•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No quiero embarazarme

ola estoy un poco preocupada, por que ayer tuve relaciones y use un espermicida en ovulo pero no me di cuenta que caduco en marzo de este año, lo hicimos 3 veces con el mismo ovulo pero ninguna de las veces él eyaculo en mi, y aparte tengo quistes que me empezare a tratar , quiero saber si es recomendable tomarme la pastilla de emergencia o si no es necesario, no quiero embarazarme,

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

...

Los espermicidas por sí solos son un método muy poco eficaz para evitar los embarazos. Solo se recomiendan asociados a otro método como el preservativo o el diafragma. Y que tu pareja eyacule fuera tampoco te garantiza nada.
Las relaciones que has tenido son de riesgo, pero tomar o no la pastilla de emergencia es decisión tuya. Y si no quieres embarazarte, tal y como dices, deberías utilizar un método anticonceptivo fiable.

Hola

Si no quieres embarazarte deberias buscar un metodo anticonceptivo realmente efectivo.
No se como iran a tratarte los quistes, pero muchas veces lo hacen con pastillas anticonceptivas y ahi podrias matar dos pajaros de un tiro.
Si tienes dudas sobre la pastilla del dia despues deberias consultar con un dr.
Suerte!!

Urge por favor demme un consejo

ola estoy un poco preocupada, por que ayer tuve relaciones y use un espermicida en ovulo pero no me di cuenta que caduco en marzo de este año, lo hicimos 3 veces con el mismo ovulo pero ninguna de las veces él eyaculo en mi, y aparte tengo quistes que me empezare a tratar , quiero saber si es recomendable tomarme la pastilla de emergencia o si no es necesario, no quiero embarazarme,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto en junio de 2012 busco estadisticas de embarazo s/edad
por: pirula03
13

por: cecilia19774
0
  Quatro abortos espontaneos
por: ladyty
5
  Anticonceptivo nuvaring
por: sther40
5
  Ayuda!!!!!.... reposo por amenaza de aborto con un bb de casi 3 años.....
por: doniamarce
3
  Cómo calcular los días fértiles.....
por: mery3190
5
  Ayuda urgente con mi eco!!!
por: gemayjose1
6

por: luna201081
0
  Quiero saber si estoy embarazada
por: lyca59