Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
Y
yvone_7261487
31/7/12 a las 4:15

Holaaaa
holaaa yo también espero mi positivo este mes. Mi fecha de warry es el 2-3 de agosto. ESPERO QUE NO LLEGUE!!! llevo de octubre 2011 buscando ser padres con mi novio ahora esposito. Los primeros mi warry estaba muy loca y llegaba cuando quería pero ya hace dos o tres meses llega a los 32 días! ni más ni menos.. hace dos días me dio un mareo por la noche que fue medio largo y no me ha dado más. Tengo mis senos muy sensibles no puedo ni rozar mi pezón y con dolores de ovarios, sé que son síntomas también de premenstru pero aquí estamos con mi esposito esperando nuestro positivo.

Ver también

A
alai_8453895
31/7/12 a las 8:23
En respuesta a an0N_914174499z

Almag79
Hola wapa, haces bien en esperar xq yo ahora mismo no se si me he hecho el test demasiado pronto o resignarme.. Sigo igual de rara q estos dias atras.. Tengo el pecho hinchado y molestias en ep bajo vientre, xo son sintomas ambos de premestruacion y de embarazo asi q despues del negativo supongo q me vendra la warry en breve... Ya os contaré..

Besos

No lo pude resistir...
Y al final fuí corriendo ayer por la tarde a comprar el test. Me lo he hecho esta mañana... y un negativo blanco nuclear Lo que era de esperar porque me faltan 5 días para la NO regla.
En fín, que soy lo peor... ¡¡ansia viva!! Pero al menos ha servido para quitarme los nervios. Ayer estaba fatal, nerviosa, respiraba acelerado.. hoy ya estoy tranquila. así que doy por bien invertidos los 9 euracos del test (voy a empezar a comprarlos por internet que esto es una ruina)... y a NO esperar la regla la semana que viene.

D
debla_8676777
31/7/12 a las 9:35


MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.

NATIDOL.....23años.....12mb... .. 2 Agosto.

MILITA293....??años.....9mb... .. 2-3 Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3 Agosto.

ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto

CMEME....29 años...1mb....12 Agosto

CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.

PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.

VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.

MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.

CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.

STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.

NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto


+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años..... XXXXXX..Mayo/Abril

ANI210112..... 24años..... XXXXXX..Mayo/Abril

S
sidra_5890443
31/7/12 a las 9:49

Hola chicas!!!
Enhorabuena por esos positivos que ya han salido!!! Bueno yo estoy terminando con mi warry, ya está bien, se me han hecho eternos estos 5 días jajajaja!!!! y volvemos a empezar otra vez, haber si este mes hay más suerte y me puedo unir a la lista de positivos, bueno y vosotras que tal vais? Besos.

M
meissa_9899488
31/7/12 a las 11:25

Buenos días
He visto que ha habido otro positivo, enhorabuena!! Yo pedí ayer los test de embarazo, supongo que me llegaran mañana o pasado, ya que a las islas tardan un poco más que si viviera en la península. Creo que ya he ovulado, por mis dolores de ovarios, pero la verdad es que no he visto la clara de huevo..pero bueno, no me quiero obsesionar tampoco...quiero tomármelo con calma y que sea lo que tenga que ser y si no es éste mes, pues será el siguiente...

D
debla_8676777
31/7/12 a las 11:53

hola cmeme!!
Oye en que pagina viste los tess? esque he visto una que vienen tess de embarazo con tess de ovulacion y salen super bien de precio.. aver si fuese la misma ..porque no se si comprar algun tess de ovulacion! gracias wapi!!!

M
meissa_9899488
31/7/12 a las 11:59
En respuesta a debla_8676777

hola cmeme!!
Oye en que pagina viste los tess? esque he visto una que vienen tess de embarazo con tess de ovulacion y salen super bien de precio.. aver si fuese la misma ..porque no se si comprar algun tess de ovulacion! gracias wapi!!!

Pues
Pon en google vidatest y te saldrá. Los compré ayer y me han llegado hoy!! Hace unos minutos jeje pensaba que llegarían mañana. Yo sólo los he pedido de embarazo.

A
akila_9063166
31/7/12 a las 12:07

Me uno..vale??
MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.
NATIDOL.....23años.....12mb... .. 2 Agosto.
MILITA293....??años.....9mb... .. 2-3 Agosto.
ILUYES.....29años.....2mb..... 3 Agosto.
ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto
CMEME....29 años...1mb....12 Agosto
CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.
ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.
VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.
CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.
MUXUSS...........32 años...9mb....26 Agosto
STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto


+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años..... XXXXXX..Mayo/Abril

ANI210112..... 24años..... XXXXXX..Mayo/Abril

D
debla_8676777
31/7/12 a las 12:19
En respuesta a meissa_9899488

Pues
Pon en google vidatest y te saldrá. Los compré ayer y me han llegado hoy!! Hace unos minutos jeje pensaba que llegarían mañana. Yo sólo los he pedido de embarazo.


ok pues voy a ver que tal la paguina

A
an0N_914174499z
31/7/12 a las 15:09

Hola chicas!!
Lo primero , enhorabuena Ani!!! Q bien me alegro mucho x ti! Cuidate y suerte

Yo aqui sigo, voy a esperar unos dias xa repetir el test en realidad los 28 dias los cumplo el jueves.. Sigo igual, molestias ovarios, pecho hinchado y salivacion excesiva despues de comer... No se q pensar.. Estare obsesionada?? Q mal me siento

M
mimunt_8451530
31/7/12 a las 15:23

Yo tambien me uno
MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.
NATIDOL.....23años.....12mb... .. 2 Agosto.
MILITA293....??años.....9mb... .. 2-3 Agosto.
ILUYES.....29años.....2mb..... 3 Agosto.
ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto
CMEME....29 años...1mb....12 Agosto
CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.
ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.
VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
MIRIAMFG.....31 años....2mb.....20 Agosto
MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.
CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.
MUXUSS...........32 años...9mb....26 Agosto
STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto


+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años..... XXXXXX..Mayo/Abril

ANI210112..... 24años..... XXXXXX..Mayo/Abril

K
khatri_6320536
31/7/12 a las 15:36

Este mes va a ver muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que esta al caer la indeseable .Me hice ayer un test y negativo ,estoy esperando que me baje, El mes que viene me voy a tomar el ovusitol porque soy muy irregular y también me he pedido los test de ovulación de clearblue ,a ver si ya empiezo a ver conocer mi cuerpo, porque yo no me noto nada cuando ovulo .Enhorabuena a los positivos y suerte las que estais a la espera.

D
debla_8676777
31/7/12 a las 16:08
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!
Lo primero , enhorabuena Ani!!! Q bien me alegro mucho x ti! Cuidate y suerte

Yo aqui sigo, voy a esperar unos dias xa repetir el test en realidad los 28 dias los cumplo el jueves.. Sigo igual, molestias ovarios, pecho hinchado y salivacion excesiva despues de comer... No se q pensar.. Estare obsesionada?? Q mal me siento

Hola iluyes
Hoy he visto precisamente,un video en youtube hablando de porque se produce lo de la salivacion al quedarte embarazada!! Así que... Puede ser!!

I
isbel_9576958
31/7/12 a las 19:40

Que biennn que de positivos vamos teniendo!!! Cuantos bebitos para la primavera!!!!!! Yuhiiii!!!!
Yo ya manana voy al gine y me dira que a deberearrrr se ha dicho y es lo que hare!

No hay qur obsesionarse yo llevo un año en busqueda y ahora se seguro que no lo he cobseguido por tantos nervios y tensiones añadidas... Por fin mis ciclos van con la luna ( parece que ovulo con la luna llena) antes me duraban 36 diaa o mas y se que era pot los nervios. Los tes de calendula y ortiga me han ayudado a regular y la homeopatia es magica chicas me ha cambiado la forma de hacer foliculos! Ya son son poliquistivos!!! Bueno digo que tpdp esto tan bueno que estoy consigiiendo merece un positivo para agosto jajajaja

I
isbel_9576958
31/7/12 a las 19:43
En respuesta a khatri_6320536

Este mes va a ver muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que esta al caer la indeseable .Me hice ayer un test y negativo ,estoy esperando que me baje, El mes que viene me voy a tomar el ovusitol porque soy muy irregular y también me he pedido los test de ovulación de clearblue ,a ver si ya empiezo a ver conocer mi cuerpo, porque yo no me noto nada cuando ovulo .Enhorabuena a los positivos y suerte las que estais a la espera.

Maria
Yo era como tu. Toma infusiones de calendula y ortiga. A mi me regularon mas que el ovusitol. Antes no me lo creia ahora incluso voy a rstudiar naturopatia para la gente que me rodea y para mi porque los resultados son increibles

I
isbel_9576958
31/7/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!
Lo primero , enhorabuena Ani!!! Q bien me alegro mucho x ti! Cuidate y suerte

Yo aqui sigo, voy a esperar unos dias xa repetir el test en realidad los 28 dias los cumplo el jueves.. Sigo igual, molestias ovarios, pecho hinchado y salivacion excesiva despues de comer... No se q pensar.. Estare obsesionada?? Q mal me siento

Animo iluyes
Es normal obsesionarse un poco pero mucho es malo de verdad. Yo llegue a hacerme test una semana antes de la falta y un dia si y otro no pero pir mucho test que se haga si estas lo estas y si no pues no.... Hay que aceptar los ritmos debla vida y quiza cambiar algun habito alimenticio o hacer deporte pero el cuerpo es sabio!

I
isbel_9576958
31/7/12 a las 20:00
En respuesta a debla_8676777

hola cmeme!!
Oye en que pagina viste los tess? esque he visto una que vienen tess de embarazo con tess de ovulacion y salen super bien de precio.. aver si fuese la misma ..porque no se si comprar algun tess de ovulacion! gracias wapi!!!

Querida cmeme!
andas preciosa??? Como bien dices si tiene que ser sera y sino pues el siguiente.!

te mando mucho amor y animo confianza y paciencia que este agosto al menls sirva para descansar aparte de crear bebitos

A
an0N_914174499z
31/7/12 a las 20:06

Gracias chicas
La verdad es q no se q pensar.. A ratos pienso q estoy y a ratos q no... Hasta el viernes o el sabado ( si sigue sin bajar ) no repetire el test..
Lo de los pechos y la saliva es lo q mas me hace pensar en q puedo estar, xo luego empiezan las molestias y empiezo a creer q no.. Y asi llevo desde el sabado...
Tendre q sacar paciencia no se de dnd xq soy un culo inquieto...

Suerte a todas!

Y
yvone_7261487
31/7/12 a las 20:08

Lindas
Gracias por unirme en el grupo de búsqueda jejeje tengo 21 años! .. ni les cuento el dolor de tetis que tengo!!!!! y me siento rara pero aish! tengo presente que también pueden ser síntomas prewarry!!

I
isbel_9576958
1/8/12 a las 11:22

Que nervios!
Ya vine del medico y que me pinche hoy el rompefolis y ovulo entre hoy y manana!!! Asi a ponernos a ello..... Tengo una gran mezcla de ilusion con nervios y miedo. Miedo a fallar una vez mas.

D
debla_8676777
1/8/12 a las 12:44


MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.

NATIDOL.....23años.....12mb... .. 2 Agosto.

MILITA293....21años.....9mb... .. 2-3 Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3 Agosto.

ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto

CMEME....29 años...1mb....12 Agosto

CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.

PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.

VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.

MIRIAMFG.....31 años....2mb.....20 Agosto

MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.

CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.

MUXUSS...........32 años...9mb....26 Agosto

STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.

NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto


+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años..... XXXXXX..Mayo/Abril
ANI210112..... 24años..... XXXXXX..Mayo/Abril

D
debla_8676777
1/8/12 a las 13:06

hola chicas
Maria!! haber si tienes suerte y no llega ...
a mi tambien me salio negativo el primer dia de la falta ...y 10 dias despues positivo+++

Natidol, Milita, Que tal vais?? aver si salen esos positivos!! Ami todavia me queda esperar ANIMO!!

Iluyes yo soy igual JAAJJAJAJ.. no me puedo estar quieta hasta que no llegue ... no se si podre aguantar hasta final de agosto!! Tengo unas ganas de verme el "moco cervical" ..yo me estoy midiendo la temperatura todas las mañanas aver que tal funciona!me voy a volver loca

estre!! mi padre estudio homeopatía hace un par de años y en mi embarazo anterior, aunque no termino bien, (tube que parir y todo)... estube tomando homeopatia durante las contracciones y dilate super rapido!Llege con 4cm alas 19:00 y alas 21:00 ya tenia la dilatacion completa!10cm

Biembenidas Miriam y Muxuss!!

M
mimunt_8451530
1/8/12 a las 13:43
En respuesta a debla_8676777

hola chicas
Maria!! haber si tienes suerte y no llega ...
a mi tambien me salio negativo el primer dia de la falta ...y 10 dias despues positivo+++

Natidol, Milita, Que tal vais?? aver si salen esos positivos!! Ami todavia me queda esperar ANIMO!!

Iluyes yo soy igual JAAJJAJAJ.. no me puedo estar quieta hasta que no llegue ... no se si podre aguantar hasta final de agosto!! Tengo unas ganas de verme el "moco cervical" ..yo me estoy midiendo la temperatura todas las mañanas aver que tal funciona!me voy a volver loca

estre!! mi padre estudio homeopatía hace un par de años y en mi embarazo anterior, aunque no termino bien, (tube que parir y todo)... estube tomando homeopatia durante las contracciones y dilate super rapido!Llege con 4cm alas 19:00 y alas 21:00 ya tenia la dilatacion completa!10cm

Biembenidas Miriam y Muxuss!!

Gracias noelita
pues si nueva, pero con una dolorosa experiencia de hace 3 meses, por desgracia empecé el año embarazándome pero a los 4 meses largos de embarazo tuve que parir a mi hijo porque venía con una malformación incompatible con la vida, y aunque era muy pequeñito, 200gr. su padre y yo pudimos verlo en el paritorio y es lo más bonito que de este mundo tener a tu hijo en tus brazos aunque sepas que nunca más vas a volver a verlo porque el ya está con Dios, pero este mes tiene que ser el nuestro! nuestro hijo tendrá una hermanito angelito que cuidará de él!

A por nuestros positivos y que no decaiga la esperanza!!!

A
an0N_914174499z
1/8/12 a las 14:34

Hola chicas!
Sigo igual, sin novedades... No hay ni rastro de la warry y sigo con molestias abdominales, salivacion excesiva y pechos un poco hinflamados.. Esta espera es un infierno, quiero salir de dudas ya y saber q va a pasar , tanto si estoy como si no quiero saberlo ya ...

Voy a tener q aprender a relajarme, xq si no me voy a volver loca...

I
itohan_6294052
1/8/12 a las 14:59

Test embarazo
Hola chicas!
Estoy mirando para comprar test de embarazo por internet, ya que en la farmacia está supercaro. Alguna lo habeis comprado por Internet? en qué página??
No tengo prisa, xq tengo que volver a esperar un mes para ver si sí o si no, pero pa ir tanteando.
Gracias.

M
meissa_9899488
1/8/12 a las 15:47
En respuesta a itohan_6294052

Test embarazo
Hola chicas!
Estoy mirando para comprar test de embarazo por internet, ya que en la farmacia está supercaro. Alguna lo habeis comprado por Internet? en qué página??
No tengo prisa, xq tengo que volver a esperar un mes para ver si sí o si no, pero pa ir tanteando.
Gracias.

Hola
Yo los compré en vidatest, me llegaron al día siguiente de comprarlos. Y los pedí ultrasensibles para hacerme el test un par de días antes de la falta

A
alai_8453895
1/8/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!
Sigo igual, sin novedades... No hay ni rastro de la warry y sigo con molestias abdominales, salivacion excesiva y pechos un poco hinflamados.. Esta espera es un infierno, quiero salir de dudas ya y saber q va a pasar , tanto si estoy como si no quiero saberlo ya ...

Voy a tener q aprender a relajarme, xq si no me voy a volver loca...

Ya no nos queda nada..
A mi también se me hace eterna la espera. Encima estoy con síntomas de warry... pero nada de nada. Y esta mañana hasta tenía sensación de nausa (yo y mis síntomas psicológicos ). Estoy tan impaciente que igual me hago otro test mañana. Esto va a ser mi ruina, para el mes próximo si este no hay suerte me compro un pack de 20 por internet, así me los hago todos los días y me quedo a gusto!.
en teoría mañana se cumplirían 14 días desde la ovulación si el clear-blue acertó, así que ya debería poder dar positivo... además me he comprado uno de los de sensibilidad 10... (marca lisubel). Como salga otra vez negativo me voy a rallar ya del todo ¿Tu vas a esperar más?

N
nailya_7837054
1/8/12 a las 20:47

Hola chicas!!
Como estan?? Hay que subir esto que nos quedamos atras!!

Yo como ya saben el viernes voy al gine y ojalá ya pueda ver algo aunque sea muy pequeñito aun jejeje...

Tengo ganas de ver mas positivos!! Asi que a trabajar chicas!! Y que sea este o el proximo mes pero que llegue saludable y con amor!! Disfruten con los deberes!!

Bsos y mimitos en la pancita!!

D
daylin_6509831
1/8/12 a las 21:28
En respuesta a sidra_5890443

Hola chicas!!!
Enhorabuena por esos positivos que ya han salido!!! Bueno yo estoy terminando con mi warry, ya está bien, se me han hecho eternos estos 5 días jajajaja!!!! y volvemos a empezar otra vez, haber si este mes hay más suerte y me puedo unir a la lista de positivos, bueno y vosotras que tal vais? Besos.

Hola chicas..
Estoy agual que tu merymertxe, me bajo la warry el 29, y ya estoy casi terminando y con muchas mas ganas de empezar otro mes lleno de ganas e ilusion, haber si hay prontito positivos.Besos

D
daylin_6509831
1/8/12 a las 21:39
En respuesta a sidra_5890443

Hola chicas!!!
Enhorabuena por esos positivos que ya han salido!!! Bueno yo estoy terminando con mi warry, ya está bien, se me han hecho eternos estos 5 días jajajaja!!!! y volvemos a empezar otra vez, haber si este mes hay más suerte y me puedo unir a la lista de positivos, bueno y vosotras que tal vais? Besos.

Hola merymertxe...
Estoy igual que tu....al final me bajo y estoy ya terminando de la warry y con unas ganas de empezar el proximo mes tremendas,,,,,con mucha ilusion......

J
jurgi_9694741
1/8/12 a las 22:11
En respuesta a debla_8676777

hola chicas
Maria!! haber si tienes suerte y no llega ...
a mi tambien me salio negativo el primer dia de la falta ...y 10 dias despues positivo+++

Natidol, Milita, Que tal vais?? aver si salen esos positivos!! Ami todavia me queda esperar ANIMO!!

Iluyes yo soy igual JAAJJAJAJ.. no me puedo estar quieta hasta que no llegue ... no se si podre aguantar hasta final de agosto!! Tengo unas ganas de verme el "moco cervical" ..yo me estoy midiendo la temperatura todas las mañanas aver que tal funciona!me voy a volver loca

estre!! mi padre estudio homeopatía hace un par de años y en mi embarazo anterior, aunque no termino bien, (tube que parir y todo)... estube tomando homeopatia durante las contracciones y dilate super rapido!Llege con 4cm alas 19:00 y alas 21:00 ya tenia la dilatacion completa!10cm

Biembenidas Miriam y Muxuss!!


Chicas como estan? les cuento hoy me vino la se me adelanto un dia soy irregular y acepto pero Juro que este Julio fue el mes de locos, a las 1 semana de mi supuesta ovulacion manche por 5 dias algo marron luego se corto y en 5 dias exacto hoy me vino mi regla al menos eso creo yo.! nunca me paso lo de la mancha marron y eso me pone un poco angustiada y nerviosa.! jajaja jure por ahi que este seria mi mes.! pero creo que no sera a hacer los deberes entre el 14 y 19 de agosto a ver si en setiembre me da suerte la primavera aqui en paraguay.!

T
tabata_6331788
1/8/12 a las 22:24
En respuesta a jurgi_9694741


Chicas como estan? les cuento hoy me vino la se me adelanto un dia soy irregular y acepto pero Juro que este Julio fue el mes de locos, a las 1 semana de mi supuesta ovulacion manche por 5 dias algo marron luego se corto y en 5 dias exacto hoy me vino mi regla al menos eso creo yo.! nunca me paso lo de la mancha marron y eso me pone un poco angustiada y nerviosa.! jajaja jure por ahi que este seria mi mes.! pero creo que no sera a hacer los deberes entre el 14 y 19 de agosto a ver si en setiembre me da suerte la primavera aqui en paraguay.!

Hola natidol
Hola soy nueva en este foro, soy irregular también y quisiera saber como es que sabes cuando hacer los deberes??? es que yo no noto cuando estoy ovulando y por lo mismo no se cuando tengo que aplicarme, help!!!! gracias y mucha suerte

D
daylin_6509831
1/8/12 a las 22:53

Buenas cletaby
En mi caso,mi marido está pendiente de cuando me toca evitar,me pregunta,hacemos lascuentas y cosas así,está muy involucrado.estamos esperando q se me termine la regla para volver a empezar otra vez el mes de la ilusión.... ojalá venga pronto.....además ya tengo un príncipe de 17 meses y medio.....q nos tiene locos... ya nos contaremos. Besos.

Y
yuxin_5791056
2/8/12 a las 1:04

...
Holaaa yo tb estoy entrando poco xq ando liailla y ademas el internet en mv m va cmo el culo....ups perdon jejeje cletabi mi marido si esta pendiente d mi epoca fertil y demas pero la calculo yo y le digo tal fecha soy fertil. El me dice nena no t agobies con eso o no lo pienses demasiado que es peor!! Pero el bien q no se olvida dlos dias y en esos dias m coge con un impetu!!! Jajajaja el tiene muchisimas ganas d este bebe...y yo deseando d verle la cara tras el positivo!!! Aun me qedan unos dias para ir a por ello...ya estoy deseando pero si q hago un poco d caso a mi chico esta vez intento no prnsarlo demasiado xq dmi primer hijo creo q tanto pensarlo m llegue a obsesionar y el positivo llego tras una discusion q m olvide d el tema...y zas jeje dspues d 11 meses d busqueda. Y las embarazadas cmo vais?? Id contando cmo os encontrais y todoo. Besitooos a todas

I
isbel_9576958
2/8/12 a las 1:26

Cletabi
Mira la mayoria de las parejas que empieZan con temas de fertilidad tienen un porcebtaje muy alto de romper... Es mucha la tension que se vive y nosotras nos lo tomamos de otra manera. Yo he tenido las mayores broncas de mi vida durante este año de busqueda e incluso el sexo de volvio automatico y aburrido en la busqueda durante una temporada y de verdad que yonpienso que si hay tensiones de este tipo es mas dificil embarazarse.

Ellos no estan programados para andar todo el dia pensando en ovulaciones flujos y reglas aunqie seguro que cuando se dan cuenta de lo que nos afecta lo intentan.... Y eso ya vale al menos para mi, pensar qie lo intentan y desean aunque no en la manera diaria que nos gustaria ( a mi me gustaria que ne tomara la tempe a diario jajajja) pero son cosaa mas de mujeres.

Relaja y desconecta yo es lo que he aprendido que con obsesiones no se llega muy lejos pequeñuela



Hoy ya tuve relaciones y muy gustosas manana mas y a esperar que resultado daran!!!

Deberia no comer japones mientras espero???
Y darme masajes??? Montar a caballo y gimnasio mejor no verdas?

I
isbel_9576958
2/8/12 a las 1:29
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!!
Como estan?? Hay que subir esto que nos quedamos atras!!

Yo como ya saben el viernes voy al gine y ojalá ya pueda ver algo aunque sea muy pequeñito aun jejeje...

Tengo ganas de ver mas positivos!! Asi que a trabajar chicas!! Y que sea este o el proximo mes pero que llegue saludable y con amor!! Disfruten con los deberes!!

Bsos y mimitos en la pancita!!

Laurylis
Que ilusion mas grande de ir al gine y ver una cosita ahi dentro que contenta estoy que lo hayas conseguido y estes viviendo estas sensaciones!!!!

I
isbel_9576958
2/8/12 a las 1:33
En respuesta a alai_8453895

Ya no nos queda nada..
A mi también se me hace eterna la espera. Encima estoy con síntomas de warry... pero nada de nada. Y esta mañana hasta tenía sensación de nausa (yo y mis síntomas psicológicos ). Estoy tan impaciente que igual me hago otro test mañana. Esto va a ser mi ruina, para el mes próximo si este no hay suerte me compro un pack de 20 por internet, así me los hago todos los días y me quedo a gusto!.
en teoría mañana se cumplirían 14 días desde la ovulación si el clear-blue acertó, así que ya debería poder dar positivo... además me he comprado uno de los de sensibilidad 10... (marca lisubel). Como salga otra vez negativo me voy a rallar ya del todo ¿Tu vas a esperar más?

Almag79!! que nervios
Yo siempre lo paso asi pero luego te das cuenta que es dinero gastado jajaja porque si es sera y si no es por mucho test... Yo creo que deberias hacertelo un dia si otro no osea cada 2 dias no??? Suerte preciosa!!!

I
isbel_9576958
2/8/12 a las 1:34

Holas mis niñas
Os escribo desde mi cama colocada al reves y con las piernas en la pared jajajja cuanto me quedo asi con las patas para arriba???

Suerte a todas

I
isbel_9576958
2/8/12 a las 1:38
En respuesta a jurgi_9694741


Chicas como estan? les cuento hoy me vino la se me adelanto un dia soy irregular y acepto pero Juro que este Julio fue el mes de locos, a las 1 semana de mi supuesta ovulacion manche por 5 dias algo marron luego se corto y en 5 dias exacto hoy me vino mi regla al menos eso creo yo.! nunca me paso lo de la mancha marron y eso me pone un poco angustiada y nerviosa.! jajaja jure por ahi que este seria mi mes.! pero creo que no sera a hacer los deberes entre el 14 y 19 de agosto a ver si en setiembre me da suerte la primavera aqui en paraguay.!

Natidol animo
Y empieza este ciclo con fuerzas!! Re recomiendo tomes onagra para regular y infusiones de calendula y ortiga de herbolario para mi son mano de santo me han hecho regularme hasta tal punto que ovulo con la luna llena!!!

Y
yvone_7261487
2/8/12 a las 2:25
En respuesta a debla_8676777

hola chicas
Maria!! haber si tienes suerte y no llega ...
a mi tambien me salio negativo el primer dia de la falta ...y 10 dias despues positivo+++

Natidol, Milita, Que tal vais?? aver si salen esos positivos!! Ami todavia me queda esperar ANIMO!!

Iluyes yo soy igual JAAJJAJAJ.. no me puedo estar quieta hasta que no llegue ... no se si podre aguantar hasta final de agosto!! Tengo unas ganas de verme el "moco cervical" ..yo me estoy midiendo la temperatura todas las mañanas aver que tal funciona!me voy a volver loca

estre!! mi padre estudio homeopatía hace un par de años y en mi embarazo anterior, aunque no termino bien, (tube que parir y todo)... estube tomando homeopatia durante las contracciones y dilate super rapido!Llege con 4cm alas 19:00 y alas 21:00 ya tenia la dilatacion completa!10cm

Biembenidas Miriam y Muxuss!!

Aun no hay señales!
aun nada de nada.. pero los dolores de ovarios y tetis son horribles!!!! esperando el día D no más !

E
eleni_9443328
2/8/12 a las 5:51

Ayuda
Hace dos messes. Me quite la t de cobre mi ultimo dia de mestruacion fue. Junio 29 Tube relaciones con mi Espoo en mis Dias fertiles. Pero. Con condon al final jejej bueno en una de esas el condon se quedo Dentro de mi . Bueno me vino mi periodo el 27 de Julio hasta El 28 por la tarde. Y de ahi Nada. Hasta el 30. De julio el 1 y 2 de agosto Solo manchaba entre rojo y marron Cave mencionar. Que. senti mis Pechos my sencibles. Como alrrededor de 12. De Julio Pedro ahora. No Siento dolor no nauseas. Nada. Bueno en ninguno de mi embarazos. Eh senti do. Estes sintomas Que me. Pueden decor estoy o no .?

E
eleni_9443328
2/8/12 a las 6:01
En respuesta a eleni_9443328

Ayuda
Hace dos messes. Me quite la t de cobre mi ultimo dia de mestruacion fue. Junio 29 Tube relaciones con mi Espoo en mis Dias fertiles. Pero. Con condon al final jejej bueno en una de esas el condon se quedo Dentro de mi . Bueno me vino mi periodo el 27 de Julio hasta El 28 por la tarde. Y de ahi Nada. Hasta el 30. De julio el 1 y 2 de agosto Solo manchaba entre rojo y marron Cave mencionar. Que. senti mis Pechos my sencibles. Como alrrededor de 12. De Julio Pedro ahora. No Siento dolor no nauseas. Nada. Bueno en ninguno de mi embarazos. Eh senti do. Estes sintomas Que me. Pueden decor estoy o no .?

Ayuda
Que me pasa chicas creen. Que plead see implantacion

A
alai_8453895
2/8/12 a las 9:22

Otro test malgastado...
Me lo repetí... y otra vez blanco nuclear. Ni una triste línea de evaporación que me hiciera al menos dudar Encima otra vez que he manchado un poco marroncillo, creo que este no va a ser mi mes, pero me pasa como a Iluyes... si tiene que bajar, que baje ya! y así al menos dejo de estar yendo al baño cada 10 minutos a comprobar...Bueno, al menos ¡estoy de vacaciones, por fin! Si al final es que no, habrá que aprovecharlas para hacer muuuucho los deberes, y a ver si se cumple que a la tercera va la vencida

A
an0N_914174499z
2/8/12 a las 9:22

Hola chicas!!!!
... estais??? Q risa estre cnd he leido q estabas con las piernas xa arriba esperando a q pasase un ratiyo.. Espero q hayas tenido suerte y los espes hayan alcanzado su objetivo ya nos contaras...

Almag yo me voy a hacer el test mañana cnd me levante, lo voy a comprar hoy y esperare a mañana xa hacerlo.. Yo tb compro lisubel es mas barato y mas sensible q otros..

Yo sigo sin regla y con molestias y cada dia mas conencida de q tengo una lentejita dentro... Trmgo el pecho hinchado y los pezones un poco oscuros.. La verdad es q estan preciosas cnd estan asi, asi se podrian quedar siempre !! Estan igual q em el amterior embarazo xo mas chicas, aunque supongo q es normal xq todavia es pronto....

Mañana os contaré xo estoy casi convencida de q es q si

Besos

N
nailya_7837054
2/8/12 a las 10:51

Hola chicas!
Que risas!! Jajaja... Todo vale para conseguir el positivo no?? Jiji...

A las que ya esperan el positivo mucha suerte!! Yo me hice el test al 2do dia de retraso mas que nada por asegurarme de q no de un falso negativo y desilusionarme... Y por suerte me esperé porque la rayita era casi inapreciable asi que me imagino que antes me hubiera dado negativo...

A las que ya les vino la regla decirles que no se desanimen y que disfruten con las practicas para dar un buen examen y sacar un super Positivo!! Jeje....

Bienvenidas a las nuevas!!

Y que mas?? Ahh ok! Mi pareja no se enteraba ni de dias fertiles ni si estaba con la regla jajaja... Cuando le comentaba algo de eso la verdad solo me respondia que "no me obsesione" y que antes se sentia un "objeto sexual" jajaja... (xq yo no lo dejaba ni respirar pues soy muy activa sexualmente y como que el no estaba acostumbrado, llevo 2 años con el) y que ahora se siente como una maquina de hacer bebes! Jaja... Emmm al principio me enfadee mucho!! Pero el tenia razon! Jeje... Asi que cambie de estrategia y me va suuuper bien!! Jiji... A la vista esta el resultado, Positivo!!!

Creo que todas tenemos nuestras armas de mujer solo hay que saber usarlas! Yo pues cuando sabia que estaba cerca de mi dia fertil le hacia pasar un poco de hambre! (intentar que no se de cuenta! No vale decirle no xq hoy no toca y esas cosas!) Jaja... Asi entonces 2 dias antes de mi dia lo volvia loquito y habian mas bichitos acumulados por lo tanto mas posibilidades! Jeje... Luego el mismo dia de mi ovulacion y luego 2 dias mas tarde! Si contais asi hay mas posivilidades porque avarcan muchos mas dias por si ovulamos antes o despues de lo previsto! Y luego lo que venga!! Cada dia si es posible! Pero recuerden que asi el semen tiene menos calidad y cantidad x eso no sirve mucho en la semana fertil aunq si quiere se qda aunq sea 1 bichito perdido... Bueno asi es la naturaleza!!

Posiciones!!!: he leido que cuando el esta arriba, de lado (abrazado a nuestra espalda) y la posicion del perrito (como le digo yo) son las mejores posiciones para quedar embarazada!! Da la casualidad que a mi chico estas posiciones lo vuelven loquito y acaba seguro! Asi que yo que soy mas de estar arriba jejeje... Cuando me doy cuenta que la cosa esta que arde me pongo en una de estas posiciones sutilmente.... Y listoooo!! El ni se entera pero esta haciendo exactamente lo que deberia para fabricar un baby!! Jajaja...

Sobre todo chicas que todo sea natural y que disfrutemos con cada acto! Al final se vuelve algo normal y todo sale automaticamente sin siquiera pensarlo!!

Ya me contareís que les parece!?

Mañana les cuento sobre mi Eco! Que ilusión!! Yupiiii!!

Besos a todas y mimitos en la pancita!!

G
guo_9415803
2/8/12 a las 11:06

Me sumo al grupo
Hola chicas,llevamos 7 meses de busqueda y nada de nada,este mes siento muchos sintomas raros,tengo hambre todo el dia(cosa que nunca he tenido),tengo dolores extraños,y espero que este mes sea el mes tan esperado.Deseando que llegue el dia 7 y no me venga la regla.
Suerte a todas!!!

A
an0N_914174499z
2/8/12 a las 11:19

Hola chicas
Me acaba de bajar la regla... creo q me estoy volviemdo loca.. No me lo esperaba, me ha sentado fatal y llevo media hora sin parar de llorar... Esto esta empezando a superarme un poco como me paso la otra vez y no quiero ... Voy a dejar de entrar tanto en el foro.. Entrare de vez en cnd a leeros e informaros xo no como ahora, voy a intentar relajarme y tomarmelo con calma xq estoy bastante agobiada...

Un beso enorme xa todas y mucha suerte.. Ah por cierto podeis apuntarne en la lista q yo desde el movil no puedo.. Gracias chicas

Iluyes......3mb.......29años.. .....29Agosto

N
nailya_7837054
2/8/12 a las 11:25
En respuesta a eleni_9443328

Ayuda
Hace dos messes. Me quite la t de cobre mi ultimo dia de mestruacion fue. Junio 29 Tube relaciones con mi Espoo en mis Dias fertiles. Pero. Con condon al final jejej bueno en una de esas el condon se quedo Dentro de mi . Bueno me vino mi periodo el 27 de Julio hasta El 28 por la tarde. Y de ahi Nada. Hasta el 30. De julio el 1 y 2 de agosto Solo manchaba entre rojo y marron Cave mencionar. Que. senti mis Pechos my sencibles. Como alrrededor de 12. De Julio Pedro ahora. No Siento dolor no nauseas. Nada. Bueno en ninguno de mi embarazos. Eh senti do. Estes sintomas Que me. Pueden decor estoy o no .?

Hola theesweetgirl
Ups no se si era asi q se escribe pero ya sabes que es a ti!! Jejeje...

Podria ser sangrado de implantacion si.... Pero tambien que tu cuerpo se esta acomodando de nuevo sin el metodo anticonceptivo! Yo cuando deje la pildora por ejemplo, cambio mi ciclo a 26 cuando era de 28 y luego a 25... Y este mes ya no me vino!! Jeje...

Asi que paciencia y animos!!

N
nailya_7837054
2/8/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Me acaba de bajar la regla... creo q me estoy volviemdo loca.. No me lo esperaba, me ha sentado fatal y llevo media hora sin parar de llorar... Esto esta empezando a superarme un poco como me paso la otra vez y no quiero ... Voy a dejar de entrar tanto en el foro.. Entrare de vez en cnd a leeros e informaros xo no como ahora, voy a intentar relajarme y tomarmelo con calma xq estoy bastante agobiada...

Un beso enorme xa todas y mucha suerte.. Ah por cierto podeis apuntarne en la lista q yo desde el movil no puedo.. Gracias chicas

Iluyes......3mb.......29años.. .....29Agosto

Hola lluyes!
Tranquila nena que lo bueno se hace esperar! No te agobies y no te desanimes!!

Veras que cuando menos lo piensas te vendra la alegria!!

Tomate tu tiempo y disfruta con tu pareja estos dias. Ponte guapa y diviertete.!! Y conviertete en una leona con tu gordi y olvidate de todo solo centrate en disfrutar y relajarte!! A mi me dio buen resultado!! Jeje

Suerteee! Y muchos besitos!!

S
sidra_5890443
2/8/12 a las 12:46

Chicas estoy muy perdia...
jajajaja!!! no me da mucho tiempo de meterme en el foro pero en cuanto puedo me meto haber que tal van, bueno yo voy a empezar hacer deberes me ha gustado mucho lo que ha escrito Laurylis tu si que sabes jejeje!!! Utilizare tu tactica haber si tengo suerte jajaja!!! Aunque mi marido dice lo mismo que se siente un objeto sexual y en cuanto tenga mi positivo lo voy a dejar tirado y la verdad que viendolo así parece que lleva razón, a si es que habra que utilizar otro metodo, bueno chicas creo que ya no me voy a poder meter hasta el lunes, que paseis muy buen fin de semana y espero ver más positivos el lunes cuando vuelva a entrar, un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir