« 

Puedo quedar embarazada un dia despues de la menstruacion?

Hola... Me gustarian me ayuden con esta duda.

Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, justo 1 dia despues de mi periodo menstrual. Es posible que quede embarazada??

Gracias

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿conociais ya esto =o ???

Se está poniendo SUPER DE MODA:
http://bit.ly/JustForHer

Posible embarazo...o sintomas de dejar los parches??

Hola!!Me gustaría saber si alguna de vosotras se a quedado embarazada; enseguida de dejar los parches??
yo tengo un chiquillo de 5 añetes ,y esos 5 años llevo usando anticonceptivos ...4 tipos de pastillas diferentes y los parches ..y el dia 19 de septiembre viernes acababa el tercer parche y descanso,pero se me fue la pelota y me lo quite 21 domingo , tuve relaciones hasta que me bajo la regla martes 23 y se me fue 25 jueves ;(como siempre ..3 días) y el viernes tambien hubo tema ...y todo para dentro ... porque creo que estoy protegida...y ya no me puesto nuevo parche porque e decidido dejarlos un tiempo ...ya con protección!!
pero llevo 5 días con mucho DOLOR de ovarios ,algún mareo y desgana de comer..voy al bater bastante...pero no se si son efectos de haberla dejado o posiblemente se este formando ya alguien dentro mia!! me tocaria la regla el dia 21 de octubre..hasta que no se me atrase no lo sabre..pero por curiosidad hay alguien que le halla pasado algo parecido???
1saludo .

Adry

Hola... Me gustarian me ayuden con esta duda.
cuando uno termina la menstruacion y tiene relacion sexual uno puede quedar embarazada?

Si si si

por: juanahasuky

Pues claro que si,porque piensas que puedes tener relaciones sin protección y no te vas a quedar embarazada?no os entiendo,sino quieres un embarazo toma precauciones

No no no

por: maritac3

vamos a ver, aprendete el ciclo de ovulacion chata, se ovula a los 14 dias de la menstruacion y el semen dura como mucho 3 o 4 dias, asi que echa cuentas. ES IMPOSIBLE! y eso lo di en 1 o 2 de la ESO.... (aun asi deberias tomar precauciones)

Relaciones antes y despues de la menstruacion

Ayudenme con mi duda...
Cuando tomaba pastillas la menstruacion me bajaba a fin de mes, resulta que yo quise dejar de tomarlas y me bajo la menstruacion el dia 12 hasta el 16..el problema es que dias antes de que me llegara la menstruacion tuve relaciones y un dia despues de esta tambien tuve relaciones...no se si podre haber quedado embarazada o no por el echo de que me bajo antes...que opinan??????????

Hola gissi4

Pues dejame decirte que yo tambien soy Abogada titulada, y pienso muy distinto a la persona que escribe abajo, pues sere muy abogada pero no soy medico, te doy mi opinion basado en hechos reales: Yo me quede embarazada en cuanto deje de tomar las pastillas, ovule en mi descanso! asi que el cuerpo de una mujer nunca actua de la misma manera, puede haber ciclos en los que ovules en el dia 14 asi como hay otros en que ovulas tarde o temprano, asi como hay otros en que simplemente no ovulas.
Mejor has una prueba de embarazo si se te retrasa, pues siempre que NO uses proteccion va a haber riesgo de embarazo, saludos!

Un poco de informacion para que saques tus propias concluciones o consulta a un medico el te orienta

The INFO Project
Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health Center for Communication Programs
Datos clave sobre el
ciclo menstrual
¿Que es la menstruacion?
La menstruacion ocurre cuando se desprenden el tejido y la sangre del revestimiento del utero (matriz) a traves de la vagina de la mujer. Este proceso tiene lugar aproximadamente una vez al mes durante la vida reproductiva de una mujer. La menstruacion tambien se denomina sangrado mensual, menstruo, curso menstrual, periodo menstrual y periodo.1
¿Por que tiene sangrado mensual una mujer?
El sangrado mensual ocurre cuando una mujer no quedo embarazada en las semanas previas a que comience su sangrado. Durante estas semanas,
Ovulo Trompa Utero (matriz)
Revestimiento Ovario del utero
111 Market Place,
Suite 310
Baltimore, Maryland 21202,
USA el revestimiento del utero (matriz) va engrosando 410-659-6300
www.infoforhealth.org
en caso de que ocurra un embarazo. Cuando este no ocurre, este tejido y sangre se eliminan.
¿Cuanto tiempo dura el sangrado mensual?
Por lo general tiene una duracion de dos a siete dias, a menudo dura aproximadamente cinco dias.
¿Es peligroso el sangrado para
la salud de una mujer?
Generalmente no. El sangrado mensual de
una mujer no es como el sangrado que ocurre
despues de que uno se corta con algo o se hace
una herida. La mayor parte del flujo menstrual
es tejido excedente del revestimiento del utero. Contiene solo de 10 a 35 ml de sangre en el curso de un periodo menstrual. Si el sangrado de una mujer es abundante todos los meses, sin embargo, podria contribuir a desarrollar la anemia.
¿Por que se repite periodicamente el sangrado?
Cada mes, el cuerpo de una mujer pasa a traves de un ciclo, o proceso, de preparacion para el emba- razo. A esto se le llama el ciclo menstrual. Ella puede quedar embarazada solamente en ciertos dias de ese ciclo. Si ella no queda embarazada, entonces ocurre el sangrado mensual, y el proceso comienza nuevamente. Si ella queda embarazada, sin embargo, el sangrado mensual se suspende.
¿Que ocurre con el cuerpo durante el ciclo menstrual?
Las hormonas del cuerpo de una mujer comienzan a hacer desarrollar algunos ovulos, y uno se libera dentro de uno de los conductos (trompas) unidos a su utero (matriz) (ver el cuadro de la pag. 3). El ovulo va bajando a traves de la trompa hasta llegar al utero. El proceso toma varios dias. Durante este tiempo, el revestimiento del utero va engrosando, preparandose en caso de que un ovulo sea fertilizado por un espermatozoide que ha ido subiendo desde la vagina, despues del coito vaginal. Si un espermatozoide llega a la trompa en el momento preciso y se une al ovulo, y luego este ovulo fertilizado se prende al revestimiento del utero, la mujer queda embarazada. Pero si el ovulo no es fertilizado por el esperma, se desintegra y el revestimiento engrosado del utero se desprende porque no sera necesario durante ese mes. El revestimiento se elimina del cuerpo a traves de la vagina.
¿Cuando puede quedar embarazada una mujer?
Cuando una pareja no esta usando planificacion familiar, el coito vaginal puede terminar en un em- barazo si tiene lugar durante los cinco dias antes de la liberacion del ovulo de una mujer, o el mismo dia en que se libera ese ovulo. Si las relaciones sexuales ocurren durante este tiempo, el ovulo
y el esperma pueden llegar a la trompa al mismo tiempo, y el ovulo puede ser fertilizado.
La mujer libera un ovulo una vez al mes, generalmente alrededor de la mitad del tiempo entre dos periodos menstruales.

Hola!!!

Como estan?? Creo que es bastante simple, todas sabemos la teoria de los ciclos de 28 dias y que en el dia 14 se ovula. Pero obviamente no todos los cuerpos reaccionan igual todos los meses. Los viajes, el estres y muchas otras cosas pueden hacer que una mujer ovule en cualquier momento del ciclo y que se modifiquen sus ciclos menstruales. Por eso siempre es posible quedar embarazada cuando una tiene sexo sin proteccion. Sea en el momento del ciclo que sea. Sino...como dijo otra forista...para que existen tantos anticoceptivos!!!jaja si fuera tan facil saber exactamente cuando ovulamos, no haria falta cuidarse con ningun anticoceptivo (obviamente de un embarazo). Estos existen porque el cuerpo no es una maquina (aunque algunas mujeres son super regulares).

Otra cosa que seria bueno comentar, los doctores que he visitado siempre me han dicho que la fecha que NUNCA se modifica es la de despues de la ovulacion. Si en un ciclo hubo ovulacion, siempre que no haya embarazo, a los 14 dias baja la regla. Los dias previos a la ovulacion pueden variar, puede darse en el dia 3, 5, o 14... Pero sea el dia que sea, a los 14 dias de esa fecha, si el ovulo no fue fecundado, baja la menstruacion.

Espero que te sirva!! Suerte!!

Es importante saber expresarse.

Al iniciar esta conversación trate de hacerlo de una manera formal, en espera de tener respuesta de personas que sepan expresarse. El hecho de que alguien haga una pregunta sobre algún tema o de su opinión sobre el mismo y este errado no significa que sea un ignorante. A la universidad no se va simplemente a aprender a escribir, si usted no sabe respetar las opiniones de los demás, por mas "ignorantes" que les parezcan ABSTÉNGASE DE HACER SUS COMENTARIOS!!.

Agradezco la opinión de los que escribieron con la intensión de aclarar mi duda, aunque me inclino por los que opinan que si es posible. He leído bastante sobre el tema de la ovulacion y los días fértiles. Se que aquellos días con mayor probabilidad de un embarazo están entre los 12 a los 16 días después del periodo menstrual. También se que hay mujeres que no tiene una ovulacion regular, es decir que no es preciso determinar el día de su ovulacion. Pero como dije todas son teorías la realidad no siempre es igual y como dijo alguien por ahí las mujeres no son una maquina de exactitud.

Entendía que si es posible, solo quería escuchar otras opiniones. creo que así como es posible que una mujer quede embarazada de dos hombres diferentes....(algo raro, pero posible) así también esto podría ocurrir.

Que bien felicidades

por: gissi4

Gracias por la informacion. Felicitaciones por tu embarazo

Que ignorancia senoras informense

Los siclos de ovulacion es imposible que lleguen despues de la menstruacion, a menos que su menstruacion dure 14 dias, supongo que van regularmente con un ginecologo por que no se informan que embarazarse no es en cualquier dia son dias especificos dependiendo de la duracion del siclo de menstruacion que puede variar asi como la ovulacion.

Ignorancia?

por: jowi86

Ciclos se escribe con C

Pues a ver si encuentras explicacion a esto

por: adrianacandy3

Mis ciclos son de 24 dias, y yo solo tuve relaciones 1 vez, 2 dias despues de acabar la regla.
Ahora estoy embarazada, a nada de dar a luz. Entonces, he quedado embarazada de una paloma?

Digamelo usted senora!!!

por: daniela290237

Ya que yo me encuentro informada por eso hablo senora, me vaso en mis libros medicos y sobre todo con mi doctor, claro tambien por mis experiencias ya que soy madre de una nina y estoy de 11 semanas de embarazo.

Asi es

por: livy772

Siclos! Ja ja ja ja hay que ver que la ignorancia es atrevida!

Estoy escribiendo desde mi ipod y en ocaciones pone unas palabras por otras, jajaja pobre no ayan ni

La ignorancia no tiene que ver con la ortografia senora y que lamentable que por que una persona no responde lo que ustedes quieren oir la agrenden por una palabra mal escrita jajajajaja, soy una mejer preparada y con una carrera universitaria. Y no puedo caer en provocaciones no pienso rebajarme a su nivel. Bye y hay que cultivarse

Mira esto ya esta llegando a ser personal!!!

Y si gracias a Dios tengo una carrera univesitaria que al dia de hoy me da para vivir de una forma muy comoda estudie Lic. en Derecho, soy abogada titulada y no respondere mas de tus provocaciones ya que lo tomaste muy personal. Y a las personas que lograron un embarazo asi que bien por ellas en hora buena.

Si si si lo que tu digas

Jajajaja pobre mujer, bye y suerte te de mi Dios.

Es importante saber expresarse. -.-''

por: gissi4

Al iniciar esta conversación trate de hacerlo de una manera formal, en espera de tener respuesta de personas que sepan expresarse. El hecho de que alguien haga una pregunta sobre algún tema o de su opinión sobre el mismo y este errado no significa que sea un ignorante. A la universidad no se va simplemente a aprender a escribir, si usted no sabe respetar las opiniones de los demás, por mas "ignorantes" que les parezcan ABSTÉNGASE DE HACER SUS COMENTARIOS!!.

Agradezco la opinión de los que escribieron con la intensión de aclarar mi duda, aunque me inclino por los que opinan que si es posible. He leído bastante sobre el tema de la ovulacion y los días fértiles. Se que aquellos días con mayor probabilidad de un embarazo están entre los 12 a los 16 días después del periodo menstrual. También se que hay mujeres que no tiene una ovulacion regular, es decir que no es preciso determinar el día de su ovulacion. Pero como dije todas son teorías la realidad no siempre es igual y como dijo alguien por ahí las mujeres no son una maquina de exactitud.

Entendía que si es posible, solo quería escuchar otras opiniones. creo que así como es posible que una mujer quede embarazada de dos hombres diferentes....(algo raro, pero posible) así también esto podría ocurrir.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lobito7985
0
  Metodo para saber que sera tu proximo bebe 100% seguro
por: morenitalinda1926
253
  Embarazo ectopico?
por: gene2912
5
  ¿alguien supo de embarazo con su periódo ?
por: dhayanes
4
  Título
por: beamiguel1
1
  Bebé con malformaciones. alguna experiencia? cómo fue el embarazo?
por: mamatriste2010
58
  Ayudaa
por: preocupada415
2
  Ecografía que no pinta bien
por: vilarr
2
  Sospecha de embarazo
por: sofeva1
2
  Ayuda... antinconceptivos, sangrado intermenstrual y ausencia de regla... embarazo?
por: lemurcito
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección