« 

Sobre la marcha atras

Se que en este foro se ha hablado mucho sobre el tema pero me gustaria saber mas. Llevo unos meses usandola con mi marido y aunque tenemos dos nenes, la verdad es que no bos importaria tener otro pero no ahora.
Me fustaria saber su efectividad ya que a veces la saca bastante antes pero otras (muy pocas) apura un poco mas pero nunca eyacula dentro, simpre todo fuera.
Mil gracias a todas.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

Pues no es nada seguro, si pR ahora no planean mas familia es mejor usar un método anticonceptivo ya sea condón, píldora, inyección o parche y ya cuando decidan tener otro lo dejan y se ponen a buscar. Pero con la marcha atrás cualquier día te puedes quedar. Suerte y cuidate

Yo tb!!!

se que es muy tarde ya para contar mi experiencia, pero me cargaaaa!! la gente que se altera tanto hablando de irresponsabilidad por contar nuestras experiencias, murasakisarah2012 si han inventado taaantos metodos anticonceptivos es justamente pq la marcha atras tiene fallos, y quizas no por el liquido preseminal si no pk los jovenes inexpertos q lo usan no pueden controlar su eyaculacion....además hay metodos y metodos pero todos coinciden que tienen porcentajes de fallos. Ahora mi experiencia es la misma....usando coito interrumpido siempre hasta que la vez q no lo usamos....quede embarazada, lo cual quedo confirmado por la primera ecografia...quede el dia q eyaculo en mi. Saludos chicas!!!

Gracias

Muchas gracias chicas. Yo no fomento nada y menos aun le diria a mis hijos que utilizaran esto como metodo anticonceptivo, simplemente es una pregunta y nada mas porque de mis dos hijos me quede en el primer mes de busqueda despues de la pildora anticonceptiva.