Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas 32 semanas y con nauseas y vomitos

pues eso ke parece ke tengo las hormonas revolucionadas otra vez , desde los 4 meses ke no tenia vomitos y aora llebo dos dias otra vez con vomitos ,sera normal alas 32 semanas? eske ace 2 semanas estube ingresada con contracciones y me las tubieron ke parar con medicamentos y aora con los vomitos me preocupa, tambien e tenido alguna ke otra contraccion pero como no an sido segidas, no e subido al hospital, an sido entre horas muy saltadas y me dijeron ke si no eran segidas ke no subiera.
bueno chicas gracias aver si me podeis ayudar con la duda de las nauseas si las tubisteis tambien por estas semanas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Gracias chicas me kedo mas trankila sabiendo ke tambien

os a pasado, pues la verdad es incomodisimo estar asi y las nauseas no me lo kita nada ni el almax pero para los ardores tomo yogures y me va fenomenal , la verda ke ni en el primer trimestre e estado asi yo no tenido nunca asco a nada y solo vomitava por la mañana , y aora las nauseas son costantes y todo me da asco y los olores fuertes puuffff no los puedo ni oler y entre el barrigon ke tengo , la calor , las nauseas y las contraciones estoy ya ke no veo la hora de parir

Yo no te doy muchas esperanzas

con 34 semanas empece a vomitar todas las noches , tengo 37+3 y sigo ..... por las mañanas estoy bien pero por la tardes empiezan las nauseas que terminan en vomitos a eso de las 9-10 de la noche
tiene sus ventajas , he dejado de preocuparme por coger peso
lo siento mucho por ti , yo lo estoy llevando faltal fatal, no veo el momento de que salga , digamos que me estoy hasta deprimiendo ....pero es lo que toca , supongo que luego pasa
a veces tomo almax .. pero como si nada , no tengo remedio , si lo encuentras tu me dices

Yop

estuve con vomitos hasta que nacio mi niño a las 37 semanas, es decir los 9 meses completos con vomitos. hasta ahora no se si tanto vomito fue lo que hizo que mi cuello de utero se acorgtara desde la semana 25 teniendo asi un embarazo de alto riesgo. un medico me dijo que si tenia que ver por la presion adicional en el utero por el esfuerzo de vomitar, en cambio otro me dijo que no. tambien tuve muchiiiiiisimas contracciones.

Alguna????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  38 semanas y cesárea anterior
por: seeleenee1990
4
  Duda sobre cribado combinado primer trimestre en la seguridad social
por: virginiacravena1
2

por: alicia10003