Foro / Maternidad

Me muero de rabia

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 22:10
J
jing_6116494
20/7/12 a las 23:01

El caso es que yo llevo un tiempo intentando quedar embarazada y hoy me acabo de enterar que mi hrmana de 14 años tiene un embarazo de 4 semanas con su novio que solo tienen dos meses y que tiene 17 años...nose por que me siento tan mal me siento fatalll no la quiero ni ver .

Ver también

J
jing_6116494
21/7/12 a las 18:19

Ojala
Dios quiera que me llegue mi tiempo por q ya me estoy cansando.

A
arume_9593444
21/7/12 a las 18:37
En respuesta a jing_6116494

Ojala
Dios quiera que me llegue mi tiempo por q ya me estoy cansando.

Hola!
Mejor piensa que que bueno que no te toco estar en la misma situacion que tu hermana, imaginate a penas 14 años y ya embarazada, no va a poder disfrutar su adolescencia como lo hace la mayoria, mejor apoyala mucho, ya veras que pronto llega el tuyo, y lo vas a disfrutar mucho!!!!!

J
jing_6116494
23/7/12 a las 15:12
En respuesta a arume_9593444

Hola!
Mejor piensa que que bueno que no te toco estar en la misma situacion que tu hermana, imaginate a penas 14 años y ya embarazada, no va a poder disfrutar su adolescencia como lo hace la mayoria, mejor apoyala mucho, ya veras que pronto llega el tuyo, y lo vas a disfrutar mucho!!!!!

Es verdad.
Me toca apoyolarla por que se que no va a ser facil contarcelo a mi familia y mucho menos a mi papa que la va a votar de la cas cuando lo sepa.

P
puerto_5491128
26/7/12 a las 17:22

Uuufff te entiendo
A mi como me daba coraje ver a mis amigas que jamas iba a ocurrirseles embarazarse o hasta planeaban deshacerse del bebe. Pero bueno, Dios dispone. Hace poco una sobrina mia de 18 años salio embarazada y no esta casada ni nada, lo bueno que todo ha salido de maravilla con ella, y si como que nos sentimos un poco mal mi esposo y yo, pero es cosa de esperar....

animo, apoyala! disfruta a tu nuevo sobrinit@

J
jing_6116494
27/7/12 a las :44
En respuesta a puerto_5491128

Uuufff te entiendo
A mi como me daba coraje ver a mis amigas que jamas iba a ocurrirseles embarazarse o hasta planeaban deshacerse del bebe. Pero bueno, Dios dispone. Hace poco una sobrina mia de 18 años salio embarazada y no esta casada ni nada, lo bueno que todo ha salido de maravilla con ella, y si como que nos sentimos un poco mal mi esposo y yo, pero es cosa de esperar....

animo, apoyala! disfruta a tu nuevo sobrinit@

Ya seme esta pasando
Ya me estoy sintiendo mucho mejor con ella y contenta de q voy a ser titi

A
an0N_797432699z
27/7/12 a las 10:58

Y yo la vida a veces es injusta!
Hola ! Como te entiendo yo acabo de abortar a mi pequeño de 19 semana que venia con una cardiopatia severa y llevo desde el principio del embarazo preocupada pidiendo aDios que al final lodela cardiopatia se arreglara y va me entero que mi cuñada esta embarazada ;lo peor que es una tia que nunca se cuida cuando rsta embarazada toma cocacola bebe alcohol le quitaron de comer embutidos y pasaba de todo coge peso , tiene ya tres hijos uno de cada padre y pasa de los niños se los deja ala madre para ir se paor ahi y ahora tiene un marido el padte de la ultima hija , que leha pegado a ella y a los niños y ells conciente ahora parece que no le pwga a los ninos porque mi suegro le dijo que le iba a denunciar, los niños consideran a sus abuelos como padres potque ellos los criaron .y yo que tengo una niña y la cuido bien y tambien en el embarazp.me cuidaba y va y me pasa eso! Es muy injusto! yo le digo a Dios Que soy mala que pasa ?

A
an0N_797432699z
27/7/12 a las 13:34

Me fastidia porque no se cuida y no le sale ninguna prueba mal
pero tampoco le deseo a nadie lo que estamos pasando , es que para colmo esta desde mismo tiempo que estaba yo yademas ya aborto como mas de tres veces porque al mes de conocer a alguien se quedaba , vamos que es su metodo anticonceptivo , me da rabia porque los tiene por tener y luego los deja para que los crie su madre , tanta gente queriendo tener hijos y esa pues ya ves ... Es que digo yp que tsnto me cuide y ya en mi primer embarazo me toco tambien esperar hasta la semana 20 de gestacion para empezar a difrutar y ya esta vez me salio mal , vamos que me estoy rallando que el karma no existe! Tengo que ser una ... hija de p ...para que me vaya todo bien... Perdonar necesito dedahogarme ... Gracias

H
haruna_8339394
27/7/12 a las 14:36

Hola!
Qué edad tienes tú??
No te agobies. Lo de tu hermana es cierto que tiene tela: con 14 años embarazada de un chico de 17 con el que sólo lleva 2 meses... Será muuuy duro para ella seguir adelante. Tienes que apoyarla en todo. Lo que no estaría mal es que le explicaras un poco el tema de los anticonceptivos!! Más que nada para más adelante.... Pero está claro que no usaron... No sé qué edad tienes tú, pero seguro que tienes aún toda la vida por delante. Disfruta ahora de que serás tía y ya verás como antes de que lo pienses ya te habrás quedado tú.

J
jing_6116494
28/7/12 a las 16:09

Espero
Ojala y nos llegue la hora a todas las que queremos ser mamis y que todo nos salga bien.

J
jing_6116494
28/7/12 a las 16:13

Entiendo.
La madre del chico dice que va a conseguir una casa mas grande para que ellos vivan juntos..de verdada que se que sera dificil para todos.

J
jing_6116494
28/7/12 a las 16:28
En respuesta a haruna_8339394

Hola!
Qué edad tienes tú??
No te agobies. Lo de tu hermana es cierto que tiene tela: con 14 años embarazada de un chico de 17 con el que sólo lleva 2 meses... Será muuuy duro para ella seguir adelante. Tienes que apoyarla en todo. Lo que no estaría mal es que le explicaras un poco el tema de los anticonceptivos!! Más que nada para más adelante.... Pero está claro que no usaron... No sé qué edad tienes tú, pero seguro que tienes aún toda la vida por delante. Disfruta ahora de que serás tía y ya verás como antes de que lo pienses ya te habrás quedado tú.

Hola
Yo tengo 23 años y soy maestra y tengo dos trabajos mi esposo y yo tenemos tres años de casados. a mi hermana yo misma la lleve al medico y le dieron sus pastillas pero ella nose las tomaba y siempre yo le desia al chico que usara proctecion tambien...pero nada de nada ningunos hacian caso..

Y
yujuan_9389386
28/7/12 a las 16:34

Pues no deberías tratarla así
Para comenzar no deberías tratarla así, deberías de aconsejarla porque es muy joven, y lleva poco tiempo con ese chico, pero tu rechazo no es el adecuado ni mucho menos.. Deberías apoyarle en esta nueva lucha que acaba de comenzar.. Y ni mucho menos sentirte celosa, porque ese bebe va a ser tu sobrinito.
En cuanto a ti, deberías ir a tu ginecóloga o comadrona y que te visite, quizás tengas algún problema, o quizás te ayuden con pastillas a quedarte embarazada. Hay muchas maneras, prueba antes que te venga la mentruación, cuando estés ovulando. Hay más facilidad de quedarte embarazada!!!
Mucha suerte a las dos!! Un abrazo!

O
olguta_7964391
28/7/12 a las 16:36

No tienes porque tener rabia
Hay personas que son más propensas a quedarse embarazadas, además tu hmna no tiene nada de culpa!

Te recomiendo que si tienes telefono movil android, busques un calendario para calcular tu menstruación. Sino mira en esta pagina

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo

Te ayuda a controlar tu ovulación y a decirte los días más fértiles para quedar embarazada.

Sigue intentándolo! Algun día quedarás embarazada, seguro Suerte con tu bebé y suerte para tu hermana también.

A
an0N_694148799z
28/7/12 a las 19:00

Es un sentimiento normal, pero sin maldad!
las que llevamos muchos años detras de ese sueño te entendemos, y luego tú misma te sientes mal por sentirlo, como te sintieras mala persona.

Se que te alegras por tu hermana en el fondo, pero el hecho de que a ti te este costando ...es mas fuerte.

para mi cada noticia de mis amigas que se quedaban embarazadas era como una patada en toda la boca; hacia de tripas corazon, le daba la enhorabuena, pero luego en casa... buf! era un palo!.
Pero Se consigue, de verdad... sigue intentadolo, y lo conseguiras!. Pero acompaña a tu hermana, porque ahora te necesita mas que nunca, y seguro que no entiende por que la tratas así.
Animo!

A
an0N_797432699z
28/7/12 a las 21:19
En respuesta a jing_6116494

Espero
Ojala y nos llegue la hora a todas las que queremos ser mamis y que todo nos salga bien.

Seguro que em poco tiempo estaremos con nuestros bebes
Bueno yo tambien ya estoy tranquila tambien me desahogue en el foro! Gracias!

J
jing_6116494
29/7/12 a las 18:24
En respuesta a yujuan_9389386

Pues no deberías tratarla así
Para comenzar no deberías tratarla así, deberías de aconsejarla porque es muy joven, y lleva poco tiempo con ese chico, pero tu rechazo no es el adecuado ni mucho menos.. Deberías apoyarle en esta nueva lucha que acaba de comenzar.. Y ni mucho menos sentirte celosa, porque ese bebe va a ser tu sobrinito.
En cuanto a ti, deberías ir a tu ginecóloga o comadrona y que te visite, quizás tengas algún problema, o quizás te ayuden con pastillas a quedarte embarazada. Hay muchas maneras, prueba antes que te venga la mentruación, cuando estés ovulando. Hay más facilidad de quedarte embarazada!!!
Mucha suerte a las dos!! Un abrazo!

Gracias
Yo eh visitado el gine y todo esta bien con migo...pero a mi hermana ufff nosabes cuanto la aconseje pero no se lleva de nada ni de nadie

J
jing_6116494
29/7/12 a las 18:27
En respuesta a olguta_7964391

No tienes porque tener rabia
Hay personas que son más propensas a quedarse embarazadas, además tu hmna no tiene nada de culpa!

Te recomiendo que si tienes telefono movil android, busques un calendario para calcular tu menstruación. Sino mira en esta pagina

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo

Te ayuda a controlar tu ovulación y a decirte los días más fértiles para quedar embarazada.

Sigue intentándolo! Algun día quedarás embarazada, seguro Suerte con tu bebé y suerte para tu hermana también.

Ok
SI TENGO UN ANDROID...VOY A ABAJAR UNA APLICACION...

J
jing_6116494
29/7/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_694148799z

Es un sentimiento normal, pero sin maldad!
las que llevamos muchos años detras de ese sueño te entendemos, y luego tú misma te sientes mal por sentirlo, como te sintieras mala persona.

Se que te alegras por tu hermana en el fondo, pero el hecho de que a ti te este costando ...es mas fuerte.

para mi cada noticia de mis amigas que se quedaban embarazadas era como una patada en toda la boca; hacia de tripas corazon, le daba la enhorabuena, pero luego en casa... buf! era un palo!.
Pero Se consigue, de verdad... sigue intentadolo, y lo conseguiras!. Pero acompaña a tu hermana, porque ahora te necesita mas que nunca, y seguro que no entiende por que la tratas así.
Animo!

Muchisimas gracias.
De verdad que me sentia muy mal por que eh tratado mucho y nada que lo consigo y yo tanto consejos y cosas que le desia y ella lo coje todo como un relajo ..pero me va a tocar apoyarla ya que las cosas en la casa de mi padres se pusieron bastante feas.

Y
yujuan_9389386
29/7/12 a las 18:38
En respuesta a jing_6116494

Gracias
Yo eh visitado el gine y todo esta bien con migo...pero a mi hermana ufff nosabes cuanto la aconseje pero no se lleva de nada ni de nadie


Bueno es jovencita.. Ser mami le ayudará a madurar, espero que todo le vaya bien, con el embarazo, el bebe y su chico, y en cuanto a ti, también te deseo lo mejor!! Y que pronto se logre tu embarazo!!! Muchísima suerte guapetona!!!

J
jing_6116494
29/7/12 a las 22:10
En respuesta a yujuan_9389386


Bueno es jovencita.. Ser mami le ayudará a madurar, espero que todo le vaya bien, con el embarazo, el bebe y su chico, y en cuanto a ti, también te deseo lo mejor!! Y que pronto se logre tu embarazo!!! Muchísima suerte guapetona!!!

Gracias a ti.
Muchas gracias por tomar tu tiempo y contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook