Foro / Maternidad

Embarazo de mellizos

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 19:38
R
rajni_6425894
22/7/12 a las 16:55

Hola, tengo 6 semanas y me entere que son mellizos, tengo una mezcla de felicidad y miedo ya tengo una niña de 3 años y además los voy a tener a los 39 años. Pero el motivo de mi consulta es que siento dolores muy fuertes en el bajo vientre que en la noche se extiende hasta la espalda, esta presente todo el día, va variando solo la intensidad. A alguna le ha pasado lomismo? Saludos.

Ver también

G
goiatz_8758367
31/7/12 a las 9:58

Hola giselle
hola yo tambien estoy esperando mellizos,,ya estoi de 16 semanas y sigo sintiendo esa mezcla de miedo y alegria jajaja yo no tengo mas hijos pero la verdad asusta ajja. a mi tambien me paso que al principio me dolia los ovarios mucho y la cintura me dijeron que era normal. yo incluso estado casi un mes en reposo por que empece a manchar a las 12 semanas ahora la cosa parece que se a estabilizado pero hasta que no vaya el dia 9 a la revision estoy.... saludos y espero que no sea nada de toas formas no dudes en cnsultarlo con tu medico aver que te dice. besos

D
debla_8676777
31/7/12 a las 12:44

Hola chicas ... os cuento..
..tengo muchos familiares que son mellizos, vamos que tengo herencia genetica de mellizos.. y estoy buscando quedarme embarazada y seria mi segundo embarazo aunque mi primer bebe si todo saliera bien .. todos me dicen que seguro me quedo de mellizos y me da un poco de miedo y a la vez ilusion..

La pregunta es si vosotras a sido un embarazo natural, o si fue una Fecundacion asistida..(o embarazo con algun tipo de ormona)

Os dejo esta pagina de mellizos y gemelos que esta genial!

http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/diferencia-entre-gemelos-y-mellizos-es-muy-facil/1093

D
debla_8676777
31/7/12 a las 16:04

uyyy
Pues si se ve algo por poco que sea, entonces sera que puede ser ..no? vamos eso pienso yo porque yo fui de 6semanas y claramente se vio solo un saquito.. yo tambien tengo herencia genetica, te puedo preguntar si es tu primer embarazo? que ilusion!! ENORABUENA

G
goiatz_8758367
31/7/12 a las 19:38

Mamii14
hola a mi me dijeron en la primera eco de unas 5 semanas que habia dos bolsas. depues uno parecia que no iba a seguir pa lante por que tenia poco latido y en la ultima ecografia que estuve a las 12 semanas iban los dos igualitos. yo tambien tengo el 9 la revision aver que dicen.. suertee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir