« 

Me hago la prueba?

Hola!
Aunque ya tengo un hijo y cuando tuve mi primera falta savia que estaba embarazada antes d hacerme la prueba,ahora parezco una primeriza asustada que no se ni cuando tendria que venirme la regla.
Llevo 5 meses sin tomar anticonceptivos y aunque no estamos buscando siempre hay una vez que no tomamos precauciones y no se que pensar.
Tuve mi ultima regla el 25 de junio y no hay sintomas de nada.Cuantos dias creeis que debo esperar para hacerme la prueba?
Gracias

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Hola

y cuando te tocaba>>>>?????

hastela con x lo menos 5 dias de atrazo.
si no sale positivo espera 3 dias mas ...y si no te ha bajado y vuelve un negativo haste el d sangre

---yo me la hice cn 4 dias de atrazo y me salio positivo. y este es mi segundo embarazo y me asuste y me sorprendi igual q en el primero .y mi BB ya tiene un a~o y medio.

...suerte !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madresolterasmty
0
  Que pruebas hacen en la seguridad social las ultimas semanas de embarazo?
por: martasr7
1

por: itzel781
0

por: nenecaybebes
0
  Manchado marrón y 1 semana sin regla????
por: sayurisan9
1
  Test negativos pero sin flujo menstrual
por: isadoragato
5

por: johysac123
0
  Embarazo y problemas con suegra
por: arcoma1
11

por: anabel9293
0
  Mi bebe se mueve mucho, casi durante todo el dia. alguna igual??? me preocupa el tema
por: london1976
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos