Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
M
meissa_9899488
8/8/12 a las 16:43

Hola
Llevo unos días con dolor de ovarios, mucho flujo y hoy he tenido náuseas, supongo que son psicosintomas, porque me he hecho otro test y negativo...pero bueno, aún quedan unos días para el día 12...a ver si me baja justo el día que toca y me pongo rápido de nuevo a la búsqueda.

Ver también

N
nubia_6934230
8/8/12 a las 19:12

Enhorabuena!!!!
Ya nos iras contando. Felicidades!!!!!!

A
ademir_8061100
8/8/12 a las 19:16
En respuesta a freda_5650140

No se yo...
pero si no la esperas para el 25 de agosto debes de estar en periodo d ovulacion... qiza x eso las molestias... es decir q creo q es tu momento d trabajar duro!!!

Ayyyy....
pués creo que debe ser la ovulación chicas!!! asíq esta noche mismo manos a la obra.. jejejeje Que ilusión me hace por dios!!! jejejeje.
Además ahora mismo he ido al baño y al limpiarme parece que tenía algo de flujo, pero esq nunca me he visto la famosa clara de huevo... Asíq te haré caso nineta y aunque mañana haya que madrugar, manos a la obra en llegar a casa... jajajaja.

Ya nos vamos contanto guapa!! gracias..
UN BESOTE.

F
freda_5650140
8/8/12 a las 19:26
En respuesta a ademir_8061100

Ayyyy....
pués creo que debe ser la ovulación chicas!!! asíq esta noche mismo manos a la obra.. jejejeje Que ilusión me hace por dios!!! jejejeje.
Además ahora mismo he ido al baño y al limpiarme parece que tenía algo de flujo, pero esq nunca me he visto la famosa clara de huevo... Asíq te haré caso nineta y aunque mañana haya que madrugar, manos a la obra en llegar a casa... jajajaja.

Ya nos vamos contanto guapa!! gracias..
UN BESOTE.

Mucha suerte!!
a ver si hay suerte!!! yo calculo q a mi aun me qeda x lo menos una semana para ovular... asi q me toca tener paciencia...
un beso!

E
eyal_7832887
8/8/12 a las 19:57

Un ayudita
Necesito consejo porfavor, me compré ayer unos test de esos ultrasensibles que detectan etecta 10mlU/mL de hormona HCG en la orina, y no la espero para el 14. ¿Creeis que el viernes ya me puedo hacer un test?.

Es que hoy he tenido un ligero manchado, soy regular como mucho se me adelanta o se me atrasa 2 días, y no creo que sea de la regla, estoy con la cabeza loca.

Felicidades a los nuevos positivos y un besote a todas.

V
vera_9414840
8/8/12 a las 20:38

Hola ya he vuelto da vacaciones!!!!
hola a todas!! cuantos ++++++++++!!! q alegria!!! pues yo no la espero para el 11 y me acabo de hacer un test y negativo me lo he exo pq me noto movidas raras por los ovarios y eso hace un par de semanas pero mira seguramente me baje en breve!! aunque bueno aun faltan 3 dias y he leido que tampoco tiene pq darte + antes de la falta asi que a esperar con alegria!! un besazooooooo

N
nubia_6934230
8/8/12 a las 21:58

Con la cabeza loca
Hola chicas,
estoy dándole vueltas al tema de la implantación.
Resulta que el sabado tuve unos dolores en el vientre y, al limpiar, flujo rosado, el domingo un hilillo marron. Desde entonces blanco nuclear y con dolores intermitentes como si me fuera a bajar. Tengo las tetis que me van a estallar. No me tendría que venir el 15. En fin, que no se, que me estoy volviendo loca, que no se si hacerme un test o esperar. ¿Qué opinais?
Esto de estar de vacaciones hace que solo piense en lo mismo.
Gracias a todas!!!!

A
adhara_7409960
8/8/12 a las 22:02
En respuesta a nubia_6934230

Con la cabeza loca
Hola chicas,
estoy dándole vueltas al tema de la implantación.
Resulta que el sabado tuve unos dolores en el vientre y, al limpiar, flujo rosado, el domingo un hilillo marron. Desde entonces blanco nuclear y con dolores intermitentes como si me fuera a bajar. Tengo las tetis que me van a estallar. No me tendría que venir el 15. En fin, que no se, que me estoy volviendo loca, que no se si hacerme un test o esperar. ¿Qué opinais?
Esto de estar de vacaciones hace que solo piense en lo mismo.
Gracias a todas!!!!

Creo que...
deberias hacerte un test por seguridad ... y ver porque esos dolores.....
y luego ir de todas formas a ver al gine

A
an0N_831233199z
9/8/12 a las :22

Me uno al grupo
No la espero para el 19 de agosto ,

Estoy segura q este mes sera magico para todas con un POSITIVO

A
an0N_831233199z
9/8/12 a las :22

Me uno al grupo
No la espero para el 19 de agosto ,

Estoy segura q este mes sera magico para todas con un POSITIVO

N
nailya_7837054
9/8/12 a las 1:20

Hola chicas!
Felicidades a los nuevos positivos!!! Y bienvenidas a las nuevas!!

A las que esperan sus positivos, paciencia!! Jeje... Para las que preguntan si hacerse o no la prueba decirles que yo no lo haría! Xq puede dar un falso negativo y del bajon a mi me baja!! Jaja... Es mejor esperar a la primera falta asi sera mas segura la prueba!

De mi parte todo va bien, ecepto el mal de panxa que me dio ayer ufff... Y la irritabilidad que sufro todo tranqui! Jajaja...!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!

I
ioel_9722530
9/8/12 a las 8:28

Hoy
Hola chicas, hoy me tendria q venir la regla, aqui estoy esperando a ver que pasa, hace dos dias tuve pinchazos en los ovarios pero nada mas, hoy no me duele nada, pero si que tengo los pechos hinchados, pero no me duelen tampoco, no se si sera sintima de regla o de +. en fin, a ver que pasa, a seguir esperando, loq eu si es q tengo un fluo muy blanco y asi como... seco... a ver si me explico, es como leche cortada o algo asi raro, no se q sera, como me he llevado tantos años con las anticonceptivas y este es mi 4 mes sin ellas, no se si mi cuerpo andara loco perdio, en fin ya os contare. Un beso y suerte a todas, y muchas felicidades a los positivos.

I
ioel_9722530
9/8/12 a las 8:30
En respuesta a nubia_6934230

Con la cabeza loca
Hola chicas,
estoy dándole vueltas al tema de la implantación.
Resulta que el sabado tuve unos dolores en el vientre y, al limpiar, flujo rosado, el domingo un hilillo marron. Desde entonces blanco nuclear y con dolores intermitentes como si me fuera a bajar. Tengo las tetis que me van a estallar. No me tendría que venir el 15. En fin, que no se, que me estoy volviendo loca, que no se si hacerme un test o esperar. ¿Qué opinais?
Esto de estar de vacaciones hace que solo piense en lo mismo.
Gracias a todas!!!!

Disfruta de tus vacaciones
Y piensa q todas estamos igual, calmate, relajate, disfruta, si es este mes, bien , sino no pasa nada, relajate, creo q es el mejor consejo q te puedo dar.

N
nubia_6934230
9/8/12 a las 10:57

Me esta bajando
Al final anoche, antes d acostarme manche rojo, hoy solo marron, asi q la regla esta por llegar. Joo. Estoy un poco preocupada porq yo no tengo ciclos tam cortos ( hoy 27). En fin, supongo q seran los nervios.
Bsitod

A
adhara_7409960
9/8/12 a las 22:31

Mmm
ayer tuve un pequeño super leve mareo e hinchazon del vientre bajo ya han pasado 44 dias que no me llega la regla desde mi aborto quisiera que me llegara me aburre no saber que pasa me hace sentir no seee extraña con esperanzas y luego sin ellas

N
nubia_6934230
9/8/12 a las 23:06

Paró
Al final no me ha bajao, llevo sin manchar todo el dia. El rojo de anoche era muy vivo y los pechos hinchados siguen. Sera implantacion? Q opinais?? Cuando seria fiable el test si se supone q hasta el 15 no tiene q venir??
Q intriga!!!!

A
an0N_831233199z
10/8/12 a las 6:56

Esperando
Asi es no me queda mas q esperar 10 largos diaaass
Para q no llegue la
Hasta ahora solo he sentido dolor en
Los pechos cosa q no me indica mucho pude ser por embarazo o avisando q mi ya viene en camino
Les deseo a todas mucha suerte , alas primerizas les digo q no se imaginan la bendicion y la alegria taaan grande q es saber q dentro de ti esta un ser muy chiquito q depende de ti 100 % aayyy es hermosoo
Yo estoy enamorada de mis hijos sin ellos mi vida no tendria sentido ashh ya me puse muy sentimental mejor me despido las leo mañana ok

G
guzman_9952723
10/8/12 a las 8:49
En respuesta a nubia_6934230

Paró
Al final no me ha bajao, llevo sin manchar todo el dia. El rojo de anoche era muy vivo y los pechos hinchados siguen. Sera implantacion? Q opinais?? Cuando seria fiable el test si se supone q hasta el 15 no tiene q venir??
Q intriga!!!!

Ojalá!
Espero que sea eso! La verdad es que a mí me tiene que bajar el 13 y me encantaría haber tenido algún síntoma así de esperanzador! Aunque estoy tentada de hacerme test antes, creo que lo mejor es no precipitarse. Total, si se está se está y hacerlo sin prisas evita chascos a veces innecesarios.
Crucemos los dedos!!!

E
eyal_7832887
10/8/12 a las 9:21
En respuesta a nubia_6934230

Paró
Al final no me ha bajao, llevo sin manchar todo el dia. El rojo de anoche era muy vivo y los pechos hinchados siguen. Sera implantacion? Q opinais?? Cuando seria fiable el test si se supone q hasta el 15 no tiene q venir??
Q intriga!!!!

Yo la espero para el 14
Y estoy como tu con pérdidas intermenstruales, que nunca tengo. Hoy me hice un test y negativo. Hasta el martes no me hago otro, me estoy rallando yo sola, y es peor.

Hazte el test el día que te falte, ahí supuestamente te saldría algo fiable.

Un beso.

R
regula_700207
10/8/12 a las 11:27

Me uno!
Hola chicas!! Me uno a vosotras!!

Todavia no sé si podremos empezar la búsqueda en cuanto me baje esta regla (si me baja)ya que en junio tuvimos un aborto espontàneo y hasta el lunes 13 que el gine vea la analitica y revisión no sé...

En principio nos dijeron 3 meses de espera despues de la cuarentena pero tengo la esperanza de que el lunes nos dé luz verde!!

No sé si se me habrá regulado porque sigo dando el pecho a mi niño y despues del parto tardó en llegar 5 meses... Ahora me bajó a los 38 días del aborto y espero que vuelva sobre el 20 y algo de agosto!!

Con mucha ilusión!! Voy a leeros un poquito para conoceros!

K
khatri_6320536
10/8/12 a las 17:32

Como van esos animos !!!
Yo un poco de bajon 10 dias de retraso y test negativo.Hoy he ido al medico y me ha mandao al ginecologo ,ahora a esperar que me manden la carta con el dia que tengo que ir,ya le preguntare dudas ja ja yo os comento cuando lo sepa.Bienvenidas a las nuevas,las que estais esperando suerte!!!! A ver si es vuestro mes.Yo de mi anterior embarazo si tuve sangrado de implantacion manche marron,no llego a sangre roja durante2 dias hasta me puse la compresa pensando que me bajaria,en algunas mujeres el sangrado es rojo, a ver si estas preñi .

K
khatri_6320536
10/8/12 a las 17:39
En respuesta a nubia_6934230

Paró
Al final no me ha bajao, llevo sin manchar todo el dia. El rojo de anoche era muy vivo y los pechos hinchados siguen. Sera implantacion? Q opinais?? Cuando seria fiable el test si se supone q hasta el 15 no tiene q venir??
Q intriga!!!!

Puede ser!!!!!
Yo tuve sangrado de implantacion pero era marron no roja ,en algunas mujeres es rojo,en otras marron en otras nada cada una somos diferentes, pero por lo que te falta para la warry si eres regular yo pienso que va a ser el sangrado de implantacion.Yo siendo regular me haria el.test el mismo dia que la espero.Suerte guapa y ya nos vas contando.

C
celene_7952145
10/8/12 a las 21:09
En respuesta a eyal_7832887

Yo la espero para el 14
Y estoy como tu con pérdidas intermenstruales, que nunca tengo. Hoy me hice un test y negativo. Hasta el martes no me hago otro, me estoy rallando yo sola, y es peor.

Hazte el test el día que te falte, ahí supuestamente te saldría algo fiable.

Un beso.

Yo no la espero para el 15
NO la esperaba p el 18/07 y tuve solo 3dias de liquido marron y escaso, negativo el test q m hice el 27/07, cansancio, hinchazon, molestas en el bajo vientre, pechos un poco mas grandes, orino mucha cantidad... dsd entonces!! SUERTE A TODASS

M
meissa_9899488
11/8/12 a las 2:03

Hola
Como vais chicas? Algún positivo más? Esta semana son las fiestas de mi pueblo y entre eso, la niña, el trabajo...entraré poco. Yo no la espero para mañana, aunque estoy convencida de que hará acto de presencia, ya os contaré cuando haga las cuentas para que día de septiembre me apunto. Suerte con esos positivos!

I
ioel_9722530
11/8/12 a las 8:56

Segundo día de retraso.
Hola chicas. Hoy es mi segundo día de retraso. Me noto la barriga hinchada y los pecho tb. Pero nada de dolor. Seguiremos esperando. A ver q pasa.suerte a todas.

N
nubia_6934230
11/8/12 a las 11:34

Sigo manchando marroncillo
Pero solo al limpiar, vamos, q aparecera en breve la indeseable. Jooo, estoy un poco triste

I
ioel_9722530
11/8/12 a las 12:17
En respuesta a nubia_6934230

Sigo manchando marroncillo
Pero solo al limpiar, vamos, q aparecera en breve la indeseable. Jooo, estoy un poco triste

No pasa nada
Es frustrante, pero para el mes q viene será. No hay q desesperar. Yo aunque lleve lis 2, días de retraso y no este manchando absolutamente nada, no.paró de tener la sensación de q me va a bajar. Hoy me están doliendo lis ovarios. En fin. Sólo nos queda esperar. Besos y no estés triste. Puede ser q no te venga. Pero si no es así. Tranquila. Ni queda otra q esperar al mes q viene

I
ioel_9722530
12/8/12 a las 20:01

Ya esta aki
Después de 3 días de retraso me está bajando la regla. Bueno el siguiente mes será. Un beso s todas y suerte a las q siguen esperando

A
adhara_7409960
13/8/12 a las 1:45

Uff con penita
chicas ya llevo 47 dias desde la perdida de mi angel, no me baja la regla tengo sesnsacion de que viene, mis nervios y estress me mata, no se si estoy ovulando, estamos con mi marido con todas las ganas haciendo las tareas pero que hay si no estoy ovulando aun.... ahhh anoche rompi en llantos debe ser una crisis hace rato que no me venia una.... tan poco es el tiempo que ha pasado es como si fuera ayer......

espero que muchas tengan + este mes ... me haria muy feliz....
yo con mi locura y presentimientos me hice un test y estaba negativo.... asiii que a esperar luego la regla....

M
meissa_9899488
13/8/12 a las 9:16

Hola
Paso a septiembre

A
ademir_8061100
13/8/12 a las 10:28

Hola chicas....
desde que llevo tomando el aceite de onagra, mis reglas se han vuelto totalmente irregulares. Pués no me vino el 28 del mes pasado y hoy m ismo me ha bajado???
no entendemos nada!!!! poque todavía faltan 12 días para que me bajase en teoría. Asíque no se que me está pasando....

Alguna lo sabe???
BESITOS PARA TODAS Y MUCHOS ÁNIMOS....

I
ioel_9722530
13/8/12 a las 13:31

Ayuda
Hola, aki estoy otra vez, la regla me tenia q venir el dia 9 pero no me vino, y ayer empece a manchar marron y claro, era la regla ( pense yo) pero al final no me bajo y cada vez mancho menos marron, no se q me pasa, no me duelen los ovarios ( solo algunos pinchados durante el dia)ni los pechos, aunq si estan mas hinchados, pero es q cuando voy al baño hago pipi y me limpio, sigue ahi la mancha marron e inlcuso huele a regla, pero nada, sabeis q es? me estoy empezando a asustar, prefiero hasta q me venga la regla,

Una conocida mia, dejo las pastillas y la relga le venia normal y poco a poco, empezo a notar cosas raras en su regla hasta un dia no le vino, creia q estaba embarazada y nada y resulta q tenia olvulos poloquisticos y esta pasando la de Dios para embarazarse. Yo llevo con este 4 meses sin anticonceptivos y me da miedo pensar q mi tb me pase eso. A alguna le ha pasado?

V
vinyet_7896310
14/8/12 a las 15:43

Quienes estamos para septiembre?
Hola a todas este mes no hicimos muy bien la tarea . estuvimos juiciosos hasta dos dias antes de la ovulacion pero el dia perfecto tuvimos mil cosas q hacer y bueno ninguno de los dos estabamos con la disposicion .. y si no es para disfrutar mejor esperar... asi q yo reo que me fui para septiembre.
besos

A
ademir_8061100
15/8/12 a las 10:21
En respuesta a vinyet_7896310

Quienes estamos para septiembre?
Hola a todas este mes no hicimos muy bien la tarea . estuvimos juiciosos hasta dos dias antes de la ovulacion pero el dia perfecto tuvimos mil cosas q hacer y bueno ninguno de los dos estabamos con la disposicion .. y si no es para disfrutar mejor esperar... asi q yo reo que me fui para septiembre.
besos

Yoooo
pués chicas yo creo que ya estoy para septiembre, pero no sabría decir fecha porque vamos!!! ahora si que es un sin vivir!!! 5 meses buscando y nada de nada todavía, y encima tomando la onagra se me han vuelto las reglas súper irregulares, no entendemos nada. Este mes no me ha bajado tras 16 días.... en fin... en septiembre-octubre iremos al gine a ver que nos dice porque vamos esto ya no es muy normal no!!!

N
nubia_6934230
15/8/12 a las 12:25
En respuesta a vinyet_7896310

Quienes estamos para septiembre?
Hola a todas este mes no hicimos muy bien la tarea . estuvimos juiciosos hasta dos dias antes de la ovulacion pero el dia perfecto tuvimos mil cosas q hacer y bueno ninguno de los dos estabamos con la disposicion .. y si no es para disfrutar mejor esperar... asi q yo reo que me fui para septiembre.
besos

Yo tb!!!
Para el 15, y ya son 4 mb, pero sin agobios, jeje

V
vinyet_7896310
15/8/12 a las 18:33

Alguna que no se espanola ( solo por curiosidad)
hace un tiempo participo en el foro y tengo curiosidad de saber si soy la unica q no vive en espana igual eso no cambia nada pero como les dije antes es solo curiosidad y vamos por el positivisimoooooo
saludos desde montreal, canada

E
ese_8701895
15/8/12 a las 18:44

Hola
Hola chicas soy nueva, yo no la espero para hoy, pero desde ayer tengo un pequeño flujo marrón oscuro, pensaba que este mes tampoco , pero el flujo es muy escaso y no aumenta ,tengo dolor de cabeza, estoy super llorona, que opináis será mi warry o será mi + llevo 7 meses intentando.

A
anthea_8872784
15/8/12 a las 18:47

Semana fantástica!!
Si mis calculos son buenos esta semana ovulo! A ver si tenemos buena punteria es nuestro segundo mes de búsqueda y la verdad es que se hace larguísima la espera entre fecha y fecha pero bueno, digo yo que llegará! A ver si para finales de mes tengo mi !!!
se

A
anthea_8872784
15/8/12 a las 18:48
En respuesta a anthea_8872784

Semana fantástica!!
Si mis calculos son buenos esta semana ovulo! A ver si tenemos buena punteria es nuestro segundo mes de búsqueda y la verdad es que se hace larguísima la espera entre fecha y fecha pero bueno, digo yo que llegará! A ver si para finales de mes tengo mi !!!
se

Positivo!!
Mi ! Que se me han colao letras de más xD

A
adhara_7409960
15/8/12 a las 21:46
En respuesta a vinyet_7896310

Alguna que no se espanola ( solo por curiosidad)
hace un tiempo participo en el foro y tengo curiosidad de saber si soy la unica q no vive en espana igual eso no cambia nada pero como les dije antes es solo curiosidad y vamos por el positivisimoooooo
saludos desde montreal, canada

Chilena
Yo no soy de españa vivo en Chile

A
adhara_7409960
16/8/12 a las 22:45
En respuesta a vinyet_7896310

Quienes estamos para septiembre?
Hola a todas este mes no hicimos muy bien la tarea . estuvimos juiciosos hasta dos dias antes de la ovulacion pero el dia perfecto tuvimos mil cosas q hacer y bueno ninguno de los dos estabamos con la disposicion .. y si no es para disfrutar mejor esperar... asi q yo reo que me fui para septiembre.
besos

Yo septiembre
pero el problema que a mi aun no me llega la reglaaaaaa despues de mi aborto retenido ahhhhrwwwg

I
iuliia_9100674
17/8/12 a las 11:16
En respuesta a anthea_8872784

Semana fantástica!!
Si mis calculos son buenos esta semana ovulo! A ver si tenemos buena punteria es nuestro segundo mes de búsqueda y la verdad es que se hace larguísima la espera entre fecha y fecha pero bueno, digo yo que llegará! A ver si para finales de mes tengo mi !!!
se

Como tú...
Hola... Yo estoy como tú, en mis días fértiles...
La verdad es que se hace muy largo el mes, no pensé que sería así...
En fin, a ver si tenemos suerte!!!

C
celene_7952145
18/8/12 a las 2:39
En respuesta a guzman_9952723

Ojalá!
Espero que sea eso! La verdad es que a mí me tiene que bajar el 13 y me encantaría haber tenido algún síntoma así de esperanzador! Aunque estoy tentada de hacerme test antes, creo que lo mejor es no precipitarse. Total, si se está se está y hacerlo sin prisas evita chascos a veces innecesarios.
Crucemos los dedos!!!

Triste!!...
15/08 llego la indeseable, sigo regular, sigo sin quedar embarazada, en septiembre a intentar d nuevo...!!

A
ademir_8061100
18/8/12 a las 15:28

Bueno
Llamé a mi médico, y me dijo que no tiene que ver nada que esté tomando aceite de onagra, aunque tampoco le he comentado que estemos buscando quedarme embarazada, en la próxima consulto se lo haré saber por si me pauta algún suplemento o algo parecido.
Yo es que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje, porque ahora si que nose cuando ovulo , ni cuando será mi próxima regla, porque este mes me vino a los 16 días de ciclo. Hoy según el calendario menstrual (una app) que me bajé de android, comienzo mis días fértiles, asíq esta noche probaremos suerte.... jejejejeje.

Que tal vais?? y mi próxima regla sería para el día 4 de septiembre, sería nuestro 5 mes de búsqueda ya.

J
jovina_6905776
18/8/12 a las 17:49

Error en la lista!!!
Hola chicas!!!
Antes que nada, felicidades a las futuras mamas y ánimos a las que todavía estamos en ello.
He estado de vacaciones y hacía días que no entraba y ahora me doy cuenta que no me habeis cambiado en la lista. Ya dije que al final me bajó a finales de julio (se me adelantó un par de días) y que ahora no la espero para el 28 de agosto más o menos.
Ya he terminado con la semana fantástica y ahora empiezo con los psicosíntomas. Soy un caso, cada mes creo estar embarazada... Lo bueno es que cada mes cambio de psicosíntomas, supongo que por no hacerlo monotono .
Estoy como una cabra!!!
En fin, que la cosa està en modo espera, ya os iré contando.

A
anthea_8872784
19/8/12 a las 16:01
En respuesta a iuliia_9100674

Como tú...
Hola... Yo estoy como tú, en mis días fértiles...
La verdad es que se hace muy largo el mes, no pensé que sería así...
En fin, a ver si tenemos suerte!!!

La suerte está echada...
Pues bueno, se acabó lo que se daba. Ahora toca esperar y esperar... Espero este mes no empezar con los psicosintomas que luego acaban en disgusto siempre nos quedará septiembre...

A
adhara_7409960
20/8/12 a las :39

Uf
Hola a todas tienen botadito este foro porque???? no debe morir....
les cuento estoy tan confundida me siento llena de nauseas y dolor en todo mi cuerpo... mis senos me duelen muchisimo estan muy hinchados los pezones igual me duelen harto.... y he sentido dolores abdominales tambien....
me confundo puesssss no se que seran estos sintomas.... yo perdi mi bebe el 26 de junio y ya van 53 dias que no tengo regla..... sera que me llegara u sera otra cosas.... el doc me dijo que alomejor podia quedar embarazada porque como lo mio fue todo natural dijo que no habia problemas en intentarlooo pero que seraa ayuda alguien se ha sentido asi

T
tahis_5491436
20/8/12 a las 3:52

1mes de busqueda despues de un aborto
Chicas este es mi primer mes de busqueda despues de un aborto a las 7+3 que sufrí hace algunos meses.
Me vino la regla el 29 de julio. Espero que no me baje la regla el 26 de agosto.
El otro embarazo fue a la primera, a ver si en este tambien tenemos suerte

Nytilda..............1mb...... ........26/Agosto

I
iva_5542683
20/8/12 a las 4:59
En respuesta a tahis_5491436

1mes de busqueda despues de un aborto
Chicas este es mi primer mes de busqueda despues de un aborto a las 7+3 que sufrí hace algunos meses.
Me vino la regla el 29 de julio. Espero que no me baje la regla el 26 de agosto.
El otro embarazo fue a la primera, a ver si en este tambien tenemos suerte

Nytilda..............1mb...... ........26/Agosto

Mi primer mes de busqueda suerte a todas
Ariassabrina..........1mb..... ...... Agosto 25

Y
yasel_6294262
20/8/12 a las 8:31

Actualizo lista !!!
Hola chicas acá dejo la lista actualizada de las ultimas fechas, espero que estén bien je !! Las que faltan digan !!
Les cuento que yo feliz ya se acerca la fecha de mi por era eco ! Que ansiedad! Hasta ahora lo llevo re tranquila con los sintomas !! Muchoooooo sueño y algunas molestias en los ovarios y abdomen !!

lidiana27..................... 4 mb.........................25 Agosto
Lillimami..................... .2mb.......................... .28Agosto
VeneziayAimar............1mb. ........................19 Agosto
Muxuss....................... 9mb..........................2 6 Agosto
balery........................ ..1mb......................... . 28 agosto
petalo19851................1mb .. ........................1 septiembre
nupravi ...................... 6mb........................... 28 agosto
Nytilda....................... .1mb.......................... ..26 Agosto
Ariassabrina...............1mb ........................... 25 agosto


POSITIVOS:
Laurylis
maleni62
moonshadow25
ani210112
Estefi2007
Cosita2910
Dafneiker


FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y A LOS QUE NO LO TIENEN MUCHOS ÁNIMOS, YA VA A LLEGAR !!
Besos para todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir