Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
G
guzman_9952723
31/7/12 a las 12:03

Lista actualizada
Lidiana27..................... 4 mb............................ .........28/agosto
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... ............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ ............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb ............................ .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ ........14/agosto
irenix29....................3m b............................. ..........15/agosto
calistemo...................1m b............................. .....15/agosto
Cletabi....................... ..2mb..... ............................16 /agosto
Positiny...................... 6mb........................... ....17/18agosto
VeneziayAimar.............1mb. ............ ..................19/Agosto
balery........................ . 1mb........................... ..... 28 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿
smiling82..................1mb .............................. ...11-12 agosto

Ver también

A
akila_9063166
31/7/12 a las 12:04

La habia puesto abajo..
lidiana27..................... 4 mb............................ .........25/ AGOSTO
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... ............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ ............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb ............................ .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ ........14/agosto
irenix29....................3m b............................. ..........15/agosto
calistemo...................1m b............................. .....15/agosto
Cletabi....................... ..2mb..... ............................16 /agosto
Positiny...................... 6mb........................... ....17/18agosto
VeneziayAimar.............1mb. ............ ..................19/Agosto
Muxuss....................... 9mb........................... .....26 Ago
balery........................ . 1mb........................... ..... 28 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿


MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

POSITIVOS:
Laurylis
maleni62
moonshadow25
ani210112

M
meissa_9899488
31/7/12 a las 12:08
En respuesta a iuliia_9100674

Síntomas premenstruales
Hola chicas!
Me queda una semana para que me baje la regla, pero llevo un par de días con flujo marrón, dolor de ovarios, y más días con los pezones sensibles e hinchazón de pechos. Supongo que me bajará la regla...
Bueno, sino lo intentaremos el mes que viene!
Suerte y besos a todas!!

A mi...
Nunca me ha bajado flujo marrón como síntoma premenstrual, pero claro que ninguna somos igual. Ojalá tengas un super positivo

V
vinyet_7896310
31/7/12 a las 12:52

Y... este mes no fue
No la esperaba para el 3 pero la condenada se me adelanto asi q para el otro mes sera... Actualizo mis datos
Lillimami.....2mb.........28 de agosto

S
suying_8070324
31/7/12 a las 13:11

Otro aborto
Bueno, supongo que es mala suerte! Me a bajado sangre rosada, bueno el proximo mes sera!!
Besos a todas!!!

M
meissa_9899488
31/7/12 a las 13:42
En respuesta a suying_8070324

Otro aborto
Bueno, supongo que es mala suerte! Me a bajado sangre rosada, bueno el proximo mes sera!!
Besos a todas!!!

Maleni
Vete al médico! Te ha salido mucha sangre? Alomejor es implantación!

N
nailya_7837054
31/7/12 a las 13:53
En respuesta a suying_8070324

Otro aborto
Bueno, supongo que es mala suerte! Me a bajado sangre rosada, bueno el proximo mes sera!!
Besos a todas!!!

Maleni62
Tienes que ir al medico aunq solo sea un poco de sangre!! Es mejor que estes controlada y si es un aborto asegurarse de que no queden residuos que puedan provocar una infeccion bueno por lo que sea ve al medico y luego nos cuentas!!

Animo Maleni y que todo salga bien!

N
nailya_7837054
31/7/12 a las 13:59
En respuesta a vinyet_7896310

Y... este mes no fue
No la esperaba para el 3 pero la condenada se me adelanto asi q para el otro mes sera... Actualizo mis datos
Lillimami.....2mb.........28 de agosto

Hola lilimami
Puede ser sangrado de implantacion, que suele aparecer como una regla anticipada o coincidiendo con el mismo dia que te toca! Por ello suele confundirse con la warry pero generalmente es irregular osea no es igual que la regla normal suele durar hasta 3 dias y es poco abundante!

Controlalo todo, color, cantidad... Y ya nos contarás!! Y si no la proxima vez será amiga... Animos!!

J
jovina_6905776
31/7/12 a las 14:33

Apuntarme otra vez!!!
Bueno, con esto de que se me ha adelantado 3 días estoy algo despistada, pero supongo que no la espero para el 30 de agosto así que:

nupravi .............. 6mb..................30 agosto

Mi hija fué concevida un 15 de agosto y coincide con mi ovulación, a ver si agosto es mi mes

E
eyal_7832887
31/7/12 a las 14:33
En respuesta a suying_8070324

Otro aborto
Bueno, supongo que es mala suerte! Me a bajado sangre rosada, bueno el proximo mes sera!!
Besos a todas!!!

Vete al gine en cuanto puedas!!
A lo mejor el embarazo sigue, y con reposo o progesterona todo sigue su curso, pero vete al gine sales de dudas .Si al final se confirma lo peor que te revisen bien, para que al empezar de nuevo todo esté perfecto.

Un beso y mucha suerte.

S
suying_8070324
31/7/12 a las 14:47


Estava o estoy de 1 mes, esta tarde pedire hora al gine, pk el viernes me voy d vacaciones y me kdare mas trankila, ja os contare.

Gracias a todas y besos

K
khatri_6320536
31/7/12 a las 15:46

Animo¡¡¡¡¡¡
Maleni ves al medico, porque manches no tiene porque ser aborto ,mi cuñada mancho los tres primeros meses la ultima como de regla creía que lo había perdio, y aqui esta mi sobrino dando guerra . Yo aquí esperando que aparezca. Ayer me hice un test y negativo ,ahora a esperar que como me viene cuando quiere a saber cuando aparece .Como soy tan irregular a partir de que me venga, voy a empezar a tomarme el ovusitol para regular la regla y hacerme los test de ovulación del clearblue a ver como se me da .Las que estais esperando suerte que este mes va a ver muchos positivos.

V
vinyet_7896310
31/7/12 a las 15:47
En respuesta a nailya_7837054

Hola lilimami
Puede ser sangrado de implantacion, que suele aparecer como una regla anticipada o coincidiendo con el mismo dia que te toca! Por ello suele confundirse con la warry pero generalmente es irregular osea no es igual que la regla normal suele durar hasta 3 dias y es poco abundante!

Controlalo todo, color, cantidad... Y ya nos contarás!! Y si no la proxima vez será amiga... Animos!!

Que bueno es tener este foro
gracias laurylis!! no creo que sea sangrado de implantacion porque es abundante y bien brillante , sigo con nauseas pero ahora no se la razon... en fin el otro mes sera espero tener el positivo en al celebracion del primer agnito de mi hermoso angelito que es en un mes!!! y si no seguiremos intentando por ahora full time en la organizacion de la fiesta.

me alegra mucho estar en este foro es bueno saber que no estamso solas en el mundo besitos a las barriguitas y a las futuras barriguitas

V
vinyet_7896310
31/7/12 a las 15:54
En respuesta a jovina_6905776

Apuntarme otra vez!!!
Bueno, con esto de que se me ha adelantado 3 días estoy algo despistada, pero supongo que no la espero para el 30 de agosto así que:

nupravi .............. 6mb..................30 agosto

Mi hija fué concevida un 15 de agosto y coincide con mi ovulación, a ver si agosto es mi mes


Agosto es nuestro mes!! a mi tmbn se me adelanto 3 dias segun los calcuos no la espero para el 28 de agosto pero no se. yo nunca he usado test de ovulacion ni nada. con el primer embarazo quede al tecer mes de intentarlo solo haciendo calculos y ya.. esperaremos un mes mas.

A
ademir_8061100
31/7/12 a las 17:21

Estoy algo desanimada chicas...
parece que no vaya a llegar nunca, este va a ser el cuarto mes que vamos a intentar quedarnos embarazados, a ver si tenemos un poquillo más de suerte, bueno al menos otra cosa positiva, es que casi no me dolió nada la regla, no tuve que tomar nada de analgesia y eso para mí es un gran adelanto, y todo gracias a las perlas de aceite de onagra... ufff es que la que no tiene nauseas, dolores insoportables, no sabe que es una regla dolorosa maaadre mía!! pero bueno, estoy desanimadilla porque jooo es que parece que no vayamos a quedarnos nunca...

Besitos chicasss!!!!

K
khatri_6320536
31/7/12 a las 17:41
En respuesta a ademir_8061100

Estoy algo desanimada chicas...
parece que no vaya a llegar nunca, este va a ser el cuarto mes que vamos a intentar quedarnos embarazados, a ver si tenemos un poquillo más de suerte, bueno al menos otra cosa positiva, es que casi no me dolió nada la regla, no tuve que tomar nada de analgesia y eso para mí es un gran adelanto, y todo gracias a las perlas de aceite de onagra... ufff es que la que no tiene nauseas, dolores insoportables, no sabe que es una regla dolorosa maaadre mía!! pero bueno, estoy desanimadilla porque jooo es que parece que no vayamos a quedarnos nunca...

Besitos chicasss!!!!

Lidiana27¡¡¡¡¡¡
Estate tranquila ya veras como te quedas embarazada ,yo este embarazo voy a tomarmelo con calma porque con el otro estaba tan nerviosa que me quede cuando me relaje pero tarde un año .Eres regular o no?Sabes que en las farmacias venden unas pastillas para las que tienen la regla dolorosa a mi por suerte no me duele y solo se que ve ha venio por que mancho.Suerte y no te desanimes .,

S
suying_8070324
31/7/12 a las 19:05


Bueno, Ya no mancho nada, que raro, de todas formas el gine me a dado hora para mañana, ya os informare!
Gracias a todas por los consejos y los animos!!
Muchos besos

F
freda_5650140
31/7/12 a las 20:37

La warri ya llego
despues de nueve dias de retraso ya llego la warri, suert q me parecio notar q estaba ovulando una semana mas tarde de lo q esperaba asi q tampoco me hacia muchas ilusiones... bueno.. el proximo mes sera y habra q trabajar mas hasta estar segura de haber ovulado...
por ahora creo q No la espero para... pues en realidad no se... pq llevo dos meses con ciclos d 37 y 39 dias... asi q a partir del 31 de agosto... a ver si este mes noto tb la ovulacion y asi estar mas segura d cuando no esperarla

F
freda_5650140
31/7/12 a las 20:43
En respuesta a suying_8070324


Bueno, Ya no mancho nada, que raro, de todas formas el gine me a dado hora para mañana, ya os informare!
Gracias a todas por los consejos y los animos!!
Muchos besos

Espero q no sea nada
si t sirve d algo, mi suegra nu supo q estaba embarazada de mi cuñi hasta el 4 mes de embarazo pq le segui viniendo como si nada... y todo fue bien! si solo ha sido un poco no creo q haya sido aborto aunq qiza debas cuidart para prevenir
mucha suerte!

Y
yvone_7261487
31/7/12 a las 21:10

Hola !
como están chicas? en las mismas que yo veo! jajaja yo también espero que NO llegue el 2-3 de agosto! tengo un dolor de tetis HORRIBLE! y varios sintomas que como saben también pueden ser de warry! asique aqui estamos con mi maridin esperando que estén bien y sigan debereando mucho que ya llega el positivo !!

D
delcy_6938414
31/7/12 a las 22:40

Hola!!
que tal chicas?? Espero ver todos esos positivos este mess!! muucha suerte para todas.... pues yo no la esperaba para hoy y no ha querido venir.... aver si hay suerte esta ves.... la verdad que no he tenido sintomas...lo unico fue que hace unos 7 dias estuve 1 dia manchando como rosadito, solo cuando orinaba, pero fue un solo dia y desaparecio.... normalmente mis ciclos son de 26 dias.... aunque el mes pasado mi ciclo fue de 24 dias... Ya os ire contando en estos dias....ojala no aparezca la indeseable! muchos besos para todas y muchiisimaa suerteee

F
fatma_9413260
1/8/12 a las 11:18

Novedades????
Ola xumis miasssss.esto esta muy abajo y eso no valeeeee.llevaba algunos dias sin opinar y buenooooo aki estoyyyyyy jijijiji.
Q tal esos positivos.se animo muxo el finde pero.se a qdao parada la cosa y todos los positivos de hoy?????donde andan?????
Vamos subiendo xumissssss.bssssss

A
an0N_594778699z
1/8/12 a las 12:35

Holaaaa
Ayer tuve visita en el ginecologo y me han recetado ya el acido folico aunque aun no se ve nada en la eco porque es pronto... De sintomas... Estoy petá, tengo mucho sueñoooooo

N
nubia_6934230
1/8/12 a las 13:04

Terminando semana fantástica
Hola chicas!!

Ya estoy terminando semana fantástica, o al menos eso creo, ya que apenas he visto clara de huevo, pero sí estoy muy húmeda. Algunos días me he levantao empapá. Hemos hecho deberes, así que la suerte está echada. Se supone que hasta el día 15, aprox porque me varían los ciclos. no debe llegar. Lo que sí tengo es un dolor en los pezones, como si me clavasen alfileritos, en fin, será la ovulación.
Estaré unos días fuera de acampada, así que me relajaré e intentaré no pensar, ya son 3 mb, y no esperaba que esto fuese tan difícil. En fin, un saludo a todas y espero ver a la vuelta muchos positivos. Suerte nenas!!!

M
meissa_9899488
1/8/12 a las 13:14

Hola
Buenos días chiquis. Que tal los ánimos? Que despacio pasa el tiempo cuando una quiere que vuele, verdad? Ayer me llegaron los te, creo que no podré aguantar hasta día 12 para hacerme uno jejeje pero bueno, lo intentaré! Yo no he visto clara de huevo este mes...no me he mirado cada día...pero no se. Tengo mucho flujo, un montón!! Pero clara de huevo nada...

S
suying_8070324
1/8/12 a las 14:36


Bueno chicas! Malas noticias, perdido del todo! Ja no soy positivo!
Bueno para el mes que viene!
Es una mierda, por decir finamente, casi 6 meses buscando y quando por fin me kedo dos abortos seguidos, suerte k ya tengo un niño sino pensaria k no puedo tener.
En fin me voy d vacaciones merecidas!!
Mucha suerte a todas k podais tener este positivo tant esperado, pero k sobretodo llegue hasta el final!!!
Muchos besos!!

M
meissa_9899488
1/8/12 a las 14:40
En respuesta a suying_8070324


Bueno chicas! Malas noticias, perdido del todo! Ja no soy positivo!
Bueno para el mes que viene!
Es una mierda, por decir finamente, casi 6 meses buscando y quando por fin me kedo dos abortos seguidos, suerte k ya tengo un niño sino pensaria k no puedo tener.
En fin me voy d vacaciones merecidas!!
Mucha suerte a todas k podais tener este positivo tant esperado, pero k sobretodo llegue hasta el final!!!
Muchos besos!!

Jo
Lo siento mucho Maleni. Que palo tan duro, yo tuve un aborto en marzo, si me.vuelve a pasar lo mismo...ufff..en fín, disfruta de las vacaciones y a la próxima ya verás que te irá genial.

S
sabi_9455829
1/8/12 a las 16:34

Hola!
hola chicas! llevo algunas semanas leyendo sus post en el foro y la verdad es que los comentarios me han ayudado bastante,espero compartir mis experiencias con ustedes y aprender todas de todas. el caso es que nos hemos animado a ir a por el segundo hijo,pues soy mamá de una niña de 4 años de la cual me quede embarazada con la regla. la semana pasada,coincidiendo con la ovulación,hemos hecho los deberes y hace dias que tengo un dolor en los pezones increibles. supongo que toca esperar al 14,dia en que no tiene que venirmebla regla. que dificil la espera!

encantada chicas!

F
freda_5650140
1/8/12 a las 17:26
En respuesta a suying_8070324


Bueno chicas! Malas noticias, perdido del todo! Ja no soy positivo!
Bueno para el mes que viene!
Es una mierda, por decir finamente, casi 6 meses buscando y quando por fin me kedo dos abortos seguidos, suerte k ya tengo un niño sino pensaria k no puedo tener.
En fin me voy d vacaciones merecidas!!
Mucha suerte a todas k podais tener este positivo tant esperado, pero k sobretodo llegue hasta el final!!!
Muchos besos!!

Vaya
lo siento mucho, a seguir intentando.. al menos sabes q quedarte te qedas..
un beso

L
lele_6075740
1/8/12 a las 18:13


Bueno, pues hoy me ha venido la muy warra, así que ahora a esperar al 31 otro mes, que cabreo, pendar que debería de tener ya una pedazo de panza.
Pero sabeis lo peor que llevo de todo?? es la cara que se le queda a mi hija cada vez que vemos un bebé, la pobre me pregunta si ya estoy recuperada para tener otro

I
iuliia_9100674
1/8/12 a las 18:42
En respuesta a suying_8070324


Bueno chicas! Malas noticias, perdido del todo! Ja no soy positivo!
Bueno para el mes que viene!
Es una mierda, por decir finamente, casi 6 meses buscando y quando por fin me kedo dos abortos seguidos, suerte k ya tengo un niño sino pensaria k no puedo tener.
En fin me voy d vacaciones merecidas!!
Mucha suerte a todas k podais tener este positivo tant esperado, pero k sobretodo llegue hasta el final!!!
Muchos besos!!

Qué pena...
Lo siento muchísimo!!
Bueno, pues disfruta de tus vacaciones y de tu niño, que gracias a él seguro que lo llevarás mejor.
Muchos besos!

I
itohan_6294052
1/8/12 a las 18:43

Duda
sabéis si despues de un aborto el embarazo lo siguen en la seg.social como alto riesgo???

I
iuliia_9100674
1/8/12 a las 18:44

A esperar...
Hola chicas!!
En una semana se supone que me tiene que bajar la regla, espero que no!!
Tengo los síntomas menstruales de siempre (pechos hinchados y doloridos y dolor de ovarios), pero además, llevo días con flujo marrón. A todo esto, hoy añado que tengo la tripa rara, con gases, como si me hubiese sentado mal la cena de ayer... En fin, ya os contaré!!
Besos a todas!

J
jurgi_9694741
1/8/12 a las 19:21


Hola chicas.! ACTUALIZANDOME hoy segun me vino la odiosa se me adelanto un dia la esperaba para mañana, pero si es super raro que la semana pasada me haya bajado por 5 dias una manchita color marron luego se termino y en 5 dias despues hoy se me bajo sangre lo que si estoy media angustiada porque nunca antes me paso algo asi.! a algunas de ustedes les llego a pasar algo asi alguna vez? esta tarde hablo con mi gine a ver que me dice.!

N
nailya_7837054
1/8/12 a las 19:23

Hola chicas!!
Como estan?? Bueno por lo que he leido por aqui muy anciosas algunas, desanimadas y/o tristes otras... No soy la mejor para dar consejos porque soy la primera en estar de los nervios pero chicas tenemos que tranquilizarnos y respirar profuuuundooo!! Jeje... La ansiedad es muy mala compañera cuando se esta buscando un embarazo asi que a relajarseeeee!!

Maleni: siento mucho que hayas perdido a tu baby en estos casos no existen palabras que animen solo quiero que sepas que te puedes apoyar en mi hombro(aunq sea virtual) para lo que necesites!!

A todas: no se desanimen chicas!! Hay que ponerle ganas e ilusion cada mes para que sea cuando sea la concepcion lo recordemos con amor (hay que disfrutarlo y no verlo solo como un paso para conseguir un objetivo!)

Y bueno de mi parte contarles que yo sigo con las mismas molestias del principio, con ganas de que llegue el viernes para la eco. Intentando dejar de fumar.

Espero que todo vaya bien y sumen los positivos! Besos y mimitos en la pancita a todas!!

H
hongli_5389197
1/8/12 a las 19:33
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!!
Como estan?? Bueno por lo que he leido por aqui muy anciosas algunas, desanimadas y/o tristes otras... No soy la mejor para dar consejos porque soy la primera en estar de los nervios pero chicas tenemos que tranquilizarnos y respirar profuuuundooo!! Jeje... La ansiedad es muy mala compañera cuando se esta buscando un embarazo asi que a relajarseeeee!!

Maleni: siento mucho que hayas perdido a tu baby en estos casos no existen palabras que animen solo quiero que sepas que te puedes apoyar en mi hombro(aunq sea virtual) para lo que necesites!!

A todas: no se desanimen chicas!! Hay que ponerle ganas e ilusion cada mes para que sea cuando sea la concepcion lo recordemos con amor (hay que disfrutarlo y no verlo solo como un paso para conseguir un objetivo!)

Y bueno de mi parte contarles que yo sigo con las mismas molestias del principio, con ganas de que llegue el viernes para la eco. Intentando dejar de fumar.

Espero que todo vaya bien y sumen los positivos! Besos y mimitos en la pancita a todas!!

Dudas!!
Hola Laurylis. Me alegro que este bien.
Queria preguntarte cuantas semanas tienes?? Porque ya te haras una eco este viernes??
Mmmm yo la verdad aún no he querido ir al gine, estoy esperando unos días más, porque he leido que lo mejor es ir a las 6 semanas. O estoy equivocada??

N
nailya_7837054
1/8/12 a las 19:40
En respuesta a itohan_6294052

Duda
sabéis si despues de un aborto el embarazo lo siguen en la seg.social como alto riesgo???

Hola steffi7377
Se considera de alto riesgo el embarazo despues de como minimo 2 abortos... Pero eso depende del centro y del medico tambien... A mi mi ginecologa me dice despues del 3er aborto en cambio la ginecologa que me atendio cuando tuve el aborto me dijo que el siguiente ya seria considerado alto riesgo( esta gine era de otro centro me atendio en urgencias y me cito en el cap donde ella trabaja para hacerme un seguimiento y pruebas de lo que fallo ect. Pero lastimosamente yo no quise cambiarme de cap y pensando que mi gine me haria el mismo seguimiento pedi hora con ella pero naaadaa solo una eco y ya... Y ahora que crees?? Ni siquiera me dan cita con la gine sino con la llevadora para el 27/08!!!!! Siendo que mi medico de cabecera(que esta de vacaciones) me habia dicho que en cuanto me enterase que estoy embarazada pida cita con el y que enseguida me enviaria con la gine por mi antecedente y por mi trabajo que es de riesgo para el embarazo!! Puffff vayaaa liiiiioooo!! Por todo esto voy a un privado y solucionado!! Eso si en cuanto mi medico vuelva la que va a liar!! Lo conozco bien y se que es capaz de llevarme de la mano a que la gine me revise cuanto antes!! Jiji...

Pufff creo que me he enrollado muuuchooo!! Jajaja....

Resumiendo como minimo deben ser 2 abortos anteriores para que sea considerado embarazo de riesgo... Besos!!!

N
nailya_7837054
1/8/12 a las 20:01
En respuesta a hongli_5389197

Dudas!!
Hola Laurylis. Me alegro que este bien.
Queria preguntarte cuantas semanas tienes?? Porque ya te haras una eco este viernes??
Mmmm yo la verdad aún no he querido ir al gine, estoy esperando unos días más, porque he leido que lo mejor es ir a las 6 semanas. O estoy equivocada??

Hola ani210112
Bueno mi FUR es 4,5 semanas teniendo en cuenta que mi ultima regla fue el 01/07/12. No entiendo bien como va esto pero segun creo las semanas reales de embarazo serian de 2,5 semanas pues ovulé aprox el dia 12 o 14. La verdad que tengo muchas dudas hacerca de como se cuentan las semanas mas que nada para poder interpretar mi hcg no se si se cuenta la semana real de embarazo o a partir de la FUR?. La eco me la hago porque voy a un privado y me hacen lo que yo les diga cuando yo les pida!! Jaja... Como comente anteriormente en el Cap me han dado cita con la llevadora recien para el 27/08 y no se cuando se dignará a verme mi ginecologa y eso a sabiendas de mi embarazo ectopico anterior. Imaginate para esa fecha ya me estallaran los ovarios las trompas y toda la barriga(exagerando... O no??) en un embarazo ectopico es muy importante el diagnostico precoz para evitar cualquier complicacion.

Otra vez me enrolleee!! Jajaja...

Pide hora con tu medico para verificar que todo este yendo bien!!

A partir de la 5 semana ya se puede observar el embrión. Aveces antes aveces despues a ver si hay suerte y yo lo pueda ver ya!! Jeje....

Besos y mimitos en la pancita!! Mucha suerte!!

N
nailya_7837054
1/8/12 a las 20:25
En respuesta a nailya_7837054

Hola ani210112
Bueno mi FUR es 4,5 semanas teniendo en cuenta que mi ultima regla fue el 01/07/12. No entiendo bien como va esto pero segun creo las semanas reales de embarazo serian de 2,5 semanas pues ovulé aprox el dia 12 o 14. La verdad que tengo muchas dudas hacerca de como se cuentan las semanas mas que nada para poder interpretar mi hcg no se si se cuenta la semana real de embarazo o a partir de la FUR?. La eco me la hago porque voy a un privado y me hacen lo que yo les diga cuando yo les pida!! Jaja... Como comente anteriormente en el Cap me han dado cita con la llevadora recien para el 27/08 y no se cuando se dignará a verme mi ginecologa y eso a sabiendas de mi embarazo ectopico anterior. Imaginate para esa fecha ya me estallaran los ovarios las trompas y toda la barriga(exagerando... O no??) en un embarazo ectopico es muy importante el diagnostico precoz para evitar cualquier complicacion.

Otra vez me enrolleee!! Jajaja...

Pide hora con tu medico para verificar que todo este yendo bien!!

A partir de la 5 semana ya se puede observar el embrión. Aveces antes aveces despues a ver si hay suerte y yo lo pueda ver ya!! Jeje....

Besos y mimitos en la pancita!! Mucha suerte!!

Lo siento!!
Ha quedado un poco mal mi comentario anterior donde digo que voy al gine privado y que me hace la eco cuando yo le digo o pido.... Me refería a lo siguiente y no se si me explique bien

En la SS te dan cita recien a las 8 o 10 semanas y con la llevadora no con la ginecologa. Cuando una vive con la preocupacion y el miedo a flor de piel por la mala experiencia anterior "aborto" en mi caso por ectopico! Es que no solo esta en juego la vida de un bebé sino la nuestra misma! Si yo no hubiera ido a Urgencias y exagerando un poco los sintomas para que me atiendan nada mas me enteré que estaba embarazada mi final ubiera sido algo mucho peor al que fue pues ademas del aborto podria haber perdido la trompa e incluso la vida! Esto no es un juego y creo que si ya existe un antecedente deberian de poner mas atención no les parece??

Previendo todo esto y con lo mal que lo pase xq con los dolores que tenia no me daban cita hasta pasada las 8semanas y me da verguenza estar yendo a urgencias por nada a quitar sitio a gente que si podria necesitar ese tipo de atencion pues decidí antes de volver a buscar el embarazo pagar un seguro privado que pudiera atenderme cuando lo necesite y me aclaren las dudas que tenga, etc! Osea lo minimo que creo que todos nos merecemos aunque sea pagando a mas a mas de lo de la SS que tambien lo pagamos todos!!

Soy una simple aux de enfermería, trabajo 12hs en turno de noche, mil eurista... Vamos que hago mucho esfuerzo para pagar mi seguro aunque no es mucho dinero aprox 45 pero todo sea por mi salud y la de mi futuro bebé.
Yo les aconsejaria que tambien lo hagan si pueden pues cubre un monton de cosas y te atienden muy bien y lo mas importante siempre que lo necesitas!
Besos!!

H
hongli_5389197
1/8/12 a las 21:16
En respuesta a nailya_7837054

Lo siento!!
Ha quedado un poco mal mi comentario anterior donde digo que voy al gine privado y que me hace la eco cuando yo le digo o pido.... Me refería a lo siguiente y no se si me explique bien

En la SS te dan cita recien a las 8 o 10 semanas y con la llevadora no con la ginecologa. Cuando una vive con la preocupacion y el miedo a flor de piel por la mala experiencia anterior "aborto" en mi caso por ectopico! Es que no solo esta en juego la vida de un bebé sino la nuestra misma! Si yo no hubiera ido a Urgencias y exagerando un poco los sintomas para que me atiendan nada mas me enteré que estaba embarazada mi final ubiera sido algo mucho peor al que fue pues ademas del aborto podria haber perdido la trompa e incluso la vida! Esto no es un juego y creo que si ya existe un antecedente deberian de poner mas atención no les parece??

Previendo todo esto y con lo mal que lo pase xq con los dolores que tenia no me daban cita hasta pasada las 8semanas y me da verguenza estar yendo a urgencias por nada a quitar sitio a gente que si podria necesitar ese tipo de atencion pues decidí antes de volver a buscar el embarazo pagar un seguro privado que pudiera atenderme cuando lo necesite y me aclaren las dudas que tenga, etc! Osea lo minimo que creo que todos nos merecemos aunque sea pagando a mas a mas de lo de la SS que tambien lo pagamos todos!!

Soy una simple aux de enfermería, trabajo 12hs en turno de noche, mil eurista... Vamos que hago mucho esfuerzo para pagar mi seguro aunque no es mucho dinero aprox 45 pero todo sea por mi salud y la de mi futuro bebé.
Yo les aconsejaria que tambien lo hagan si pueden pues cubre un monton de cosas y te atienden muy bien y lo mas importante siempre que lo necesitas!
Besos!!

Laurylis
Yo no entendí mal, no te preocupes. Ya que a una tía le paso lo mismo que a ti y resumiendo al final termino operada de urgencia y les extirparon las trompas, ella ya tiene 3 hijos asi que no fue mayor problema, pero imaginate nos llegase a pasar a nosotras que no tenemos ni uno!! Sería terrible!
Por lo mismo yo también he decidido atenderme con un gine privado, pero a ratos quiero esperar un poquito más, mmm, nose creo que sacaré hora hoy día mejor por la dudas! y ahí me diran!
Yo según la fecha de mi ultima regla estaría de 4 semanas y 4 días ya que fue le 30/06/12 osea un día antes que tu!! pero no se si el embarazo se ve de ese modo. Si alguien lo entiende mejor por favor que nos explique!! jaja.
No sé tu laurylis pero a mi ya no me cierra ningún jeans ni pantalon de trabajo!! que terrible!!! me incho mucho jejej y eso que mi apetito a disminuido y no como tanto.
Será normal que con tan poco tiempo me pase eso??

S
suying_8070324
1/8/12 a las 22:39


Bueno chicas el gine me a dicho que si es aborto es porque no esta bien, y de dos semanas no pasa nada, mejor de dos semanas que de mas tiempo. No?
Yo las animo, que dicen que quien quiere pezcado se tiene que mojar el culo! Jiijii
A por todas que seguro que tendremos a nuestros bebes!! Y dicen que un año es lo minimo para luego empezarnos a preocupar! Asi k animos a todas y hacer los deberes k es la mejor parte!!
Un beso muy grande y animos!!!

N
nailya_7837054
2/8/12 a las 11:07
En respuesta a suying_8070324


Bueno chicas el gine me a dicho que si es aborto es porque no esta bien, y de dos semanas no pasa nada, mejor de dos semanas que de mas tiempo. No?
Yo las animo, que dicen que quien quiere pezcado se tiene que mojar el culo! Jiijii
A por todas que seguro que tendremos a nuestros bebes!! Y dicen que un año es lo minimo para luego empezarnos a preocupar! Asi k animos a todas y hacer los deberes k es la mejor parte!!
Un beso muy grande y animos!!!

Hola maleni62!
Es verdad a mi me dijeron lo mismo lo medicos porque tal vez el aborto se produce por algun motivo no compatible con la vida.
Me alegra que estes animada y te lo tomes bien porque asi puedes ponerte de nuevo lo antes posible a ello. Lo bueno aveces se hace esperar!!

Hay que poner todas las ganas y las fuerzas ademas del Amor que no falte!!

Un beso!!

S
suying_8070324
2/8/12 a las 14:09
En respuesta a nailya_7837054

Hola maleni62!
Es verdad a mi me dijeron lo mismo lo medicos porque tal vez el aborto se produce por algun motivo no compatible con la vida.
Me alegra que estes animada y te lo tomes bien porque asi puedes ponerte de nuevo lo antes posible a ello. Lo bueno aveces se hace esperar!!

Hay que poner todas las ganas y las fuerzas ademas del Amor que no falte!!

Un beso!!

Gracias guapa!
Si de algo he aprendido de esta vida es que se gana mas teniendo una actitud positiva.

Alegria, buen humor para todas y muchos besos!!!

G
grant_9569103
2/8/12 a las 14:16


Hola chicas!! Q de tiempo sin escribir!! Bueno pues contaros q este mes no ha sido el mío, esta mañana m bajo la indeseable, esperemos q sea el mes siguiente. Enhorabuena a todos los positivos, disfrutad del embarazo q es algo increíble.
Maleni, siento mucho lo q t ha pasado, yo pase por lo mismo y s lo q s siente, mucho animo y ya llegara nuestro ansiado positivo!!
Besos para todas!!!

J
joris_9730391
2/8/12 a las 14:42


chicas! Mi período tendria que venirme el 9... Estoy deseando que no venga! Y tenga mi positivo... Les voy contando.... Suerte!

K
khatri_6320536
2/8/12 a las 16:37

Como van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maleni ,siento lo que te ha pasado ,ahora a recuperarse e intentarlo de nuevo cuando puedas .Yo aqui esperando que me baje la regla llevo un dia de retraso el sabado me hare otro test si no aparece antes. Animo a todas, que lo vamos a conseguir sino este es el que viene .

D
delcy_6938414
2/8/12 a las 16:45
En respuesta a khatri_6320536

Como van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maleni ,siento lo que te ha pasado ,ahora a recuperarse e intentarlo de nuevo cuando puedas .Yo aqui esperando que me baje la regla llevo un dia de retraso el sabado me hare otro test si no aparece antes. Animo a todas, que lo vamos a conseguir sino este es el que viene .

Hola!
q tal?.... espero q no te baje Con cuantos dias de retraso se debe hacer el test? a mi me tenia que aver venido el 31 y no ha aparecido .... Mucha suerte a todasss!!

I
izza_5554098
2/8/12 a las 18:13
En respuesta a delcy_6938414

Hola!
q tal?.... espero q no te baje Con cuantos dias de retraso se debe hacer el test? a mi me tenia que aver venido el 31 y no ha aparecido .... Mucha suerte a todasss!!

Yo creo
que ya puedes hacerte el test!!! Pide en la farmacia el mas sensible que tengan y te sale seguro. Con tu primera falta ya la mayoria funcionan. Asi que mucha suerte y.... cuentanos!!!!!

D
delcy_6938414
2/8/12 a las 20:56
En respuesta a izza_5554098

Yo creo
que ya puedes hacerte el test!!! Pide en la farmacia el mas sensible que tengan y te sale seguro. Con tu primera falta ya la mayoria funcionan. Asi que mucha suerte y.... cuentanos!!!!!

Hola veneziayaimar
Gracias por tu consejo guapa.... yo tenia pensado esperar hasta el lunes.... la cosa es que 7 dias antes de que me tuviera que bajar la regla tuve un flujo rosadito y solamente cuando me secaba al orinar( pero eso fue hace 9 dias ya q tengo un retraso de 2 dias), hasta antes no habia rastro de la regla, pero antes comence con el mismo flujo pero un pelin mas oscuro, si de aqui a mañana no me ha terminado de bajar la me hago ese test que tu me comentas.... aver si hay suerteee

Y
yasel_6294262
3/8/12 a las 6:10

Felizzzzz siiii un positivo
Hola chicas !!les cuento que el martes 31 tenía que ir a la ginecóloga y para aprovechar la visita, me hice un test de embarazo para saber si estaba o no, todavía faltaba 1 dia para saber si me venia o no, pero me arriesgue y me lo hice y me salió un positivo con una rayita que era una sombra je no lo podía creer al principio me desilusione porque vi la primera raya súper marcada, pero despues la agarre para verla mejor y se vio esa rayita clarita, esa pequeña luz de esperanza que me decía que estaba embarazada. Re contentaaaaaaaaaaa y felizzzzz Estoy !! Ese mismo dia fui a la ginecóloga y le comente y me mando una beta y hoy la pase a retirar y es un POSITIVOOOOOO ! Estamos re felices con mi pareja !! No pensé que IVA a ser tan rápido !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest