Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
D
debla_8676777
3/8/12 a las 23:59

ezkuinkla lo...
...lo ultimo es la fecha en que supuestamente te tiene que llegar la que ,para nosotas, no tiene que llegar en 9 meses jejejjejej

Ver también

D
damary_7262495
4/8/12 a las :28
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!!!
... estais??? Q risa estre cnd he leido q estabas con las piernas xa arriba esperando a q pasase un ratiyo.. Espero q hayas tenido suerte y los espes hayan alcanzado su objetivo ya nos contaras...

Almag yo me voy a hacer el test mañana cnd me levante, lo voy a comprar hoy y esperare a mañana xa hacerlo.. Yo tb compro lisubel es mas barato y mas sensible q otros..

Yo sigo sin regla y con molestias y cada dia mas conencida de q tengo una lentejita dentro... Trmgo el pecho hinchado y los pezones un poco oscuros.. La verdad es q estan preciosas cnd estan asi, asi se podrian quedar siempre !! Estan igual q em el amterior embarazo xo mas chicas, aunque supongo q es normal xq todavia es pronto....

Mañana os contaré xo estoy casi convencida de q es q si

Besos

Positivo de un día!!
Hola chicas después de 4 años y 8 meses empieza otra vez una nueva ilusión.. Tengo una niña de ese tiempo y hemos decidido ir a por el hermano o hermana... Espero q todo sea bueno.. El caso es q ayer me tocaba la regla y ayer mismo ne hice el tes porq mis pechos ne decían q algo pasaba.. Y cuál fue mi sorpresaAAA... POSITIVO!!!! Ahora me toca esperar un par de semanaS para ir al ginecólogo y que por dios me confirme q todo esta buen y q va salir para adelante... Soy nueva o más bien. Vuelvo a ser forera!!! Ahora toca cuidarse porq tengo muchos dolores de barriga cosa q recuerdo es normal.. Asiq animo a todas y a ver cuantas nos juntamos... Q contenta estoy aunque no me lo creo todavía!! He tenido demasiada suerte ne he quedado al 2 mes de buscar y eso me da hasta miedo... Seguimos en contacto todas...
Ah!!! Tengo 30 años y ne tocaba el día 2.... Saludos a todas y besitos

T
tabata_6331788
4/8/12 a las :40
En respuesta a debla_8676777

ezkuinkla lo...
...lo ultimo es la fecha en que supuestamente te tiene que llegar la que ,para nosotas, no tiene que llegar en 9 meses jejejjejej

Okidoqui
Entonces sería el 8 de agosto aproximadamente, ya que estos días me están dando unos dolores espantosos en los ovarios, supongo que ya va a llegar

L
lin_9562262
4/8/12 a las 1:14

Olvide!!
Olvide decirles que les escribo desde México. Besos a todas :-*

A
atia_8428524
4/8/12 a las 3:01

Hallo
Arriba esos posis en agosto. A por ellos que este es nuestro mes!

L
luna_5619274
4/8/12 a las 3:44
En respuesta a debla_8676777


SUMMERBISCUITS....26años....¿? mb....¿?Agosto.
MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.
MILITA293....21años.....9mb... .. 2-3 Agosto.
ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto.
LAURITA33.....¿?años.....7mb.. ... 7Agosto.
CMEME....29 años...1mb....12 Agosto.
CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.
ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.
VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
MIRIAMFG.....31 años....2mb.....20 Agosto.
MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.
CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.
MUXUSS...........32 años...9mb....26 Agosto.
STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.
NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
MAMAX24....¿?años....7mb.... Agosto/Septiembre.
EZKUINKLA....26años....¿?mb... .Agosto/Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años..... XXXXXX..Mayo/Abril
ANI210112..... 24años..... XXXXXX..Mayo/Abril

Mi edad
Chicas tengo 24 años! Asu completo mis datos en la lista! No la espero para el 20 de agosto!

N
nailya_7837054
4/8/12 a las 4:50

Muchisimas gracias a todas!!
Aun lo estoy asimilando y ya de a poco empiezo a creermelo!! Tengo un pequeño ser creciendo dentro de mi!! Es que lo pienso y me cuesta creer que por fin la vida me sonrie un poco concediendome este milagrito...

Solo espero que todo vaya bien y de corazón les deseo a todas que les sea POSiTIVO y puedan sentir la misma felicidad que yo... Y si pueden ser dobles mejor!!!! para las que tenemos esa posibilidad y si es posible una niña y un varón! Jeje...

Muchisima suerte a todas y a por el positivo!!

T
taila_9364153
4/8/12 a las 5:06

Holaaa
Chicas escribo desde chile, hoy en la mañana me acabo de enterar que estoy embarazada, cuando me hice el test salio inmediatamente positivo, en la tarde pedi hora con mi ginecologo y el lunes ire a verlo a ver que pasa, estoy feliz y le pido a dios que ustedes tambien puedan conseguir su positivo
PD: yo no buscaba un embarazo, o quizas si pero nunca pense que seria tan rapido, cariños.

L
lin_9562262
4/8/12 a las 5:27

Felicidades!!
Woou!! Que padre saritalinda muchas felicidades que rápido ahora si que agosto empezó con el pie derecho, ojala y a las que todavía no nos baja demos mas positivos+, Felicidades otra vez cuidate muchotototote para que todo siga super bien. Besos

T
taila_9364153
4/8/12 a las 6:25
En respuesta a lin_9562262

Felicidades!!
Woou!! Que padre saritalinda muchas felicidades que rápido ahora si que agosto empezó con el pie derecho, ojala y a las que todavía no nos baja demos mas positivos+, Felicidades otra vez cuidate muchotototote para que todo siga super bien. Besos

Gracias
Preciosa si muchas gracias, pido para que sea para ti un positivo tambien.carinos

T
tabata_6331788
4/8/12 a las 6:59
En respuesta a lin_9562262

Olvide!!
Olvide decirles que les escribo desde México. Besos a todas :-*

Yo igual!!!
Yo tambien soy de México!!!!

T
tabata_6331788
4/8/12 a las 7:01
En respuesta a taila_9364153

Holaaa
Chicas escribo desde chile, hoy en la mañana me acabo de enterar que estoy embarazada, cuando me hice el test salio inmediatamente positivo, en la tarde pedi hora con mi ginecologo y el lunes ire a verlo a ver que pasa, estoy feliz y le pido a dios que ustedes tambien puedan conseguir su positivo
PD: yo no buscaba un embarazo, o quizas si pero nunca pense que seria tan rapido, cariños.

Muchas
Felicidades!!! Que buena noticia, otro positivo!!!! Ya pronto llegaran los de todas las demás incluyendome disfruta mucho cada momento y las mejores vibras!!!!

L
lin_9562262
4/8/12 a las 7:27
En respuesta a taila_9364153

Gracias
Preciosa si muchas gracias, pido para que sea para ti un positivo tambien.carinos

Saritalinda!!!
Dios te escuché para que así sea!!!

N
nailya_7837054
4/8/12 a las 9:20
En respuesta a taila_9364153

Holaaa
Chicas escribo desde chile, hoy en la mañana me acabo de enterar que estoy embarazada, cuando me hice el test salio inmediatamente positivo, en la tarde pedi hora con mi ginecologo y el lunes ire a verlo a ver que pasa, estoy feliz y le pido a dios que ustedes tambien puedan conseguir su positivo
PD: yo no buscaba un embarazo, o quizas si pero nunca pense que seria tan rapido, cariños.

Felicidades saritalinda!!
Me alegra muchisimo que vayamos sumando los positivos!! Esto será un babyboom!! Jeje...

A partir de ahora a cuidarse muchiiiisimooo!!! Te cuento que yo fumaba un paquete x dia o mas y desde el momento que vi ese "puntito negro" en la ecografia lo he dejado totalmente!! Todo sea por mi baby!! Asi que hay que cuidarse y que nos vengan sanitos!!

Animos a todas y a hacer bien los deberes!!! Jejeje...

Besos y mimitos en la pancita a todas!!

G
guo_9415803
4/8/12 a las 9:22
En respuesta a meissa_9899488

Granada es muy bonito
Pero para mi, Mallorca es lo mejor jejeje


Yo desde Alicante.Es cierto eso de que si en la familia hay mellizos o gemelos hay posibilidades de tenerlos?porque yo soy melliza y los hermanos de mi pareja tambien.

G
guo_9415803
4/8/12 a las 9:28

A esperar otro mes!
Pues nada chicas,espero que vosotras este mes obtengais vuestro deseado positivo ya que esta mañana al despertarme se me quitó la ilusion a mi.A esperar otro mesecito.SUERTE A TODAS.

Felicidades saritalinda99!!

A
alai_8453895
4/8/12 a las 11:50

¿que interpretaríais vosotras?
Está claro que no voy a salir de dudas todavía...Me repetí el test esta mañana, prontito, sobre las 7 y media pq me entraron ganar de ir al baño. El caso es que parecía negativo, salía solo una ligera sombra y entre el sueño que tenía (ayer salí de cena) y el poco convencimiento que tengo para este mes... pues esperé justitos 5 minutos, interpreté la sombra esa como negativo y me fuí a la cama otra vez. El caso es que sobre las 9 y media me levanté, lo fuí a tirar... y ví que había una raya débil pero de color rosa y tan ancha como la de control... si me sale eso a los 5 minutos es un positivo como una casa... pero ¿a las 2 horas?¿línea de evaporación o positivo? Estoy que me subo por las paredes!!!
Por cierto me tendría que venir entre esta noche y mañana y tengo cero síntomas (salvo el dolor de tetis que todavía tengo aunque algo menos, igual es que me he acostumbrado), y parece que también se ha cortado el flujo marroncillo ese.

L
lin_9562262
4/8/12 a las 14:59

Hola a todas!! mamás y futuras mamá
Que felicidad traigo de lo que pasa en el foro muchas felicidades a los positivos arriba las que buscan para el siguientes mes , yo todavía estoy en ellimbo aún.
>laurylis cuando te leí me acordé de una experiencia similar yo también fumo uno o dos cigarros al día y se lo que sientes cuando yo me enteré que estaba embarazada de mi primer peque de hecho en cuento me dio positivo el test lo deje y de verdad que todos mis conocidos no lo podían creer porque yo siempre les comentaba que yo nunca iba a poder dejarlo que no sabía que haría si me embaraza así que cuando vi el positiva fue como si nunca hubiera fumado en la vida claro que cuando pasaron como tres meses después del parto volví a mi vicio:-P que larga charla espero no hacerlas aburrido. Muchos besos a todas feliz fin de semana aunque creo que en España ya hasta se acabo el sábado jajaja

L
lin_9562262
4/8/12 a las 15:12
En respuesta a alai_8453895

¿que interpretaríais vosotras?
Está claro que no voy a salir de dudas todavía...Me repetí el test esta mañana, prontito, sobre las 7 y media pq me entraron ganar de ir al baño. El caso es que parecía negativo, salía solo una ligera sombra y entre el sueño que tenía (ayer salí de cena) y el poco convencimiento que tengo para este mes... pues esperé justitos 5 minutos, interpreté la sombra esa como negativo y me fuí a la cama otra vez. El caso es que sobre las 9 y media me levanté, lo fuí a tirar... y ví que había una raya débil pero de color rosa y tan ancha como la de control... si me sale eso a los 5 minutos es un positivo como una casa... pero ¿a las 2 horas?¿línea de evaporación o positivo? Estoy que me subo por las paredes!!!
Por cierto me tendría que venir entre esta noche y mañana y tengo cero síntomas (salvo el dolor de tetis que todavía tengo aunque algo menos, igual es que me he acostumbrado), y parece que también se ha cortado el flujo marroncillo ese.

Almag79
Hola chica yo en mi humilde opinión que te repitieras el test, pero creo que es positivo que yo sepa creo que aunque le línea este como sombreada es positivo y tu dices que la línea se veía desde los cinco minutos aunque entiendo que mo quieras ilusionarte yo también pase muchas veces por eso, yo también estoy esperando para hacerme mañana el test nuevamente porque el otro salió defectuoso toda la mitad izquierda de mi test se pintó de un rosita tenue mientras que del lado derecho la línea se pintó sólo por la mitad así que lo voy a repetir, o.k espero que pase lo que pase tengas un pronto positiva SUERTE!!

L
lin_9562262
4/8/12 a las 15:18
En respuesta a tabata_6331788

Yo igual!!!
Yo tambien soy de México!!!!

Ezkuinkla...
...Hola que padre!! Ya somos dos de México y lo más.chistoso es que tu y yo entramos al.mismo tiempo al foro como nuevas jajaja que bien ojala México de positivos!!!

L
luna_5619274
4/8/12 a las 17:41
En respuesta a alai_8453895

¿que interpretaríais vosotras?
Está claro que no voy a salir de dudas todavía...Me repetí el test esta mañana, prontito, sobre las 7 y media pq me entraron ganar de ir al baño. El caso es que parecía negativo, salía solo una ligera sombra y entre el sueño que tenía (ayer salí de cena) y el poco convencimiento que tengo para este mes... pues esperé justitos 5 minutos, interpreté la sombra esa como negativo y me fuí a la cama otra vez. El caso es que sobre las 9 y media me levanté, lo fuí a tirar... y ví que había una raya débil pero de color rosa y tan ancha como la de control... si me sale eso a los 5 minutos es un positivo como una casa... pero ¿a las 2 horas?¿línea de evaporación o positivo? Estoy que me subo por las paredes!!!
Por cierto me tendría que venir entre esta noche y mañana y tengo cero síntomas (salvo el dolor de tetis que todavía tengo aunque algo menos, igual es que me he acostumbrado), y parece que también se ha cortado el flujo marroncillo ese.

Repeti el test
Repeti el test, hay muchas posibilidades que halla una lentejita dentro tuyo! Y eso si que seria una gran felicidades!

Vamos todas por nuestro positivo este mes!

D
debla_8676777
4/8/12 a las 17:53

Larita033 esto te puede interesar
El requisito para un embarazo de mellizos (bivicigóticos) es ovular doble y todos sabemos que los hombres no ovulan. Por ello es imposible que la herencia genética influya en que unos mellizos (ej. 2 niños) tengan a su vez hijos mellizos. Pero puede ser que tengan una hija que a su vez sí que llegue a tener un embarazo de mellizos al ovular doble, por la herencia genética de su familia. Estos saltos generacionales han llevado al mito popular del que deberíamos olvidarnos.

1 entre 85: en general y de forma espontanea.
1 entre 17: si la madre es melliza.
1 entre 10: si la madre está tomando Clomifeno (Clomid*).
1 entre 3: si el embarazo se produce mediante FIV.

La probabilidad de tener gemelos (monocigóticos) es siempre de 1 entre 250 y parece que ningún factor influye en que esto aumente o disminuya:

1) Bicoriales y biamnióticos: cuando la división del cigoto se produce alos 3 días posteriores a la fecundación. Cada embrión tiene su propia bolsa amniótica y su propia placenta.

2) Monocoriales y biamnióticos: cuando la división se produce entre el 4 y el 7dia de la fecundación. Comparten placenta pero tienen su propia bolsa amniótica.

3) Monocoriales y monoamnióticos: son poco frecuentes.cuando la división del cigoto se produce tarde, entre el 7 y el 13dia de la fecundación. Comparten placenta y bolsa amniótica, siendo el embrión lo único que se divide. En este tipo de embarazos suelen ser más frecuentes las complicaciones.

A
alai_8453895
4/8/12 a las 18:55
En respuesta a alai_8453895

¿que interpretaríais vosotras?
Está claro que no voy a salir de dudas todavía...Me repetí el test esta mañana, prontito, sobre las 7 y media pq me entraron ganar de ir al baño. El caso es que parecía negativo, salía solo una ligera sombra y entre el sueño que tenía (ayer salí de cena) y el poco convencimiento que tengo para este mes... pues esperé justitos 5 minutos, interpreté la sombra esa como negativo y me fuí a la cama otra vez. El caso es que sobre las 9 y media me levanté, lo fuí a tirar... y ví que había una raya débil pero de color rosa y tan ancha como la de control... si me sale eso a los 5 minutos es un positivo como una casa... pero ¿a las 2 horas?¿línea de evaporación o positivo? Estoy que me subo por las paredes!!!
Por cierto me tendría que venir entre esta noche y mañana y tengo cero síntomas (salvo el dolor de tetis que todavía tengo aunque algo menos, igual es que me he acostumbrado), y parece que también se ha cortado el flujo marroncillo ese.

Yo tampoco me quiero hacer ilusiones...
Porque lo del mes pasado fue un buen chasco... sólo estuve "embarazada" 4 días, pero vamos, que ya le estabamos poniendo hasta nombre. El gine debió flipar, me puse a llorar como una boba en la consulta cuando se lo conté Cuando he leído alguna mala esperiencia que habeis tenido alguna no me lo quería ni imaginar, si sólo con cuatro días de creerme embarazada ya estuve así, no lo quiero ni pensar.

De hecho esta vez no le he dicho nada todavía a mi marido... jejej, el cree que estoy esperando pacientemente a tener una semana de falta (inocente!! ) porque también se llevo una decepción tremenda y no quiero que le pase otra vez, que el pobriño está pasando una mala racha. Así que me repetiré el test, y si sale negativo será un buen disgusto porque para no querer hacerme ilusiones, la verdad que si que me las estoy haciendo.

Lo que no se es cuando os lo podré contar, porque me voy al pueblo unos días, y allí no hay casi ni cobertura para hablar con el móvil, así que internet mucho menos.

en fín, después de esta parrafad ¡mucha suerte a todas esas que estarán ahora mismo comíendose las uñas y yendo al baño cada 5 minutos para comprobar que no llega!

D
debla_8676777
4/8/12 a las 19:15

Chicas...
.... voy a desconectar un poco del ordenador... y esque soy muy impaciente y eso no es bueno, pero solo quiero un positivo y ya esta... pero eso es un poco egoista y tendra que llegar cuando llege... y las noches las paso fatal pensando que mi niña tendria mes y medio ahora...

...y para colmo os cuento, mi cuarentena acababa el 31 de julio, pero yo e tenido solo 30dias de regla desde el parto,y los demas an sido flujo marroncillo,de echo creo que ovule en en la cuarentena pero no hice nada... y el 1de agosto me viene una especie de regla,pero no se si es y sigo con ella,es roja pero no es abundante... pero tampoco es implantacion porque llevo 4dias con ella. supongo que ovulare mas o menos el catorce de agosto...eso espero ...hasta entonces me leere un libro o algo ...espero ver muxos ++ cuando vuelva a entrar.besos a todassss!!

G
guo_9415803
4/8/12 a las 19:40
En respuesta a debla_8676777

Larita033 esto te puede interesar
El requisito para un embarazo de mellizos (bivicigóticos) es ovular doble y todos sabemos que los hombres no ovulan. Por ello es imposible que la herencia genética influya en que unos mellizos (ej. 2 niños) tengan a su vez hijos mellizos. Pero puede ser que tengan una hija que a su vez sí que llegue a tener un embarazo de mellizos al ovular doble, por la herencia genética de su familia. Estos saltos generacionales han llevado al mito popular del que deberíamos olvidarnos.

1 entre 85: en general y de forma espontanea.
1 entre 17: si la madre es melliza.
1 entre 10: si la madre está tomando Clomifeno (Clomid*).
1 entre 3: si el embarazo se produce mediante FIV.

La probabilidad de tener gemelos (monocigóticos) es siempre de 1 entre 250 y parece que ningún factor influye en que esto aumente o disminuya:

1) Bicoriales y biamnióticos: cuando la división del cigoto se produce alos 3 días posteriores a la fecundación. Cada embrión tiene su propia bolsa amniótica y su propia placenta.

2) Monocoriales y biamnióticos: cuando la división se produce entre el 4 y el 7dia de la fecundación. Comparten placenta pero tienen su propia bolsa amniótica.

3) Monocoriales y monoamnióticos: son poco frecuentes.cuando la división del cigoto se produce tarde, entre el 7 y el 13dia de la fecundación. Comparten placenta y bolsa amniótica, siendo el embrión lo único que se divide. En este tipo de embarazos suelen ser más frecuentes las complicaciones.


Muchisimas gracias por haberte molestado,me encantaria tener mellizos,pero con las ganas que tenemos de ser papas con uno nos conformamos la verdad.Suerte y cuidate

L
lin_9562262
4/8/12 a las 21:24
En respuesta a debla_8676777

Chicas...
.... voy a desconectar un poco del ordenador... y esque soy muy impaciente y eso no es bueno, pero solo quiero un positivo y ya esta... pero eso es un poco egoista y tendra que llegar cuando llege... y las noches las paso fatal pensando que mi niña tendria mes y medio ahora...

...y para colmo os cuento, mi cuarentena acababa el 31 de julio, pero yo e tenido solo 30dias de regla desde el parto,y los demas an sido flujo marroncillo,de echo creo que ovule en en la cuarentena pero no hice nada... y el 1de agosto me viene una especie de regla,pero no se si es y sigo con ella,es roja pero no es abundante... pero tampoco es implantacion porque llevo 4dias con ella. supongo que ovulare mas o menos el catorce de agosto...eso espero ...hasta entonces me leere un libro o algo ...espero ver muxos ++ cuando vuelva a entrar.besos a todassss!!

Noelita5289...
...espero que cuando vuelvas te sientas mucho mejor estoy contigo mandandote todo mi buena vibra para que te recuperes y la verdad no se que mas escribirte siento que cada cosa que escribo empeora mas tu tristeza mejor me despido espero que pronto te volvamos a tener por aqui y que tengas un pronto POSITIVO besos animo

A
an0N_831233199z
5/8/12 a las :33

Me uno al grupo
Mi nombre es Arlette vivo en USA en el estado de California

Estoy al igual q uds. Buscando mi positivo para este mes de Agosto
Espero mi regla para el 19 q espero q no llegue
No soy primeriza ya tengo cuatro hijos mi intension ex q llegue la niña q tanto deseamos

A
an0N_977513899z
5/8/12 a las 1:01

Soy de julio pero me uno a ustedes
Hola chicas, les cuento soy mexicana y tras habernos realizado un coito programado y dos inseminaciones asistidas (ia) por fin obtuvimos un beta positivo, el prox lunes debemos repetirlo para ver si ha sido progresivo y en estos momentos me siento nerviosa pues ayer tuve un sangrado leve se como cuando me va a bajar estoy manchando despues de eso solo el papel para hacer pis, dice mi gine que ea normal mientras solo sea ese manchado, no tengo mas sintomas mas que el dolor de cadera y wn el vientre bajo ansio mi cita con el dr, mientras tanto yo estoy en reposo y el lunes tempranito me voy hacer la otra beta en espera de que haya subido y este todo bien, pues estaria de 5 sem, hasta pronto les contare mi resultado.

J
joris_9730391
5/8/12 a las 1:05
En respuesta a an0N_831233199z

Me uno al grupo
Mi nombre es Arlette vivo en USA en el estado de California

Estoy al igual q uds. Buscando mi positivo para este mes de Agosto
Espero mi regla para el 19 q espero q no llegue
No soy primeriza ya tengo cuatro hijos mi intension ex q llegue la niña q tanto deseamos

Hola¡
Yo llevo poco tiempo acá... Como 4 dias... Jaja. Los encontré buscando síntomas y eso... Ya que no la espero para el 9... La ansiedad te mata...

L
luna_5619274
5/8/12 a las 1:20
En respuesta a debla_8676777

Chicas...
.... voy a desconectar un poco del ordenador... y esque soy muy impaciente y eso no es bueno, pero solo quiero un positivo y ya esta... pero eso es un poco egoista y tendra que llegar cuando llege... y las noches las paso fatal pensando que mi niña tendria mes y medio ahora...

...y para colmo os cuento, mi cuarentena acababa el 31 de julio, pero yo e tenido solo 30dias de regla desde el parto,y los demas an sido flujo marroncillo,de echo creo que ovule en en la cuarentena pero no hice nada... y el 1de agosto me viene una especie de regla,pero no se si es y sigo con ella,es roja pero no es abundante... pero tampoco es implantacion porque llevo 4dias con ella. supongo que ovulare mas o menos el catorce de agosto...eso espero ...hasta entonces me leere un libro o algo ...espero ver muxos ++ cuando vuelva a entrar.besos a todassss!!

Noelita
Te entiendo un monton! Mi bb tb tubiera q tener un mes y medio, pase por todo lo que vos estas contando. Se que no hay nada que pueda decirte que alivie tu dolor! Solo decirte fuerzas! Y pongamos buena onda y creamos que pronto llegara nuestro TAN querido positivo y este sufrimiento que nos toco pasar, solo sea un mail recuerdo.

Cariños desde Argentina!

D
damary_7262495
5/8/12 a las 2:05

Holaa
Hola chicas yo he dejado escrito ya mi positivo... Soy nueva y no Si lo alguna lo ha leído.. Espero no perder el foro... Animo a todas a las q nos ha salido positivo q todo este bien... Saludos

L
lin_9562262
5/8/12 a las 6:41
En respuesta a joris_9730391

Hola¡
Yo llevo poco tiempo acá... Como 4 dias... Jaja. Los encontré buscando síntomas y eso... Ya que no la espero para el 9... La ansiedad te mata...

Hola!!
Hola clumsybaby yo también soy nueva y encontré este foro igualito que tu jajaja, mucha suerte con tu positivo!!! Buena vibra

L
lin_9562262
5/8/12 a las 6:48
En respuesta a an0N_831233199z

Me uno al grupo
Mi nombre es Arlette vivo en USA en el estado de California

Estoy al igual q uds. Buscando mi positivo para este mes de Agosto
Espero mi regla para el 19 q espero q no llegue
No soy primeriza ya tengo cuatro hijos mi intension ex q llegue la niña q tanto deseamos

Arlette te doy la bienvenida!!!
Te doy la bienvenida por que todas aquí en el foro me hicieron sentir muy bien cuando me uní al foro que fue hace como una semana jajaja no es mucho pero te sientes super bien!!! Yo tampoco soy primeriza tengo un peque de 1 año 1mes, y te deseo muchísima suerte con tu positivo que sea prontito y tengas la nena que tanto deseas

L
lin_9562262
5/8/12 a las 6:55
En respuesta a an0N_977513899z

Soy de julio pero me uno a ustedes
Hola chicas, les cuento soy mexicana y tras habernos realizado un coito programado y dos inseminaciones asistidas (ia) por fin obtuvimos un beta positivo, el prox lunes debemos repetirlo para ver si ha sido progresivo y en estos momentos me siento nerviosa pues ayer tuve un sangrado leve se como cuando me va a bajar estoy manchando despues de eso solo el papel para hacer pis, dice mi gine que ea normal mientras solo sea ese manchado, no tengo mas sintomas mas que el dolor de cadera y wn el vientre bajo ansio mi cita con el dr, mientras tanto yo estoy en reposo y el lunes tempranito me voy hacer la otra beta en espera de que haya subido y este todo bien, pues estaria de 5 sem, hasta pronto les contare mi resultado.

Verpe1
Antes que todos FELICIDADES POR TU POSITIVO!!! bienvenida al foro cuidate muchotototote guarda muy bien ese reposo para que todo siga marchado super bien cuida mucho a tu chicharito, MUCHA BUENA VIBRA PARA TI!!... Ah yo también soy de México.

L
lin_9562262
5/8/12 a las 7:02
En respuesta a damary_7262495

Holaa
Hola chicas yo he dejado escrito ya mi positivo... Soy nueva y no Si lo alguna lo ha leído.. Espero no perder el foro... Animo a todas a las q nos ha salido positivo q todo este bien... Saludos

Kekita53...
... Bienvenida al foro!!! Que padre que ya tengas tu positivo muchas FELICIDADES!!! Cuidate muchotototote y cuida tu barriguita que ahí dentro llevas el milagro de la vida

Y
yelina_9367603
5/8/12 a las 7:16

Test de embarazo
Buenos dias,

Soy nueva es este foro. Tengo 27 años y hace unas semanas tuve un pequeño susto con mi novio mientras teniamos relaciones sexuales. Aunque la verdad, desde que tuve el aborto espontaneo estaba deseando quedarme embarazada. Pues bueno, hoy me he hecho el test y ha salido positivo. Asi que estoy embarazada.
Un saludo.

L
lin_9562262
5/8/12 a las 7:25

Hola a toditas!!!
Estoy muy feliz por todas las que han conseguido su tan ansiado positivo, por las que lucharon mucho para alcanzarlo, por las que perseveraron hasta el final y lo consiguieron, feliz por las que lo lograron rápido y estoy muy feliz por que todas y cada una tiene la confianza de contar sus experiencias a pesar de que no nos conocemos, para las que no hemos conseguido un positivo aún y para las que tienen que esperar para el próximo mes ya se por que les llegó el warry o por que estén en tratamiento etc etc etc. Les mando toda la buena vibra que quepa en mi, mucho ANIMO no decaigan que el que persevera alcanza se los digo con mucho cariño...
...y si en alguna provoque aunque sea una sonrisita por chiquita que esta sea me doy por bien servida.

CUIDENSE MUCHOTOTOTOTE BESOS A TODITAS

L
lin_9562262
5/8/12 a las 7:35
En respuesta a yelina_9367603

Test de embarazo
Buenos dias,

Soy nueva es este foro. Tengo 27 años y hace unas semanas tuve un pequeño susto con mi novio mientras teniamos relaciones sexuales. Aunque la verdad, desde que tuve el aborto espontaneo estaba deseando quedarme embarazada. Pues bueno, hoy me he hecho el test y ha salido positivo. Asi que estoy embarazada.
Un saludo.

3delweiss
Por aca en México son buenas madrugadas pero aca estoy yo con un poquito de insomnio dándote la BIENVENIDA!!! y FELICITANDOTE por esa nueva vida que ya llevas dentro cuidate y cuidalo mucho que dios te ah regalado una gran gran bendición y gran responsabilidad. Muchos besos

A
an0N_831233199z
5/8/12 a las 7:40
En respuesta a joris_9730391

Hola¡
Yo llevo poco tiempo acá... Como 4 dias... Jaja. Los encontré buscando síntomas y eso... Ya que no la espero para el 9... La ansiedad te mata...

Muchas gracias
Por esa bienvenida SUMMERBISCUITS
NO hay nada como encontrar personas lindas como tu q aunq personalmente no nosconoscamos compartimos el mismo deseo
Estare leyendolas diariamente para conocerlas mejor y para compartir lo q nos suceda dia a dia
Gracias por tus buenos deseos de q ahora si me venga la nena no te imaginas lo muchooo q la deseamos ( mis hijos, mis esposo y yo) asi q solo me queda esperar primero el positivo y despues unos tres meses para saber si lo consegui desde ahora les pido oren por mi si nos unimos todas se q Diosito q no escuchara , y cumplira nuestros sueños ya q el es el unico q nos puede hacer realidad nuestro sueño

N
nailya_7837054
5/8/12 a las 12:05

Felicidades a los nuevos positivos!
Que alegria ver que esto se va animando y vamos sumando!!

Bienvenidas a las nuevas. Suerte a todas y a por los positivos!!

Yo pues les cuento que me van apareciendo mas sintomas como ardores de estomago, algun que otro asquito, duermo fatal porque me despierto a cada rato porq tengo pis o pesadillas o por lo que sea... Tengo calores horribles y luego frio y otra vez calores uffff.... Que me estoy volviendo loca!! Jajaja...

Tambien tengo la barriga inchaadaaa que me cuesta abrocharme la ropa, me apreta y duele... Espero acostumbrarme pronto porque a veces me desesperaaaa jajaja... Pero todo se aguanta por el baby!! Jeje...

Besos y mimitos en la pancita!!

N
nailya_7837054
5/8/12 a las 12:15
En respuesta a debla_8676777

Chicas...
.... voy a desconectar un poco del ordenador... y esque soy muy impaciente y eso no es bueno, pero solo quiero un positivo y ya esta... pero eso es un poco egoista y tendra que llegar cuando llege... y las noches las paso fatal pensando que mi niña tendria mes y medio ahora...

...y para colmo os cuento, mi cuarentena acababa el 31 de julio, pero yo e tenido solo 30dias de regla desde el parto,y los demas an sido flujo marroncillo,de echo creo que ovule en en la cuarentena pero no hice nada... y el 1de agosto me viene una especie de regla,pero no se si es y sigo con ella,es roja pero no es abundante... pero tampoco es implantacion porque llevo 4dias con ella. supongo que ovulare mas o menos el catorce de agosto...eso espero ...hasta entonces me leere un libro o algo ...espero ver muxos ++ cuando vuelva a entrar.besos a todassss!!

Animos noelita...!!
Tu desconecta de todo!! Tomate unas vacaciones y/o apuntate a un Spa que es super relajante!! Pon la mente el blanco y veras que luego estas mas animada.!! Intenta distraerte todo lo que puedas (yo me puse a estudiar despues de mi aborto y me ayudo muchisimoo porque tenia la mente ocupada en estudiar, examenes, etc)
Yo se que es dificil y muchas veces las palabras no sirven de nada porque mas que nada depende de nosotras mismas pero hay que tomarse su tiempo y poco a poco se supera pero claro superar no es lo mismo que olvidar. Asi que no intentes olvidarlo porque es algo imposible... Hay que aprender a vivir con ello!

Besos y aqui te estaremos esperando!!!

L
lin_9562262
5/8/12 a las 14:14

Hola chicas!!!
Hola por aca en México buenos días!!! Me levanté super temprano hoy era el día de hacer mi test, chicas fue un horrible negativo , creo que me tocara seguir esperando no se cuanto tiempo más porque se me ah retrasado la regla desde mi cuarentena y por amamantar así que si en algunos días óvulo ni me doy cuenta así que tendré que seguir haciendo la tarea más seguido por si se me escapa un ovulillo por ahí, que esforzada me leí verdad jajaja, y yo aca riendome teniendo ganas de :'( , bueno muchos saludos a todas besos!!! ANÓNIMO jajaja me doy animo a mi también jajaja, no hagan caso a lo que escribo como estoy triste si me da por escribir cosas raritas, bye.

N
nailya_7837054
5/8/12 a las 16:06
En respuesta a lin_9562262

Hola chicas!!!
Hola por aca en México buenos días!!! Me levanté super temprano hoy era el día de hacer mi test, chicas fue un horrible negativo , creo que me tocara seguir esperando no se cuanto tiempo más porque se me ah retrasado la regla desde mi cuarentena y por amamantar así que si en algunos días óvulo ni me doy cuenta así que tendré que seguir haciendo la tarea más seguido por si se me escapa un ovulillo por ahí, que esforzada me leí verdad jajaja, y yo aca riendome teniendo ganas de :'( , bueno muchos saludos a todas besos!!! ANÓNIMO jajaja me doy animo a mi también jajaja, no hagan caso a lo que escribo como estoy triste si me da por escribir cosas raritas, bye.

Hola summerbiscuit
Hola guapa!! Estate tranquila y relajada que cuando menos lo esperes tendras tu positivo!!
Tal vez aun es muy pronto para el posi... Espera unos dias y vuelve a repetirlo!!

Sobre todo no te agobies que todo lo bueno se hace esperar!!

Un beso enorme, muchos animos y mimitos en la pancita para ti!!

D
damary_7262495
5/8/12 a las 18:07
En respuesta a lin_9562262

Kekita53...
... Bienvenida al foro!!! Que padre que ya tengas tu positivo muchas FELICIDADES!!! Cuidate muchotototote y cuida tu barriguita que ahí dentro llevas el milagro de la vida

Gracias
Hola chicas muchas gracias... Ahora a esperar.visita del gine. Porq tengo muchísimos dolores de ovarios incluso fuertes!!!

E
ekram_6413081
5/8/12 a las 20:36
En respuesta a damary_7262495

Holaa
Hola chicas yo he dejado escrito ya mi positivo... Soy nueva y no Si lo alguna lo ha leído.. Espero no perder el foro... Animo a todas a las q nos ha salido positivo q todo este bien... Saludos

Felisitaciones
FELICIDADES Q BUENA NOTICIA DISFRUTALO A FULL Q DEVE SER ALGO UNICO E INOLVIDABLE..YO TODAVIA NOSE SI ESTOY MAÑANA TE CUENTO ,,JEJE BSOTES Y KUIDENSEN MUCHO...

I
isbel_9576958
6/8/12 a las 1:25

Hola chicas donde esta la lista!!!!?
Que se nos pierde la lista! Enhorabuena a los positivos!!!! Bienvenidas a las nuevas! Yo aqui ahora tengo que esperar ahora..... Nunca se me dan bien las esperar post ovulaciones... Me da a mi que nada nose porque ojala me equivoque pero no noto nada aunque solo pasaron dos dias pero quiero ya notar algo

Ay chicas que paseeeeeeeee. No aguantaria pasar por otro negativo mas. Aunque luego se sacan fuerzas y se vuelve a intentar.

M
meissa_9899488
6/8/12 a las 1:56
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas donde esta la lista!!!!?
Que se nos pierde la lista! Enhorabuena a los positivos!!!! Bienvenidas a las nuevas! Yo aqui ahora tengo que esperar ahora..... Nunca se me dan bien las esperar post ovulaciones... Me da a mi que nada nose porque ojala me equivoque pero no noto nada aunque solo pasaron dos dias pero quiero ya notar algo

Ay chicas que paseeeeeeeee. No aguantaria pasar por otro negativo mas. Aunque luego se sacan fuerzas y se vuelve a intentar.

Yo estoy igual
En la espera y convencida de que éste no ha sido mi mes, me quedan 7 días para salir de dudas...pero bueno, ya mismo me apunto para septiembre.

L
lin_9562262
6/8/12 a las 4:39
En respuesta a nailya_7837054

Hola summerbiscuit
Hola guapa!! Estate tranquila y relajada que cuando menos lo esperes tendras tu positivo!!
Tal vez aun es muy pronto para el posi... Espera unos dias y vuelve a repetirlo!!

Sobre todo no te agobies que todo lo bueno se hace esperar!!

Un beso enorme, muchos animos y mimitos en la pancita para ti!!

Hola laurylis!!
Buenas noches desde México!!!, gracias por el animo amiga de verdad que me hace mucho bien, ya me siento mucho mejor todo pasa por algo y si no fue ahora se que Diosito tiene preparado algo mejor aún no es el momento, ya hable con mi esposo y dice que tenemos que ir al doctor así que concertare una cita y haber cual es el diagnóstico espero nada malo, muchas gracias por el animo una vez más te mando miles de besos y cuida muchotototote a tu bendición!! QUE TE CONSIENTAN MUCHO!!

J
joris_9730391
6/8/12 a las 6:57

Chicas!
Yo no la espero para el 9... (son las 2 de la mañana, argentina) estaba mirando la tele y fui al baño y tengo como un sangrado leve... Que al hacer pipi y secarme desapareció... Pero no me duele nada como cuando me viene ni lo senti y eso es lo raro... Quizas se me adelante... Me ha pasado... Parece que no sera mi mes

C
carole_9392789
6/8/12 a las 8:17

Hola a todas!
Yo no la espero para el 10 que largos son los dias,!!! Creo que lo mejor es mantenerse ocupadas y relajarmos! Si Dios quiere este sera nuestro mes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook