Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
E
eleni_9443328
2/8/12 a las 13:34
En respuesta a nailya_7837054

Hola theesweetgirl
Ups no se si era asi q se escribe pero ya sabes que es a ti!! Jejeje...

Podria ser sangrado de implantacion si.... Pero tambien que tu cuerpo se esta acomodando de nuevo sin el metodo anticonceptivo! Yo cuando deje la pildora por ejemplo, cambio mi ciclo a 26 cuando era de 28 y luego a 25... Y este mes ya no me vino!! Jeje...

Asi que paciencia y animos!!

Gracias laurylis
Gravias x tu tiempo estoy nerviosa y minmarido mas. Senpersona. Cada que le hablo del tema jajajaja

Ver también

E
eleni_9443328
2/8/12 a las 15:25

buenos dias chicasque
Que bien. Me ciento expresando mis dudas en este foro la verdad xk son cosas que no me atrevo hablar con mi hermana. Pero aqui todo es diferente. La verdad Tengo miedo de quedar embarazada. Ahora Pero no deja de iluaionarme la presencia de un bb en casa Pero si esta ves np estoy embarazada La verdad empezare a cuidarme con condo. Desde el principip hasta el final lo prometo . Mi marido se persina cada que le toco el tema de. Mi sangeado marron durante ya 4 dias jakajajak y mis pechos. Algo hinchado no mucho jajajaja

D
debla_8676777
2/8/12 a las 15:43

Hola chicas y bienvenida laurita033
..Miriam tu angelito seguro que esta acompañado de + angelitos ... Seguro que mi niña esta orgullosa de aver estado 9 meses en la barriga de su mami y ese es el tiempo que ella le toco venir y tu niño seguro tambien esta orgulloso de ti.... Y AQUI TODAS CONTENTAS Y NINGUNA SE VENGA ABAJO que machaco el ordenador

Estre me meo contigo ...con las piernas pa riba JAJAJAJAJAJAJJAJ El otro dia yo igual y mi chico con esta cara jajaj y yo: "que es por que asi no pillan curvas por la autovia"jajaja (aunque todavia no son mis dias, pero tampoco lo se porque no estoy regular,mi cuarentena acabo el 31/7.

iluyes soy la menos indicada para decirte que no te agobies,porque mira yo: -contando los dias para hacer bien los deberes, midiendo la temperatura, observando la famosa clara de huevo, y solo faltan los test de ovulacion! La puñetera no deberia venirnos el 29/8.. pero sinceramente (no lo digo por quedar bien), prefiero que tengas tu, antes que yo el +++ en agosto, que yo solo llevo 1mb y las que llevan mas tiempo se lo meceren.

L
lin_9562262
2/8/12 a las 16:02

Hola
Hola soy nueva por aquí y la verdad me daba un poquito de pena escribir por que todas se conocen y yo pues vengo a ser una intrusa, pero yo también busco mi positivo para agosto de hecho este fin me lo hago otra vez por que ya me había hecho uno pero me salió defectuoso así que habré de hacer uno nuevo, MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE BUSCAN SU POSITIVO!!!!

N
nailya_7837054
2/8/12 a las 16:15
En respuesta a lin_9562262

Hola
Hola soy nueva por aquí y la verdad me daba un poquito de pena escribir por que todas se conocen y yo pues vengo a ser una intrusa, pero yo también busco mi positivo para agosto de hecho este fin me lo hago otra vez por que ya me había hecho uno pero me salió defectuoso así que habré de hacer uno nuevo, MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE BUSCAN SU POSITIVO!!!!

No te de pena!
Hola no te de pena ni te sientas una intrusa! Cada una fuimos llegando igual que tu!!

Bienvenida y suerte con tu positivo!!

D
debla_8676777
2/8/12 a las 16:50


bienvenida amiga summerbiscuits!!
aver si entras ya directa en la de positivos, solo tenemos 2.. POR AHORA!!! y somos unas 15 o asi buscando !! suerte

L
luna_5619274
2/8/12 a las 17:34

Hola chicas!
Hola a todas! Hoy encontre su foro, y senti la necesidad de "unirme" a Uds. Tengo una niña de 4 años y 8 meses. El año pasado empesamos a buscarle su hermanito, a los 2 meses quede embarazada; QUE ALEGRIA! a las 9 semanas empece con perdidas y me diagnostican un embarazo anembrionado que termino en legrado. Esto fue en diciembre de 2011.
En enero ya comenzamos una nueva busqueda, que hasta ahora fue sin exito. Estos 7 meses buscando se estan haciendo interminables!
La verdad que cada vez que baja la regla es una depresion total! a los dias recobro fuerzas y buscamos que este SI se nuestro mes!
Deseo de todo corazon ingresar a su foro, para asi compartir experiencias y alegrarme por cada POSITIVO que aparezca!
Cariños para todas!

PD: me siento una "metida" entre todas Uds. je

M
mimunt_8451530
2/8/12 a las 17:37
En respuesta a debla_8676777

Hola chicas y bienvenida laurita033
..Miriam tu angelito seguro que esta acompañado de + angelitos ... Seguro que mi niña esta orgullosa de aver estado 9 meses en la barriga de su mami y ese es el tiempo que ella le toco venir y tu niño seguro tambien esta orgulloso de ti.... Y AQUI TODAS CONTENTAS Y NINGUNA SE VENGA ABAJO que machaco el ordenador

Estre me meo contigo ...con las piernas pa riba JAJAJAJAJAJAJJAJ El otro dia yo igual y mi chico con esta cara jajaj y yo: "que es por que asi no pillan curvas por la autovia"jajaja (aunque todavia no son mis dias, pero tampoco lo se porque no estoy regular,mi cuarentena acabo el 31/7.

iluyes soy la menos indicada para decirte que no te agobies,porque mira yo: -contando los dias para hacer bien los deberes, midiendo la temperatura, observando la famosa clara de huevo, y solo faltan los test de ovulacion! La puñetera no deberia venirnos el 29/8.. pero sinceramente (no lo digo por quedar bien), prefiero que tengas tu, antes que yo el +++ en agosto, que yo solo llevo 1mb y las que llevan mas tiempo se lo meceren.

Hola noelita5289
Gracias por tus palabras, es muy duro pero se aprende a vivir con ello.

Yo no puse la piernas hacia arriba, simplemente me dormí de lado y fue con una sola vez en plena ovulación que me quedé así que no me voy a obsesionar demasiado.

Mi ciclo es de 26 dias, muy cortito así que me paso el mes haciendo deberes por si acaso...

Suerte y a por nuestros +++++++!!!

M
mimunt_8451530
2/8/12 a las 17:39
En respuesta a luna_5619274

Hola chicas!
Hola a todas! Hoy encontre su foro, y senti la necesidad de "unirme" a Uds. Tengo una niña de 4 años y 8 meses. El año pasado empesamos a buscarle su hermanito, a los 2 meses quede embarazada; QUE ALEGRIA! a las 9 semanas empece con perdidas y me diagnostican un embarazo anembrionado que termino en legrado. Esto fue en diciembre de 2011.
En enero ya comenzamos una nueva busqueda, que hasta ahora fue sin exito. Estos 7 meses buscando se estan haciendo interminables!
La verdad que cada vez que baja la regla es una depresion total! a los dias recobro fuerzas y buscamos que este SI se nuestro mes!
Deseo de todo corazon ingresar a su foro, para asi compartir experiencias y alegrarme por cada POSITIVO que aparezca!
Cariños para todas!

PD: me siento una "metida" entre todas Uds. je

Bienvenida mamax24
Intrusa? que va!!!! cuantas más mejor, más experiencias, más síntomas y más consejos!!!

a por nuestros positivoss!!!

D
debla_8676777
2/8/12 a las 17:41
En respuesta a luna_5619274

Hola chicas!
Hola a todas! Hoy encontre su foro, y senti la necesidad de "unirme" a Uds. Tengo una niña de 4 años y 8 meses. El año pasado empesamos a buscarle su hermanito, a los 2 meses quede embarazada; QUE ALEGRIA! a las 9 semanas empece con perdidas y me diagnostican un embarazo anembrionado que termino en legrado. Esto fue en diciembre de 2011.
En enero ya comenzamos una nueva busqueda, que hasta ahora fue sin exito. Estos 7 meses buscando se estan haciendo interminables!
La verdad que cada vez que baja la regla es una depresion total! a los dias recobro fuerzas y buscamos que este SI se nuestro mes!
Deseo de todo corazon ingresar a su foro, para asi compartir experiencias y alegrarme por cada POSITIVO que aparezca!
Cariños para todas!

PD: me siento una "metida" entre todas Uds. je


bienvenida mamax, ahora mismo te apuntamos en la lista, pero falta tu edad y que dia te toca la "no regla" ejm: noelita5289....24años....1mb(m eses de busqueda)....29/agosto(dia que me toca la mestru)

M
mimunt_8451530
2/8/12 a las 18:05
En respuesta a nailya_7837054

No te de pena!
Hola no te de pena ni te sientas una intrusa! Cada una fuimos llegando igual que tu!!

Bienvenida y suerte con tu positivo!!

Summebiscuits
bienvenida!!!

D
debla_8676777
2/8/12 a las 18:08


SUMMERBISCUITS....¿?años....¿? mb....¿?Agosto.
MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.
MILITA293....21años.....9mb... .. 2-3 Agosto.
ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto.
LAURITA33.....¿?años.....7mb.. ... 7Agosto.
CMEME....29 años...1mb....12 Agosto.
CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.
ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.
VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
MIRIAMFG.....31 años....2mb.....20 Agosto.
MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.
CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.
MUXUSS...........32 años...9mb....26 Agosto.
STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.
NATIDOL.....23años.....13mb... . Septiembre.
MAMAX24....¿?años....7mb.... ¿?Agosto/Septiembre.

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años..... XXXXXX..Mayo/Abril
ANI210112..... 24años..... XXXXXX..Mayo/Abril

I
izza_5554098
2/8/12 a las 18:18

Hoy
se supone que es mi dia super fertil pero lo de las piernas pa arriba no voy a dejar de hacerlo!!! A ver si ese va a ser el truco del almendruco....

T
tabata_6331788
2/8/12 a las 18:28

Hola
Hola a todas!!! apenas hace dos días encontré su foro y vi que reciben muy bien a las nuevas, por lo que me animé a escribirles

Tengo 26 años, soy irregular y por lo mismo siento que nunca hemos hecho la tarea como se debe para buscar un a finales del año pasado se me retraso demasiado y al checarme me diagnosticaron SOP y apenas hace un mes inicié mi tratamiento, pero estoy un poco porque siento que yo le estoy echando todas las ganas del mundo en no interrumpir mi tratamiento, cambiar mi alimentación, hacer ejercicio y veo muy poco apoyo de mi marido, no se si hablar con el directamente o alguna táctica que me recomienden???

Tengo pensado comprarme los test de ovulación para mas o menos saber, ahora si, cuando hacer la tarea con mi marido, ya sea que esté enterado o no jijijiji ahorita mas o menos siento que ya me va a llegar y como fecha aproximada diría que será el 10 de agosto

Saludos a todas!!!

A
an0N_914174499z
2/8/12 a las 21:25

Chicas
Muchas gracias x vuestro apoyo, ya estoy mejor sigl con la idea de tomarmelo con mas calma xq si no me va a dar algo... Un besazo y muchisimas gracias x estar siempre ahi

L
lin_9562262
2/8/12 a las 21:46

Gracias a todas!!
Se siente padre que te reciban así, bueno creo que se me olvidó lo de la edad tengo 26 años voy por mi segundo nene pero ahora si que las cuentas de la regla ni lo mencionó porque soy super irregular y pues a esperar el test de este fin y ya les comento gracias otra vez al fin alguien con quien hablar de esto hubiera deseado tener con quien hablar de esto cuando no podía concebir a mi primer nene que se tardó 5 años en llegar pero bueno aquí estoy ya y gracias suerte a las que buscan positivo Felicidades a las que ya tiene a las dos que ya tienen su chicharito dentro ahora a cuidarlo muchotototote!

Y
yria_9743507
2/8/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_914174499z

Chicas
Muchas gracias x vuestro apoyo, ya estoy mejor sigl con la idea de tomarmelo con mas calma xq si no me va a dar algo... Un besazo y muchisimas gracias x estar siempre ahi

Animo!
Iluyes, vamos arriba, fuerzas que hay que seguir adelante. Es la desilusión de cada mes, esperemos que este sea el ultimo mes de tristeza, yo espero mi no menstruación para el 17 así que esta semana seria mi semana fertil. Con mi marido estamos muy ansiosos pero hay que calmarse, esperemos que el cuarto intento sea el vencido. Ambos queremos a nuestro baby ya!! esperemos que se nos de.
Un beso grande a todas!!!!

T
tabata_6331788
2/8/12 a las 21:55
En respuesta a lin_9562262

Gracias a todas!!
Se siente padre que te reciban así, bueno creo que se me olvidó lo de la edad tengo 26 años voy por mi segundo nene pero ahora si que las cuentas de la regla ni lo mencionó porque soy super irregular y pues a esperar el test de este fin y ya les comento gracias otra vez al fin alguien con quien hablar de esto hubiera deseado tener con quien hablar de esto cuando no podía concebir a mi primer nene que se tardó 5 años en llegar pero bueno aquí estoy ya y gracias suerte a las que buscan positivo Felicidades a las que ya tiene a las dos que ya tienen su chicharito dentro ahora a cuidarlo muchotototote!

Hola summerbiscuits
Hola!!! oye lo de tu primer nene como le hiciste?? yo apenas voy por el primero y también soy irregular (ya con tratamiento) no se cuanto me tarde

G
guo_9415803
2/8/12 a las 23:39
En respuesta a an0N_914174499z

Chicas
Muchas gracias x vuestro apoyo, ya estoy mejor sigl con la idea de tomarmelo con mas calma xq si no me va a dar algo... Un besazo y muchisimas gracias x estar siempre ahi

Felicidades
Me alegro muchisimo,tomatelo con calma y felicidadad besos y cuidate mucho.

D
debla_8676777
3/8/12 a las :21


SUMMERBISCUITS....26años....¿? mb....¿?Agosto.
MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.
MILITA293....21años.....9mb... .. 2-3 Agosto.
ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto.
LAURITA33.....¿?años.....7mb.. ... 7Agosto.
CMEME....29 años...1mb....12 Agosto.
CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.
ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.
VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
MIRIAMFG.....31 años....2mb.....20 Agosto.
MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.
CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.
MUXUSS...........32 años...9mb....26 Agosto.
STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.
NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
MAMAX24....¿?años....7mb.... Agosto/Septiembre.
EZKUINKLA....26años....¿?mb... .Agosto/Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años..... XXXXXX..Mayo/Abril
ANI210112..... 24años..... XXXXXX..Mayo/Abril

Y
yvone_7261487
3/8/12 a las 1:31

Hoooola !
me pasó para el otro mes... estoy echa UN RELOJ! 32 días JUSTOS ni más ni mejor y ha llegado la tonta esta pero tranquila jiji si Dios quiere que sea así es por algo, ya sera la hora de tener la dicha de ser padres. Un abrazo y seguir en contacto con uds.. y presiento que esta warry será HORRIBLEEEE porque las tetis y los ovarios me duelen maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal asique como ya sé que no estoy preñi estoy tomando un medicamento que me dió mi gine para estos dolores no soportables.

Espero que este mes hayan muchos positivos estamos en contacto .. y SIEMPRE las leo

J
joris_9730391
3/8/12 a las 1:49

Holaaaaa!
Como estaaaan? Bueno... El 9 tendria que venir la innombrable.... Espero que ni se le ocurra. Síntomas? Si un par... Pero no quiero ni ilusionarme ni confundir falsos síntomas... Suerte a todas¡

L
lin_9562262
3/8/12 a las 1:52

Hola ezkuinkla
Hola contestando tu preguntita, mira yo soy super irregular nunca me trate de esa irregularidad porque es genética la herede de la familia de papá y mi doctora dijo que era normal así que por más de 4años intente quedar embarazada yo ya me había dado por vencida creí que nunca iba a tener hijos entonces un día me llegó me regla con unos cólicos horribles fui al doctor y me mando hacer un ultrasonido porque podían ser quites, fui al estudio y cuando mi doctora me dio el diagnóstico me dijo que no había quistes pero tenía una infección urinaria y tenía muy engrosado el endometrio y posiblemente por eso no me podía embarazar me dio unas inyecciones fueron sólo tres y pumm terminando esa regla di positivo y así llegó mi peque, así que te den el mejor tratamiento que sea corto y que pronto nos des tu noticia, QUE DIOS TE BENDIGA Y PRONTO POSITIVO!!

I
isbel_9576958
3/8/12 a las 3:14

Hola a las nuevas!!!
Aqui no hay intrusas porque ninguna nos comocemos solo creamos un espacio enbel que todas compartimos nuestras ganas de ser madres, dudas, miedos y problemas de mujeres ya que son temaa que no son muy faciles de hablar ni con los hombres ni casi con nadie. Lo que qieremos es contar a la gente nuestro positivo pero no el tiempo trabajo y dudas que surgen buscandolo. Pero aqui todas somos bienvenidas y como decia alguien cuantas mas mejor porque asi aprendemos todas que de eso se trata la vida

Las que les vino la regla no os preocupeis que justo hoy pensaba que una cosa es lo que planeamos en la vida y otra muy distina es lo que la vida nos tiene planeado abnosotras. Asi qie arriba y a empezar con positividad paravque se formen foliculoabmuy buenos que rebose. Felicidad!!!!

Quien sienta qie tiene que no obsesionarse que desconecte, la obsesion y la mente es el peor enemigo para quedarse embarazafa!!!

Veo aque muchas tienen sop o reglas irregulares... Os prometo que yo no me creia el tema de las plantas pero es que la naturaleza es sabia y yo llevo toda la vida con poliquisticos y con reglas super irregulares de 30 a 40 diaa y desdw que tomo infusiones de calendula, ortiga y otras dos plantas mas ovulo con la luna llena... Es acojonante!! Hacedlo no cuesta nada ir a un herbolario y tomar una o dos infusiones al dia. Os quedareis sorprendidas. Mi gine ( de los mejores de madrid) esta completamente alucinado de como me han cambiado mis ovarios y lo regulares que se me han vuelto los ciclos!!!

A por los pisitivos!! Otra vez os escribo con las patas para arriba hahahha y me gustaria contestaros una a una pero es muy dificil desde wl movil. Os leo os sigo y os deseo lo mejor a todas y cada una de vosotras.

Ahora mi espera de 15 diassss que pasara!!!???
Si no me quedara mi medico en septiembre quiere operarme por la endonetriosis que tenhoben el ovario uzquierdo pero mientras ovule por el derecho como ahora mismo no pasa nada porwue ya me quede una vez!!!!



Que el amor os acompane a todas y desespereis ninos obsesioneis! Me da la risa que diga yo eso cuando yo he sido y soy la peor y me obsesiono con todo pero no quiero que os pase lp mismo!!

L
lin_9562262
3/8/12 a las 3:40

Hola estre333
Hola sabes después de el recibimiento que me dieron aquí lo de intrusa quedó atrás totalmente, me siento muy aa gusto escribiendo aquí a ustedes, te deseo muchísima suerte para dentro de 15 días ojala y nos muestres un positivo MUCHA SUERTE ESTRE, además escribir aquí se vuelve tan adictivo que se me olvidan los nervios que siento por que llegue el fin de semana para hacerme el test, ah y muchas gracias por lo de las infusiones muchos besos y mucha SUERTE A TODAS y las que no ah conseguido un positivo para este mes ANIMO ah hacer la tarea para el próximo.

N
nailya_7837054
3/8/12 a las 4:38

Hola a todas!!
Buenas madrugadas! Jeje...

Llegó el gran dia!! Hoy a las 9hs tengo que ir al gine estoy de los nervios!! Contando los segundos pa salir del trabajo e ir directito a la clinica....

Tengo taantas preguntas y dudas que aclarar! Se podrá ver ya la lentejita hoy? Estará todo bien? Es solo 1 o son 2!!! Jaja... (a mi chico le da un infarto!! Jiji... Pero como tengo flia de mellisos y trillizos!! Hay probabilidades pa mi... Y me encantaría sean 2!! una niña y un varón y se cierra fabrica! Jeje...

Gracias a todas por las felicitaciones!!

Bienvenidas a las nuevas! Esto se esta animandoooo... Me encantaaa y ojalá hayan muchos positivos!!

Animo a todas! A por los positivos chicas!!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!

J
joris_9730391
3/8/12 a las 4:52
En respuesta a nailya_7837054

Hola a todas!!
Buenas madrugadas! Jeje...

Llegó el gran dia!! Hoy a las 9hs tengo que ir al gine estoy de los nervios!! Contando los segundos pa salir del trabajo e ir directito a la clinica....

Tengo taantas preguntas y dudas que aclarar! Se podrá ver ya la lentejita hoy? Estará todo bien? Es solo 1 o son 2!!! Jaja... (a mi chico le da un infarto!! Jiji... Pero como tengo flia de mellisos y trillizos!! Hay probabilidades pa mi... Y me encantaría sean 2!! una niña y un varón y se cierra fabrica! Jeje...

Gracias a todas por las felicitaciones!!

Bienvenidas a las nuevas! Esto se esta animandoooo... Me encantaaa y ojalá hayan muchos positivos!!

Animo a todas! A por los positivos chicas!!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!


madrugadas? En argentina son las 23 je... Y acá... Acortando dias ja... Ojalá te vaya bien y sean 2!

N
nailya_7837054
3/8/12 a las 5:13
En respuesta a joris_9730391


madrugadas? En argentina son las 23 je... Y acá... Acortando dias ja... Ojalá te vaya bien y sean 2!

Hola clumsybaby
Aqui en España son las 05:05hs!! Jeje...
Es lo que tiene la tecnologia osea el poder hablarnos desde todas partes del mundo!! Jiji... Creo haber visto una chica que escribia desde Paraguay otras desde aqui y bueno que tal si un dia traspasamos pantallas y nos visitamos!! Que bueno estaría poder recorrer el mundo! Jiji

A ver si se animan y dicen de donde escriben todas!!

Una cosa queda claro, no importa la nacionalidad todas tenemos las mismas ganas de ser mamis con sus miedos, dudas, etc!!

Besos!!

N
nailya_7837054
3/8/12 a las 9:05

Hola cletabi!
Es que aun no he dormido!! Jajaja... Bueno es porque trabajo por la noche y me ha tocado ayer y hoy tambien asi que igual poco podre dormir... Jejeje...

Ya estoy en la clinica.... He llegado incluso antes de que abrieran! Jajaja... Yo haciendo guardia para que nadie se me adelante...

Pufff que agobio esperar menos mal que puedo escribirles mientras, les cuento... De los nervios me olvide de los resultados de la analitica hcg y eso que la cita con el gine es pa que lo vea!! Jaja... Por suerte el laboratorio esta al lado y me han dado una copia jijiji... Ya ven asi de loca voy!! Jajaja... Espero no perder la cabeza por el camino xq vamos....

Y si que sería estupendo recorrer el mundo y conocernos! Asi hasta las toallas de los hoteles se quedarian preñadas!! Jajaja.... Cero estres... Cero agobio.... 100% diversion y relax!!

Que buenoooo!! Jaja...

Hasta dentro de un ratitooo que ya me stan por llamar!! Besoooos!!!

Ahhh... Yo escribo desde terrassa- barcelona!!

A
alai_8453895
3/8/12 a las 9:43

Warry o no warry?
Chicas... ya no se ni distinguir si esto es la regla o que leches !! Os pongo en antececentes. el mes pasado aborto bioquímico, revisión con el gine, todo bien y a seguir intententándolo. Como me dijo que el siguiente ciclo podia ser irregular me hice el TO clear-blue para saber por donde iban los tiros... y me salio positivo durante 4 días (17-20 de julio) nada mas terminar la warry. Así que calculando 14 días desde la probable ovulación, tocaba warry entre los días 31 de julio y 3 de agosto. Si contaba 28 días desde el inicio de la regla, entonces hasta el día 5 nada. El caso es que llevo desde el fin de semana pasado con manchas marroncillas, muy poco, solo al limpiarme... eran casi mas un flujo con un poco de color que otra cosa. Eso si, con síntomas de regla (dolor de ovarios y pechos). Hoy he visto una gota de sangre "fresca", solo una... mientras estaba... ejemm.. realizando esfuerzos matutinos en el baño . Y nada más que una. Sigo con el flujo marroncillo. Total, que no se si esto es la warry o qué. Si es que este mes no voy a tener un sangrado con tal y esto va a ser todo. Y si es así... ¿cuando leches pongo la fecha para NO esperar la siguiente?.. Ahh, y 2 test de embarazo negativos, jeje, eso es importante. De hecho este mes ya lo he dado por perdido, pero me desconcierta un poco este manchado extraño.

A
alai_8453895
3/8/12 a las 9:46
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Me acaba de bajar la regla... creo q me estoy volviemdo loca.. No me lo esperaba, me ha sentado fatal y llevo media hora sin parar de llorar... Esto esta empezando a superarme un poco como me paso la otra vez y no quiero ... Voy a dejar de entrar tanto en el foro.. Entrare de vez en cnd a leeros e informaros xo no como ahora, voy a intentar relajarme y tomarmelo con calma xq estoy bastante agobiada...

Un beso enorme xa todas y mucha suerte.. Ah por cierto podeis apuntarne en la lista q yo desde el movil no puedo.. Gracias chicas

Iluyes......3mb.......29años.. .....29Agosto

Dicen que a la tercera va la vencida...
Así que Agosto todavía puede ser tu mes

N
nailya_7837054
3/8/12 a las 9:57

Estoy por ponerme a lloraaaar!!!
Ya he salido del gine y na me dijo que es muy pronto para que se vea algo porque tengo 4,3 semanas! Y bueno me hace la eco para descartar ectopico y si descartadooooo!!!

Ya se pudo ver la bolsita o como le llamen... Que felicidad!!! Estoy que no quepo en mii.... Feliiiiz!!!

Todo va muy bien y acorde con el tiempo de embarazo la bHCG normal y todo normal y yo feeeliizzzzz!!!

Lastima que esto no me quita de trabajar esta noche! Jaja.. Ahora a dormir toodoo el dia para aguantar la noche y aprovecharemos el finde para celebrarlo besos y mimitos en la pancita a todas!!

S
siria_8656685
3/8/12 a las 10:13

Hola
hola soy nueva, yo aun estoy esperando mi primera regla despues de aborto (lo hemos pasado muy mal fue de 11 semanas se paro el corazon despues de haberlo escuchado)y a partir de ahi ya tengo luz verde, en teoria me tiene q bajar hacia el 8, si es asi me pasare todo el mes a la faena,tengo muchas ganas..
besos y suerte a todas

M
mimunt_8451530
3/8/12 a las 10:31
En respuesta a nailya_7837054

Estoy por ponerme a lloraaaar!!!
Ya he salido del gine y na me dijo que es muy pronto para que se vea algo porque tengo 4,3 semanas! Y bueno me hace la eco para descartar ectopico y si descartadooooo!!!

Ya se pudo ver la bolsita o como le llamen... Que felicidad!!! Estoy que no quepo en mii.... Feliiiiz!!!

Todo va muy bien y acorde con el tiempo de embarazo la bHCG normal y todo normal y yo feeeliizzzzz!!!

Lastima que esto no me quita de trabajar esta noche! Jaja.. Ahora a dormir toodoo el dia para aguantar la noche y aprovecharemos el finde para celebrarlo besos y mimitos en la pancita a todas!!

Enhorabuena laurylis
como me alegro!! ya van saliendo positivos!!

ahora a cuidarse y que te mimen muchoooo!!!

M
meissa_9899488
3/8/12 a las 10:35
En respuesta a nailya_7837054

Estoy por ponerme a lloraaaar!!!
Ya he salido del gine y na me dijo que es muy pronto para que se vea algo porque tengo 4,3 semanas! Y bueno me hace la eco para descartar ectopico y si descartadooooo!!!

Ya se pudo ver la bolsita o como le llamen... Que felicidad!!! Estoy que no quepo en mii.... Feliiiiz!!!

Todo va muy bien y acorde con el tiempo de embarazo la bHCG normal y todo normal y yo feeeliizzzzz!!!

Lastima que esto no me quita de trabajar esta noche! Jaja.. Ahora a dormir toodoo el dia para aguantar la noche y aprovecharemos el finde para celebrarlo besos y mimitos en la pancita a todas!!

Me alegro muchoo!!
Que bien Laury! me alegro mucho mucho por ti!!

M
meissa_9899488
3/8/12 a las 10:36

Éste no va a ser mi mes
Me toca para día 12, faltan 9 días, pero ya me han salido los dichosos granitos que me salen cuando me va a venir, así que nada....será para la próxima o para cuando tenga que ser...ahora a esperar que venga

S
siria_8656685
3/8/12 a las 11:45
En respuesta a nailya_7837054

Estoy por ponerme a lloraaaar!!!
Ya he salido del gine y na me dijo que es muy pronto para que se vea algo porque tengo 4,3 semanas! Y bueno me hace la eco para descartar ectopico y si descartadooooo!!!

Ya se pudo ver la bolsita o como le llamen... Que felicidad!!! Estoy que no quepo en mii.... Feliiiiz!!!

Todo va muy bien y acorde con el tiempo de embarazo la bHCG normal y todo normal y yo feeeliizzzzz!!!

Lastima que esto no me quita de trabajar esta noche! Jaja.. Ahora a dormir toodoo el dia para aguantar la noche y aprovecharemos el finde para celebrarlo besos y mimitos en la pancita a todas!!

Muchas felicidades
muchas felicidades ahora a disfrutar y relajarse...

A
an0N_914174499z
3/8/12 a las 12:34
En respuesta a nailya_7837054

Estoy por ponerme a lloraaaar!!!
Ya he salido del gine y na me dijo que es muy pronto para que se vea algo porque tengo 4,3 semanas! Y bueno me hace la eco para descartar ectopico y si descartadooooo!!!

Ya se pudo ver la bolsita o como le llamen... Que felicidad!!! Estoy que no quepo en mii.... Feliiiiz!!!

Todo va muy bien y acorde con el tiempo de embarazo la bHCG normal y todo normal y yo feeeliizzzzz!!!

Lastima que esto no me quita de trabajar esta noche! Jaja.. Ahora a dormir toodoo el dia para aguantar la noche y aprovecharemos el finde para celebrarlo besos y mimitos en la pancita a todas!!

Laurylis
Tranquila es normal q casi no se vea ni se oiga todavia el corazon, a mi me paso como a ti y fui al gine demasiado pronto, xo x lo menos sabes qbesta bien y q a todo xa alante.. Tranquila y mucha suerte!!

Y
yria_9743507
3/8/12 a las 13:01
En respuesta a nailya_7837054

Estoy por ponerme a lloraaaar!!!
Ya he salido del gine y na me dijo que es muy pronto para que se vea algo porque tengo 4,3 semanas! Y bueno me hace la eco para descartar ectopico y si descartadooooo!!!

Ya se pudo ver la bolsita o como le llamen... Que felicidad!!! Estoy que no quepo en mii.... Feliiiiz!!!

Todo va muy bien y acorde con el tiempo de embarazo la bHCG normal y todo normal y yo feeeliizzzzz!!!

Lastima que esto no me quita de trabajar esta noche! Jaja.. Ahora a dormir toodoo el dia para aguantar la noche y aprovecharemos el finde para celebrarlo besos y mimitos en la pancita a todas!!

Felicitacionessss!!
Que buena noticia Laury!!!! Muy prontito podrás ver su corazoncito latir, lo pienso y me emociono. Espero prontito tener mi porotito.
Un beso gigante

D
debla_8676777
3/8/12 a las 14:10

Hola a todas!!!
Laurilys Que bien!!!!!!! te imagino ahi esperando en la puerta tan pronto jasjajajjajaaj!! me alegro unn monton ..porcierto yo tambien tengo herencia ascendente de mellizos por mi padre y mi madre y yo pienso igual ,si vienen 2 SE CIERRA LA FABRICA JAJAJAJAJ aunque no tengo todavia ninguno... si estuviera la cosa mejor ..seguro traia más

...POSDATA: veo que estais diciendo desde donde escribis, yo desde Granada!

M
meissa_9899488
3/8/12 a las 14:15
En respuesta a debla_8676777

Hola a todas!!!
Laurilys Que bien!!!!!!! te imagino ahi esperando en la puerta tan pronto jasjajajjajaaj!! me alegro unn monton ..porcierto yo tambien tengo herencia ascendente de mellizos por mi padre y mi madre y yo pienso igual ,si vienen 2 SE CIERRA LA FABRICA JAJAJAJAJ aunque no tengo todavia ninguno... si estuviera la cosa mejor ..seguro traia más

...POSDATA: veo que estais diciendo desde donde escribis, yo desde Granada!

Yo también
Tengo antecedentes familiares de mellizos y gemelos, por parte de madre y padre y bastantes además..
Yo escribo desde Mallorca.

D
debla_8676777
3/8/12 a las 14:32
En respuesta a meissa_9899488

Yo también
Tengo antecedentes familiares de mellizos y gemelos, por parte de madre y padre y bastantes además..
Yo escribo desde Mallorca.


heyyy!! yo soy de mallorca tambien pero aqui en granada yevo un poquito mas de la mitad! 10años mallorca 13años ahora en granada! que ricos esos pambolis!!

M
meissa_9899488
3/8/12 a las 14:50
En respuesta a debla_8676777


heyyy!! yo soy de mallorca tambien pero aqui en granada yevo un poquito mas de la mitad! 10años mallorca 13años ahora en granada! que ricos esos pambolis!!

Granada es muy bonito
Pero para mi, Mallorca es lo mejor jejeje

T
tabata_6331788
3/8/12 a las 16:19
En respuesta a lin_9562262

Hola ezkuinkla
Hola contestando tu preguntita, mira yo soy super irregular nunca me trate de esa irregularidad porque es genética la herede de la familia de papá y mi doctora dijo que era normal así que por más de 4años intente quedar embarazada yo ya me había dado por vencida creí que nunca iba a tener hijos entonces un día me llegó me regla con unos cólicos horribles fui al doctor y me mando hacer un ultrasonido porque podían ser quites, fui al estudio y cuando mi doctora me dio el diagnóstico me dijo que no había quistes pero tenía una infección urinaria y tenía muy engrosado el endometrio y posiblemente por eso no me podía embarazar me dio unas inyecciones fueron sólo tres y pumm terminando esa regla di positivo y así llegó mi peque, así que te den el mejor tratamiento que sea corto y que pronto nos des tu noticia, QUE DIOS TE BENDIGA Y PRONTO POSITIVO!!


Perfecto!!! me das muchos ánimos!!! y hablando de dolores fuertes, desde ayer que me han dado unos dolores en los ovarios fuertísimos como si fuera un colico horrible pero en de lado se "supone" que la otra semana tendría que llegar, espero que todo en orden para saber que esta funcionando el tratamiento y poder aplicarnos en agosto como se debe un fuerte abrazo y esperamos buenas noticias

T
tabata_6331788
3/8/12 a las 16:29
En respuesta a mimunt_8451530

Enhorabuena laurylis
como me alegro!! ya van saliendo positivos!!

ahora a cuidarse y que te mimen muchoooo!!!

Tu muy bien laury
Que emoción!!! y felicidades porque todo esta bien, que siga así y pronto puedas verlo!!!! animo a todas que pronto tendremos nuestros positivos también!!! si se puede!!!

T
tabata_6331788
3/8/12 a las 16:50
En respuesta a debla_8676777


SUMMERBISCUITS....26años....¿? mb....¿?Agosto.
MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.
MILITA293....21años.....9mb... .. 2-3 Agosto.
ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto.
LAURITA33.....¿?años.....7mb.. ... 7Agosto.
CMEME....29 años...1mb....12 Agosto.
CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.
ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.
VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
MIRIAMFG.....31 años....2mb.....20 Agosto.
MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.
CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.
MUXUSS...........32 años...9mb....26 Agosto.
STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.
NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
MAMAX24....¿?años....7mb.... Agosto/Septiembre.
EZKUINKLA....26años....¿?mb... .Agosto/Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años..... XXXXXX..Mayo/Abril
ANI210112..... 24años..... XXXXXX..Mayo/Abril

Actualizar lista, please!!!
Hola Noelita, gracias por agregarme a la lista estaba viendo que estoy como ¿?mb, podrías ponerme como 1mb por favor y lo último supongo que aplica cuando eres irregular jijijijiji gracias!!!

L
luna_5619274
3/8/12 a las 18:53
En respuesta a nailya_7837054

Hola a todas!!
Buenas madrugadas! Jeje...

Llegó el gran dia!! Hoy a las 9hs tengo que ir al gine estoy de los nervios!! Contando los segundos pa salir del trabajo e ir directito a la clinica....

Tengo taantas preguntas y dudas que aclarar! Se podrá ver ya la lentejita hoy? Estará todo bien? Es solo 1 o son 2!!! Jaja... (a mi chico le da un infarto!! Jiji... Pero como tengo flia de mellisos y trillizos!! Hay probabilidades pa mi... Y me encantaría sean 2!! una niña y un varón y se cierra fabrica! Jeje...

Gracias a todas por las felicitaciones!!

Bienvenidas a las nuevas! Esto se esta animandoooo... Me encantaaa y ojalá hayan muchos positivos!!

Animo a todas! A por los positivos chicas!!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!

Felicitaciones!
Que alegria! Muchas bendiciones para esa pancita! Ahora a cuidarse mucho y disfrutar de este momento tan hermoso!
Espero que este foro se llene de POSITIVOS! Asi estamos todsa felices como vos!

Besos desde Argentina!

L
luna_5619274
3/8/12 a las 18:56
En respuesta a joris_9730391


madrugadas? En argentina son las 23 je... Y acá... Acortando dias ja... Ojalá te vaya bien y sean 2!

Yo tambien soy argentina
Que bueno encontrar una argentina en el foro! A ver si podemos darle positivos a nuestra Argentina

L
lin_9562262
3/8/12 a las 23:13

Hola a todas!!
FELICIDADES LAURILYS!! Que gran bendición a llegado a tu vida cuidate muchotototote y cuida a tu chicharito muchos besos. Para todas las demás suerte con esos positivos ojalá y prontito sean muchos, yo pues sigo aca un poco con malestares me duele un poco el vientre pero ayer no soportaba la espalda baja la verdad eso me da un poquito de miedo y pues nada de la warry, me eh sentido un poco atontada desde ayer pero ya saben con eso de los síntomas no hay que confiarnos así que contando las horas para hacerme el test mañana porque con eso de el bendito dinero hasta pasado mañana puedo comprarla. Bueno me despido de todas muchos besos cuidense
::: (\_(\
*: (= :* .. (,()()

L
lin_9562262
3/8/12 a las 23:14

Hola a todas!!
FELICIDADES LAURILYS!! Que gran bendición a llegado a tu vida cuidate muchotototote y cuida a tu chicharito muchos besos. Para todas las demás suerte con esos positivos ojalá y prontito sean muchos, yo pues sigo aca un poco con malestares me duele un poco el vientre pero ayer no soportaba la espalda baja la verdad eso me da un poquito de miedo y pues nada de la warry, me eh sentido un poco atontada desde ayer pero ya saben con eso de los síntomas no hay que confiarnos así que contando las horas para hacerme el test mañana porque con eso de el bendito dinero hasta pasado mañana puedo comprarla. Bueno me despido de todas muchos besos cuidense ::: (\_(\
*: (= :* .. (,()()

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir