Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
A
an0N_594778699z
24/7/12 a las 13:52

Una mas
Apuntadme!!! Yo llevo 4 meses y medio de busqueda, tengo sop y ciclos... Irregulares no, lo siguiente

Ver también

S
sheryl_7172934
24/7/12 a las 14:59


hola a todas !!!! ya casi terminanado con mi semana de deberes , y super anciosa para k se llege el dia de hacerme el test aunque esta vez no lo are hasta el dia de mi no xk siempre me gana la curiosidad y lo ago dias antes jijinla paciencia no es una de mis virtudes asi k he decidido ejercitar mi paciencia y esperar , mucha suerte a todas y a hecharle muchas ganas a dejar a sus maridos como limon de cantina (chupados y esprimidos) jajaja besos a todas y arriba animos !!!

V
vinyet_7896310
24/7/12 a las 16:03

Me apunto a la lista
1 mes en la busqueda y NO la espero el 3 de agosto , suerte a todas!! me encanta contar con ustedes asi la esera no se hace eterna....

V
vera_9414840
24/7/12 a las 16:06

listaaaaaa
idiana27....................3 mb............................ ..........29/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ .............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb .............................. .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ .......14/agosto
irenix29....................3m b............................. ...........15/agosto
Positiny....................6m b. .............................. ....17/18agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿
moonshadow25..........4 mb............................ ..............¿?¿?¿

MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

V
vera_9414840
24/7/12 a las 16:09

otra vez actualizooo.... menuda listaaaaaa
idiana27....................3 mb............................ ..........29/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... .............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ .............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb .............................. .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ .......14/agosto
irenix29....................3m b............................. ...........15/agosto
Positiny....................6m b. .............................. ....17/18agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿
moonshadow25..........4 mb............................ ..............¿?¿?¿

MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

V
vera_9414840
24/7/12 a las 16:12
En respuesta a sheryl_7172934


hola a todas !!!! ya casi terminanado con mi semana de deberes , y super anciosa para k se llege el dia de hacerme el test aunque esta vez no lo are hasta el dia de mi no xk siempre me gana la curiosidad y lo ago dias antes jijinla paciencia no es una de mis virtudes asi k he decidido ejercitar mi paciencia y esperar , mucha suerte a todas y a hecharle muchas ganas a dejar a sus maridos como limon de cantina (chupados y esprimidos) jajaja besos a todas y arriba animos !!!

siiiii
mi marido ya me ve venir y se va corriendoooo jajajaj ayer va y me suelta de coña que le dolia la cabeza jajajaja me parto

V
vera_9414840
24/7/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_594778699z

Una mas
Apuntadme!!! Yo llevo 4 meses y medio de busqueda, tengo sop y ciclos... Irregulares no, lo siguiente

Hola flor!!!
te he apuntado pero no se tu dia de no warry, si tienes alguna fecha orientativa demela y te lo ponemos alguna ok? suerteeeeeeeee!!!

V
vera_9414840
24/7/12 a las 16:19
En respuesta a meissa_9899488

Hello!!
que tal chicas??? a tope tope con las semanas fantásticas?? Yo estoy con día si, día no y así todo el mes..a ver si pillamos algo Cuando alguna actualice la lista me puede cambiar la fecha de warry porfi, que hice mal las cuentas!! me tiene que venir (que espero que no) El dia 12 de agosto...uff cuanto me queda aún!!! se me hará eterno!!! Que paséis buen día todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

hola cmeme!!!
mira yo por mi parte nos lo estamos tomando en serio, vamos... a piñón fijo!!! como tu!!! hoy no tocaba deberear pero esta noche lo pillare cuando menos se lo espere.... claro le esconderé antes el mando de la tele porque esta enganchadiiiisimo jajajaj como todos los hombres supongo!! y pensar que yo no se ni mirar el teletexto ese jajajajaj.
oye una pregunta, entonces cuando tenemos la clara de huevo es cuando tenemos que darle fuerte al asunto no? ayss esque yo nunca me habia fijado en esas cosas!!! S:S!!!!!!

V
vera_9414840
24/7/12 a las 16:23
En respuesta a fatma_9413260

... xikaass
lo q da de si una manana madre miaaaaaaaa.q actividadddddd.jijijiji.
yo estoy llenando piscina y apañando el plan para la tarde.q stresssss jijiji.
y despues a mirar lo del cumple de la peke q va llegando y con la emocion de la busqda lo estoy dejando de lado y eso no
en fin q a mi se me pasara mas ligerillo la espera xq empieza mi meneo.jijijiji.
un besazo y asi quiero el foro.
MOVIMIENTOOOO

hola xoxo sureñoooooooooooooooooooooo
ummmm q plan mas guay para esta tarde... estoy por irme a tu casa!!! jajajajajajajque cuando es el cumple de tatiana???!!!! jolinnn esq se hacen mayores enseguidaaa q lastimaaaa yo quiero a mi niño bebe otra vez!!!!!
ale!! a mover muelles!!! bssss

N
nicu_7243152
24/7/12 a las 16:30

Hola
que significa m/b ??? yo estoy intentando desde junio... y creo q este es la HICE porque estoy con algunos sintomas que he leido,, pero igual hay nervios.. estoy a 3 dias de NO warry, y ayer por la noche me bajo una manchita de sangre color marron claro..!! pero solo esa manchita ahora estoy limpiaa nadaaaaa tbm me estuvo doliendo los ovarios tres dias atras , el lunes voy a ir al medico... ojala que sea POSITIVO

V
vera_9414840
24/7/12 a las 16:36
En respuesta a nicu_7243152

Hola
que significa m/b ??? yo estoy intentando desde junio... y creo q este es la HICE porque estoy con algunos sintomas que he leido,, pero igual hay nervios.. estoy a 3 dias de NO warry, y ayer por la noche me bajo una manchita de sangre color marron claro..!! pero solo esa manchita ahora estoy limpiaa nadaaaaa tbm me estuvo doliendo los ovarios tres dias atras , el lunes voy a ir al medico... ojala que sea POSITIVO

Hola beba!!! uyyyyyyy eso tiene buena pinta no chicas?????
mb son los meses de busqueda que llevais. entonces que hago te apunto cmo 2mb para el 27 de julio???

A
an0N_594778699z
24/7/12 a las 16:44
En respuesta a vera_9414840

Hola flor!!!
te he apuntado pero no se tu dia de no warry, si tienes alguna fecha orientativa demela y te lo ponemos alguna ok? suerteeeeeeeee!!!

Ni idea
Yo es que no se mi dia de no warry... Estpy en el dia 82 del ciclo y ultimo test negativo hace una semana.... Es que no quiero obsesionarme.... Jeje

F
fatma_9413260
24/7/12 a las 16:55
En respuesta a vera_9414840

hola xoxo sureñoooooooooooooooooooooo
ummmm q plan mas guay para esta tarde... estoy por irme a tu casa!!! jajajajajajajque cuando es el cumple de tatiana???!!!! jolinnn esq se hacen mayores enseguidaaa q lastimaaaa yo quiero a mi niño bebe otra vez!!!!!
ale!! a mover muelles!!! bssss

Jajajaja xoxo sureño
pues el cumple de tatiana es el 13 de agosto y kiere de regalo un bebe jijijiji.eso diceee.
la verdad q si q se extraña a cuando eran bebes.
yo el problema es la familia q es muy grand y con esta crisis pufffff.....
el año pasado me costo la broma 470 y este año sera solo para niños y punto.
asi k .....me tendre q poner las pilas pal regalo de la gordi jijiiji.
yo muelles gasto x cuenta y lo de la brona de tu mario mu bueno jijijiji.
un beso xumi alicantinoooio.x cierto tengo famili alli en san vicent de raspuig o algo.asi jejeje

S
suying_8070324
24/7/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_594778699z

Ni idea
Yo es que no se mi dia de no warry... Estpy en el dia 82 del ciclo y ultimo test negativo hace una semana.... Es que no quiero obsesionarme.... Jeje

Yo tambien
Hola xicas!! es mi primera vez en un foro! Es reconfortante no estar solo, Yo tambien busco mi estoy a la espera esta semana

K
khatri_6320536
24/7/12 a las 17:33

Cuanto movimiento!!!
Este mes va ser muy bueno lleno de mamas para abril!!Ya me llegaron los test esta mañana,que rapidez.Aunque me muera de ganas hasta la semana que viene no me lo hare.

V
vinyet_7896310
24/7/12 a las 17:52

Necesitamos muchos positivos
ay... que nervios ademas porque yo estuve haciendo calculos para que sea una nena osea antes de la ovulacion ojala eso no baje mucho la probabilidad del positivo....

P
petro_8345430
24/7/12 a las 18:29

Hola chicas¡¡¡
que bien cuanta gente ¡¡¡¡¡¡
a ver si tenems suerte este mes
habeis probado alguna los test de ovulacion???yo lo de la temperatura la verdad qno entiendo mucho del tema,unos dias tengo 1 grado mas otros menos es un lio¡¡un besito pa todas y suerteeee

A
an0N_594778699z
24/7/12 a las 19:19

Gracias a todas
gracias por la gran acogida, siempre os leia en la clandestinidad besos a todas

A
an0N_594778699z
24/7/12 a las 19:32
En respuesta a petro_8345430

Hola chicas¡¡¡
que bien cuanta gente ¡¡¡¡¡¡
a ver si tenems suerte este mes
habeis probado alguna los test de ovulacion???yo lo de la temperatura la verdad qno entiendo mucho del tema,unos dias tengo 1 grado mas otros menos es un lio¡¡un besito pa todas y suerteeee

Me gustaría
yo de momento no he probado nada porque quedamos con mi chico que no nos ibamos a agobiar así que por las mañanas yo me levanto antes que el por lo que la temperatura tampoco la puedo tomar porque tiene un oido muy fino y se enteraria del termometro cuando pitase probe por las tardes despues de descansar un ratito al llegar de trabajar pero salian cosas taaaannn raras que lo deje

A
an0N_594778699z
24/7/12 a las 19:33
En respuesta a khatri_6320536

Cuanto movimiento!!!
Este mes va ser muy bueno lleno de mamas para abril!!Ya me llegaron los test esta mañana,que rapidez.Aunque me muera de ganas hasta la semana que viene no me lo hare.

Test
yo compre en womantest y tardaron 24h... super rapidos!!! y como iban en sobre y estaban pagados, me los dejaron en el buzon

A
an0N_594778699z
24/7/12 a las 19:38
En respuesta a vinyet_7896310

Necesitamos muchos positivos
ay... que nervios ademas porque yo estuve haciendo calculos para que sea una nena osea antes de la ovulacion ojala eso no baje mucho la probabilidad del positivo....


ostras!! quieres decir que eso funciona?? seria ya genial ehhh poder calcular la ovulacion y el sexo del bebe

F
fatma_9413260
24/7/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_594778699z

Gracias a todas
gracias por la gran acogida, siempre os leia en la clandestinidad besos a todas

Jijiji
pues ya no necesitas ser clandestina.EXPRESATE mujerrrr jijiji.bssss

M
meissa_9899488
24/7/12 a las 22:54
En respuesta a vera_9414840

hola cmeme!!!
mira yo por mi parte nos lo estamos tomando en serio, vamos... a piñón fijo!!! como tu!!! hoy no tocaba deberear pero esta noche lo pillare cuando menos se lo espere.... claro le esconderé antes el mando de la tele porque esta enganchadiiiisimo jajajaj como todos los hombres supongo!! y pensar que yo no se ni mirar el teletexto ese jajajajaj.
oye una pregunta, entonces cuando tenemos la clara de huevo es cuando tenemos que darle fuerte al asunto no? ayss esque yo nunca me habia fijado en esas cosas!!! S:S!!!!!!

Siiii
Cuando la clara de huevo es cuando ovulamos, así que ahí a piñón fijo jajajajaja a darle al tema toda la noche yujuuuuuuuuu jajajaja que locas estamos, quien nos lea....y pensar que ésto es público, me meo sola jajajaja

J
jurgi_9694741
24/7/12 a las 23:27

ayuda chicas
Como estan chicas, tengo una duda y espero que me ayuden a ver que o que es
El mes pasado o sea en Julio mi periodo me vino el 02, tuve relaciones con mi marido el 15, 17 y 19 segun mis calculos el 17 fue mi fecha de ovulacion, me tiene que venir nuevamente el 02 de agosto o 2 dias despues porque soy irregular. Lo que si hoy al despertarme me fije en mi prootector que tuve un flujo de color marron oscuro a una semana despues de la ovulacion y a casi una semana de mi no Warry.! Nunca me paso esto... ojala sea un sintoma de embarazo por el tema de implantacion.! espero me digan que puede ser.! BESOS
DIOS QUIERA QUE SEA ESTE MI MESS..!

A
an0N_594778699z
24/7/12 a las 23:39
En respuesta a an0N_594778699z

Gracias a todas
gracias por la gran acogida, siempre os leia en la clandestinidad besos a todas

Cruzo los dedos
Ojala sea EL sintoma, suerteeee

A
an0N_594778699z
24/7/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_594778699z

Gracias a todas
gracias por la gran acogida, siempre os leia en la clandestinidad besos a todas

Natidol
El mensaje era para ti, pero desde el telefono a veces la lio

Y
yasel_6294262
25/7/12 a las 7:40

Apuntenme a la lista !!
Hola chicas espero que anden bien !!
Hola natidol mira el sangrado de implantacion ocurre de los10 a 12 dias luego de la relación, asi que hay esperanzas porque los cálculos dan
Yo estoy también en la espera y espero tener mi positivo en agosto, veo que la gran mayoría espera que no le venga los primeros dias de agosto, espero que seamos muchas con positivos

Besos !!

Alguien que me apunte:

Estefi2007.............1mb.... ........1 de agosto !

W
walda_8283856
25/7/12 a las 10:00

Dias de ovulacion¡¡¡
ahora que he leido lo del sexo del bebe,,,yo tambien pienso hacerlo los dias de antes y despues de la ovulacion porque hay mas probabilidades de que sea una niña y por probar....aunque claro me imagino que bajara la posibilidad de quedarse embarazda al no hacerlo los dias de la ovulacion¡¡¡tambien he oido que influye en el sexo los habitos que tengas en las comidas¡¡¡nose yo esque kiero una niñaaaa y vosotras lo habiais oido?que quereis tener??1 bessiii

V
vera_9414840
25/7/12 a las 10:21
En respuesta a walda_8283856

Dias de ovulacion¡¡¡
ahora que he leido lo del sexo del bebe,,,yo tambien pienso hacerlo los dias de antes y despues de la ovulacion porque hay mas probabilidades de que sea una niña y por probar....aunque claro me imagino que bajara la posibilidad de quedarse embarazda al no hacerlo los dias de la ovulacion¡¡¡tambien he oido que influye en el sexo los habitos que tengas en las comidas¡¡¡nose yo esque kiero una niñaaaa y vosotras lo habiais oido?que quereis tener??1 bessiii

hola petaloooo pues yo....
creo que no es muy fiable eso de poder saber el sexo y eso.... yo creo que es la naturaleza la que lo decide;pero bueno cada uno es libre de pensar lo q kiera, pa gustos , colores!! a mi siempre me han gustado los niños, tengo uno y si viene otro mejor!! aunque ya teniendo uno, si viene una niña pues que venga. mi marido quiere un xoxete!!! si al final lo que importa es que vengan sanos.... besitos

V
vera_9414840
25/7/12 a las 10:22
En respuesta a jurgi_9694741

ayuda chicas
Como estan chicas, tengo una duda y espero que me ayuden a ver que o que es
El mes pasado o sea en Julio mi periodo me vino el 02, tuve relaciones con mi marido el 15, 17 y 19 segun mis calculos el 17 fue mi fecha de ovulacion, me tiene que venir nuevamente el 02 de agosto o 2 dias despues porque soy irregular. Lo que si hoy al despertarme me fije en mi prootector que tuve un flujo de color marron oscuro a una semana despues de la ovulacion y a casi una semana de mi no Warry.! Nunca me paso esto... ojala sea un sintoma de embarazo por el tema de implantacion.! espero me digan que puede ser.! BESOS
DIOS QUIERA QUE SEA ESTE MI MESS..!

uyuyuyyyyyyyyyy
....ojala tengas suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

I
itohan_6294052
25/7/12 a las 10:56

1mb
Hola,
yo llevo 1mb y me tiene que "no bajar" la regla el 28-29 julio, así que ya me queda menos pa saber.....
Hice la tarea los días de ovulación (desde el 10 de julio hasta el 17, excepto 15 y 16), que creeissss???? Decidmeee, jajaja

Ahhh, y apuntarme a esa lista enorme, )

W
walda_8283856
25/7/12 a las 11:31

Otra cosilla¡¡
el acido folico ya lo habeis empezado a tomar u os vais a esperar a quedaros embarazdas y que lo recete la matrona?esque hay gente que lo toma antes y otra gente que n, vosotras que decis??

J
jovina_6905776
25/7/12 a las 11:39
En respuesta a walda_8283856

Otra cosilla¡¡
el acido folico ya lo habeis empezado a tomar u os vais a esperar a quedaros embarazdas y que lo recete la matrona?esque hay gente que lo toma antes y otra gente que n, vosotras que decis??

Ácido fólico
Hola, yo estoy comandolo por recomendación de mi gine, cuando le dije que quería quedarme embarazada me lo recetó. Consulta a tu ginecolo y que te aconseje.

I
itohan_6294052
25/7/12 a las 11:40
En respuesta a walda_8283856

Otra cosilla¡¡
el acido folico ya lo habeis empezado a tomar u os vais a esperar a quedaros embarazdas y que lo recete la matrona?esque hay gente que lo toma antes y otra gente que n, vosotras que decis??

Acido fólico
Yo sí que he empezado a tomarlo antes, ya llevaré un mes o algo más.
En el otro embarazo, me dijo la matrona que el ácido fólico que te recetan también tiene yodo, y cómo aún me quedaban pastillas q yo me había comprado antes, me dijo la matrona que siguiera tomándolas y que me comprara sal yodada.

N
nailya_7837054
25/7/12 a las 13:59
En respuesta a itohan_6294052

1mb
Hola,
yo llevo 1mb y me tiene que "no bajar" la regla el 28-29 julio, así que ya me queda menos pa saber.....
Hice la tarea los días de ovulación (desde el 10 de julio hasta el 17, excepto 15 y 16), que creeissss???? Decidmeee, jajaja

Ahhh, y apuntarme a esa lista enorme, )

Esperando mi "no regla" para el 27?!!!
Hola chicas!! Bueno llevo dias leyendo los foros aunq no me he animado a inscribirme hasta hoy!! Jejeje... Estoy muy nerviosa y con muchas ganas de mi pues llevo 2 meses de nuevo en la busqueda ya que en dic 2011 he tenido un embarazo ectopico y me aplicaron metotrexate y bueno entre la depre y la espera oblogatoria de 4meses!! Tengo mucho miedo que me vuelva a ocurrir espero q no sea asi q Ahora a por elloooo!!! Jejeje... Espero poder apoyarme en ustedes y por descontado poder apoyarles en todo tambien!! La verdad hay muchas cosas que plantearse... cuidados, riesgos, el trabajo? las bajas.... Ufff!! Pero lo mas importante es que consigamos nuestro y tengamos un embarazo feliz!! Un beso!!

S
suying_8070324
25/7/12 a las 14:41
En respuesta a jurgi_9694741

ayuda chicas
Como estan chicas, tengo una duda y espero que me ayuden a ver que o que es
El mes pasado o sea en Julio mi periodo me vino el 02, tuve relaciones con mi marido el 15, 17 y 19 segun mis calculos el 17 fue mi fecha de ovulacion, me tiene que venir nuevamente el 02 de agosto o 2 dias despues porque soy irregular. Lo que si hoy al despertarme me fije en mi prootector que tuve un flujo de color marron oscuro a una semana despues de la ovulacion y a casi una semana de mi no Warry.! Nunca me paso esto... ojala sea un sintoma de embarazo por el tema de implantacion.! espero me digan que puede ser.! BESOS
DIOS QUIERA QUE SEA ESTE MI MESS..!


Uyuyuy!! Yo tambien estoy igual que tu, que nervios verdad? Yo es que soy muy impaciente!
Espero que tengas mucha suerte y tengas tu positivo!!

S
suying_8070324
25/7/12 a las 14:45
En respuesta a yasel_6294262

Apuntenme a la lista !!
Hola chicas espero que anden bien !!
Hola natidol mira el sangrado de implantacion ocurre de los10 a 12 dias luego de la relación, asi que hay esperanzas porque los cálculos dan
Yo estoy también en la espera y espero tener mi positivo en agosto, veo que la gran mayoría espera que no le venga los primeros dias de agosto, espero que seamos muchas con positivos

Besos !!

Alguien que me apunte:

Estefi2007.............1mb.... ........1 de agosto !

yo tambien! apuntenme a la lista please!
Maleni62..........1mb......... ..30julio

S
suying_8070324
25/7/12 a las 14:54
En respuesta a suying_8070324

yo tambien! apuntenme a la lista please!
Maleni62..........1mb......... ..30julio


Ay! Me equivoque no hace 1 mes que busco hace 5! no lo entendi bien

Maleni62.........5mb.........3 0julio

N
nubia_6934230
25/7/12 a las 15:41

Yo tb lo estoy tomando
Cnd le dije a mi gine q qria embarazarme me lo receto. El q yo tomo, Foli-doce, tb tiene vitamina B12. Ya voy por la segunda caja, solo trae 28 pastis. La primera fue con receta, pero la otra la compre sin ella, son unis 3 euris aprox. Me dijo q tnia q tomarlas hasta q me qdara, q ya cnd me qde, me dara prox indicaciones.
Estoy en mi 3mb, pero en plan relax, q me obsesiono muy facilmente.
Saludos a todas!!!!

V
vinyet_7896310
25/7/12 a las 15:41
En respuesta a walda_8283856

Dias de ovulacion¡¡¡
ahora que he leido lo del sexo del bebe,,,yo tambien pienso hacerlo los dias de antes y despues de la ovulacion porque hay mas probabilidades de que sea una niña y por probar....aunque claro me imagino que bajara la posibilidad de quedarse embarazda al no hacerlo los dias de la ovulacion¡¡¡tambien he oido que influye en el sexo los habitos que tengas en las comidas¡¡¡nose yo esque kiero una niñaaaa y vosotras lo habiais oido?que quereis tener??1 bessiii

Yo estoy en las mismas
Hoa petalo pues yo ya tengo un nino y quisiera una nina pero la verdad lo que venga esta bien , hay muchas teorias de tener relaciones antes del dia de ovulacion y de la dieta q sigues y no se si es casualidad pero tengo 3 amigas a las que les a funcionado, yo por si acaso estoy haciendolo pero lo importante realmente es tener el positivo que tanto quiero. aunque como tu dices es probable q por tener relaciones hasta dos dias de la ovulacion se bajen las probabilidades. pero bueno si estamso para tener el positivo asi sera

V
vinyet_7896310
25/7/12 a las 15:44

Acido folico y vitaminas
Con mi primer embarazo empece a tomar una vitaminas 'materna' desde que empezamos a buscar el bebe ( 3 meses) y durante todo el embarazo y ahora he empezado hace un mes... son unos multivitaminicos que tiene acido folico y un monton de cosas mas y la verdad me hicieron muy bien me senti magnifica y espero que ahora sea igual.

V
vinyet_7896310
25/7/12 a las 15:46
En respuesta a nailya_7837054

Esperando mi "no regla" para el 27?!!!
Hola chicas!! Bueno llevo dias leyendo los foros aunq no me he animado a inscribirme hasta hoy!! Jejeje... Estoy muy nerviosa y con muchas ganas de mi pues llevo 2 meses de nuevo en la busqueda ya que en dic 2011 he tenido un embarazo ectopico y me aplicaron metotrexate y bueno entre la depre y la espera oblogatoria de 4meses!! Tengo mucho miedo que me vuelva a ocurrir espero q no sea asi q Ahora a por elloooo!!! Jejeje... Espero poder apoyarme en ustedes y por descontado poder apoyarles en todo tambien!! La verdad hay muchas cosas que plantearse... cuidados, riesgos, el trabajo? las bajas.... Ufff!! Pero lo mas importante es que consigamos nuestro y tengamos un embarazo feliz!! Un beso!!

Suerte con tu +
en dos dias nos contaras la buena nueva suerte!!!

K
khatri_6320536
25/7/12 a las 15:51

Como van esos ánimos ¡¡¡¡¡¡
Yo tranquila porque como no me noto na de na ,creo que sera que no .Las 2 veces que me quede embarazada ,me dolían muchos los pechos y en el segundo tuve sangrado de implantación.En fin la esperanza es lo ultimo que se pierde ,yo a partir del mes que viene voy a empezar a tomarme yodocefol.Suerte a todas.

J
jurgi_9694741
25/7/12 a las 15:58
En respuesta a khatri_6320536

Como van esos ánimos ¡¡¡¡¡¡
Yo tranquila porque como no me noto na de na ,creo que sera que no .Las 2 veces que me quede embarazada ,me dolían muchos los pechos y en el segundo tuve sangrado de implantación.En fin la esperanza es lo ultimo que se pierde ,yo a partir del mes que viene voy a empezar a tomarme yodocefol.Suerte a todas.

Hola maria!.
que tal? hablando de implantacion no te acordas cuanto tiempo antes de la regla te bajo ese sangrado yo tuve mi dia fertil el 17 y desde ayer me baja algo de color marron hoy tb amaneci asi mi regla me tendria que venir el 02 de agosto recien la semana que entra! estoy algo confundia ojala sea este mi MES.! yupiiii besos

H
hongli_5389197
25/7/12 a las 18:14

Hola!
Hola chicas!! Es primera vez que me atrevo a escribir, desde que comencé mi búsqueda (hace 4 meses) que las leo. La verdad nunca me había inscrito en un foro y no se mucho como es el sistema ni como llegan las notificaciones, espero aprender ya que me imagino que entre todas seremos una gran compañía.
Les cuento que me tendría que venir el 31y ando demasiado ansiosa por la vida, lo único que quiero es que avancen los días para saber si este mes si o no. Es terrible la sensación de estar esperando mes a mes e imaginándome todos los meses que estoy embarazada ya!! jajaj. Y pensar que antes de buscar a mi bebe (cuando no me había casado) me asustaba tanto cuando tenia media hora de atraso jajaj. Espero me respondan. Cariños!!

W
walda_8283856
25/7/12 a las 18:18
En respuesta a hongli_5389197

Hola!
Hola chicas!! Es primera vez que me atrevo a escribir, desde que comencé mi búsqueda (hace 4 meses) que las leo. La verdad nunca me había inscrito en un foro y no se mucho como es el sistema ni como llegan las notificaciones, espero aprender ya que me imagino que entre todas seremos una gran compañía.
Les cuento que me tendría que venir el 31y ando demasiado ansiosa por la vida, lo único que quiero es que avancen los días para saber si este mes si o no. Es terrible la sensación de estar esperando mes a mes e imaginándome todos los meses que estoy embarazada ya!! jajaj. Y pensar que antes de buscar a mi bebe (cuando no me había casado) me asustaba tanto cuando tenia media hora de atraso jajaj. Espero me respondan. Cariños!!

Ola ani bienvenida¡¡¡¡
pues aki estamos para lo que kieras todas tus dudas y lo que nos kieras contarr¡¡1 besicoo wapa

H
hongli_5389197
25/7/12 a las 18:18
En respuesta a hongli_5389197

Hola!
Hola chicas!! Es primera vez que me atrevo a escribir, desde que comencé mi búsqueda (hace 4 meses) que las leo. La verdad nunca me había inscrito en un foro y no se mucho como es el sistema ni como llegan las notificaciones, espero aprender ya que me imagino que entre todas seremos una gran compañía.
Les cuento que me tendría que venir el 31y ando demasiado ansiosa por la vida, lo único que quiero es que avancen los días para saber si este mes si o no. Es terrible la sensación de estar esperando mes a mes e imaginándome todos los meses que estoy embarazada ya!! jajaj. Y pensar que antes de buscar a mi bebe (cuando no me había casado) me asustaba tanto cuando tenia media hora de atraso jajaj. Espero me respondan. Cariños!!

Hola!
Aclaro que me tiene que venir el 31 de Julio. Aún faltan dias

H
hongli_5389197
25/7/12 a las 18:25
En respuesta a walda_8283856

Dias de ovulacion¡¡¡
ahora que he leido lo del sexo del bebe,,,yo tambien pienso hacerlo los dias de antes y despues de la ovulacion porque hay mas probabilidades de que sea una niña y por probar....aunque claro me imagino que bajara la posibilidad de quedarse embarazda al no hacerlo los dias de la ovulacion¡¡¡tambien he oido que influye en el sexo los habitos que tengas en las comidas¡¡¡nose yo esque kiero una niñaaaa y vosotras lo habiais oido?que quereis tener??1 bessiii

Niña!!
Uuuy yo también quiero una niñita primero!! pero nunca habia leido nada respecto a lo que comentas.

L
lihua_9663566
25/7/12 a las 18:35

Alguien ya le ha pasado esto....?
hay chicas necesito de su ayuda desde ayer traigo un dolor me empezo despues de que me agache a recojer una ropa tengo 6 meses y medio y no se si sea normal me duele el vientre bajo se me pone muy dura la panza la espalda tambien me duele y ahorita senti unos piquetitos ya hice cita con mi ginecologo pero hasta mañana lo veo creen que sea necesario irme a urgencias ......

H
hongli_5389197
25/7/12 a las 18:35

Síntomas???
Chicas alguna tiene síntomas extraños, que nos puedan indicar que este si que es el mes??
Yo a ratos siento dolor de cabeza y hace dos días tuve muchas nauseas durante la mañana, pero después de eso nada mas, además siento mis pechos extraños (como pesados y a ratos me duelen levemente), pero no me quiero ilusionar porque puede que mi mente me este jugando una mala pasada
Aps además tengo una pansota enorme (y yo soy delgada), ando muy hinchada pero yo creo que es la ansiedad, porque desde que comencé mi búsqueda mi peso ufff!! se ha disparado!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir