Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
I
ioel_9722530
3/8/12 a las 8:13
En respuesta a joris_9730391


chicas! Mi período tendria que venirme el 9... Estoy deseando que no venga! Y tenga mi positivo... Les voy contando.... Suerte!


Yo tb lo espero para el dia 9 a ver q pasa

Ver también

N
nailya_7837054
3/8/12 a las 8:44
En respuesta a yasel_6294262

Felizzzzz siiii un positivo
Hola chicas !!les cuento que el martes 31 tenía que ir a la ginecóloga y para aprovechar la visita, me hice un test de embarazo para saber si estaba o no, todavía faltaba 1 dia para saber si me venia o no, pero me arriesgue y me lo hice y me salió un positivo con una rayita que era una sombra je no lo podía creer al principio me desilusione porque vi la primera raya súper marcada, pero despues la agarre para verla mejor y se vio esa rayita clarita, esa pequeña luz de esperanza que me decía que estaba embarazada. Re contentaaaaaaaaaaa y felizzzzz Estoy !! Ese mismo dia fui a la ginecóloga y le comente y me mando una beta y hoy la pase a retirar y es un POSITIVOOOOOO ! Estamos re felices con mi pareja !! No pensé que IVA a ser tan rápido !!

Felicidades estefi2007!!
Que alegria!!! No sabes que contenta me he puesto al ver tu positivooo!! Vamos sumandooo!!

Ahora a cuidarse!!

Besos y mimitos en la pancita!!

M
meissa_9899488
3/8/12 a las 10:40

Hola
Creo que éste no será mi mes...me han salido ya los granitos que me salen cuando me va a venir, y eso que aun me quedan 9 días para que venga..pero bueno, no pasa nada..seguiremos intentando.
Enhorabuena a los nuevos positivos.

F
fatma_9413260
3/8/12 a las 11:22
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Creo que éste no será mi mes...me han salido ya los granitos que me salen cuando me va a venir, y eso que aun me quedan 9 días para que venga..pero bueno, no pasa nada..seguiremos intentando.
Enhorabuena a los nuevos positivos.

Vamosssssss subiendooo
Enhorabuena steffiiiii.otra barriguita masssss.q wayyyyy
Buenoooo a ver si sigue subiendoooo yo la espero para el martes o x ahi pero sintomas de warry tengo muuuuuxos pero dejare paso a las primerizas primero ok????jijiji.
Yo este mes tengo el cumple de mi gordota asi k os dejare este mes y yo sere pal siguiente.
Bssss y arriba esos ++++++++++++

I
izza_5554098
3/8/12 a las 11:27
En respuesta a yasel_6294262

Felizzzzz siiii un positivo
Hola chicas !!les cuento que el martes 31 tenía que ir a la ginecóloga y para aprovechar la visita, me hice un test de embarazo para saber si estaba o no, todavía faltaba 1 dia para saber si me venia o no, pero me arriesgue y me lo hice y me salió un positivo con una rayita que era una sombra je no lo podía creer al principio me desilusione porque vi la primera raya súper marcada, pero despues la agarre para verla mejor y se vio esa rayita clarita, esa pequeña luz de esperanza que me decía que estaba embarazada. Re contentaaaaaaaaaaa y felizzzzz Estoy !! Ese mismo dia fui a la ginecóloga y le comente y me mando una beta y hoy la pase a retirar y es un POSITIVOOOOOO ! Estamos re felices con mi pareja !! No pensé que IVA a ser tan rápido !!

Enhorabuena!!!!!
Que alegria tanto positivo!!!! Y la que no lo tenga este mes que no decaiga! Que hacer hijos es diver.... hay que mirar siempre el lado bueno chicas.

Feliz finde a todas!

M
mena_9694450
3/8/12 a las 11:34

Hola
buenos días, soy nueva por aqui. En primer lugar enhorabuena a todas las que teneis vuestros positivos. Yo estoy buscandolo tambien. De momento tengo 3 dias de retraso asi que este finde me hare la prueba a ver que pasa. Me duelen desde hace dos semanas los ovarios y el pecho cuando nunca me duelen, me cuesta mucho ir al baño y por las mañanas tengo pequeñas nausias. Vosotras que pensais?
Besos para todas

G
guzman_9952723
3/8/12 a las 11:49

Cuenta atrás...¿habrá baby?
Tras seguir todas las indicaciones, con la ayuda de Clearblue ovulación porque soy irregular (ovulé el día 22 del ciclo!) ahora sólo queda esperar...
Cada día observo mi cuerpo y analizo cómo me siento por si soy capaz de identificar algo diferente, pero claro, supongo que aún es muy pronto.
¿Sabéis si el día en el que se marca el pico de LH en el test se considera ya ovulación para contar los sucesivos 14 dias de fase lútea? ¿Cómo lo hacéis vosotras?
Mi pico de Lh (carita sonriente en el test) fue el día 28 por la mañana... luego, ¿el día 11de agosto podría hacerme ya un test? ¿Cuándo me aconsejáis vosotras?
Es la primera vez que busco concienzudamente y ando algo perdida.
Agradecería infinito vuestras respuestas.
Un besito.

G
guzman_9952723
3/8/12 a las 12:15
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Creo que éste no será mi mes...me han salido ya los granitos que me salen cuando me va a venir, y eso que aun me quedan 9 días para que venga..pero bueno, no pasa nada..seguiremos intentando.
Enhorabuena a los nuevos positivos.

Quién sabe...
te desanimes aún, ya sabes que los síntomas a menudo se confunden. Hay que esperar hasta el final y si no pasa, pues seguir ilusionadas y con fuerzas para afrontar el nuevo mes!!
Crucemos los dedicos...

G
guzman_9952723
3/8/12 a las 12:18
En respuesta a mena_9694450

Hola
buenos días, soy nueva por aqui. En primer lugar enhorabuena a todas las que teneis vuestros positivos. Yo estoy buscandolo tambien. De momento tengo 3 dias de retraso asi que este finde me hare la prueba a ver que pasa. Me duelen desde hace dos semanas los ovarios y el pecho cuando nunca me duelen, me cuesta mucho ir al baño y por las mañanas tengo pequeñas nausias. Vosotras que pensais?
Besos para todas


De momento tienes todos los números. Sobre todo juegas ya con el retraso de 3 días a tu favor y esa sin duda es la señal que puede ser más inequívoca.
Tiene toda la pinta. Dinos algo cuando sepas el resultado y ojalá sea un gran sí!
Suerte

O
ognyan_8993411
3/8/12 a las 12:49

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva en el foro pero ya conozco gente por aki. En abril me hicieron un legrado y en julio volvimos a la busqueda, se supone que no me tiene que venir mañana, y digo se supone porque este mes ha sido de locos. Comence a trabajar y con el estres se me retraso la ovulacion 30 dias por lo que nose con seguridad que dia he ovulado. Como me hago graficas de temperatura pues mas o menos me dice que la regla llegara mañana. ojala y no. Esperare hasta el domingo para hacerme un test. Suerte a todas

I
izza_5554098
3/8/12 a las 12:53
En respuesta a delcy_6938414

Hola veneziayaimar
Gracias por tu consejo guapa.... yo tenia pensado esperar hasta el lunes.... la cosa es que 7 dias antes de que me tuviera que bajar la regla tuve un flujo rosadito y solamente cuando me secaba al orinar( pero eso fue hace 9 dias ya q tengo un retraso de 2 dias), hasta antes no habia rastro de la regla, pero antes comence con el mismo flujo pero un pelin mas oscuro, si de aqui a mañana no me ha terminado de bajar la me hago ese test que tu me comentas.... aver si hay suerteee

Pues
muchisima suerte guapisima!!! y ya nos contaras....

M
meissa_9899488
3/8/12 a las 12:57
En respuesta a ognyan_8993411

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva en el foro pero ya conozco gente por aki. En abril me hicieron un legrado y en julio volvimos a la busqueda, se supone que no me tiene que venir mañana, y digo se supone porque este mes ha sido de locos. Comence a trabajar y con el estres se me retraso la ovulacion 30 dias por lo que nose con seguridad que dia he ovulado. Como me hago graficas de temperatura pues mas o menos me dice que la regla llegara mañana. ojala y no. Esperare hasta el domingo para hacerme un test. Suerte a todas

Hola campanilla!!
Nos volvemos a encontrar!! Ojalá consigamos pronto ese ansiado positivo!

N
nailya_7837054
3/8/12 a las 15:02

Hola chicas!
Hoy me hice la primera Eco y ya pude ver el saquito gestacional o como le llamen! Jiji... Que alegriaaaa!! Todo esta yendo como deberia... Todo normal y acorde con el tiempo de embarazo que es de 4,3 semanas!!

Estoy feliz!!! Yupiiiii....

Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas y mucha suerte a todas y a por el positivoooo!!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!

F
freda_5650140
3/8/12 a las 15:43
En respuesta a yasel_6294262

Felizzzzz siiii un positivo
Hola chicas !!les cuento que el martes 31 tenía que ir a la ginecóloga y para aprovechar la visita, me hice un test de embarazo para saber si estaba o no, todavía faltaba 1 dia para saber si me venia o no, pero me arriesgue y me lo hice y me salió un positivo con una rayita que era una sombra je no lo podía creer al principio me desilusione porque vi la primera raya súper marcada, pero despues la agarre para verla mejor y se vio esa rayita clarita, esa pequeña luz de esperanza que me decía que estaba embarazada. Re contentaaaaaaaaaaa y felizzzzz Estoy !! Ese mismo dia fui a la ginecóloga y le comente y me mando una beta y hoy la pase a retirar y es un POSITIVOOOOOO ! Estamos re felices con mi pareja !! No pensé que IVA a ser tan rápido !!

Felicidades!
que alegria, a ver si nos contagia a las demas y este es nuestro mes... aunq yo aun estoy en mi dia 4 del ciclo asi q aun tendre q esperar bastante pero bueno.. espero seguir viendo muchos positivos mientras espero el mio!

H
hongli_5389197
3/8/12 a las 15:50
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!
Hoy me hice la primera Eco y ya pude ver el saquito gestacional o como le llamen! Jiji... Que alegriaaaa!! Todo esta yendo como deberia... Todo normal y acorde con el tiempo de embarazo que es de 4,3 semanas!!

Estoy feliz!!! Yupiiiii....

Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas y mucha suerte a todas y a por el positivoooo!!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!

Laurylis
Que alegria Laurylis que todo este bien!! Y al final como se ve lo de las semanas que tienes??

S
sheryl_7172934
3/8/12 a las 22:59

Sin novedades
esperando mi no tengo dolor de cintura y de ovarios , flujo trasparente y ase 2 dias me hize un test y negativo kisas me estoy adelantando pero creo k este mes no fue el mio

Y
yasel_6294262
4/8/12 a las 7:23
En respuesta a freda_5650140

Felicidades!
que alegria, a ver si nos contagia a las demas y este es nuestro mes... aunq yo aun estoy en mi dia 4 del ciclo asi q aun tendre q esperar bastante pero bueno.. espero seguir viendo muchos positivos mientras espero el mio!

Gracias y animooooo !!
Gracias nineta ! La verdad es que estoy re feliz y todavía no me lo creo je !! A ponerle mucha pila que ya va a llegar tu positivo !! Besos !

Y
yasel_6294262
4/8/12 a las 7:25
En respuesta a izza_5554098

Enhorabuena!!!!!
Que alegria tanto positivo!!!! Y la que no lo tenga este mes que no decaiga! Que hacer hijos es diver.... hay que mirar siempre el lado bueno chicas.

Feliz finde a todas!

Gracias !
Que no decaiga que todo llega !!
Feliz finde Y que vengan mas positivos ! Besotes

Y
yasel_6294262
4/8/12 a las 7:28
En respuesta a nailya_7837054

Felicidades estefi2007!!
Que alegria!!! No sabes que contenta me he puesto al ver tu positivooo!! Vamos sumandooo!!

Ahora a cuidarse!!

Besos y mimitos en la pancita!!


Gracias laurylis !! Yo la verdad todavía no me lo creo, estoy en las nubes je !!
Espero que se suman muchas mas este mes, que sentirse así es hermoso !
Besos y mimitos en la pancita para vos también !!!
Cuídate !!

Y
yasel_6294262
4/8/12 a las 7:31

Gracias !!!
La verdad es que si no pensé que iva a ser tan rápido, al principio si pero despues cuando comencé a leer el foro me calme para o ilusionarme y luego bajonerme je ! Pero aquí llego súper feliz !!
Besos ,!

Y
yasel_6294262
4/8/12 a las 7:42


Hola chicas !! Les cuento que estoy de 5 semanas, y el 24 de este mes ya me dieron turno para mi primera eco grafía, estoy que sueño despierta, je. Todavía no lo puedo creer, tengo algunos sintomas como dolor bajo de espalda, dolor de ovarios, esto solo en ciertos momentos del dia no todo el tiempo, y recién ahora estoy notando cambios en mis pechos, como ardor en la piel alrededor. Y ya hoy me esta agarrando sueño porque hasta que no me dieron el resultado de la beta ttuve insomnio, creo que por la ansiedad y los nervios. Todavía no se lo he dicho a nadie en la familia, solo mi marido, quiero esperar hasta la ecografia, el lunes es mi cumpleaños y tengo unas ganas terribles de contarles a todos pero buee... Será hasta que no aguante mas o tenga mas sintomas y no pueda disimular jejé je.

Besos y ánimos para las que esperan sus positivos !!
Y besos en al pancita para las que ya tienen sus positivos !!

Y
yasel_6294262
4/8/12 a las 7:49
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!
Hoy me hice la primera Eco y ya pude ver el saquito gestacional o como le llamen! Jiji... Que alegriaaaa!! Todo esta yendo como deberia... Todo normal y acorde con el tiempo de embarazo que es de 4,3 semanas!!

Estoy feliz!!! Yupiiiii....

Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas y mucha suerte a todas y a por el positivoooo!!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!

Que alegría !!
Que bueno laurylis !! Me alegro mucho que todo valla bien, yo tengo mi primera eco el 24 de agosto así que tengo que esperar, me muero de la ansiedad. La ginecóloga me dijo que estoy de 5 en este momento, pero ella empieza a contar desde mi ultimo periodo, así que hay que esperar a la ecografia para saber mejor!!

Besos y Mimos para tu pancita !

S
sinan_5136822
4/8/12 a las 17:08
En respuesta a yasel_6294262


Hola chicas !! Les cuento que estoy de 5 semanas, y el 24 de este mes ya me dieron turno para mi primera eco grafía, estoy que sueño despierta, je. Todavía no lo puedo creer, tengo algunos sintomas como dolor bajo de espalda, dolor de ovarios, esto solo en ciertos momentos del dia no todo el tiempo, y recién ahora estoy notando cambios en mis pechos, como ardor en la piel alrededor. Y ya hoy me esta agarrando sueño porque hasta que no me dieron el resultado de la beta ttuve insomnio, creo que por la ansiedad y los nervios. Todavía no se lo he dicho a nadie en la familia, solo mi marido, quiero esperar hasta la ecografia, el lunes es mi cumpleaños y tengo unas ganas terribles de contarles a todos pero buee... Será hasta que no aguante mas o tenga mas sintomas y no pueda disimular jejé je.

Besos y ánimos para las que esperan sus positivos !!
Y besos en al pancita para las que ya tienen sus positivos !!

Ay estefi ke felicidad hasta yo me emosiono ya me
Imagino como te sentiras !! Felicidades ...

J
joris_9730391
5/8/12 a las :58

Chicas
Felicitaciones a los positivos que andan x aca De verdad me alegra... Y a los negativos les demostramos que podemos seguir luchando... Yo x mi parte espero el 9... Besos a todas

N
nailya_7837054
5/8/12 a las 10:04

Hola chicas!!
Hola a todas!! Como va todo??

Yo empiezo a tener mas sintomas me duelen los pechos y me arden... Duermo super mal, me despierto a cada rato, tengo pesadillas, estoy super inquieta ufff... Ademas me hago pis a todas horas, me arde el estomago.

Lo mas raro es que me estoy inchando como un globo! Jajaja... Ya no puedo abrocharme la ropa porque me aprieta y me duele la barriga. Como que al baby no le gusta la ropa ajustada pero es muuuy pronto para eso no?! Hasta he tenido que comprarme ropa 2 falditas (1 premamá y me encaantaaa!! se puede poner mas pequeña, mas grande, mas corta o mas larga! Jeje)

Ani.... El tiempo de embarazo te lo dice el medico al medir el tamaño en el ecografo calcula el tiempo. Yo por ejemplo el viernes que fue que me hice la Eco tenia segun FUR 4,5 semanas y segun el ecografo 4,3 semanas osea que tampoco hay mucha diferencia...

Bueno chicas espero no haberme liado mucho con mi post jeje... Un beso a todas!!

Bienvenidas a las nuevas! Suerte y mimitos en la pancita!!!

Graciass a todaaaas!!!

Y
yasel_6294262
5/8/12 a las 10:26
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!!
Hola a todas!! Como va todo??

Yo empiezo a tener mas sintomas me duelen los pechos y me arden... Duermo super mal, me despierto a cada rato, tengo pesadillas, estoy super inquieta ufff... Ademas me hago pis a todas horas, me arde el estomago.

Lo mas raro es que me estoy inchando como un globo! Jajaja... Ya no puedo abrocharme la ropa porque me aprieta y me duele la barriga. Como que al baby no le gusta la ropa ajustada pero es muuuy pronto para eso no?! Hasta he tenido que comprarme ropa 2 falditas (1 premamá y me encaantaaa!! se puede poner mas pequeña, mas grande, mas corta o mas larga! Jeje)

Ani.... El tiempo de embarazo te lo dice el medico al medir el tamaño en el ecografo calcula el tiempo. Yo por ejemplo el viernes que fue que me hice la Eco tenia segun FUR 4,5 semanas y segun el ecografo 4,3 semanas osea que tampoco hay mucha diferencia...

Bueno chicas espero no haberme liado mucho con mi post jeje... Un beso a todas!!

Bienvenidas a las nuevas! Suerte y mimitos en la pancita!!!

Graciass a todaaaas!!!

Estamos iguales !
Hola laurylis ! Estamos igual yo no puedo pegar uno ojo en la noche, hoy dormí solo 3 horas y tire todo el dia je. A veces estoy que me muero de sueño pero me acuesto y es imposible dormir, mis pechos estan cada dia peor me re duelen.
Yo también me encuentro hinchada pero no mucho porque no tengo mucho apetito, gracias a dios todavía, porque me encanta comer y como bien, pero me disminuyo el apetito.
Que bueno lo de tu ropa !!

Besos y mimitos en la pancita !
Que todo valla bien !

N
nailya_7837054
5/8/12 a las 11:04
En respuesta a yasel_6294262

Estamos iguales !
Hola laurylis ! Estamos igual yo no puedo pegar uno ojo en la noche, hoy dormí solo 3 horas y tire todo el dia je. A veces estoy que me muero de sueño pero me acuesto y es imposible dormir, mis pechos estan cada dia peor me re duelen.
Yo también me encuentro hinchada pero no mucho porque no tengo mucho apetito, gracias a dios todavía, porque me encanta comer y como bien, pero me disminuyo el apetito.
Que bueno lo de tu ropa !!

Besos y mimitos en la pancita !
Que todo valla bien !

Estoy de 5 semanas
Hoy cumplo 5 semanas!! Jeje.... Me he comprado la premamá xq como les comente estoy muy inchada y me cuesta cerrar la ropa... El hecho de que me toque y ajuste la ropa es muy incomodo e incluso doloroso... He estado leyendo y se ve que en los primeros meses de embarazo esto ocurre mas por la acumulacion de liquidos y tambien gases y bueno las hormonas y todo lo que a cambiando el cuerpo pufff!! Jejeje...

Estefi... Me alegra saber que no soy la unica jeje... Ahh y me olvidé de comentar sobre los calores ufff que me asficcioooo!! Pero luego al rato tengo frio!!! Y luego otra vez calor! Mi cuerpo se ha vuelto loooco!! Y me volvera loca a mi tambien y a mi maridoo xq esta el pobre que no sabe lo q hacer conmigo! Jaja...

Un besito niñas!!

F
fatma_9413260
5/8/12 a las 23:47

Upsssss
Llego antes de tiempo.asi k.....nada de nada este messss tampoco sera.
Pero buenooooo.seguiremos practicando q eso gusta jijijijiji.un besazo mis xumissss y q sigan esos positivossss

W
walda_8283856
6/8/12 a las 9:35

Ola xumis¡¡¡¡¡¡¡¡
como estais wapis??¡¡¡yo aki empezando semana y deseando coger unos dias de vacaciones¡¡¡que extresss todo el año sin parar¡¡¡¡como vais las preñis?'¡¡¡me alegro un monton por vosotras¡¡¡cada vez que entro al foro hay mas¡¡¡¡¡
bueno xicas actualizarme en la lista que ya se fecha¡¡

petalo19851................1mb ..................01/sept

S
sujiao_9557867
6/8/12 a las 10:31

Positivooooooo!!!
Hola chicas,

Me meto en vuestro post ya que acabo de enterarme de mi embarazo, lo digo con la boca pequeña porque he pasado por dos abortos anterioremente, el ultimo en junio, respeté la cuarentena y luego empecé a buscar en julio y ya tenemos nuestros positivo, ha sido rapidisimo!! estoy muy contenta pero a la vez cagadita de miedo por mis antecedentes, deciros que tengo un niño de 3 añitos que me quita las penas y con él no tuve ningún problema.

Espero que la tercera sea la vencida y este embarazo venga bien.

Por los sintomas pocos por no decir ninguno, en el embarazo de mi niño tampoco los tuve. El dolor de pecho me empezó en la semana 8.

Mañana tengo cita con la matrona y me han dicho que me mandarán una eco para la semana 7.

Chicas desearme suerte y yo también espero que consigais vuestro positivo pronto ya que no hay nada mejor que estar embarazada y tener un hijo!!

C
carmen_6477952
6/8/12 a las 11:56

Felicidades a todos los positivos! pero no sera mi mes
Hola chicas, yo espero mi no warry para el dia 10 u 11 de agosto ...
me comre unos test de 10mg y ya no pude esperar mas....k decepcion blanco nuclear!!
pero pienso que quizas es muy pronto aun estoy a 4 o 5 dias minimo de la falta asi que no se ... toy desilusionada!

mi marido quiere que nazca para abril asi que quiere buscar hasta junlio del año que viene y yo quiero mi embarazo yaaaa asi que me estoy volviendo !!

N
nailya_7837054
6/8/12 a las 13:27
En respuesta a sujiao_9557867

Positivooooooo!!!
Hola chicas,

Me meto en vuestro post ya que acabo de enterarme de mi embarazo, lo digo con la boca pequeña porque he pasado por dos abortos anterioremente, el ultimo en junio, respeté la cuarentena y luego empecé a buscar en julio y ya tenemos nuestros positivo, ha sido rapidisimo!! estoy muy contenta pero a la vez cagadita de miedo por mis antecedentes, deciros que tengo un niño de 3 añitos que me quita las penas y con él no tuve ningún problema.

Espero que la tercera sea la vencida y este embarazo venga bien.

Por los sintomas pocos por no decir ninguno, en el embarazo de mi niño tampoco los tuve. El dolor de pecho me empezó en la semana 8.

Mañana tengo cita con la matrona y me han dicho que me mandarán una eco para la semana 7.

Chicas desearme suerte y yo también espero que consigais vuestro positivo pronto ya que no hay nada mejor que estar embarazada y tener un hijo!!

Felicidades cosita...
Enhorabuena por tu positivo!!! Ahora a cuidarse y que todo vaya bien!!

Besitos y mimitos en la pancita!!

N
nailya_7837054
6/8/12 a las 13:31
En respuesta a carmen_6477952

Felicidades a todos los positivos! pero no sera mi mes
Hola chicas, yo espero mi no warry para el dia 10 u 11 de agosto ...
me comre unos test de 10mg y ya no pude esperar mas....k decepcion blanco nuclear!!
pero pienso que quizas es muy pronto aun estoy a 4 o 5 dias minimo de la falta asi que no se ... toy desilusionada!

mi marido quiere que nazca para abril asi que quiere buscar hasta junlio del año que viene y yo quiero mi embarazo yaaaa asi que me estoy volviendo !!

Laotengi
Niña que es muy prontoooo!! Paciencia!!!

Repite la prueba al menos con 1 dia de falta.!! No te desanimes niña que aun no puedes saber si lo estas o no.

Muchisima suerte y a por el positivo!!

Besotes y mimitos en la pancita!!

M
meissa_9899488
6/8/12 a las 14:27
En respuesta a carmen_6477952

Felicidades a todos los positivos! pero no sera mi mes
Hola chicas, yo espero mi no warry para el dia 10 u 11 de agosto ...
me comre unos test de 10mg y ya no pude esperar mas....k decepcion blanco nuclear!!
pero pienso que quizas es muy pronto aun estoy a 4 o 5 dias minimo de la falta asi que no se ... toy desilusionada!

mi marido quiere que nazca para abril asi que quiere buscar hasta junlio del año que viene y yo quiero mi embarazo yaaaa asi que me estoy volviendo !!

Jejeje
Estoy como tu, me toca para el domingo, me he hecho un test y blanco nuclear....yo estoy convencida de que este mes no...ya me iré para septiembre

C
carmen_6477952
6/8/12 a las 15:06

Test de 10mg
balery los venden en womantest.com son test muy sensibles ala hormona ghc icen que pueden predecir incluso una semana despues d la implantacion... pero vamos que como todos el dia de tu falta o a posterior es lo indicado aun que las impacientes como nosotras... no podemos esperar!

C
carmen_6477952
6/8/12 a las 15:15
En respuesta a meissa_9899488

Jejeje
Estoy como tu, me toca para el domingo, me he hecho un test y blanco nuclear....yo estoy convencida de que este mes no...ya me iré para septiembre

Jejeje
Bueno tenemos que pensar en+++ !

si es asi y hay pues a seguir buscando! pronto aparecera!

C
carmen_6477952
6/8/12 a las 16:06

En womantest.com
vienen en formatos e tiras omo las que usan los medicos y llegan en menos e 24 h a tu casa por mrw ... son una web seria y tambien venden de ovulacion con precios supereconomicos! yo t lo recomiendo estoy muy contenta de la rapidez y fiabilidad de la pag.

V
vinyet_7896310
6/8/12 a las 20:40

Felicitaciones!!!!
que bien hay mas positivos!! yo por ahora sigo organizando la fiest adel primer agno de mi bebe.. y esperando por mi++++++ a finales de mes.... espero que este mes si sea

besitos a las barriguitas

B
bahija_9539042
7/8/12 a las 13:18

Desesperada 8 meses ya
Bueno, hola a todas soy nueva pues aunque he escrito en varios foros en ninguno recibo contestación, hoy escribo porque me ha llegado la warri y desde rata mañana tengo mucha pena, las lágrimas salen solas, llebamos 8 meses buscando y estaba casi convencida que este mes sería el mío, pues a la hora de las comidas tenía náuseas... pero no ha sido así.
El mes que viene cumplo los 32 y busco mi primer bebe, todo el mundo dice que lo normal es que llegue entre los 6 meses y los 12 buscando, y la verdad es desesperante.

Me alegro muchisimo por todas las que han logrado su +++++

N
nubia_6934230
7/8/12 a las 13:28
En respuesta a bahija_9539042

Desesperada 8 meses ya
Bueno, hola a todas soy nueva pues aunque he escrito en varios foros en ninguno recibo contestación, hoy escribo porque me ha llegado la warri y desde rata mañana tengo mucha pena, las lágrimas salen solas, llebamos 8 meses buscando y estaba casi convencida que este mes sería el mío, pues a la hora de las comidas tenía náuseas... pero no ha sido así.
El mes que viene cumplo los 32 y busco mi primer bebe, todo el mundo dice que lo normal es que llegue entre los 6 meses y los 12 buscando, y la verdad es desesperante.

Me alegro muchisimo por todas las que han logrado su +++++

No desesperes
Hola Marilo,
No te agobies que sera peor. Es cierto q cada mes piensas q sera el tuyo. Yo tengo 31 y este es mi tercer mes de busqueda y pensaba q era mas facil, cada vez q pienso lo q me agobiaba cuando tenia un retraso y ahora ya ves. En fin, intenta relajart y si cnd pase el año no has conseguido nada, entonces ponte en manos d medicos. No se si eres regular o no y si has estao controlando la ovulacion. Date cuenta d q tenemos muy pocas posibilidades reales, el ovulo solo vive entre 24_48 horas. Realmente es una loteria. Si necesitas desahogart no dudes en contar conmigo. Secate esas lagrimas y sonrie, q cuando menos lo esperes llegara. Un bsito.

C
carmen_6477952
7/8/12 a las 13:30
En respuesta a bahija_9539042

Desesperada 8 meses ya
Bueno, hola a todas soy nueva pues aunque he escrito en varios foros en ninguno recibo contestación, hoy escribo porque me ha llegado la warri y desde rata mañana tengo mucha pena, las lágrimas salen solas, llebamos 8 meses buscando y estaba casi convencida que este mes sería el mío, pues a la hora de las comidas tenía náuseas... pero no ha sido así.
El mes que viene cumplo los 32 y busco mi primer bebe, todo el mundo dice que lo normal es que llegue entre los 6 meses y los 12 buscando, y la verdad es desesperante.

Me alegro muchisimo por todas las que han logrado su +++++

No desesperes
Hola wapi!! no desesperes ... hasta un año es normal... a veces cuanto mas lo deseamos y lo buscamos maas nos cuesta... hacemos test de ovulaciones nos pasamos 15 dias dale que te pego sin descanso y ponemos posturas inimaginables para que no salga ni una gota.... pero realmente el factor mental es el peor enemigo cuanto mas nos obsesionamos menos conseguimos....

mi primer hijo ayer hizo 4 añitos vino de sopeton sin buscarlo ni nada... solamente se me olvido una pildora en el blister y zas!

esta vez que lo buscamos.... creo que no sera tan facil!

asi que nodesesperes i si quieres salir de dudas hazte ruebas en el medico de fertilidad ara estar convencida de que no hay ningun problema fisico y que llegara en cuanto menos te lo esperes!


animo y no decaigas!!! un beso enorme !!!

K
khatri_6320536
7/8/12 a las 15:44

Como va la espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo aquí con 7 días de retraso esperando que me venga la warry , es un rollo ser irregular. Ya llevo una semana tomando el ovusitol, a ver si así se regula ,ayer me hice un test y negativo .Vosotras que tal lleváis la espera?

F
freda_5650140
7/8/12 a las 17:51
En respuesta a bahija_9539042

Desesperada 8 meses ya
Bueno, hola a todas soy nueva pues aunque he escrito en varios foros en ninguno recibo contestación, hoy escribo porque me ha llegado la warri y desde rata mañana tengo mucha pena, las lágrimas salen solas, llebamos 8 meses buscando y estaba casi convencida que este mes sería el mío, pues a la hora de las comidas tenía náuseas... pero no ha sido así.
El mes que viene cumplo los 32 y busco mi primer bebe, todo el mundo dice que lo normal es que llegue entre los 6 meses y los 12 buscando, y la verdad es desesperante.

Me alegro muchisimo por todas las que han logrado su +++++

Animo!
te entiendo muy bien, yo siempre quise ser una "mami joven", queria tener mi primer bb con veinti pocos y por los motivos de siempre "no es el momento..." lo fui postergando... hace un año q deje los anticoceptivos pq qeria, como minimo, ser mami antes d los treinta... aun asi las cosas no nos han ido del todo bien asi q realmente llevamos poquito intentandolo de verdad... asi q a 3 dias de los 30 y nada... pero eso si... ahora a intentarlo con mas ganas y sin presiones y ya vendra cuando tenga q venir...aun somos jovenes

F
freda_5650140
7/8/12 a las 17:56
En respuesta a freda_5650140

Animo!
te entiendo muy bien, yo siempre quise ser una "mami joven", queria tener mi primer bb con veinti pocos y por los motivos de siempre "no es el momento..." lo fui postergando... hace un año q deje los anticoceptivos pq qeria, como minimo, ser mami antes d los treinta... aun asi las cosas no nos han ido del todo bien asi q realmente llevamos poquito intentandolo de verdad... asi q a 3 dias de los 30 y nada... pero eso si... ahora a intentarlo con mas ganas y sin presiones y ya vendra cuando tenga q venir...aun somos jovenes

Se me ha cortado el mensaje
pues eso.. aun tenemos mucho tiempo por delante... a tranqilizarse (aunq si slguien lo consigue q me ecplique el truco pq yo cada vez estoy mas impaciente..) y si no es este mes, pues el siguente sera!

A
adhara_7409960
7/8/12 a las 21:40

Chicas que felicidad las felicito con su +++++
lo que es yo mi medico me dio el alta 26 de junio con aborto expulsado naturalmente... y me dijo que si no quedaba de aqui a octubre me ayudaria a quedar con medicamentos....
aun no me baja la regla ya van 43 dias sin regla desde mi aborto... y bueno me dijo el medico que se puede tardar casi 3 meses en llegarme como puedo quedar embarazada y no llegarme la regla......

sueño con quedar embarazada rapido ... seria la mayor alegria....
seria posible quedar en este mes?? algun caso

W
walda_8283856
8/8/12 a las 11:34

Ola chicass
Una dudilla¡¡¡pues ha falta de un dia de la regla el otro dia tuve relaciones sin proteccion claroo y resulta que llevo dos dias de retrasoo pero es imposible quedarte embarazda a 2 dias de que te tenga que venir la regla no??bueno a ver que pasa hoy yo creo que de hoy no pase porque soy muy regular, a ver que pasa 1 bessoo nenisss

aaayyy actualizar lista¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fatma_9413260
8/8/12 a las 15:08

Pero te baja la regla???
Aunk se qde 2 dias antes te baja la regla no???una gran dudaaa

W
walda_8283856
8/8/12 a las 15:54
En respuesta a fatma_9413260

Pero te baja la regla???
Aunk se qde 2 dias antes te baja la regla no???una gran dudaaa

Ummm q gran duda pues nose¡¡¡
no tengo ni idea pero vamos yo creo que no esté embarazda de hoy no creo que pase¡¡pero ya os diré algoo ¡¡

A
ademir_8061100
8/8/12 a las 15:54

Holaaaa nenas!!!!
Yo no la espero para el día 25 de agosto aproximadamente.
Comentaros también que últimamente tengo un dolorcillo en bajo vientre, como pequeños calambres premenstruales, pero que nada tiene que ver con los menstruales claro está. Además de tener últimamente los pezones algo más sensibles de lo habitual, me hice un test ayer y otro esta mañana pero claaro ha dado negativo como era de esperar (mi novio duda de si son fiables los test comprados por internet, jejeje).
En fin si alguna puede decirme el prque de estos síntomas??

Muchas gracias. y ánimo a todas chicas!!!!

F
freda_5650140
8/8/12 a las 16:22
En respuesta a ademir_8061100

Holaaaa nenas!!!!
Yo no la espero para el día 25 de agosto aproximadamente.
Comentaros también que últimamente tengo un dolorcillo en bajo vientre, como pequeños calambres premenstruales, pero que nada tiene que ver con los menstruales claro está. Además de tener últimamente los pezones algo más sensibles de lo habitual, me hice un test ayer y otro esta mañana pero claaro ha dado negativo como era de esperar (mi novio duda de si son fiables los test comprados por internet, jejeje).
En fin si alguna puede decirme el prque de estos síntomas??

Muchas gracias. y ánimo a todas chicas!!!!

No se yo...
pero si no la esperas para el 25 de agosto debes de estar en periodo d ovulacion... qiza x eso las molestias... es decir q creo q es tu momento d trabajar duro!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir