Foro / Maternidad

¿qué signos del zodiaco son vuestros bebés?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 10:15
X
xiulan_8792883
17/7/12 a las 5:52

¿Qué signos son o cuál os gustaría que fuera?
Se corresponde su personalidad con la de vuestros niños?

Ver también

X
xiulan_8792883
17/7/12 a las 16:45


A mi me gustaría que fuera Tauro o Piscis.
Conozco un bebè de finales de agosto, es virgo y es realmente encantador.
Asi que es un signo que tambien me gusta.

M
marene_8283527
17/7/12 a las 18:42

Escorpio
Nace para principios.de noviembre, en teoría, jejejeje yo soy cáncer y el padre leo vamos súper diferentes los tres jajajajaja. Por ahora no para quieta un segundo veremos cuando nazca si sigue igual de movida jajajajaja

X
xiulan_8792883
18/7/12 a las :47

Jajaja
Pues yo soy ESCORPIO
De peque fui tranqulita, solo que comia un poco mal, pero en general fui obediente, eso sí, hablaba por los codos y tenia muuuucho caracter jajaj
Toda la gente escorpio que conozco parecemos un poco bordes, pero somos muy frágiles en el fondo
Una amiga de mis padres tienen una acuariana que no para quita ni un solo instante, es agotadora, el niño que esperan será capri, asi qu será mas relajado, o eso esperamos jajaj

H
himar_8652786
18/7/12 a las 9:45

Nosotros somos toda una mezcla
yo soy escorpio y de pequeña, al igual de que la otra mama tb escorpio, era tranquila y mal comedora. Siempre he tenido mucho caracter, soy bastante sincera y en ocasiones bastante borde, sobre todo cuando me encuentro ante una injusticia. Mi marido es libra, me complementa ya que es menos temperamental y sabes tranquilizarme cuando voy a perder los nervios, pero no cabe duda que somos el dia y la noche. Por lo que respecta a mis hijas, la mayor es Acuario, todo un terremoto, inteligentisima, observadora y con mucho genio. La que viene será, en principio, escorpión como yo, así que el padre ya está sufriendo jajajaa... tal vez me equivoque, pero creo que chocará con su hermana, pero eso ya se verá. No creo mucho en estas cosas, pero si es cierto que hay rasgos que se suelen repetir en las personas del mismo signo. En lo que respecta a qué me gustaría que fuera, reconozco que el hecho de que comparta signo conmigo me agrada. saludos

A
altea_7978571
18/7/12 a las 10:15

Yo soy piscis
Mi abuela me dijo que yo era trankila y muy buena,eso si de comer pues nada de nada
Mi hija es Leo y es muy buena y comilona,le gusta dormer y se pasa el dia riendo,asique por el momento es una santita....
Mi marido es escorpion,al igual que yo es trankilo pero el era y es comilon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir