« 

Sobre la marcha atras

Se que en este foro se ha hablado mucho sobre el tema pero me gustaria saber mas. Llevo unos meses usandola con mi marido y aunque tenemos dos nenes, la verdad es que no bos importaria tener otro pero no ahora.
Me fustaria saber su efectividad ya que a veces la saca bastante antes pero otras (muy pocas) apura un poco mas pero nunca eyacula dentro, simpre todo fuera.
Mil gracias a todas.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

Pues no es nada seguro, si pR ahora no planean mas familia es mejor usar un método anticonceptivo ya sea condón, píldora, inyección o parche y ya cuando decidan tener otro lo dejan y se ponen a buscar. Pero con la marcha atrás cualquier día te puedes quedar. Suerte y cuidate

Yo tb!!!

se que es muy tarde ya para contar mi experiencia, pero me cargaaaa!! la gente que se altera tanto hablando de irresponsabilidad por contar nuestras experiencias, murasakisarah2012 si han inventado taaantos metodos anticonceptivos es justamente pq la marcha atras tiene fallos, y quizas no por el liquido preseminal si no pk los jovenes inexpertos q lo usan no pueden controlar su eyaculacion....además hay metodos y metodos pero todos coinciden que tienen porcentajes de fallos. Ahora mi experiencia es la misma....usando coito interrumpido siempre hasta que la vez q no lo usamos....quede embarazada, lo cual quedo confirmado por la primera ecografia...quede el dia q eyaculo en mi. Saludos chicas!!!

Gracias

Muchas gracias chicas. Yo no fomento nada y menos aun le diria a mis hijos que utilizaran esto como metodo anticonceptivo, simplemente es una pregunta y nada mas porque de mis dos hijos me quede en el primer mes de busqueda despues de la pildora anticonceptiva.
Tambien he de decir que el peque que tiene 22 meses aun toma teta (solo dos veces o una al dia).

En este foro no se fomenta

por: mart3333

Se fomenta, recomendando la marcha atrás en un foro de sexología juvenil, pero aquí estamos participando ( se supone) mujeres adultas y en concreto está charla la inicia una mamá con dos nenes que asume q no le importaría un tercero. Te aseguro que si por nada del mundo quisiera un tercer hijo NO USARIA LA MARCHA ATRÁS, usaria otro método más eficaz.
Yo personalmente la he usado toda la vida, y hemos tenido la suerte de tener hijos cuando lo hemos planeado.
Respecto al líquido preseminal, hay varios estudios que indican la escasísima presencia de esperma.

.

por: persef82

yo he estado 10 años con marcha atras,con mi pareja no utilizabamos ningun anticonceptivo.Nunca me quede embarazada
el primer y unico mes que eyaculo dentro mio,me quede embarazada a la primera.Y ahora estoy de 31 semanas
es mi experiencia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El diu
por: veronicareq
1
  Prediccion con el aroma?
por: danilea19
10
  Podría estar embarazada?
por: alejandrasuarez99
2
  No se si todo esta yendo bien
por: pili1706
12
  Soy primeriza, creen que estoy embarazada?
por: nathid1
2

por: eveeuc
0
  Alguna a tenido que tomar varios medicamentos o pastillas durante el embarazo?? estoy flipandoo
por: carol2865
5
  Tres pruebas de embarazo negativas y nada de periodo
por: rosicesar
1
  Ansiosa por sentir a mi bebe
por: ioxhiitha
12

por: hope20131
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección