Foro / Maternidad

Percentil femur bajo

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:58
I
iliuta_5890789
18/7/12 a las 20:30

Hola a tod@s,
En mi última ecografia de 34 semanas me ha salido un percentil de 60mm en el femur. He visto que esta en los límites del P5 y me he quedado bastante preocupada.
¿Eso quiere decir que ahora es más pequeña que la media pero que su crecimiento será normal? o que ¿será bajita por constitución de por vida? o lo que más me preocupa, ¿tendrá algún problema de enanismo?
Si alguien ha pasado por ello, me gustaría saber cómo ha ido la evoluación de su pequeño/a.
Saludos a todas las foreras, creo que en momentos así es bonito intercambiar experiencias con mamás que han pasado por situaciones similares, ya que los médicos a veces no se mojan en darte muchas explicaciones y la imaginación da mucho de sí.

Ver también

I
iliuta_5890789
18/7/12 a las 22:58

Percentil femur bajo
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. La verdad es que anima oir otros casos. He llevado un embarazado estupendo hasta ahora y supongo que no estaba preparada... Es mi primer bebé y ya empiezo a saber lo que es "el sufrir de una madre"
Intentaré no pensar demasiado como bien dices. Las otras dos ecografías y análisis salieron bien, así que a lo mejor es un fallo de medidas o de semanas de embarazo, porque a día de hoy sigo pensando que mi niña se engendro más tarde de lo que me dicen.
Gracias por todo! espermos que vaya bien y sea alta como su padre y no como yo que soy poca cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir