Foro / Maternidad

Despues de un aborto retenido existe la posibilidad de tener mas hijos.. tengo mucho miedo

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 22:14
A
adhara_7409960
19/7/12 a las 18:48

hago esta pregunta porque estoy esperando que baje mi beta para poder intentarlo otra vez... los miedos me matann !!!! la angustia se apodera a veces de mi y necesito de buenas experiencias.... mi aborto retenido fue el 26 de junio gracias a Diosito lo elimine naturalmente sin legrado :/

Ver también

X
xelo_6912468
19/7/12 a las 19:05

Hola luzmy!
Siento mucho lo de tu perdida. Te cuento que por supuesto que vas a poder conseguir otro embarazo!! Yo tuve un embarazo molar y luego un aborto retenido. Los dos terminaron el legrado y asi y todo tuve un bebe hermoso hace 16 meses!! Tuvr un embarazo muy lindo y saludable.
Siempre con los legrados hay riesgos, pero hoy hay mucha tegnologia y si el dr es bueno no quedan secuelas.
Obviamente los abortos son duros y los miedos quedan. Pero tienes las mismas posibilidades qur cualquier otra mujer de tener un embarazo saludable.
Yo ahora estoy embarazada de mi segundo hijo (aunque es mi 4to embarazo) y no voy a mentirte. Siento nervios de saber como va todo, una se queda asustada por las experiencias previas. Pero yo aprendi algo que para mi fue muy importante. No gano nada poniendome merviosa porqur no hay nada que yo pueda hacer para que el bebe, en este momento de la getastacion se desarrolle bien. Si todo esta bien, eso se determina en la concepcion y no depende de nosotras. Asi que hay que esperar, con paciencia y con buenos pensamientos, que es lo que nos ayuda a seguir adelante.
Ojala que te sirva mi experiencia y mucha suerte!!

A
adhara_7409960
19/7/12 a las 19:27
En respuesta a xelo_6912468

Hola luzmy!
Siento mucho lo de tu perdida. Te cuento que por supuesto que vas a poder conseguir otro embarazo!! Yo tuve un embarazo molar y luego un aborto retenido. Los dos terminaron el legrado y asi y todo tuve un bebe hermoso hace 16 meses!! Tuvr un embarazo muy lindo y saludable.
Siempre con los legrados hay riesgos, pero hoy hay mucha tegnologia y si el dr es bueno no quedan secuelas.
Obviamente los abortos son duros y los miedos quedan. Pero tienes las mismas posibilidades qur cualquier otra mujer de tener un embarazo saludable.
Yo ahora estoy embarazada de mi segundo hijo (aunque es mi 4to embarazo) y no voy a mentirte. Siento nervios de saber como va todo, una se queda asustada por las experiencias previas. Pero yo aprendi algo que para mi fue muy importante. No gano nada poniendome merviosa porqur no hay nada que yo pueda hacer para que el bebe, en este momento de la getastacion se desarrolle bien. Si todo esta bien, eso se determina en la concepcion y no depende de nosotras. Asi que hay que esperar, con paciencia y con buenos pensamientos, que es lo que nos ayuda a seguir adelante.
Ojala que te sirva mi experiencia y mucha suerte!!

Hola inesma!!!
gracias te pasasteeeeeee!!!!!
por ahora ni habia escuchado una experiencia asi casi todas son poco alentadorass... lamento mucho lo de tus perdidas... y que felicidad debes haber sentido al recibir a tu bebe en los brazoss sueño con esoo... y desde ayer me dispuse a alejar mis malas energias... pues no me hacen bien... el miedo debe estar pues sera siempre parte de nosotras...

sigue contandome como va tu cuarto embarazo... y estare rezando para que salga todo bien vamos exiitooo

X
xelo_6912468
19/7/12 a las 19:51
En respuesta a adhara_7409960

Hola inesma!!!
gracias te pasasteeeeeee!!!!!
por ahora ni habia escuchado una experiencia asi casi todas son poco alentadorass... lamento mucho lo de tus perdidas... y que felicidad debes haber sentido al recibir a tu bebe en los brazoss sueño con esoo... y desde ayer me dispuse a alejar mis malas energias... pues no me hacen bien... el miedo debe estar pues sera siempre parte de nosotras...

sigue contandome como va tu cuarto embarazo... y estare rezando para que salga todo bien vamos exiitooo

Luzmy!!
Si, en internet se ven historias muy feas!! Hay que tener cuidado con lo que uno lee...jaja
Vas a ver que pronto vas a tener un bebe y esta situacion va a ser solo un recuerdo
El lunes tengo la ecografia de las 7 semanas, asi que es un momento decisivo. Trato de pensar en cuando fui a la eco de mi hijo y todo salio bien
Hiciste tratamiento para quedar embarazada?? O fue "natural" la busqueda??
Te mando mucha energia positiva y que pronto puedas empezar tu busqueda nuevamente!!

A
an0N_914174499z
19/7/12 a las 20:39

Luzmy
Es normal q estes ahora asustada, xo x supuesto q vas a poder volver a quedarte embarazada, de hecho ya sabes q puedes quedarte y q no teneis problemas ninguno de los dos. Hay q ser positivas!!!! Q te haya pasado una vez no quiere decir q te vaya a pasar otra.

Te cuento q yo tuve un aborto con 17 semanas xo no fue natural, me lo tuvieron q sacar xq el bebe venia con anomalias geneticas graves incompatibles con la vida, ya sabiamos el sexo y todo... Fue una pena, senti q se me caia el mundo, xo sabes q ? No se acaba, 4 meses despues aqui sigo intentando y no pierdo la esperanza. Es verdad q hay momentos duros xo hay q mirar xa delante y confiar.

Te deseo toda la suerte del mundo y leerte miy pronto q xfin has encontrado tu positivo. Mucho animo!!!

A
adhara_7409960
19/7/12 a las 21:12
En respuesta a xelo_6912468

Luzmy!!
Si, en internet se ven historias muy feas!! Hay que tener cuidado con lo que uno lee...jaja
Vas a ver que pronto vas a tener un bebe y esta situacion va a ser solo un recuerdo
El lunes tengo la ecografia de las 7 semanas, asi que es un momento decisivo. Trato de pensar en cuando fui a la eco de mi hijo y todo salio bien
Hiciste tratamiento para quedar embarazada?? O fue "natural" la busqueda??
Te mando mucha energia positiva y que pronto puedas empezar tu busqueda nuevamente!!

Inesma...
siiip fue natural estuve tomando pastillas como 2 años y durante 3 meses mas me cambie a inyeccion despues dije pucha si estoy casada es para formar una familia, asi que en febrero fue mi ultima inyeccion y en abril mi ultima regla y de ahi quede embarazada.... de ahiii comenzo toda mi historia triste... no tuve que hacer tratamiento .... eso por lo menos me tiene hiper tranquila ya que con mi marido podemos tener hijos....

hoy es uno de esos dias en los cuales me siento muy feliz, siento a mi pequeño angel... al cual llamo ferni porque no supe si era hombre o mujer ..... y el nombre seria fernando(a).
lo siento llenandome de alegrias esperanza y buenas vibras... es la ilusion que tengo para tener pronto a uno fisicamente en mis brazos.... mas tarde tengo k ir a buscar los resultados de mi beta esperemos que haya bajado lo suficiente ... y pueda aproximarse la idea de volver a intentarlo porque tengo todas las ganas de hacerlo.....

que rico que el lunes tengas tu ecooo... y ten esperanzas todo saldra bien coloca todo en manos de Dios el sabe la verdad de las cosas y porque da y quita....

aproposito cuentame de tu pequeño o pequeña que ya naciooo

A
adhara_7409960
19/7/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_914174499z

Luzmy
Es normal q estes ahora asustada, xo x supuesto q vas a poder volver a quedarte embarazada, de hecho ya sabes q puedes quedarte y q no teneis problemas ninguno de los dos. Hay q ser positivas!!!! Q te haya pasado una vez no quiere decir q te vaya a pasar otra.

Te cuento q yo tuve un aborto con 17 semanas xo no fue natural, me lo tuvieron q sacar xq el bebe venia con anomalias geneticas graves incompatibles con la vida, ya sabiamos el sexo y todo... Fue una pena, senti q se me caia el mundo, xo sabes q ? No se acaba, 4 meses despues aqui sigo intentando y no pierdo la esperanza. Es verdad q hay momentos duros xo hay q mirar xa delante y confiar.

Te deseo toda la suerte del mundo y leerte miy pronto q xfin has encontrado tu positivo. Mucho animo!!!

Que tierna!!!
gracias me siento tan feliz de encontrar amigas que tambien han sentido lo mismo..... !!!!!
siiiiii hay que seguir luchando ya me comienzo a sentir mucho mejor......

lamento mucho tu experiencia debe ser mas doloroso aun saber el sexo..... pero Diosito solo el sabe porque como y cuando... debemos ser unas guerreras en esta vida y esperar para recibir la hermosa recompenza que es tener un sueño en nuestros brazos..... <3 gracias!!!!! y les contare cuando tenga mi positivoo al igual que tu me debes contarr tienes face??? para que charlemos mas

A
adhara_7409960
19/7/12 a las 21:52

Gracias queridaa!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii estare con animo entoncess y bien animadaa... y esa foto de tu perfil es de tu niñaaaaaa ??

A
adhara_7409960
19/7/12 a las 22:05

Pupy.....
que emocion que alentadoras han sido todas.... y hermosa tu fotoo!!!!! cuentame todoooooo sobre tu embarazo que es ya lo sabes

A
adhara_7409960
20/7/12 a las 17:33

Beta 5.8 despues de 3 semanas de haber tenido un aborto retenido
esta bien?

A
aria_7889959
20/7/12 a las 23:24

Hola luzmy
Mira yo tuve un aborto difereido/retenido en Septiembre del pasado año... lo expulse naturalmente sin legrado como tu a las 15 semanas mas o menos.... Me aconsejaron esperar seis meses para volver a quedar embarazada... yo espere dos que es lo que me comento mi medico de cabecera , primera regla para limpiar y segunda para que se regularizase. Y el 20 de noviembre me bajo mi última regla hasta hoy... estoy embarazada de 34+5 y traigo un nene bien grandote. Asi que no le des demasiadas vueltas, porque como me dijo a mi la ginecologa :" no te va a tocar la loteria dos veces". Asi que muchos animos porque a la vista esta que las cosas pueden ir mas que bien. Muchos besos y suerte .

B
brenda_9922797
6/5/16 a las 15:42

Mi primer bebé
Hola chicas hace días tuve un aborto retenido de 6 semanas.. Me hicieron el curetaje... Tengo miedo de quedar otra ve..

B
brenda_9922797
6/5/16 a las 15:42

Mi primer bebé
Hola chicas hace días tuve un aborto retenido de 6 semanas.. Me hicieron el curetaje... Tengo miedo de quedar otra ve..

T
talat_8325235
6/5/16 a las 18:12

Yo tuve uno
de 7 semanas en octubre y con legrado. No presente síntomas de perdida ni nada, todo parecía marchar bien pero de pronto al ir a la eco, me dijeron que no había latido y ese diagnostico fue confirmado por otro doctor. En febrero me he vuelto a quedar embarazada y tengo casi 13 semanas su corazón late fuerte y al hacerme la eco de las 12 semanas sus medidas me han dado como un bebé de 13 semanas, o sea viene grandote jajaja.

T
talat_8325235
6/5/16 a las 18:14

Ya veras que
lograras tener a tu bebé y mas porque lo has expulsado tú, tu cuerpo es sabio, ese bebé quizá no venia bien, son cosas que desgraciadamente pasan, duelen horrores, pero no tienen por que volver a ocurrir.

T
talat_8325235
6/5/16 a las 18:56

Y sigo de tonta
no me fije en la fecha tampoco, te pido una disculpa jajaja.

M
menana_6120892
21/6/17 a las 19:58
En respuesta a adhara_7409960

hago esta pregunta porque estoy esperando que baje mi beta para poder intentarlo otra vez... los miedos me matann !!!! la angustia se apodera a veces de mi y necesito de buenas experiencias.... mi aborto retenido fue el 26 de junio gracias a Diosito lo elimine naturalmente sin legrado :/

Yo estoy actualmente pasada do por laisma cituacion. Me vieron legrado y tengo el  mismo miedo volver a pasar por esa cruz.

O
oliva_9940792
13/10/17 a las 15:47
En respuesta a talat_8325235

Yo tuve uno
de 7 semanas en octubre y con legrado. No presente síntomas de perdida ni nada, todo parecía marchar bien pero de pronto al ir a la eco, me dijeron que no había latido y ese diagnostico fue confirmado por otro doctor. En febrero me he vuelto a quedar embarazada y tengo casi 13 semanas su corazón late fuerte y al hacerme la eco de las 12 semanas sus medidas me han dado como un bebé de 13 semanas, o sea viene grandote jajaja.

Es tan aliviante escuchar estas experiencias...me dan más ganas de seguir luchando ... espero me pase lo mismo.

A
austin_8154614
13/10/17 a las 22:14
En respuesta a adhara_7409960

hago esta pregunta porque estoy esperando que baje mi beta para poder intentarlo otra vez... los miedos me matann !!!! la angustia se apodera a veces de mi y necesito de buenas experiencias.... mi aborto retenido fue el 26 de junio gracias a Diosito lo elimine naturalmente sin legrado :/

Siento mucho tu perdida, mucho ánimo, yo tuve 4 abortos, pasé x inseminaciones y un mes antes d pasarme a fiv me quedé embarazada natural y mi bebé arcoiris va a hacer ahora 9 meses. Es muy duro, hay q ser fuerte y luchar, sí se puede, ánimo, pronto tendrás un nuevo embarazo y 9 meses después a tu bebé contigo. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook