•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primera regla después de dejar las pastillas anticonceptivas

Buenas tardes chic@s,

Siempre os leo y nunca me había animado a escribir, pero como veo que siempre dais información super útil, me gustaría a ver si alguna me podría echar una mano.

En Junio dejé las pastillas anticonceptivas y el jueves día 19 me tenia que venir la . El jueves por la mañana cuando me levanté me había bajado, o al menos eso creía yo... pero luego durante todo el día ni rastro de ella... el viernes cuando me levante otra vez estaba ahí, pero volvió a desaparecer y no he vuelto a saber nada de ella hasta hoy... he estado todo el día con un dolor en el bajo vientre y cuando he llegado a casa al hace pipí he manchado un poco...

He estado 11 años tomando las pastillas y realmente, no me acuerdo de como eran mis reglas anteriormente...

Alguna me podría explicar como ha sido su experiencia tras dejar las pastillas?

Muchísimas gracias!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Mi experiencia.

Hola yo hace 4 meses q la deje de tomas y todavia anda rara mi regla, la ultima solo 2 dias y muy aguada. yo llevaba 7 años tomando la pildora, El primer mes de dejalas, me sentia rarisima, dolor en los pechos, dolor en bajo vientre, sensibilidad en el pezones........ El cuerpo ahora tiene q adaptarse , trankila todo pasa.

Yo me haria un test

yo dejé las pastillas y despues de 8 años tomandolas sin descanso y no volví a ver la regla, estaba embarazada , de eso hace 5 años, de mi primer embarazo, luego en diciembre del año pasado las dejé de nuevo para buscar el segundo y tuve 2 reglas normale y la tercera me pasó eso que a tí, manché un dia por la mañana un poco, luego nada, al dia siguiente igual y a la semana viendo que no llegaba del todo me hice un test y estaba embarazada , supongo que fue el sangrado de implantación, ahora estoy de 24 semanas. Suerte guapa

X cierto se me olvidaba

Xq no tr haces el test y sales de dudas?? Ya es tu fecha de regla no? Ya es retraso? Hazte el test. Suerte!!!

Hola wapa

A casi todas las mujeres cnd dejamos las pastillas despues de bastante tiempo habiendolas tomado la primera regla viene rara. Ten en cuenta q hay un desajuste hormonal bastante grande y tu cuerpo necesita un tiempo xa acostumbrarse.. Aunque tb piede ser q estes embarazada, no serias la primera q se queda a la primera despues de dejar las pastis...
Suerte

Hola que tal

Hola yo estuve tomando las pastillas yasmine de 28 dias durante 4 años despues de tener a mi primer hijo la caja de 28 pastillas que es una semana de pastillas blancas que es cuando te viene la regla y las demas son de color rosa o bueno la verdad q el color no me acuerdo muy bien y bueno las deje xq buscamos nuestro segundo hijo y la verdad que el primer mes bien me vino la regla puntual ( esque yo soy muy regular ) y ya para el siguiente ya estaba embarazada jeje.
Pero nose por lo que cuentas si no te viene la regla bien ( nada de que viene y se va) podria ser que estuvieras embarazada azte un test y saldras de dudas xq tambien puede pasar que se te alla olvidado tomar una. Buenoo un abrazoo

jennyfer378

por: cletabi

Buenos días!!

Muchas gracias por contestar. Las pastillas las he dejado yo voluntariamente, no se me ha olvidado ninguna!! jejeje las dejé en Junio porque me gustaría tener un baby!

Espero tener la misma suerte que tu y que la cosa vaya rápida! jeje seguiré tu consejo y me haré un test... pero no creo que este embarazada, porque estoy más fresca que unas pascuas!! jejeje no he tenido ningún síntoma ni nada parecido... así que no sé!!

Ya informaré!! jeje

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laura83gl
0
  Tengo 17 dias de retrazo y no se si estoy embarazada
por: fogosita2035
1
  ¿qué haceis contra el estreñimiento?
por: liskitty
14
  Me hago la prueba?
por: antoniars1
1

por: madresolterasmty
0
  Que pruebas hacen en la seguridad social las ultimas semanas de embarazo?
por: martasr7
1

por: itzel781
0

por: nenecaybebes
0
  Manchado marrón y 1 semana sin regla????
por: sayurisan9
1
  Test negativos pero sin flujo menstrual
por: isadoragato
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com