojalá no llegue y te agregues a las positivos así irá aumentando la lista y nos animarnos más saludos y nos cuentas como te va

C
csilla_9626504
9/8/12 a las 21:59

Cuantos +!!!
Estamos poblando este mundo por lo visto =)
En mis dos embarazos me quede a la primera uno fue a los 27 y el otro a los 29 y bueno ahora tengo 1 mes y por el momento solo yo lo se y bueno ahora ustedes tambien Para las que tienen dolor de bajo vientre y q no se va estoy igual pero es perfectamente normal a mi me empezó desde 2 semanas antes que esperara la regla y con el anterior fue igual, saludos!

A
an0N_723520699z
9/8/12 a las 22:13


Espero el sabado tener certeza y poder unirme a este grupo!!! y así compartir con ustedes la laaarga experiencia de los próximos 9 meses.

La fecha de mi última regla fue 9 de Julio de 2012.... el sabado me haré el test

E
eritz_8579695
9/8/12 a las 22:21
En respuesta a tabata_6331788

Bienvenida
Hola!!! pues ojalá no llegue y te agregues a las positivos así irá aumentando la lista y nos animarnos más saludos y nos cuentas como te va

Gracias!
Gracias por la bienvenida ezkuinkla!

Pues la verdad es que ya no se que pensar porque todo son "sintomas"...

- El pecho me ha crecido una talla por lo menos porque los sujetadores me apretan una barbaridad, se me sale el pecho por arriba. Las aureolas son como mas grandes y tengo una vena que las atraviesa (en ambos pechos ) y que antes no estaban. Y me dueleeeen!

- El martes y el miércoles tuve unos pinchazos extraños en lado derecho, eran como tirones-calambres

- Despues de comer me dan como retortijones durante un ratito y tengo sensación como de la comida atravesada en la garganta.

Que opináis? No me quiero obsesionar, y ya no se si es premenstrual, psicosomático o

A
an0N_831233199z
9/8/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_723520699z


Espero el sabado tener certeza y poder unirme a este grupo!!! y así compartir con ustedes la laaarga experiencia de los próximos 9 meses.

La fecha de mi última regla fue 9 de Julio de 2012.... el sabado me haré el test


Pitufina: woww ya te falta muuu poquito para salir de dudas y festejar tu positivo !!! Q emocion!!

A
alai_8453895
10/8/12 a las 9:46

Me paso a septiembre
Con dos dias de retraso y otro test negativo por medio, vino la warry... Yo q siempre he sido tan regular, no entiendo q me pasa, jdje, igual tanto decir q no la espero, la warry se lo toma en serio y se hace la remolona
Asi q yo me paso a septiembre (4 d septiembre)

R
rode_5645177
10/8/12 a las 12:43
En respuesta a alai_8453895

Me paso a septiembre
Con dos dias de retraso y otro test negativo por medio, vino la warry... Yo q siempre he sido tan regular, no entiendo q me pasa, jdje, igual tanto decir q no la espero, la warry se lo toma en serio y se hace la remolona
Asi q yo me paso a septiembre (4 d septiembre)

La proxima vez
esperate al menos que tengas una semana de retraso, porque gastar en test asi por gastar tampoco sale rentable, despreocupate un poco, haz como si no llevaras la cuenta, diviertete, entretente y llegara solo, yo empece a pasar un poco, como ya estaba muy desilusionada por todo el tiempo que llevaba intentandolo sin exito, y me cuidaba sin beber sin fumar comiendo sano haciendo algo de ejercicio, pues lo mande todo a la mi++++ y ahora stoy felizmente positiva,

I
isbel_9576958
10/8/12 a las 12:51

A una semana de mi no regla
Y me ha bajado la temperatura,,,, supongo qie sera mala señal, no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir