Foro / Maternidad

Ayuda con prueba de embarazo!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 17:45
N
nadina_7191241
21/7/12 a las 14:34

Hola a todas, estoy un poco asustada, ya que en diciembre tuve un aborto espontaneo, tenia 5 semanas y hace dos meses que reanudamos la busqueda.
Soy bastante irregular, he tenido ciclos hasta de 60 dias, mi ultima regla fue el 15 de junio yme hice un test el mircoles y la rayita ha salido clara y lo he repetido hoy y tambien sale clara, que piensas sera que si estoy?

Ver también

N
nadina_7191241
21/7/12 a las 14:45

Otra ve yo....
La foto que esta en perfil es la prueba que me hice hoyyy

L
lin_8595054
21/7/12 a las 17:01

En principio creo que es un positivo
si sale segunda raya en el tiempo que te indica el test.
lo que pasa es que no se ve la foto porque una vez que la subes hay que esperar unos dias para que el moderador la apruebe

A
agnese_8074862
21/7/12 a las 17:10

Mejor...
pon una foto, asi podemos opinar mejor

E
eliene_5389026
21/7/12 a las 17:24

Ayudaa chicas
ando super nerviosa pero trato de llevar todo normal, tuve realciones 3 días después del periodo es decir el 5 de julio y me llego el 28jun-2 julio , soy irregular pero mis ciclos por lo general son más o menos de 24, 20 días, nunca he tenido ciclos despues de los 28, bueno mi ultimo ciclo fue de 24 y ya estoy en mis días y no he manchado café, ni sangre, ni cólicos nada, me he hecho la prueba casera de orina y me da 2 veces positivo la nube está arriba yo se que no es de confiar mucho, bueno he orinado frecuentemente, sueño, bostezo, hace 1 semana tuve dolor en el ovario derecho como por 3 horas ni me podia mover ni nada, luego tuve flujo por 4 días ni mucho ni poco, me sentia como cuando me viene como si estuviera manchada salgo a la calle y me da dolor de cabeza, bueno esos sintomas he tenido, ayudaa estaré embarazada?, mi esposo y yo buscamos bebito.

N
nadina_7191241
22/7/12 a las 15:55

Gracias
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy un poco nerviosa y con mucho miedo, no quiero volver a pasar por lo mismo.
Una pregunta es normal sentir dolores fuertes en los ovarios?
Es que a veces me duele mucho mi ovario derecho, otras el izquierdo y no se me preocupa.

L
lucena_7455291
22/7/12 a las 16:56

Hola
Si estas aunq la rayita del salga clarita.

K
khatri_6320536
22/7/12 a las 17:45
En respuesta a nadina_7191241

Gracias
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy un poco nerviosa y con mucho miedo, no quiero volver a pasar por lo mismo.
Una pregunta es normal sentir dolores fuertes en los ovarios?
Es que a veces me duele mucho mi ovario derecho, otras el izquierdo y no se me preocupa.

Creo que si ¡¡
Teniendo en cuenta que eres irregular habrás ovulado mas tarde ,a mi me paso con una semana de retraso me salia muy claro incluso fui al medico y me dio negativo allí sus test no tienen tanta sensibilidad y ahora mi hijo esta durmiendo la siesta.Por lo del aborto tranquila, no tiene porque pasarte otra vez ,yo también tuve un aborto a las seis semanas y todo me asustaba pero poco a poco estarás mas tranquila y los dolores como de regla son muy normales al principio SUERTE y mantennos informadas .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir