Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!! habre quedado embarzada?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 6:18
D
dalva_5752129
17/7/12 a las 5:32

el domingo mi pareja me acabo adentro todo, y hoy lunes me vino, osea pasaron horas, habre quedado embarzada? que opinan?

Ver también

D
dalva_5752129
20/7/12 a las :07

Bronwen
Gracias x contestar a mi duda! si estamos buscando un bebe, pero tengo la duda si habre quedado o no, claro me acabo adentro 2 veces 1 dia antes de que me venga el periodo, cuando dices que puedo quedar embarzada? 14 dias despues de que se me termine la mensatruacion o 14 dias contando la mensatruacion? 10 dias son suficientes para que el test me lo confirme si es q estoy?

D
dalva_5752129
31/7/12 a las 6:19

Negativo
ya me hice 2 test los cuales dieron negativos los dos, no estoy

I
izaro_8098568
20/10/12 a las 2:41

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeee
Hola miren no soy regular y hace 12 meses que no me cuido con mi pareja , la cuestion es que ultimamente me esta viniendo mas regular que lo normal , hace 4 dias me vino y como siempreme duro 2 dias , ayer se me corto totalmente y hoy empezo a bajar sangre y no solo eso si no que por momentos es como con grumos y negros , es normal ? puedo estar embarazada ? me siento como decaida con dolor de cabeza fumo y me siento con las defesas muy bajas.

D
dalva_5752129
1/11/12 a las 5:25
En respuesta a izaro_8098568

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeee
Hola miren no soy regular y hace 12 meses que no me cuido con mi pareja , la cuestion es que ultimamente me esta viniendo mas regular que lo normal , hace 4 dias me vino y como siempreme duro 2 dias , ayer se me corto totalmente y hoy empezo a bajar sangre y no solo eso si no que por momentos es como con grumos y negros , es normal ? puedo estar embarazada ? me siento como decaida con dolor de cabeza fumo y me siento con las defesas muy bajas.

Maquita
NO ES NORMAL, MEJOR ANDA AL GENECOLOGO QUE TE VA SABER DECIR BIEN!

N
nermin_9908627
12/12/12 a las 22:50
En respuesta a dalva_5752129

Negativo
ya me hice 2 test los cuales dieron negativos los dos, no estoy

Ola
olle El Test Siempre Dice Negativooo Ante Del Mes.. Tiene Qe Cumpli Un Mes Pa' Qe The Un Resultado Exactoo

D
dalva_5752129
18/12/12 a las 6:18
En respuesta a izaro_8098568

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeee
Hola miren no soy regular y hace 12 meses que no me cuido con mi pareja , la cuestion es que ultimamente me esta viniendo mas regular que lo normal , hace 4 dias me vino y como siempreme duro 2 dias , ayer se me corto totalmente y hoy empezo a bajar sangre y no solo eso si no que por momentos es como con grumos y negros , es normal ? puedo estar embarazada ? me siento como decaida con dolor de cabeza fumo y me siento con las defesas muy bajas.

Maqui
ve al ginecologo ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest