« 

Ojala puedan ayudarme

hace 9 dias tuve relaciones con mi novio (el 7 de julio 4 veces y el 8 de julio 1 vez de 2012) mi periodo empezo el 27 de junio y termino el dia 2 de julio. si no me equivoco en mis cuentas mi dia fertil fue el 10 de julio......Puedo quedar embarazada? a partir de cuando puedo hacerme la prueba para saber si estoy o no?? ojala me puedan ayudar proque se me ha hecho eterna la espera para poder esperar mi siguiente periodo y estoy muy ansiosa la respecto.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

Si.

Es probable que estes embarazada, pero esperate a ver si tienes la falta, y si es así, hazte la prueba.
Y ahí sabrás si estas o no, ya me contarás y me dirás si si o si no, espero tu respuesta un saludo.

Claro que sí

Por supuesto que puedes estar embarazada. Los espermatozoides pueden vivir en el cuerpo femenino hasta unos 5 días. Si tuviste relaciones 2 y 3 días antes de la ovulación pudiste quedar embarazada. Pero tampoco significa que seguro que te quedes. Hay otros factores que afectan...

Esposible que si estes embarazada

Tendrias q esperar al dia q te tenga q aparecer la regla para hacerte el test, yo me lo hize con 2 dias d atraso y me salio la raya enseguida, si has tenido relaciones en dias fertiles es mas probable q quedes embarazada, trankilizate porque sino puede ser q tengas retraso en la regla. Mucha suerte y ya contaras a ver pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acabo de enterarme de mi positivo y estoy manchando marron
por: flakiita6
7
  Sexo del bebe
por: veroa14
1
  Tengo duda! primer embarazo 17 años!
por: pamelindalinda
1
  Holaaa
por: jeepy12
1
  Dejar anticonceptivos + retraso??????????
por: larebeldeh
2
  Ayuda con resultados cribado primer trimestre
por: aglaya8
5
  Asustada, amaneza de aborto y me an mandado ovulos de progesterona, ayuda por favor
por: sholys
19
  ¿qué signos del zodiaco son vuestros bebés?
por: ojosnegros211
7
  Embarazo 4 semanas spotting
por: mariai2012
1
  Quiero un positivo para junio
por: canaria871
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo