Foro / Maternidad

Menstruacion y embarazo!

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:08
R
rashad_8783756
17/7/12 a las 23:14

Hola chicas! Una pregunta, les cuento que estoy embarazada de 25 semanas y dos días y me han dicho en mi ecografia el Lunes que mi bebe es un poco mas grande de lo normal. El medico que me realizo la ecografia me pregunto si estoy segura de que mi fecha de ultima menstruacion fue el 21 de Enero, y si, estoy segura! Yo comence a buscar mi bebe luego de que se fue esa regla, el 26 de Enero, pero antes de mi regla tuve relaciones por ultima vez el 17 de Enero, aunque descarto que mi pareja haya eyaculado dentro de mi en esa ocacion. Luego de eso, unos tres dias despues bajo mi regla durante unos dias y comence a buscar mi bebe el 26 de Enero, ustedes creen que es probable que me haya embarazado antes de mi regla y por eso mi bebe es mas grande de lo que deberia ser? O que me haya embarazado despues de mi regla y que el bebe sea mas grande por la genetica mia y de mi pareja? Quizas no fui regular en mi ovulacion y no ovule a los 14 dias despues de mi fecha de menstruacion, quizas ovule antes, quien sabe... Espero que me puedan aconsejar sinceramente...

Ver también

H
hajar_5932929
18/7/12 a las 5:47

Me paso lo mismo
mi ultima regla fue el 16 de nov y en todas las ecografias mi bebe no coincidia con esa edad gestacional, asi q me pusieron q tenia 2 semanas mas y ahora estoy a punto. es importante q el ginecologo te haga pruebas de diabetes gestacional, ya q cuando esto ocurre los bebes crecen mas de lo normal. espero todo salga bien contigo y el bebe, un abrazo!

R
rashad_8783756
18/7/12 a las 18:12

No lo creo
Fue una menstruacion normal de acuerdo a como son siempre mis reglas...

A
an0N_858182899z
18/7/12 a las 21:23

Mmmm....
Ví un comentario de: milissasoto.
No coincido mucho con ella, porqué la sangre de la implantación es diferente que de la menstruación, implantación es escasa y mayoritariamente es color marrón...

Y la mujer sabe cuando es menstruación, es más abundante y roja ya sea clara o oscura....

Sobre tú tema creo que te embarazaste después de la menstruación no antes , porqué contando tu fase lútea
(inventada 14 días) no llega hacer 14 días si no menos unos 4 días, y al tener esos días no da tiempo para que el embrión se aferre bien a tí. La implantación ocurre dentro del 3 día o 6 después de la última relación sexual...

No puedo decirte más, porqué no sé...pero esa es mi opinión y mí conclusión...

A
an0N_858182899z
18/7/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_858182899z

Mmmm....
Ví un comentario de: milissasoto.
No coincido mucho con ella, porqué la sangre de la implantación es diferente que de la menstruación, implantación es escasa y mayoritariamente es color marrón...

Y la mujer sabe cuando es menstruación, es más abundante y roja ya sea clara o oscura....

Sobre tú tema creo que te embarazaste después de la menstruación no antes , porqué contando tu fase lútea
(inventada 14 días) no llega hacer 14 días si no menos unos 4 días, y al tener esos días no da tiempo para que el embrión se aferre bien a tí. La implantación ocurre dentro del 3 día o 6 después de la última relación sexual...

No puedo decirte más, porqué no sé...pero esa es mi opinión y mí conclusión...

Quise decir...
Te embarazaste después de tu última 21..

R
rashad_8783756
18/7/12 a las 22:08
En respuesta a an0N_858182899z

Mmmm....
Ví un comentario de: milissasoto.
No coincido mucho con ella, porqué la sangre de la implantación es diferente que de la menstruación, implantación es escasa y mayoritariamente es color marrón...

Y la mujer sabe cuando es menstruación, es más abundante y roja ya sea clara o oscura....

Sobre tú tema creo que te embarazaste después de la menstruación no antes , porqué contando tu fase lútea
(inventada 14 días) no llega hacer 14 días si no menos unos 4 días, y al tener esos días no da tiempo para que el embrión se aferre bien a tí. La implantación ocurre dentro del 3 día o 6 después de la última relación sexual...

No puedo decirte más, porqué no sé...pero esa es mi opinión y mí conclusión...

Me ha servido muchisimo tu respuesta
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir