Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
N
nicu_7243152
28/7/12 a las 18:54

Ayuden
estoy triste ayer me debio venir la regla pero recien hoy me bajo eso Grrrr..!! el lunes tuve una pequeña manchita de sangre pense q era de implatacion pero al parecer no era asi tengo miedo no me hice la prueba por falta de tiempo y anteayer hice el amor con mi esposo.. tengo miedo que de acuerdo a ese encuentro me haya bajado la regla o porqueme esta bajando rojo vivo con flujo transparante y porque me habia bajando una manchita el dia 10 de mi ciclo. no entiendo ayuden porfavor

Ver también

S
suying_8070324
28/7/12 a las 19:43

Muchas gracias a todas!!!
Estoy un poco de los nervios hormonales, salto por todo.
Por la mañana un poco de
Pero contenta y espero que vaya bien!
Mucha suerte a todas y un beso!!

M
meissa_9899488
29/7/12 a las 12:08

Pero bueno!!!
Que buenísimas noticias me encuentrooo!!! Enhorabuena a las 3!!! Ahora a relajaros y cuidaros y, por favor!! No dejéis de contarnos como seguís!!

A
an0N_594778699z
29/7/12 a las 12:24

Sintomas
Lo primero gracias a todas!!!! Lo de los sintomas... Yo siempre duermo boca abajo y me dolian los pechos pero como soy tan rara no queria pensar mucho... Pero ha ido en aumento, el jueves lloraba por la ansiedad del trabajo y eso es raro en mi porque suelo ser bastante fuerte, el viernes unos dolores de barriga muy fuertes me hacian doblarme de dolor!!! Me hice el test por la mañana y me olvide de todo!!! Hoy me lo he repetido y si, ahi esta la linea confirmando que si era verdad, hoy tengo el estomago algo raro pero creo que es porque estaba a dieta y ayer me la salte (logico!!!!). No se, estoy tan contenta.... No puedo creerlo

K
khatri_6320536
29/7/12 a las 16:18

Balery¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu que ya vas a por el tercero y tienes experiencia .Cuanto te costo del 1 al 2? ,es que yo voy al por el segundo y creo que me costara por que soy irregular ,te tomas algo para ayudar a embarazarte? ,es que yo estoy pensando tomarme el ovusitol? lo conoces? Yo tengo un hijo que va hacer trece meses y me costo un año embarazarme,antes pase por un aborto . Suerte en la búsqueda.

A
an0N_594778699z
29/7/12 a las 16:58


4 meses, es el primero

K
khatri_6320536
29/7/12 a las 17:54

Que suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡
De los dos a la primera que bien .la edad es un factor en el embarazo, pero no es determinante .Mira yo soy irregular desde que tengo la menstruación .pero mucho hasta 2 o 3 meses sin regla o un mes manchando 2 gotas pero manchando ,me tome las pastillas para regularla y al dejarlas volvío a lo de siempre. Ojala y de este o esta me quedara antes , y a ver si contigo se cumple el dicho: no hay 2 sin 3 y te quedas a la primera también .Ya nos vamos contando y suerte en la búsqueda

H
hongli_5389197
29/7/12 a las 20:47

Positivo!!!!!
Positivo!! Positivo!!! Que felicidad!!! Estoy segura que este foro me dio suerte nunca me habia animado a escribir y ahora que lo hice estaba segura que si!!! Me acabo de hacer el test esta mañana y dio positivo!!!! Espero de corazon buenas noticias de ustedes tambien!!! Me encanta este foro!!!!

H
hongli_5389197
29/7/12 a las 20:49
En respuesta a hongli_5389197

Positivo!!!!!
Positivo!! Positivo!!! Que felicidad!!! Estoy segura que este foro me dio suerte nunca me habia animado a escribir y ahora que lo hice estaba segura que si!!! Me acabo de hacer el test esta mañana y dio positivo!!!! Espero de corazon buenas noticias de ustedes tambien!!! Me encanta este foro!!!!

Ya somos 4!!!!
Ya somos 4!!! Vamos que se pueden agregar mas!!!

F
fatma_9413260
29/7/12 a las 21:14

Puffff como va esto chiquilloooo
q alegria que cada vez q entras un positivo nuevo y deseando q avance la semanita para q esto vaya subiendooo.
Nada xumissss q esto va de plenoooo asi k vamos a por el total ok???
Bssss y enhorabuena a las de abril.jijijiji

L
lele_6075740
29/7/12 a las 21:35

lista
idiana27.....................3 mb............................ .........29/ julio
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... ............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ ............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb ............................ .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ ........14/agosto
irenix29....................3m b............................. ..........15/agosto
calistemo...................1m b............................. .....15/agosto
Cletabi....................... ..2mb..... ............................16 /agosto
Positiny...................... 6mb........................... ....17/18agosto
VeneziayAimar.............1mb. ............ ..................19/Agosto
balery........................ . 1mb........................... ..... 28 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿


MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

POSITIVOS:
Laurylis
maleni62
moonshadow25
ani210112

L
lele_6075740
29/7/12 a las 21:37
En respuesta a hongli_5389197

Positivo!!!!!
Positivo!! Positivo!!! Que felicidad!!! Estoy segura que este foro me dio suerte nunca me habia animado a escribir y ahora que lo hice estaba segura que si!!! Me acabo de hacer el test esta mañana y dio positivo!!!! Espero de corazon buenas noticias de ustedes tambien!!! Me encanta este foro!!!!

Felicidades!!!
Pero que bien, otro mas para la lista, ojalá se vaya haciendo cada vez mas grande la de los positivos.
Por mi parte yo sigo esperando porque creo que me va a venir, me duele un montón desde hace dias, así que a esperar.

J
jovina_6905776
29/7/12 a las 21:52

Muchas felicidades!!!
Pues eso, muchas felicidades a las futuras mamas, espero que dentro de 4 días yo también os pueda decir que tengo un +++

F
freda_5650140
29/7/12 a las 22:21

Una más!
Hola a todas! me uno a vosotras en mi busqueda del +++ Soy algo nueva en esto de los foros...
Antes de nada, felicidades a los positivos!!!!
Os explico mi situación. Hace un año que deje los parches anticoceptivos pero realmente hasta ahora no nos hemos puesto a buscarlo en serio... el problema que tengo es que desde que los deje cada vez tengo ciclos más irregulares: al principio eran de 28 (cuando usaba los parches) despues de dejarlos pasaron a 30, 31, 33 el més pasado 36 y este mes... pues voy por el dia 37 y aun nada. Este es el mes que mas hemos "trabajado" pero creo que es posible que ovulase una semana mas tarde de lo que pensaba... y esa semana descansamos... así que ahora mismo tengo muchas dudas: debía ovular el dia 9 pero el 16 tb sentí molestias y flujo q creo q puede ser clara huevo. Por lo tanto aunq No esperaba la warri para el dia 25 aprox ( el mes pasado la tuve el 22... pero como soy tan irregular últimamente...) supongo que si ovule una semana tarde... debería no venirme sobre el 1, creo.. El caso es que llevo justo desde el dia 25 con dolores de ovarios pero sin manchar nada... esta tarde he tenido un poco de flujo transparente pero marrón, no la típica mancha marrón chocolate o café que he tenido otros meses..., solo algo de flujo de tono marronoso, asi que estoy de los nervios!
No quiero obsesionarme demasiado (aunque ya lo estoy.. ) el mes pasado ya me hice un test de embarazo el dia antes d que viniera, el 35 del ciclo.. pero dio negativo.. eso si, el 34 ya empeze a manchar cafe... este més aun nada..

R
rabeh_6299818
29/7/12 a las 22:28


15 dias de retrazo y ya con un resultado negativo estoi muy trizteeee!!

N
nailya_7837054
29/7/12 a las 22:29
En respuesta a hongli_5389197

Positivo!!!!!
Positivo!! Positivo!!! Que felicidad!!! Estoy segura que este foro me dio suerte nunca me habia animado a escribir y ahora que lo hice estaba segura que si!!! Me acabo de hacer el test esta mañana y dio positivo!!!! Espero de corazon buenas noticias de ustedes tambien!!! Me encanta este foro!!!!

Felicidades ani210112!!
Muchas felicidades por el positivo!!! Ya somos 4!! Y sumando!! A las que tienen dolores de regla les digo que yo sigo asi tambien y eso que ya tengo mi positivo! Asi que no se desanimen!! Mientras no se presente la warry hay esperanza!! Jejeje... Muchas gracias a todas nuevamente por felicitarme!!

Les cuento que mañana me hago la analitica para confirmar el embarazo y que todo este bien, el resultado lo tendré por la tarde asi que ya les contaré... Solo espero que todo vaya bien esta vez y que los niveles de hcg sean correctos(cosa que la vez anterior no fue asi y acabó en aborto) bueno chicas animos y que todo sea POSITIVO!! Un mimito en la pancita a todas!!

F
freda_5650140
29/7/12 a las 23:00

Yo ya me estoy volviendo loca!
merci, yo la verdad s que tp se demasiado... hasta q empece a buscarlo ni siquiera sabia si era regular o no... (bueno con los antis si, claro) y ahora con tanta información... estoy hecha un lio... pues si.. creo que lo mejor será que me haga otro test.. aunq espero no cogerlo como costumbre mensual... intentaré esperar unos dias más (si es q puedo) para ver si ese flujo transparente-marron no se combierte en mancha marrón y luego en regla..

F
fatma_9413260
30/7/12 a las :59

Idiana y steffi
Vamos cantandooooo????q ya hasta el martes/miercoles no os siguen.......
Vengaaaa subamos esos positivazos xumis.
Q me gustaaaaaa

J
jovina_6905776
30/7/12 a las 8:59

Regla adelantada o sangrado de implantación???
Hola chicas, estoy de los nervios!!!! No la espero para el día 2 de agosto y llevo desde la ovulacón con síntomas diferentes de otros meses, claro que bien podrían ser psicosíntomas, cada mes creo estar embarazada
En fin, ayer empezé a notar en mi flujo (tengo mucho desde que ovulé y eso no me pasaba antes) un color marrón y esta mañana tengo más cantidad, pero a mi no me parece un sangrado. Me he hecho un test y me ha salido blanco nuclear, ni una mínima sombra, será demasido pronto?? Esperaré un par de días y creo que volveré a probar. Os cuento!!

I
itohan_6294052
30/7/12 a las 9:22
En respuesta a fatma_9413260

Idiana y steffi
Vamos cantandooooo????q ya hasta el martes/miercoles no os siguen.......
Vengaaaa subamos esos positivazos xumis.
Q me gustaaaaaa

2mb
Chicas, yo hasta el mes q viene no canto el positivo....., pero bueno no hay que preocuparse ni desanimarse, a seguir intentandolo con ganas y alegría!!! Ayer me bajó la regla, así q pa no esperarla pal 29-30 Agosto,

E
eyal_7832887
30/7/12 a las 9:26
En respuesta a jovina_6905776

Regla adelantada o sangrado de implantación???
Hola chicas, estoy de los nervios!!!! No la espero para el día 2 de agosto y llevo desde la ovulacón con síntomas diferentes de otros meses, claro que bien podrían ser psicosíntomas, cada mes creo estar embarazada
En fin, ayer empezé a notar en mi flujo (tengo mucho desde que ovulé y eso no me pasaba antes) un color marrón y esta mañana tengo más cantidad, pero a mi no me parece un sangrado. Me he hecho un test y me ha salido blanco nuclear, ni una mínima sombra, será demasido pronto?? Esperaré un par de días y creo que volveré a probar. Os cuento!!

Ten paciencia!!
Puede ser sangrado de implantación, así que no descartes el embarazo. Antes de la falta, si el test no es ultrasensible de los que detectan 10mlU/mL de hormona HCG en la orina, puede que no lo detecte o a veces se tarda más, incluso con test muy sensible. Cada una somos un mundo!!

Repítelo en unos días, te deseo mucha suerte! Un beso.

M
meissa_9899488
30/7/12 a las 10:34

Buenos días!
He visto que ha habido otro positivo, enhorabuena!!! Ya van 4!! Sigamos sumando...A mi me quedan aun 2 semanas para saber, pero me da a mi que éste no va a ser mi mes...

I
izza_5554098
30/7/12 a las 11:55

Otro positivo mas?
Que alegria!!! Hay un porcentage alto no? A ver si vamos una detras de otra. Y las que no.... pa otro mes y con toda la alegria del mundo!

Besotes gordis y futuras gordis

F
freda_5650140
30/7/12 a las 12:46

Otra para el mes q viene
pues nada, despues de una semana de retraso hoy he manchado marron... lo q suele significar q en 1 o 2 dias esta aqui la warri. asi que creo q en agosto si sigo igual no espero la warri ningun dia... ya casi q en septiembre..

I
izza_5554098
30/7/12 a las 12:53
En respuesta a freda_5650140

Otra para el mes q viene
pues nada, despues de una semana de retraso hoy he manchado marron... lo q suele significar q en 1 o 2 dias esta aqui la warri. asi que creo q en agosto si sigo igual no espero la warri ningun dia... ya casi q en septiembre..

Puede ser
implantacion no? Sueles ser regular???

F
freda_5650140
30/7/12 a las 13:11
En respuesta a izza_5554098

Puede ser
implantacion no? Sueles ser regular???

No creo que sea implantacion
llevo 5 o 6 meses bastante irregular asi q me esperaba el retraso... lo q no me parecia normal es q a los dos dias de retraso me empezasen a doler los ovarios y nada hasta ahora, el 8. creo q es tarde para q sea implantacion, ojala! pero ultimamente ya me pasa esto del sangrado marron antes de la warri.. espero eqivocarme... pero no creo..

A
akila_9063166
30/7/12 a las 14:07

Hola a todas!
Me úno a vosotras en la búsqueda de mi ansiado positivo llevo ya 9 meses y nada... hay una lista? Por favor ponedme en ella, tengo 32 años, y en ppio ningún problema de ovulación,ciclos regulares de 32 días, y espero q por fin este sea el mes definitivo,NO la espero para el día 26 de agosto...
Suerte a todas!!

H
hongli_5389197
30/7/12 a las 16:14

Muchas gracias
Muchas Gracias Cletabi!! y te envío muchas buenas vibras desde aquí para que así sea y pronto nos comentes tu positivo.

H
hongli_5389197
30/7/12 a las 16:18
En respuesta a nailya_7837054

Felicidades ani210112!!
Muchas felicidades por el positivo!!! Ya somos 4!! Y sumando!! A las que tienen dolores de regla les digo que yo sigo asi tambien y eso que ya tengo mi positivo! Asi que no se desanimen!! Mientras no se presente la warry hay esperanza!! Jejeje... Muchas gracias a todas nuevamente por felicitarme!!

Les cuento que mañana me hago la analitica para confirmar el embarazo y que todo este bien, el resultado lo tendré por la tarde asi que ya les contaré... Solo espero que todo vaya bien esta vez y que los niveles de hcg sean correctos(cosa que la vez anterior no fue asi y acabó en aborto) bueno chicas animos y que todo sea POSITIVO!! Un mimito en la pancita a todas!!

Gracias laurylis
Muchas gracias Laurylis y felicidades a ti también, espero salga todo bien.

C
carmen_6477952
30/7/12 a las 16:25

Esperando al 10 del agosto!
hola chicas estoy en mi segundo mes de busqueda... y esta vex creo k si k si... estoy conun dolor de ovarios y bajo ientre monumental! tambien me han crecido y duelen los pechos solo la aureola y el pezon jeje y flujo blanco por un tubo asi que eseroque el 10 de agosto tenga x fin mi positivo! FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS! y nada chicas añadirme a la lista! ya os contare!!!si hay x mi arte

S
sidney_9491794
30/7/12 a las 16:37

Toc, toc! se puede?
Hola chicas!
Yo acabo de empezar mi busqueda este mes y no la espero para el 13-14 de agosto.
Me haceis un hueco por aqui?
Un saludo

I
izza_5554098
30/7/12 a las 17:01
En respuesta a freda_5650140

No creo que sea implantacion
llevo 5 o 6 meses bastante irregular asi q me esperaba el retraso... lo q no me parecia normal es q a los dos dias de retraso me empezasen a doler los ovarios y nada hasta ahora, el 8. creo q es tarde para q sea implantacion, ojala! pero ultimamente ya me pasa esto del sangrado marron antes de la warri.. espero eqivocarme... pero no creo..

Sea lo que sea
mucho animo y paciencia. Y ve contandonos eh!

S
sidney_9491794
30/7/12 a las 17:19

Seras.......
je, je.
Que guay!!
Animo bal!! que este sera nuestro mes!!
Por cierto! sigo siendo la suegra de monica no?

A
ademir_8061100
30/7/12 a las 17:43

Me vino el 28 de julio.....
lidiana27..................... 4 mb............................ .........25/ AGOSTO
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... ............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ ............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb ............................ .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ ........14/agosto
irenix29....................3m b............................. ..........15/agosto
calistemo...................1m b............................. .....15/agosto
Cletabi....................... ..2mb..... ............................16 /agosto
Positiny...................... 6mb........................... ....17/18agosto
VeneziayAimar.............1mb. ............ ..................19/Agosto
balery........................ . 1mb........................... ..... 28 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿


MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

POSITIVOS:
Laurylis
maleni62
moonshadow25
ani210112






Bueno nenas que me vino la regla el 28 de julio, pero bueno esperando que se vaya para comenzar de nuevo....

A
ademir_8061100
30/7/12 a las 17:44

Me vino el 28 de julio.....
Lidiana27..................... 4 mb............................ .........28/agosto
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... ............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ ............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb ............................ .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ ........14/agosto
irenix29....................3m b............................. ..........15/agosto
calistemo...................1m b............................. .....15/agosto
Cletabi....................... ..2mb..... ............................16 /agosto
Positiny...................... 6mb........................... ....17/18agosto
VeneziayAimar.............1mb. ............ ..................19/Agosto
balery........................ . 1mb........................... ..... 28 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿


MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

POSITIVOS:
Laurylis
maleni62
moonshadow25
ani210112




No se donde se pegó el mensaje que envíe... ¿? jajajajaja. En fin, que deseando que se vaya para comenzar, a ver si para septiembre tenemos el ++++.

N
nailya_7837054
30/7/12 a las 19:36

Analitica positivo!
Hola chicas ya he confirmado mi embarazo! Lo q me tiene preocupada son los niveles hcg 425 no se si es normal o muy bajo?? El viernes tengo cita con el gine... Ya les ire contando!!

Bienvenidas a las nuevas y que sumen los positivos!! Mimitos en la pancita a todas!!

F
freda_5650140
30/7/12 a las 21:09
En respuesta a izza_5554098

Sea lo que sea
mucho animo y paciencia. Y ve contandonos eh!

Creo que este mes no
pero el que viene con mas ganas si cabe!
aun no me termina d venir... pero x los mesed previos yo diria q mañana o pssado... ya he conprado el test por si el miercoles aun no amanezco roja.. sino pal mes q viene!

F
freda_5650140
30/7/12 a las 21:12
En respuesta a nailya_7837054

Analitica positivo!
Hola chicas ya he confirmado mi embarazo! Lo q me tiene preocupada son los niveles hcg 425 no se si es normal o muy bajo?? El viernes tengo cita con el gine... Ya les ire contando!!

Bienvenidas a las nuevas y que sumen los positivos!! Mimitos en la pancita a todas!!

Muchas felicidades!
yo sigo esperando a q acabe d apatecer la warri..

F
freda_5650140
30/7/12 a las 21:33
En respuesta a carmen_6477952

Esperando al 10 del agosto!
hola chicas estoy en mi segundo mes de busqueda... y esta vex creo k si k si... estoy conun dolor de ovarios y bajo ientre monumental! tambien me han crecido y duelen los pechos solo la aureola y el pezon jeje y flujo blanco por un tubo asi que eseroque el 10 de agosto tenga x fin mi positivo! FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS! y nada chicas añadirme a la lista! ya os contare!!!si hay x mi arte

Es mi cumpe, jeje
espero q tu 10 de agosto sea aun mucho mas feliz q l mio!!!

S
sinan_5136822
30/7/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_594778699z


4 meses, es el primero

Moonshadow
Aver si escribi bien el nombre oye tomabas algo omifin ect ect ... ? Yo apenas estare tomando omifin de esta semana para la otra

S
sinan_5136822
30/7/12 a las 21:51
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!
Gracias a todas!! Yo sigo como si me fuera a venir la regla!? Algun que otro asquito y nada mas... Estoy preocupada porque trabajo de aux de geriatría en el turno de noche (cosa que esta prohividisimo para una embarazada y por ley!) y bueno me toca trabajar hoy y mañana seguido 12hs por noche! Espero que todo vaya bien y no me perjudique en nada!! Mi madre es la unica que lo sabe ademas de ustedes!! Jeje... A mi pareja aun no se lo he dicho pues prefiero esperar a la analitica para tenerlo bien confirmado y que todo esté bien besos y mimitos en la pancita a todas!!

Felicidades laurys oye yy
Tomabas algo ? Eske yo apenas este siclo tomare omifin estoy contenta ...

J
judhit_8879022
30/7/12 a las 22:11
En respuesta a sidney_9491794

Toc, toc! se puede?
Hola chicas!
Yo acabo de empezar mi busqueda este mes y no la espero para el 13-14 de agosto.
Me haceis un hueco por aqui?
Un saludo

Hola!! c puede?
hola! Soy nueva en estos foros, y no c bien como funciona. Espero poder intercambiar ideas y q me den animos, despues de mucho tiempo intentandolo; hoy fui al gine y m dijo q todo listo para hacerme una implantacion d ovulos, y m mando examenes y progesterona inyectada; tengo muchas ilusiones, pero a la ves tengo miedo q no funcione; o q algo atrace el tratamiento

S
sinan_5136822
30/7/12 a las 23:39
En respuesta a nailya_7837054

Analitica positivo!
Hola chicas ya he confirmado mi embarazo! Lo q me tiene preocupada son los niveles hcg 425 no se si es normal o muy bajo?? El viernes tengo cita con el gine... Ya les ire contando!!

Bienvenidas a las nuevas y que sumen los positivos!! Mimitos en la pancita a todas!!

Laurys cual fue tu tratamiento y ke es el problema ke segun tenias ?
Eske kiero sentirme muy animada de ke todo salga bien cuentame !

N
nailya_7837054
31/7/12 a las 9:05
En respuesta a sinan_5136822

Laurys cual fue tu tratamiento y ke es el problema ke segun tenias ?
Eske kiero sentirme muy animada de ke todo salga bien cuentame !

Hola mariposita0690 y hola a todas!!
Como les he comentado antes en dic 2011 tube un embarazo ectopico me aplicaron metotrexate para abortar y bueno es el motivo de mi preocupacion!! Segun el gine todo esta bien y que fue "mala suerte" que no tiene porque repetirse!! Eso espero

Este viernes tengo cita con el gine(privado) para enseñarle los resultados. Me imagino que me hará repetir la analitica pues con el embarazo anterior me lo repetian cada 48hs para vigilar que los niveles sean normales. Espero que esta vez salga toodoo bieen!!

Animo a todas y que se sumen los positivos!!

J
jovina_6905776
31/7/12 a las 10:47

Se adelantó la
Hola chicas, yo no la esperaba para el 2 de agosto, pero se me ha adelantado, que rabia!! En fin, en agosto lo volveremos a intentar, que con el calorcito siempre apatece
A las que todavía estais en espera... MUCHA SUERTE!!!

I
ioel_9722530
31/7/12 a las 11:00

Sopresaaaaaaaaaaa
Holaaaaaa, q sorpresa cuantos positivos, no he podido entrar antes, q bien enhorabuena a todas las futuras mamis, y las q tenemos q esperar...... pues eso a esperar, jajajaja, yo aki esperando mi dia 9 a ver si me baja mi amiga, me faltan 10 dias y tengo un dolor grandisimo en los ovarios, apenas puedo hacer movimientos buscos, es mi ovulacion q esta ahi trabajando jajaja, y yo haciendo mis deberes, a ver si este mes, si. Un beso a todas.

I
iuliia_9100674
31/7/12 a las 11:04

Síntomas premenstruales
Hola chicas!
Me queda una semana para que me baje la regla, pero llevo un par de días con flujo marrón, dolor de ovarios, y más días con los pezones sensibles e hinchazón de pechos. Supongo que me bajará la regla...
Bueno, sino lo intentaremos el mes que viene!
Suerte y besos a todas!!

G
guzman_9952723
31/7/12 a las 11:18

Hola!!
Me uno a tu lista

NOMBRE MESES/BÚSQUEDA NO LA ESPERO
elxurreta...............1mb... .............................1 1/Agosto
smiling82..............1mb.... .............................1 1-12 agosto

M
meissa_9899488
31/7/12 a las 11:22
En respuesta a nailya_7837054

Analitica positivo!
Hola chicas ya he confirmado mi embarazo! Lo q me tiene preocupada son los niveles hcg 425 no se si es normal o muy bajo?? El viernes tengo cita con el gine... Ya les ire contando!!

Bienvenidas a las nuevas y que sumen los positivos!! Mimitos en la pancita a todas!!

Laurys
Yo creo que está bien esa analítica. Supongo que te la repetirán el viernes para ver que haya aumentado. Yo, cuando el aborto no pasé de 58...así que creo que está genial. ESperemos que nos lo confirmes el viernes, pero ya verás que si!!

A
akila_9063166
31/7/12 a las 12:03
En respuesta a ademir_8061100

Me vino el 28 de julio.....
lidiana27..................... 4 mb............................ .........25/ AGOSTO
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... ............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ ............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb ............................ .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ ........14/agosto
irenix29....................3m b............................. ..........15/agosto
calistemo...................1m b............................. .....15/agosto
Cletabi....................... ..2mb..... ............................16 /agosto
Positiny...................... 6mb........................... ....17/18agosto
VeneziayAimar.............1mb. ............ ..................19/Agosto
balery........................ . 1mb........................... ..... 28 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿


MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

POSITIVOS:
Laurylis
maleni62
moonshadow25
ani210112






Bueno nenas que me vino la regla el 28 de julio, pero bueno esperando que se vaya para comenzar de nuevo....

Me apunto!
lidiana27..................... 4 mb............................ .........25/ AGOSTO
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... ............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ ............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb ............................ .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ ........14/agosto
irenix29....................3m b............................. ..........15/agosto
calistemo...................1m b............................. .....15/agosto
Cletabi....................... ..2mb..... ............................16 /agosto
Positiny...................... 6mb........................... ....17/18agosto
VeneziayAimar.............1mb. ............ ..................19/Agosto
Muxuss....................... 9mb........................... .....26 Ago
balery........................ . 1mb........................... ..... 28 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿


MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

POSITIVOS:
Laurylis
maleni62
moonshadow25
ani210112

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir