Foro / Maternidad

No quiero embarazarme

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:16
H
helene_7239335
19/7/12 a las 4:35

ola estoy un poco preocupada, por que ayer tuve relaciones y use un espermicida en ovulo pero no me di cuenta que caduco en marzo de este año, lo hicimos 3 veces con el mismo ovulo pero ninguna de las veces él eyaculo en mi, y aparte tengo quistes que me empezare a tratar , quiero saber si es recomendable tomarme la pastilla de emergencia o si no es necesario, no quiero embarazarme,

Ver también

H
helene_7239335
19/7/12 a las 4:37

Urge por favor demme un consejo
ola estoy un poco preocupada, por que ayer tuve relaciones y use un espermicida en ovulo pero no me di cuenta que caduco en marzo de este año, lo hicimos 3 veces con el mismo ovulo pero ninguna de las veces él eyaculo en mi, y aparte tengo quistes que me empezare a tratar , quiero saber si es recomendable tomarme la pastilla de emergencia o si no es necesario, no quiero embarazarme,

X
xelo_6912468
19/7/12 a las 5:12

Hola
Si no quieres embarazarte deberias buscar un metodo anticonceptivo realmente efectivo.
No se como iran a tratarte los quistes, pero muchas veces lo hacen con pastillas anticonceptivas y ahi podrias matar dos pajaros de un tiro.
Si tienes dudas sobre la pastilla del dia despues deberias consultar con un dr.
Suerte!!

E
etna_5745542
19/7/12 a las 15:16

...
Los espermicidas por sí solos son un método muy poco eficaz para evitar los embarazos. Solo se recomiendan asociados a otro método como el preservativo o el diafragma. Y que tu pareja eyacule fuera tampoco te garantiza nada.
Las relaciones que has tenido son de riesgo, pero tomar o no la pastilla de emergencia es decisión tuya. Y si no quieres embarazarte, tal y como dices, deberías utilizar un método anticonceptivo fiable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir