Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
D
debla_8676777
17/8/12 a las 23:48
En respuesta a isbel_9576958

Gracias por el apoyo
Ayer me vi el video entero!! Tiene parte de razon creo yo y da mucho que pensar pero exageran mucho lo del dinero jejeje.
Aqui estoy con la tripa dolorosa! Que alguien me apunte para el 16 de septiembre por favor!

Cletabi y pipita seguro que estais embarazaditas!!! Ya os cogere jejeje espero que prontito....

Un beso a todas


es verdad lo del dinero es un poco exagerado...bueno mi novio dice BASTANTE enfin lo que yo vi fue el significado del video.. tiene razon

Ver también

I
isbel_9576958
18/8/12 a las :52

Sabemos algo
De cletabi????

I
isbel_9576958
18/8/12 a las :52
En respuesta a isbel_9576958

Sabemos algo
De cletabi????

Seguro
Que esta con au positivo!!!!

I
isbel_9576958
18/8/12 a las :54
En respuesta a zorica_8624212

Subo que se vaaa
-MARIA

AGOSTO 2012
=================
-LILILULU16... Xaños...Xmb...10/08
- NANI842028años2mb13/08

-CLETABI...28años...2mb...16/08
-YANETCIPOXañosXmb16/08
-ESTRE 333...29años...15mb...16/08
-PIPITA82...30años...4mb...17/08
-VENEZIAYAIMAR...29años...1mb.. .19/08
-ARLETTE...32años...1mb...19/08
-MAMAX24...Xaños...7mb...20/08
-MERIMERTXE...27años...2mb...21 /08
-CAROLINARH...27años...2mb...23 /08
- NENECAYBEBES...34años...2mb... 24/08
-MARIPOSITA2516XañosXmb25/08
-MUXUSS...32 años...9mb...26/08
-LILLIMAMIXaños2mb28/08
-STEFFI7377...35años...2mb...29 /08
-NOELITA5289...23años...1mb...2 9/08
-ILUYES...29años...3mb...29/08
-LARITA033...20años...9mb... X/08
-REBECA...25años...8mb... X/08
-MILITA293...21años...9mb...X/08
-NATIDOL...23años...13mb...X/08 o X/09

SEPTIEMBRE 2012
=================
-ALMAG79XañosXmb04/09
-CMEME...29 años...1mb...6/09
-EZKUINKLA...26años...2mb...7/09
-MIKITA...28años...4mb...7/09
-NOELIETA12...28años...1mb...9/09
-MIRIAMFG...31 años...3mb...15/09

+++++ POSITIVOS +++++
LAURYLIS... 29años
ANI... 24años
SARITALINDA
3DELWEISS
KEKITA53
VERPE1
MAFER1209
NOELIAJORGE
SAMANTHAEN
SERMADRE41
CADESTE.......29 AÑOS.....FPP.......07/04/2013
NIEVESP240añosFPP. 04/2013
PITUFINA74
PRISCILLA29ABRIL
VALEFEO
MARPOLAR
ISABELLED19 Xaños FPP. 03/04/2013

Listas
Me puedes poner porfa para el 16 de septiembre??? No puedo desde el movil!!!

T
tabata_6331788
18/8/12 a las 1:03

Waaaa
Casi no puedo entrar por tanto trabajo que tengo y luego en la casa tengo visitas que se van hasta el domingo, así que ando medio perdida de todo, espero poderme poner al tanto de todo una vez se tranquilice esto.

Por cierto, la siguiente semana ya empiezo con los deberes esperando sea este mi mes y sino pues creo que es porque todavía no es el momento, aunque me pongo triste

Saludos!!!

A
an0N_831233199z
18/8/12 a las 7:31

Fue un dia fatal
Asi es chikas todo el dia tuve nausias ,
Sentia como si la presion se me bajara , mareos
De verdad la pase mal , espero de todo corazon q sean sintomas de embaraxo y no la indeseable
Estoy a tan solo dos dias para o para mi positivooo
no se si podre dormir estos dias q quedan

A
an0N_831233199z
18/8/12 a las 8:05

Cletabi
Estamos en las mismas
Ya nos falta muuy poquito para saber si esto q sentimos es causado por un BABY
!!!!!!! Q EMOCION VERDAD??

X
xalo_5489940
18/8/12 a las 10:13

Como es eso
gracias por contestarme chichas pero que es eso de la temperatura como se hace?

X
xalo_5489940
18/8/12 a las 12:28

Joo
jooo que mala suerte no te desanimes y llevais mucho tiempo buscando?? yo he empezado este mes
olle que es eso de 2mb esque soy nueva en esto y no entiendo muchas cosas

Y
yria_9743507
18/8/12 a las 14:05

Sigo tus pasos clerabi!!!
Estoy igualita a vos, hace un par de días que estoy con asco a la comida como empacho, tengo hambre como y después me da como revoltijos. Tengo también un leve dolor como si me viniera y un poco de flujo transparente desde hace un par de días también. Me hace ir al baño todo el tiempo porque pienso Uh ya me vino! Pero nada! Seguimos esperando.... Llevo 1 día de atraso, yo tengo periodos de 35 días y voy x el día 37, vamos a tratar de esperar todo lo posible, quizás al martes o miércoles, no me quiero llevar una desilusión.
El resto de ustedes como están????
Besos a todas!!!!!

A
an0N_969845799z
18/8/12 a las 15:15

Soy nueva...
Hola, soy nueva en el foro tengo un niño de dos añitos y yo tambien estoy buscando mi positivo en agosto, a finales...
Siempre os leo y hoy me uno a vosotras

A
an0N_831233199z
18/8/12 a las 17:24

Cletabi !!!!!!
No pienses negativamente
Veras q la proxima semana estaremos festejando nuestro POSITIVOO!!!!!!

Y
yria_9743507
19/8/12 a las 13:35

Súper felicidadessss!!!
Cletabi me súper emocionaste, que felicidad, yo sigo con mi retraso!!! A ver cuanto me aguanto sin hacerme el test, espero que me de +++++++. Un beso grandeee

M
mimunt_8451530
19/8/12 a las 14:48

Cletabi
Enhorabuenaaaa!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo y que te mimen muchisimooo ya nos contarás como va!!!

Un abrazote!!!!

A
an0N_969845799z
19/8/12 a las 17:10

Enhorabuena!!!
Que bonito leer la felicidad de otros, sonreír pensando en el momento del positivo y emocionarte imaginando la situación. No te conozco pero me encanta saber que un sueño se ha cumplido.
Yo espero mi positivo para finales.
Un abrazo.

A
an0N_968644099z
19/8/12 a las 18:21

Felicidades!
Muchas felicidades guapaaa!!! me alegro muchissimo!!!! ahora a cuidarsee eeh!!! un besote enorme!

I
isbel_9576958
19/8/12 a las 18:26

Super enhorabuenaaaaaa!!!
Yo tambien me emocione leyendote!!!! Que ilusion!!!!!!!!!!! Que momento tan bonito por favorrrr!!!!
Solo me da tristeza no poder acompañarte!!!! Ojala estuviera con todas vosotras!!!!!!!!!!

Esto esta lleno de super positivos!!!!

Ay decirme como lo conseguisteis!!!??? Quiero que este sea mi mes y poder seguiros que ya os ge cogido mucho cariño!!!

Cletabi no te conocemos en persona pero realmente es como si si porque nos has emocionado!!!

A
an0N_831233199z
19/8/12 a las 18:30

Muchas felicidades cletabi!!!!!!
Wowww q noticia tan agradable
Bien por ti ahora a disfrutar cada segundo con tu baby en tu vientre
Yo sigo en
Las mismas ni rastro de la hoy deberia de hacer presencia

Deseo mucha suerte a todas las q aun no hemos podido festejar nuestros positivos
Estoy segura q antes q este mes termine la lista de embarazos crecera

Y
yuxin_5791056
19/8/12 a las 20:38

Biennnn!!!
cletabiii me alegro un monton superfelicidades! q disfrutarlo a tope.
pipita nos tienes en ascuas!!!
ay chicas ayer escribi y al entrar hoy vi q no se guardo, es q iba en el tren y se cortaba la cobertura del movil, precisqmente os decia q staba impaciente por saber q os salia pues aunq no habia escrito os leo,pero estao liailla. queria contaros como m voy encontrando yo xq estoy como rara y tngo alguna duda... resulta q el jueves m tiene q venir...y esta semana atras estado cn mucha congestion d nariz vamos...un resfriado mas tonto q no se corta y he leido q puede ser sintoma y cn mi hijo m paso...claro q cn mi hijo era pleno invierno jajajaja tb resulta qlos riñones m han stado dolendo mucho y he notado q repito mucho las comidas...y sobre todo unos pinchazos cmo cqlambres en los ovarios q aveces m dejaban doblada...pero eso es mas o menos lo q puede pasar tras la ovulacion asi q no m ilusiona...lo unico q m ha puesto mas mosca y quiero q m ayudeis es el flujo...despues d ovular estado cn un flujo super liquido muy transparente cmo acuoso...tanta cantidad q me mojaba cmo si m hubiera exo pis...no recuerdo si m paso asi en mi primer bebe pero si recuerdo q pase tpdo el embarazo cn salvaslip...me ayudais con los flujos las q teneis ppsitivos??? otra cosa q m pasa pero esa desde ayer...q quiero llorar x todo...se m saltan las lagrimas solas!! eso tb m paso cn mi peke. q angustia es esto dlas esperas...no le comentao na a mi amorcito xq lo ilusiono y luego se lleva chasco pero ya sta hoy preguntando cuando m baja....no se le escapa.ahh y los pechos me arden!!! jajajajajaja

un besitoo a todas y gracias x todo xq mucha gente m dice eso de q deje los foros q es peor q t obsesionas...y lq verdad q yo stoy encantada xq sois un gran apoyo y asi lq busqueda es mas amena. muakks

N
nailya_7837054
19/8/12 a las 21:47

Muchas felicidades cletabi!!
Que alegria!! Es que lo sabia!! Jajaja... Cuando nos contabas tus sintomas es que me describias a mi!! Te lo dije!! no quepo en mi de verdad me encanta que tambien tengas tu positivo! Y ahora a cuidarse y a mimarse muchisimoo!!

Besitos y mimitos en la pancita!!

R
rode_5645177
19/8/12 a las 23:18

Felicidades guapa!!!!!!
Y ahora a disfrutarlo, yo tambien estoy esperando un tiempo antes de decirselo a la familia, para que este todo sobre seguro ya jejej Felicidades de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

D
debla_8676777
19/8/12 a las 23:47


BIEENNNNNNNNNNNNNNN Enorabuena CLETABIIIIIII diosss que emocion! me alegro mucho y siii.... yo creo que el "truco del almendruco" va a ser las "patas pa riba" JIJIJIJI.. Yo tambien tengo la pared con una leve marca de los pies.. joo que alegria nos has dado a todas! me alegro un monton por ti!!

pipita!! como dice carolina, nos tienes en ASCUAS
Y CAROLINA TU TAMBIEN!! Esto esta muy segido...
VENEZIAYAIMAR, ARLETTE, MAMAX24, MERIMERTXE, CAROLINA, NENECA, MARIPOSITA, MUXUSS, LILLIMAMI, STEFFI, ILUYES...

Estreee!! yo pienso que aunque tengamos un positivo en septiembre estaremos por aqui,porque ya nos formamos un grupito y yo estoy encantada con todas vosotras
Porcierto a ti cuando te subio la temperatura (el pico)en la ovulacion, despues dela clara de huevo?cuentame porfisss, besitos

M
marfil_712109
20/8/12 a las :16
En respuesta a yuxin_5791056

Biennnn!!!
cletabiii me alegro un monton superfelicidades! q disfrutarlo a tope.
pipita nos tienes en ascuas!!!
ay chicas ayer escribi y al entrar hoy vi q no se guardo, es q iba en el tren y se cortaba la cobertura del movil, precisqmente os decia q staba impaciente por saber q os salia pues aunq no habia escrito os leo,pero estao liailla. queria contaros como m voy encontrando yo xq estoy como rara y tngo alguna duda... resulta q el jueves m tiene q venir...y esta semana atras estado cn mucha congestion d nariz vamos...un resfriado mas tonto q no se corta y he leido q puede ser sintoma y cn mi hijo m paso...claro q cn mi hijo era pleno invierno jajajaja tb resulta qlos riñones m han stado dolendo mucho y he notado q repito mucho las comidas...y sobre todo unos pinchazos cmo cqlambres en los ovarios q aveces m dejaban doblada...pero eso es mas o menos lo q puede pasar tras la ovulacion asi q no m ilusiona...lo unico q m ha puesto mas mosca y quiero q m ayudeis es el flujo...despues d ovular estado cn un flujo super liquido muy transparente cmo acuoso...tanta cantidad q me mojaba cmo si m hubiera exo pis...no recuerdo si m paso asi en mi primer bebe pero si recuerdo q pase tpdo el embarazo cn salvaslip...me ayudais con los flujos las q teneis ppsitivos??? otra cosa q m pasa pero esa desde ayer...q quiero llorar x todo...se m saltan las lagrimas solas!! eso tb m paso cn mi peke. q angustia es esto dlas esperas...no le comentao na a mi amorcito xq lo ilusiono y luego se lleva chasco pero ya sta hoy preguntando cuando m baja....no se le escapa.ahh y los pechos me arden!!! jajajajajaja

un besitoo a todas y gracias x todo xq mucha gente m dice eso de q deje los foros q es peor q t obsesionas...y lq verdad q yo stoy encantada xq sois un gran apoyo y asi lq busqueda es mas amena. muakks

Soy nueva
Hola chicas!!!!
Os cuento un poco mi casa,en enero empezamos a buscar a nuestro primer retoño,a los 4 mese tuvimos un embarazo no evolutivo que termino en aborto, dejamos unos meses de pormedio y en este mes me siento muy rara,hoy domingo me tenía que venir el periodo y de momento NADA,llevo 15 dias con mucho dolor de pechos e inchazon y hoy solo mancho in poco de marron cuando hago pis tan siquiera mancho el salvaslip.Estoy un poco liada ya no se que pensar. Me podéis orientar????
Muchas gracias

L
luna_5619274
20/8/12 a las :23
En respuesta a debla_8676777


BIEENNNNNNNNNNNNNNN Enorabuena CLETABIIIIIII diosss que emocion! me alegro mucho y siii.... yo creo que el "truco del almendruco" va a ser las "patas pa riba" JIJIJIJI.. Yo tambien tengo la pared con una leve marca de los pies.. joo que alegria nos has dado a todas! me alegro un monton por ti!!

pipita!! como dice carolina, nos tienes en ASCUAS
Y CAROLINA TU TAMBIEN!! Esto esta muy segido...
VENEZIAYAIMAR, ARLETTE, MAMAX24, MERIMERTXE, CAROLINA, NENECA, MARIPOSITA, MUXUSS, LILLIMAMI, STEFFI, ILUYES...

Estreee!! yo pienso que aunque tengamos un positivo en septiembre estaremos por aqui,porque ya nos formamos un grupito y yo estoy encantada con todas vosotras
Porcierto a ti cuando te subio la temperatura (el pico)en la ovulacion, despues dela clara de huevo?cuentame porfisss, besitos

Felicitaciones cletabi!
Que alegria lo tuyo! Una gran felicidad!
Yo aun esperando, pero no creo que sean buenas noticias, ya q ha empezado a bajar la temperatura, asi q ya estoy desanimada y triste... tendre q esperar un mes mas...

Besos a todas

Z
zorica_8624212
20/8/12 a las :26

Enhorabuenaaaa cletabiii!!
Jo qué bien!! la verdad es que tenía toda la pinta y me alegro un montón por ti.
Carolina yo tengo los mismos síntomas que tú, a veces me duelen tanto los ovarios que me da la sensación de que me los estuvieran retorciendo, el flujo llevo un par de días como si estuviera ovulando, mucha cantidad y como clara de huevo... también me toca para el viernes así que vamos casi a la par...
A ver si pasan estos días rapidito que me quiero hacer el test pero yaaaa
Besos a todas

Z
zorica_8624212
20/8/12 a las :42

Noelita
He visto que has abierto post por el sexo del bebé y debo decirte que a mi tanto la medalla como el calendario chino (mes de concepción y edad) me dijo que eran niñas y son NIÑOS ... así que como no sea la amnio o al nacer no hay nada seguro jeje

I
iraide_8061583
20/8/12 a las :46

Cletabi soy otra positiva!!
Cletabi podrias apuntarme!!? soy para ABRIL 2013!!
Me hice el test el 15 /08 y positivo!!!!
30 años...1mb....FPP 23/4
Q ganas de empezar esta aventura e ir contandonos experiencias.
Os deseo a todas q vaya fenomenal!!
Ya tengo cogida para mi primera eco el 30/08!! Espero q todo este bien...q nerviossss
Mucho animo a las q estais a la espera de hacer el test!!! Es desesperante...pero llega el dia, suerte a todas!!!

D
debla_8676777
20/8/12 a las 8:47
En respuesta a zorica_8624212

Noelita
He visto que has abierto post por el sexo del bebé y debo decirte que a mi tanto la medalla como el calendario chino (mes de concepción y edad) me dijo que eran niñas y son NIÑOS ... así que como no sea la amnio o al nacer no hay nada seguro jeje

neneca..
..pues la verdad esque yo siempre escuche esos metodos, pero nunca los mire, y hace poco vi ese y la gracia fue que con la gente que lo hice si salio correcto...pero me di cuenta que eso solo era casualidad...es solo una prediccion y ya ni contesto a la gente, mas porque me dejaron un post diciendo que eso son chorradas(que yo le doy la razon) y que por esas chorradas la gente se compraba la ropita del bebe con solo ese dato ..
Pues es mejor esperar a que te lo confirmen en la eco y asegurar en el parto y desde ahi comprar la ropilla

A
an0N_968644099z
20/8/12 a las 9:06
En respuesta a marfil_712109

Soy nueva
Hola chicas!!!!
Os cuento un poco mi casa,en enero empezamos a buscar a nuestro primer retoño,a los 4 mese tuvimos un embarazo no evolutivo que termino en aborto, dejamos unos meses de pormedio y en este mes me siento muy rara,hoy domingo me tenía que venir el periodo y de momento NADA,llevo 15 dias con mucho dolor de pechos e inchazon y hoy solo mancho in poco de marron cuando hago pis tan siquiera mancho el salvaslip.Estoy un poco liada ya no se que pensar. Me podéis orientar????
Muchas gracias

Hola
ulaa herculana bueno pos segun veo estas igual que yo, y cn las mismas dudas, xD. Mira segun lo que he ido leyendo por ahi resultaria que Si pero como esto es tan complicado a veces te recomiendo que te pilles un predictor a ver que tal. Yo estoy por cogerme uno y no esperar a la visita de mi gine xDD. De todas formas aqui estamos por cualquier cosaa bssotes neni

Y
yanqin_9539330
20/8/12 a las 9:22

Enhorabuena cleabi!
qué emocionante tu post con el positivo! Me alegro de que vaya habiendo más y más positivos...

Al final por muchos síntomas e indicios de embarazo, lo mejor es tener paciencia hasta hacerse el test...pero es tan difícil...jajaja

Lo de decirlo a la familia y amigos es súper personal, por un lado esperar un tiempo, y por el otro compartir tu alegría con la gente que quieres, y ya no digo si tienes que cambiar tus rutinas: la caña, los bocatas de jamón, la copita los viernes, a veces es "difícil" no decirlo.

Y ánimo para las que siguen buscando, que esto a veces es una carrera de fondo!

Z
zorica_8624212
20/8/12 a las 11:33

Hola chicas
Pues hoy no aguantaba mas despues de otra noche de insomnio, revuelta y con mala leche... Me hice el test se que es muy pronto porque no me tiene que venir hasta el viernes pero ahí estaba mi timida rayita.. Con mi peque me paso igual tmbien me lo hice unos dias antes de la falta porque tengo como un sensor jeje. Todavia no quiero echar campanas al vuelo el miercoles lo repetire y confirmo.. Pero tengo una sonrisita de bobaaa. Besitos!!

R
rode_5645177
20/8/12 a las 12:26
En respuesta a debla_8676777

neneca..
..pues la verdad esque yo siempre escuche esos metodos, pero nunca los mire, y hace poco vi ese y la gracia fue que con la gente que lo hice si salio correcto...pero me di cuenta que eso solo era casualidad...es solo una prediccion y ya ni contesto a la gente, mas porque me dejaron un post diciendo que eso son chorradas(que yo le doy la razon) y que por esas chorradas la gente se compraba la ropita del bebe con solo ese dato ..
Pues es mejor esperar a que te lo confirmen en la eco y asegurar en el parto y desde ahi comprar la ropilla

Pues yo la verdad
Prefiero no saber que es hasta que nazca, precisamente porque no quiero que si va a ser niña todo lo que me regalen para ella sea rosita, y pal niño todo azul. no me gustan los estereotipos, prefiero colores neutrales como amarillo, verde clarito o blanco, pero ni rosa ni azul, es un dato que dare a toda la familia, porque el que compre algo rosa o azul se lo queda xD avisados estarán. O como poco ira pal fondo del armario hasta que pueda pasar a otras manos.

A
alai_8453895
20/8/12 a las 12:57

Aprender de la experiencia..
Bueno, lo primero ¡enhorabuena a todos esos positivos!!! Y a las que como yo, nos toca esperar otro mes, pues mucho ánimo que todo se andará
Luego también os quería contar lo que he aprendido este mes después de tantas vueltas que he dado... a ver si yo misma puedo tomar nota, que soy la primera que luego no espabilo .
- Si un test da negativo después de 5 minutos, es negativo, ¡¡¡NO LO VUELVAS A MIRAR!!! tíralo al río o quémalo mejor, que las lineas de evaporación las carga el diablo.
- Si parece la regla, duele como la regla y viene cuando tiene que venir la regla... es la regla. No os hagais ilusiones como yo pensando en sangrados de implantación y cosas así y os gasteis el dinero en un test que va a dar negativo.
- Si os sobran un par de kilitos (como a mi), no os empeceis a saltar el régimen por la sola esperanza de estar embarazadas, que al final terminais como yo, cogiendo 4 kilos solo por pensar "total, si estoy embarazada voy a engordar igual" y luego toca perderlos ¡con lo que cuesta!

A
alai_8453895
20/8/12 a las 13:02
En respuesta a alai_8453895

Aprender de la experiencia..
Bueno, lo primero ¡enhorabuena a todos esos positivos!!! Y a las que como yo, nos toca esperar otro mes, pues mucho ánimo que todo se andará
Luego también os quería contar lo que he aprendido este mes después de tantas vueltas que he dado... a ver si yo misma puedo tomar nota, que soy la primera que luego no espabilo .
- Si un test da negativo después de 5 minutos, es negativo, ¡¡¡NO LO VUELVAS A MIRAR!!! tíralo al río o quémalo mejor, que las lineas de evaporación las carga el diablo.
- Si parece la regla, duele como la regla y viene cuando tiene que venir la regla... es la regla. No os hagais ilusiones como yo pensando en sangrados de implantación y cosas así y os gasteis el dinero en un test que va a dar negativo.
- Si os sobran un par de kilitos (como a mi), no os empeceis a saltar el régimen por la sola esperanza de estar embarazadas, que al final terminais como yo, cogiendo 4 kilos solo por pensar "total, si estoy embarazada voy a engordar igual" y luego toca perderlos ¡con lo que cuesta!

Se me olvidaba...
Si podeis actualizar la lista, completo mis datos:

- 33 años 3 mb 6 Septiembre

He cambiado la fecha a dos días después, porque he ido al gine otra vez por lo del manchado tan continuo que tuve y después de contarle toda mi película me calculó la fecha de la próxima NO regla para el 6 de septiembre y no el 4 como yo pensaba.

R
rode_5645177
20/8/12 a las 14:00

Ya lo sabe la familia
Y menuda gracia! jeje No se le ocurre otra forma de decirselo a sus padres (los de mi chico) que currando, yo queria esperar hasta estar segura de que va a salir bien, pero este ya a soltado la lengua, asi que ya llame tambien a mi familia y ya lo saben todos. Solo queda mi madre que la a pillado en viaje en el avion asi que cuando llegue a su destino, le caera el golpe xD bueno por lo menos se que el sexo solo lo quiero saber yo que sino mi novio lo va contando por ahi y no quiero jejej

Y
yria_9743507
20/8/12 a las 14:02

Muy tristee!!
Hola chicas estoy que no doy mas de la angustia. Me hice el test y luego de 4 días de atraso y me salió negativo. Con mi marido estamos muy mal es que no nos esperábamos un negativo, sigo sin la regla y eso aun me preocupa mas, porque no se cual es el motivo y encima no podemos volver a empezar. Voy a pedirme turno con la doctora para ver que me dicen.
Necesitaba hablar con ustedes ya que nadie sabe y no tengo con quien hablarlo; a mi pobre marido ya lo tengo súper angustiado.
No lo puedo creer estaba segura de que estaba embarazada, pero me salió un negativo clarísimo.
Lo único que me alegra es que ustedes sigan agregando positivos a la lista, eso me da mi única esperanza. Mientras sigo esperando que me venga la menstruación.
Un beso gigante a todas!

Y
yanqin_9539330
20/8/12 a las 14:05

Enhorabuena monoceros
Qué difícil es ocultarlo, no ? Lo de tu marido lo entiendo, yo misma he pasado por abortos, y aunque tengo mucha ilusión, sé qe algo puede fallar, pero por supuesto intento ni rayarme con que algo pueda ir mal. En unas semanillas, ya verás como el también se anima.

En cuanto a lo de fumar, y beber, yo recomendaría a todas que que van a buscar dejarlo, incluso que los maridos no se pasen, porque al final son toxinas que van al cuerpo.
Yo de ti intentaría dejarlo, aunque he oído que si te provoca mucha ansiedad, lo mismo acaba siendo peor. Si no puedes dejarlo, por lo menos intenta fumar lo menos posible.
Por supesto que hay gente que ha fumado y bebido, y sus niños están sanotes. También nuestras abuelas tenían una dieta pésima, no vitaminas, y aquí están nuestros padres. Al final todo son probabilidades, pero yo no compraría más papeletas de las que ya llevamos se serie

A
an0N_968644099z
20/8/12 a las 14:15

Enhorabuena
Enhorabuena a todas las positivas ^^ me alegro mucho! yo despues me ire a buscar un test i mañana por la mañana me lo hare a ver xDD

Y
yuxin_5791056
20/8/12 a las 14:46

Enorabuenaaaa
a los nuevos positivos!!! esto sube como la espuma monecaybebe m alegro muxho xq yo tb he pensao hacerlo hoy o mañna ya q m encuemtro fatal...stoy trabajando hoy y mi trabajo es bastante duro pues siempre aguanto bien y hoy estoy q no puedo...m caigo d cansancio y d sueño y estos pinchazos en los ovarios m hacen sospechar muchisimo

V
vinyet_7896310
20/8/12 a las 15:59

Felicidades!!!
Otro ++++++ ahora adisfrutar del embarazo.!!!.... y ojala se nos contagie tu ++++++

V
vinyet_7896310
20/8/12 a las 16:00
En respuesta a zorica_8624212

Hola chicas
Pues hoy no aguantaba mas despues de otra noche de insomnio, revuelta y con mala leche... Me hice el test se que es muy pronto porque no me tiene que venir hasta el viernes pero ahí estaba mi timida rayita.. Con mi peque me paso igual tmbien me lo hice unos dias antes de la falta porque tengo como un sensor jeje. Todavia no quiero echar campanas al vuelo el miercoles lo repetire y confirmo.. Pero tengo una sonrisita de bobaaa. Besitos!!


que emocion!!!!

V
vinyet_7896310
20/8/12 a las 16:04
En respuesta a yria_9743507

Muy tristee!!
Hola chicas estoy que no doy mas de la angustia. Me hice el test y luego de 4 días de atraso y me salió negativo. Con mi marido estamos muy mal es que no nos esperábamos un negativo, sigo sin la regla y eso aun me preocupa mas, porque no se cual es el motivo y encima no podemos volver a empezar. Voy a pedirme turno con la doctora para ver que me dicen.
Necesitaba hablar con ustedes ya que nadie sabe y no tengo con quien hablarlo; a mi pobre marido ya lo tengo súper angustiado.
No lo puedo creer estaba segura de que estaba embarazada, pero me salió un negativo clarísimo.
Lo único que me alegra es que ustedes sigan agregando positivos a la lista, eso me da mi única esperanza. Mientras sigo esperando que me venga la menstruación.
Un beso gigante a todas!

No te desanimes
Pipita!!! no te desanimes ya llegar ati ++++ va a llegar cuando tenga q llegar. Se q es dificil pero piensen en algo diferente vayan a cine, salgan a caminar.... ya nos estars cantando tu +++++

T
tabata_6331788
20/8/12 a las 18:33

De verdad
que uno se ausenta unos días y tiene mucho por leer jijijiji

Muchas felicidades Cletabi, me emocionó ver tu post con tu +++ porque entre que unas ya lo sospechaban y otras impacientes por saber que había sido de ti, me pasaron toda esa emoción y cuando publicaste tu positivo, me puse contenta que hasta las personas de a lado se me quedaron vieron raro jijijijiji

Como dicen la mayoría es un grupo muy bonito y unido, aunque yo no escriba mucho la mayoría de los días me pongo al corriente de como están todas y me agrada mucho que te leen, te responden, te aconsejan, te comparten sus experiencias, sus dudas y sobre todo contagian sus ánimos para seguir buscando nuestros +++

Paras las que como yo este mes será nuestra nueva oportunidad para que sea nuestro mes, no dejen que la tristeza les gane, se que es difícil pero siempre hay que ser positivas, les mando muchos abrazos y a seguir adelante!!!

También para las que ya tienen sus +++ las mejores de las vibras para que pasen un súper embarazo y lo disfruten mucho, que supongo es una experiencia única que inicia desde que ves tu positivo

Yo seré paciente aunque a veces se me baja un poco los ánimos, porque con eso de mi problema del SOP me siento en desventaja pero en fin las cosas pasan por algo, así que a sonreir

Saludos a todas!!!

A
an0N_914174499z
20/8/12 a las 20:09

Cletabi!!!!
Q acabo de entrar en el foro despues de unos dias y me acabo de enterar de tu positivo, enhorabuena!!!!!! Q guay estaras contemta eh!!! Jolin cuanto me alegro espero q el 20 cnd vayas te digan q va todo genial, y ya veras q emocionante es cnd le escuchas el corazon x primera vez ...
Muchisima suerte wapa!!

Yo tengo q esperar todavia hasta el 29 asi q paciencia( q no tengo )

Besos a todas

A
an0N_968644099z
20/8/12 a las 20:22

Wooo
neniiii tiene que ser muy bonito poder oir el corazon!! me alegro muchooo por vosotros ainsssss!! ya nos iras contando eh ! un besotee

Y
yuxin_5791056
20/8/12 a las 20:46

Joo m encuentro mal
ains nose q m pasa chicas y he entrado aqui q leeros y a escribiros xq tengo ganas d llorar y no tengo motivos....ya os conte esta mañana y ayer lo q m pasa con los sintomas y q en el trabajo se me estaba haciendo pesadisimo he imposible ya q yo limpio obras y....puff normalmente soy muy activa y aunq es duro lo llevo bien de hecho soy la unica chica xq tengo 3cmpañeros hombres, pues hoy no podia tirar d mi cuerpo m sentia super mal he aguantado fuerte x no dejar mas trabajo a los demas pero os juro q necesitaba parar e irme d alli a mi cama, staba palida y cn ganas d vomitar y m daban calambres los ovarios cn dolor. me meti dos veces al baño a llorar muy penosa y nose xq.cuando llegue a casa mi madre q estaba cn mi hijo m dijo un comentario feo y siempre paso d sus cosas xq se q es asi cnmigo siempre y hoy m puse a llorar y todoel tiempo se m saltan las lagrimas...influye q no m encuentro nada bien m duele mucho la cabeza y este malestar...empiezo a pensar q pueda ser mas un virus q el positivo...y eso tb m pone triste, pero con mi peke senti penita de llorar y muchos vomitos pero no recuerdo q m encontrara tan mal...o si?? nose d verdad! mi cngestion d nariz q no se va y yo sin saber si es un virus o mi bebesito comiendose mi energia...creo q no puedo aguantar hasta el jueves...he pensado hacerlo antes como mis ciclos son d 32 igual ya hay hormona...d mi peke m salio muy leve antes d la falta. vaya toston os he soltado pero necesitaba hablaros para no llorar...q tonta estoy.

C
csilla_9626504
20/8/12 a las 21:49

Felicidades a los nuevos positivos!!
Felicidades por los nuevos ++++ que alegria!!!! hace dias que no veia este foro!! como le hago para que me agreguen a mi tambien a la lista?? que datos van?? por lo pronto les dejo seudonimo yosoykristina, años 29, segundo embarazo, y contando desde el primer dia de mi ultimo periodo tengo 7 semanas =) Es un gusto conocerlas por este medio y saber que somos muchas chicas pasando por este bello momento o en su caso todavia en busqueda!! cuidense mucho

D
debla_8676777
20/8/12 a las 22:23
En respuesta a rode_5645177

Ya lo sabe la familia
Y menuda gracia! jeje No se le ocurre otra forma de decirselo a sus padres (los de mi chico) que currando, yo queria esperar hasta estar segura de que va a salir bien, pero este ya a soltado la lengua, asi que ya llame tambien a mi familia y ya lo saben todos. Solo queda mi madre que la a pillado en viaje en el avion asi que cuando llegue a su destino, le caera el golpe xD bueno por lo menos se que el sexo solo lo quiero saber yo que sino mi novio lo va contando por ahi y no quiero jejej


seguro que tampoco aguantas tu,cuando te digan el sexo!jeje y lo de la ropa tienes razon... HAY MAS COLORES APARTE DEL ROSA Y AZUL

Y
yuxin_5791056
21/8/12 a las :37

Positivoooooo!!!!
chicaaaaaas!!!! positivooo
ya decia yo q tanto lloro no era normal...volvi q discutir cn mi madre ppr la tarde y m dio mucha amsiedad asi q m fui a ver a una prima mia y hablar pa relajarme xq lo d estos dias no era normal....y hemos ido a la farmacia para cmprar lq prueba, m han dado el clearblue digital...y luego estaba tomandome algo y me fui al baño cn ella muy nerviosa y no aguante,lo hice y no ppdia ni mirar...a sido mi prima la q mlo ha dicho tenia tanto miedo..q veia el test y m temblaban las manos al cogerlo no atinaba para tirale la foto para mandarsela a mi amor al wasap jajaja q menuda sorpresa le dao xq staba preocupao xmi salud d estos dias...ahora esta super contento y yo muy nerviosa...y feliz...y...aunq es el segundo estoy mas nerviosa aun . chicas gracias ppr todo y aqui seguiremos hasta q toodas tngamos a nuestros bebes casados xlo menos jajajaja

A
an0N_969845799z
21/8/12 a las 1:37

Que desahogo!!
Holaaaa...que desahogo leer y escribir en este foro.
Nosotros hemos empezado a buscar este mes así que no tenemos prisa.
Nadie sabe que estamos buscando nuestro segundo hijo así q me encanta leer y poder hablar con toda claridad de futuros embarazos sin que nadie de mi alrededor este pendiente de mi regla...jajaja
Hoy hemos ido a cenar con unos amigos que llevan unos meses buscando tb su segundo hijo y nos han preguntado si estábamos igual q ellos y como mi marido no sabe mentir no le he dejado hablar
Bueno chicas enhorabuena a los nuevos positivos y a las que estamos esperando un besazo...solo hay que tener paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir