Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
N
noive_8447773
19/7/12 a las :01
En respuesta a noive_8447773

+++++++
Mery.......................... .24mb......................... ..............14/Agosto

Lista
elxurreta...............1mb... .............................. 11/Agosto
shikytita25............2mb.... .............................. .6/Agosto
nenii92 (carol)........2mb............ .........................5/Agosto
cmeme...................0mb... .............................. ...6/Agosto
natidol...................12mb .............................. .....2/Agosto
judith--------------------4mb------------------------------------ 4/agosto
mikymica..............30 mb............................ ........ ? Agosto
Jeepy.....................1mb. .............................. ..........2 agosto
manzoo....................1mb. .............................. .....12 agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. ........9 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ......¿?¿
Mery.......................... .24mb......................... ..............14/Agosto

Ver también

F
fatma_9413260
19/7/12 a las :42

Bienvenida mery
pues nada se va animando la cosa.bienvenida xumi.te pongo al dia.gente de todos lados del mundo.primerizas.mamis x el segundo e incluso mamis q se deciden la familia numerosa como judith q es una suuuuper campeona.cada una con un encanto distinto.experiencias miles pero una cosa en concreto aparte del ansiado ++++ ESTAMOSSSS MUY LOCASSSS jijijiji.bienvenida y te hacemos un huequito o to el q haga falta.muackssss

N
noive_8447773
19/7/12 a las :51
En respuesta a fatma_9413260

Bienvenida mery
pues nada se va animando la cosa.bienvenida xumi.te pongo al dia.gente de todos lados del mundo.primerizas.mamis x el segundo e incluso mamis q se deciden la familia numerosa como judith q es una suuuuper campeona.cada una con un encanto distinto.experiencias miles pero una cosa en concreto aparte del ansiado ++++ ESTAMOSSSS MUY LOCASSSS jijijiji.bienvenida y te hacemos un huequito o to el q haga falta.muackssss


Muchísimas Gracias!!! Yo primerizaaaa . Un saludito a todas

G
grant_9569103
19/7/12 a las 10:11

Buenos diass
Pues yo en mi anterior embarazo ( aborto), estuve 3 meses buscando, en los 2 primeros meses la semana fantástica era un dia si y otro no, y no m kedaba, pero el tercer mes lo hicimos todos los días (la semana de ovulacion)y tuve suerte y m kede, pero la verdad q es muy relativo porque tengo un niño de 3 años y ese ni semana fantástica ni na, m kede despues de dejar las anticonceptivas súper rápido y casi sin darme cuenta.
Bueno mucho rollo y al final creo q t he liado mas
Besitossss

I
italia_8472112
19/7/12 a las 11:27

Altualizo
elxurreta...............1mb... .............................. 11/Agosto
shikytita25............2mb.... .............................. .6/Agosto
nenii92 (carol)........2mb............ .........................5/Agosto
cmeme...................0mb... .............................. ...6/Agosto
natidol...................12mb .............................. .....2/Agosto
judith--------------------4mb------------------------------------ 4/agosto
mikymica..............30 mb............................ ......2/ Agosto
Jeepy.....................1mb. .............................. ..........2 agosto
manzoo....................1mb. .............................. .....12 agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. ........9 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ......¿?¿
Mery.......................... .24mb......................... ..............14/Agosto

I
italia_8472112
19/7/12 a las 11:41

Dias alternos
La verdad es que yo no se que mas hacer, hemos probado de todo...dias alternos, todos los dias...cuando nos apetecía y en la semana fertil mas a menudo...de todo ...
Los médicos recomienda dias alternos.
Yo tengo ciclos de 30 y 32 dias, aveces 29 y 34 pero en general de 31 mas o menos. me ha costado muchísimo darme cuenta cuando ovulo por los test de ovulacion, flujo y dolores de tripa. Habéis probado los test de ovulacion? son muy eficaces, a mi me coincide con el flujo y el dolor de tripa.
Parece que mi semana fertil se acaba, seguiremos con dia si dia no por si las moscas.... algún día pegara...
Por cierto soy primeriza y tengo 27 años así que me lo tomo con calma....hasta los 35
Mañana tengo cita en fertilidad ss para empezar con las pruebas, algo va mal...2 años y 7 meses de búsqueda me parece mucho......ya veremos, pero como en ss las cosas van tan lentas...paciencia!!!!

I
ioel_9722530
19/7/12 a las 12:03

Nunca lo he hecho asi
Nunca, en estos 3 meses, he estado muy pendiente de la semana apoteosica, siempre lo hemos hecho simplemente cuando nos ha apetecido, pero este mes voy a hacerlo asi un dia si y otro no, mis ciclos son de 30 a 31 dia, y tengo una aplicacion en mi smartphone q se llama " mi calendario", dnd me pone cuales son mis dias fertiles y me dice q del dia 22 al 28. ambos inlcuidos, os recomiendo esta aplicacion es buenisima, apuntas tus dias de regla, tu temperatura, tu peso, es buenisima, tb trae modo embarazo , para cuando tengamos nuestro +++++++ tengamos nosotras mismas nuestro control y seguimiento.

F
fatma_9413260
19/7/12 a las 12:34

Mu rara
ola xoxetiyos me encuentro muy mal.tengo dolores fuertisimos de ovarios hoy y ando mosqueailla xk nunca me paso eso.
no se q pueda ser.si sabeis q es pido porfa q me digais.un besazoooo

I
italia_8472112
19/7/12 a las 12:42
En respuesta a fatma_9413260

Mu rara
ola xoxetiyos me encuentro muy mal.tengo dolores fuertisimos de ovarios hoy y ando mosqueailla xk nunca me paso eso.
no se q pueda ser.si sabeis q es pido porfa q me digais.un besazoooo

Puede q estas por ovular
a mi también me pasa esto aveces y en unos 2 dias desaparece.a mi me coincide siempre con la ovulacion.

N
noive_8447773
19/7/12 a las 12:45

Con ilusión sin decaer el en intento!!!!
Gracias!!!! A mi me pasa lo mismo yo he probado todo días alternos, días seguidos tampoco me aclaro. Ayer leí en una página que la calidad de los espermatozoides no varían por hacerlo todos los días pero luego leí lo contrario, así que me quedé al final sin saber....

I
ioel_9722530
19/7/12 a las 13:40

A mi tb me pasa
a mi tb me avisan mis ovarios q estan ovulando, y me duele, pero este mes, me estan doliendo desde el primero dia que se me quita la regla, es mas, todo los dias voy a gimnasio y doy diariamente clases de ciclo-indoor y spininng, y y en el ciclo-indoor, es insoportable el dolor de ovarios q me da , no se de q.

F
fatma_9413260
19/7/12 a las 14:07

Paranoia
acabo de hacer pipi y he sangrado un poco pero lo mas raro es q hace 10 dias de mi regla y ya se me fue hace una semana.
tengo como contracciones yo k seeeee estoy rallailla la verdad.estoy emparanoia de verdad

V
vera_9414840
19/7/12 a las 14:10
En respuesta a ioel_9722530

Nunca lo he hecho asi
Nunca, en estos 3 meses, he estado muy pendiente de la semana apoteosica, siempre lo hemos hecho simplemente cuando nos ha apetecido, pero este mes voy a hacerlo asi un dia si y otro no, mis ciclos son de 30 a 31 dia, y tengo una aplicacion en mi smartphone q se llama " mi calendario", dnd me pone cuales son mis dias fertiles y me dice q del dia 22 al 28. ambos inlcuidos, os recomiendo esta aplicacion es buenisima, apuntas tus dias de regla, tu temperatura, tu peso, es buenisima, tb trae modo embarazo , para cuando tengamos nuestro +++++++ tengamos nosotras mismas nuestro control y seguimiento.

comoorrrrrrrrr
esa aplicacion existe????????????? vaya x diossssss mira q tengo aplicaciones en el android pero esa tan necesaria no!!! entonces se llama asi, mi calendario? voy a instalarmela paro yaaaaaaaaaa

V
vera_9414840
19/7/12 a las 14:17
En respuesta a vera_9414840

comoorrrrrrrrr
esa aplicacion existe????????????? vaya x diossssss mira q tengo aplicaciones en el android pero esa tan necesaria no!!! entonces se llama asi, mi calendario? voy a instalarmela paro yaaaaaaaaaa

No lo veoooooo
me sale un "las mujeres calendar free"
"mi embarazo dia a dia " (ese nos lo instalaremos todas en agostoooooooooooo jeje).... es de esas aplicaciones gratuitas verdad? dime el "proveedor porfaaaaaaaaaa graciasssss

F
fatma_9413260
19/7/12 a las 14:51
En respuesta a vera_9414840

No lo veoooooo
me sale un "las mujeres calendar free"
"mi embarazo dia a dia " (ese nos lo instalaremos todas en agostoooooooooooo jeje).... es de esas aplicaciones gratuitas verdad? dime el "proveedor porfaaaaaaaaaa graciasssss

Ladytimer
ese me baje yo esta estupendo la verdad te lo aconsejo.xumiii.estoy mal nenassss creo q ire al hospital

V
vera_9414840
19/7/12 a las 15:09

:?ayudadmeeeeeeeeee
xikas encontre 2 aplicaciones super descargadas para android y no se cual instalarme. alguien las utiliza estas 2? "CALENDARIO WOMAN LOG"
CALENDARIO DEL PERIODO"

F
fatma_9413260
19/7/12 a las 15:55

Ladytimer
xumi te lo he puesto mas abajo pero no me lees ehhhhh
bueno yo aki sigo rarisimaaaa.creo que ire al medico porque esto no es normal

V
vera_9414840
19/7/12 a las 16:28
En respuesta a fatma_9413260

Ladytimer
xumi te lo he puesto mas abajo pero no me lees ehhhhh
bueno yo aki sigo rarisimaaaa.creo que ire al medico porque esto no es normal

Uyyyss es ciertoooooooooo
xoxo de orooooooooo estoy un pokito empana hoy!! lo pruebo y te cuento!!!

V
vera_9414840
19/7/12 a las 16:30
En respuesta a vera_9414840

Uyyyss es ciertoooooooooo
xoxo de orooooooooo estoy un pokito empana hoy!! lo pruebo y te cuento!!!

Por ciertooooooooooo
has sangrado mas? yo que se si estas en u semana fertil no sera x la implantacion ni nada de eso!! Es que tanto exprimir a los maridos y tanto salto de la gacela... que el cuerpo lo tenemos ya resentiooooo!!!!! jajajajajajajaja

F
fatma_9413260
19/7/12 a las 16:35
En respuesta a vera_9414840

Por ciertooooooooooo
has sangrado mas? yo que se si estas en u semana fertil no sera x la implantacion ni nada de eso!! Es que tanto exprimir a los maridos y tanto salto de la gacela... que el cuerpo lo tenemos ya resentiooooo!!!!! jajajajajajajaja

Me encuentro mal y asusta
tia estoy como si estuviese mea tol tiempo.estoy rallailla me cambie 3 veces ya de braguitas.ufff q mal y veo por el app este q hasta la semana q viene de fertilidad na de na.q trastorma estoy xumi

N
noive_8447773
19/7/12 a las 19:02
En respuesta a fatma_9413260

Ladytimer
xumi te lo he puesto mas abajo pero no me lees ehhhhh
bueno yo aki sigo rarisimaaaa.creo que ire al medico porque esto no es normal


creo q debería ir al médico a ver lo q te dice y no t hagas ideas raras q eso nos emparanolla muchiiisimo. t tranquila vete al médico a ver lo q te dice. Mucha fuerzas y mucho ánimo. un beso enorme shiky

F
fatma_9413260
19/7/12 a las 22:04

Gracias mis vidassss
no es nada
dice que puede ser algun porito o alguna venita pero nada importante.
asi k nada us sustilloooo.seguire practicando y me a dixo que si sigo con lo mismo q vaya de nuevo para hacerme mas pruebasss.
un sustillo de naaaaa xumis y graaaacias x vuestros mensajillos apañassss

I
ioel_9722530
20/7/12 a las 9:54
En respuesta a vera_9414840

:?ayudadmeeeeeeeeee
xikas encontre 2 aplicaciones super descargadas para android y no se cual instalarme. alguien las utiliza estas 2? "CALENDARIO WOMAN LOG"
CALENDARIO DEL PERIODO"

Mi calendario
Esa es la q yo utilizo , q para mi es buenisima, el icono es una agendita rosa con una margarita blanca en el centro

I
ioel_9722530
20/7/12 a las 9:58

Trankila.
Shikytita, dale caña a tu mario q veras q niño mas bonito te hace este mes jajajajaja, ya veras lo bien q vamos a escapar todas.

I
ioel_9722530
20/7/12 a las 11:29

Me podeis ayudar?
chicas tengo muchas nauseas y no se pq son, sé q no estoy embarazada, es mas como sabeis aki estoy a ver si este mes es mi positivo. Pero me empiezo a preocupar, hay noche q no se ni como ponerme de las nauseas q tengo, pero no vomito, de q será?

F
fatma_9413260
20/7/12 a las 11:38
En respuesta a ioel_9722530

Me podeis ayudar?
chicas tengo muchas nauseas y no se pq son, sé q no estoy embarazada, es mas como sabeis aki estoy a ver si este mes es mi positivo. Pero me empiezo a preocupar, hay noche q no se ni como ponerme de las nauseas q tengo, pero no vomito, de q será?

Estamos muy sugestionadas y muuuuxa calor
a mi me pasa igual xumi.nos observamos muchiiiisimo y tenemos que relajarnos cariño.ademas no se q parte de españa eres yo soy de sevilla y con estas calores el mal cuerpo esta asegurado con mismos sentimas que embarazo.mareos.tension baja.nauseas y todo es lo mismo.yo he decidido no observarme tanto desde ayer q fui al medico porque no sabia que una cabeza podia inventar tanto.
creia q estaba embarazada.habia pasado el ciclo y la menstruacion pero q mi garbanzo estaba ahi.mu mal que estoy pero es eso .la observacion q nos hacemos.pasemos y veras como nos va mejor y xoxo no te preocupes y ya veras como eso es un positivazo de castillo y se ha qrido reflejar antes.ojalaaaaa

F
fatma_9413260
20/7/12 a las 11:42
En respuesta a ioel_9722530

Trankila.
Shikytita, dale caña a tu mario q veras q niño mas bonito te hace este mes jajajajaja, ya veras lo bien q vamos a escapar todas.

Ojalaaaaaa
x cierto xumis teneis pensados los nombres ya????yo si es niña sera indhara, ya que mi gordota se llama tatiana y si es un niño (ojala)sera ruben como su papa aunk me gustaba nicolas o siquem perooooo ahora le toca al papa elegir.jijijijiji.bueno a verrrr decidme como le pondreis a vuestros bbesss

I
ioel_9722530
20/7/12 a las 12:04
En respuesta a fatma_9413260

Estamos muy sugestionadas y muuuuxa calor
a mi me pasa igual xumi.nos observamos muchiiiisimo y tenemos que relajarnos cariño.ademas no se q parte de españa eres yo soy de sevilla y con estas calores el mal cuerpo esta asegurado con mismos sentimas que embarazo.mareos.tension baja.nauseas y todo es lo mismo.yo he decidido no observarme tanto desde ayer q fui al medico porque no sabia que una cabeza podia inventar tanto.
creia q estaba embarazada.habia pasado el ciclo y la menstruacion pero q mi garbanzo estaba ahi.mu mal que estoy pero es eso .la observacion q nos hacemos.pasemos y veras como nos va mejor y xoxo no te preocupes y ya veras como eso es un positivazo de castillo y se ha qrido reflejar antes.ojalaaaaa

Cerquita estamos
de jerez, y sabes q aki la calor..... es grandisima como alli.
Lo raro es q "creo" q estoy obsesionada, pero las nauseas si q estan ahi, en fin. Supongo q se me pasara. POsitivazo???????? ESE ES EL Q VAMOS A TENER TODAS.

I
ioel_9722530
20/7/12 a las 12:11
En respuesta a ioel_9722530

Cerquita estamos
de jerez, y sabes q aki la calor..... es grandisima como alli.
Lo raro es q "creo" q estoy obsesionada, pero las nauseas si q estan ahi, en fin. Supongo q se me pasara. POsitivazo???????? ESE ES EL Q VAMOS A TENER TODAS.

Perdon
queria decir q creo q no estoy obsesionada jajajaja . q ma liao con las teclas jajaja

V
vera_9414840
20/7/12 a las 12:21
En respuesta a fatma_9413260

Ojalaaaaaa
x cierto xumis teneis pensados los nombres ya????yo si es niña sera indhara, ya que mi gordota se llama tatiana y si es un niño (ojala)sera ruben como su papa aunk me gustaba nicolas o siquem perooooo ahora le toca al papa elegir.jijijijiji.bueno a verrrr decidme como le pondreis a vuestros bbesss

Jjajaja xoxoooo
no te lo vas a creer..... pero me encannnnnnnnnnnnnnnta Ruben!!! de exo mi marido y mi hijo tambien se llaman asi!!! tu y yo tenemos muxas cosas en comun!!! jajajaja q fuerteeeeeeeeeee. Ponle Ruben, sin duda, es muy bonito.

A
aroua_5961352
20/7/12 a las 12:26


Hola chicas!! Ya que este mes no a habido suerte, vamos a por el en agosto!! Mucha suerte a todas las que como yo buscamos un

L
lele_6075740
20/7/12 a las 13:09

Hola!
Hola a todas, aqui otra mas esperando el positivo. Con alguna ya he coincidido lamentablemente en otro post cuando tuvimos el aborto. Me quedé embarazada en enero a la primera y en marzo lo perdí a las 10 semanas, desde aquello la regla ha sido bastante irregular, el mes pasado hasta me hice ilusiones porque tuve un retraso de 5 dias, así que este mes no se muy bien cuando me tiene que venir pero NO la espero para el 1 de agosto y será mi segundo mes de busqueda.
Os he estado leyendo un poco y yo tambien tengo unas 4 aplicaciones en el movil para lo de la ovulación y apuntar lo de la regla y todo eso.

I
ioel_9722530
20/7/12 a las 13:18
En respuesta a lele_6075740

Hola!
Hola a todas, aqui otra mas esperando el positivo. Con alguna ya he coincidido lamentablemente en otro post cuando tuvimos el aborto. Me quedé embarazada en enero a la primera y en marzo lo perdí a las 10 semanas, desde aquello la regla ha sido bastante irregular, el mes pasado hasta me hice ilusiones porque tuve un retraso de 5 dias, así que este mes no se muy bien cuando me tiene que venir pero NO la espero para el 1 de agosto y será mi segundo mes de busqueda.
Os he estado leyendo un poco y yo tambien tengo unas 4 aplicaciones en el movil para lo de la ovulación y apuntar lo de la regla y todo eso.

Siento lo q te paso
debio ser muy duro, pero bueno, aki estas, otra vez intentandolo y veras como esta es la buena

V
vera_9414840
20/7/12 a las 14:17
En respuesta a lele_6075740

Hola!
Hola a todas, aqui otra mas esperando el positivo. Con alguna ya he coincidido lamentablemente en otro post cuando tuvimos el aborto. Me quedé embarazada en enero a la primera y en marzo lo perdí a las 10 semanas, desde aquello la regla ha sido bastante irregular, el mes pasado hasta me hice ilusiones porque tuve un retraso de 5 dias, así que este mes no se muy bien cuando me tiene que venir pero NO la espero para el 1 de agosto y será mi segundo mes de busqueda.
Os he estado leyendo un poco y yo tambien tengo unas 4 aplicaciones en el movil para lo de la ovulación y apuntar lo de la regla y todo eso.

Hola margolles!!!
me suenas.... venga animo que las cosas sucenden por algo y todo tiene su por que!! asi que bienvenida!! apuntate en la lista !!!! bsss

M
meissa_9899488
20/7/12 a las 14:24
En respuesta a lele_6075740

Hola!
Hola a todas, aqui otra mas esperando el positivo. Con alguna ya he coincidido lamentablemente en otro post cuando tuvimos el aborto. Me quedé embarazada en enero a la primera y en marzo lo perdí a las 10 semanas, desde aquello la regla ha sido bastante irregular, el mes pasado hasta me hice ilusiones porque tuve un retraso de 5 dias, así que este mes no se muy bien cuando me tiene que venir pero NO la espero para el 1 de agosto y será mi segundo mes de busqueda.
Os he estado leyendo un poco y yo tambien tengo unas 4 aplicaciones en el movil para lo de la ovulación y apuntar lo de la regla y todo eso.

Hola margolles
Nos volvemos a encontrar...Ánimo con la búsqueda! Esperemos quedarnos prontito..a ser posible este mismo mes!!!!

V
vera_9414840
20/7/12 a las 14:25

estoy llena de energiaaaaa
...xikas estoy en mi dia 10 del ciclooooooo pero ya ha empezado la guerra ( como no se cuando ovulooooo )... preparados... listos ... fuego!! menuda semanita nos espera...
este es mi mes!!!!

M
meissa_9899488
20/7/12 a las 14:26
En respuesta a ioel_9722530

Me podeis ayudar?
chicas tengo muchas nauseas y no se pq son, sé q no estoy embarazada, es mas como sabeis aki estoy a ver si este mes es mi positivo. Pero me empiezo a preocupar, hay noche q no se ni como ponerme de las nauseas q tengo, pero no vomito, de q será?

A mi me pasa igual!!
Pero me pasa cuando tengo que comer...cuando empiezo a comer me dan unas náuseas terribles, llevo así 4 días..no se porque será, pero bueno..puede que sea por los nervios, el calor...cualquier cosa!

M
meissa_9899488
20/7/12 a las 14:27
En respuesta a fatma_9413260

Ojalaaaaaa
x cierto xumis teneis pensados los nombres ya????yo si es niña sera indhara, ya que mi gordota se llama tatiana y si es un niño (ojala)sera ruben como su papa aunk me gustaba nicolas o siquem perooooo ahora le toca al papa elegir.jijijijiji.bueno a verrrr decidme como le pondreis a vuestros bbesss

Jejeje
Pues si, ya los tenía pensados cuando quedé embarazada y lo perdí en marzo. Si es nene Héctor y si es nena Irina

M
meissa_9899488
20/7/12 a las 14:28

Buenos días!!!
Nenas....como van esas búsquedas??? yo creo que voy a empezar hoy mismo y día si día no..todo el mes..a ver si funciona

K
khatri_6320536
20/7/12 a las 17:50

Me uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas . Soy nueva en esto aunque llevo desde 2009 que me quede embarazada leyendo el foro .Me quede embarazada en 2009 despues de 5 meses de bùsqueda ,pero no hubo suerte y lo perdì , despues de un año me quede otra vez y en 2011 nacio mi hijo . Ahora estoy en la busqueda del segundo no la espero para el 1 de agosto ,es primer de busqueda normalmente me cuesta veremos este .Os deseo suerte y que este mes sea el nuestro .Besoss

F
fatma_9413260
20/7/12 a las 18:22
En respuesta a vera_9414840

estoy llena de energiaaaaa
...xikas estoy en mi dia 10 del ciclooooooo pero ya ha empezado la guerra ( como no se cuando ovulooooo )... preparados... listos ... fuego!! menuda semanita nos espera...
este es mi mes!!!!

Pues ya te digooo
yo resulta que hoy.me limpio y la clara de huevo ahi estaba asi k ya...he debereado.El salto la zariguella como dice mi xumi y estoy suuuuuuper relaja.sigo con los dolores de ovarios en el lado derexo.y tengo una fatiga q ...buaghhhhh.
buenoooo xuminos y vosotras q??

F
fatma_9413260
20/7/12 a las 18:31
En respuesta a vera_9414840

Jjajaja xoxoooo
no te lo vas a creer..... pero me encannnnnnnnnnnnnnnta Ruben!!! de exo mi marido y mi hijo tambien se llaman asi!!! tu y yo tenemos muxas cosas en comun!!! jajajaja q fuerteeeeeeeeeee. Ponle Ruben, sin duda, es muy bonito.

Los pelos de punta
si supieras q se me ha puesto tol cuerpo erizado xumiiii.q fuerte.mi mario se llama ruben si señorrrr.bueno creo no haber dixo mi nombre no???
me llamo jasmine (mi madre hija q hippie era ... y bueno como nunca me gusto mi nombre pues decidi que a mi hija le pondria indhira xq siempre me gusto pero al kdarme embarazada mi hermana (lo mas grande de mi vida)enfermo con un tumor y nos contaban todooo malo para ella.como fue niña yo pense que como ella era lo mas importante para mi y mi gordota lo mas importante para ella pues TATIANA como su tia (mi hermana ya esta recuperada por fin )
en definitiva q si es una nena le pondre indhara prke me gusta desde siempre y si es nene RUBEN x su papa

V
vera_9414840
20/7/12 a las 23:33
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días!!!
Nenas....como van esas búsquedas??? yo creo que voy a empezar hoy mismo y día si día no..todo el mes..a ver si funciona

asi me gusta!! con iniciativa!!
nosotros estamos a por todas a ver si hay suerte!! animo y a comer muchos hidratos que necesitamos mucha energia!!!

V
vera_9414840
21/7/12 a las 14:40

Jeje q bien te lo montas!_
q original hacer esas cosas hay q tener mucha creatividad! lo tendre en cuenta.anda pon una fotillo para q las veamos! besitos

F
fatma_9413260
21/7/12 a las 15:09
En respuesta a vera_9414840

Jeje q bien te lo montas!_
q original hacer esas cosas hay q tener mucha creatividad! lo tendre en cuenta.anda pon una fotillo para q las veamos! besitos

En mi perfil
en mi perfil la puse xumiiiii.x cierto te agregue a mi lista de amigos.lo visteeee???a ti te regalare una xumi ya q no puede ser para ruben xk ya es muy grande para abril espero poder mandartela.yujuuuuu

A
ademir_8061100
21/7/12 a las 15:33

Buenas tardes chicas.
como vais?? pués os comento yo este mes será nuestro tercer mes de búsqueda.
El mes pasado comencé a tomar aceite de onagra, y se ve que me desreguló la regla, ya que estuve como casi dos semanas manchando, muy poco pero manchando, me hice test de embarazo y por supuesto dieron negativos asíq no sabemos que pudo ser, tampoco fui al gine ya que dejé de manchar.
Y nada ahora a esperar ya que no se ni cuando me vendrá la regla, en teoría para el día 29 según el calendario pero claaro cuento desde el día 2 de julio que empecé a manchar un poco asíq no sabemos. Esperaremo a ver que pasa..

V
vera_9414840
21/7/12 a las 16:24
En respuesta a fatma_9413260

En mi perfil
en mi perfil la puse xumiiiii.x cierto te agregue a mi lista de amigos.lo visteeee???a ti te regalare una xumi ya q no puede ser para ruben xk ya es muy grande para abril espero poder mandartela.yujuuuuu

Siii ya estas agregada!!!
...siiii a ver si es verdad y me la mandas para abril jejeje y ademas co incide con el mes de mi cumple tambien!!! Arriba los aries!!!

V
vera_9414840
21/7/12 a las 16:27
En respuesta a ademir_8061100

Buenas tardes chicas.
como vais?? pués os comento yo este mes será nuestro tercer mes de búsqueda.
El mes pasado comencé a tomar aceite de onagra, y se ve que me desreguló la regla, ya que estuve como casi dos semanas manchando, muy poco pero manchando, me hice test de embarazo y por supuesto dieron negativos asíq no sabemos que pudo ser, tampoco fui al gine ya que dejé de manchar.
Y nada ahora a esperar ya que no se ni cuando me vendrá la regla, en teoría para el día 29 según el calendario pero claaro cuento desde el día 2 de julio que empecé a manchar un poco asíq no sabemos. Esperaremo a ver que pasa..

Hola perlaaaaaaaaa
ale otra mas a la lista!!! apuntate si quieres a la lista!! es copiar y pegarrrrr

F
fatma_9413260
21/7/12 a las 17:18
En respuesta a vera_9414840

Siii ya estas agregada!!!
...siiii a ver si es verdad y me la mandas para abril jejeje y ademas co incide con el mes de mi cumple tambien!!! Arriba los aries!!!

Mi aniversario
pues yo hice mis cuentas y si me qdase la fpp seria el 18 de abril q es mi aniversario de boda.jijijij.
yo creo q si q la tendre q mandar xumiiii.una pa ti y otra pa mi jijijiji.x cierto como le pondras de nombrea los nenes???

I
ioel_9722530
21/7/12 a las 17:40

Q bonito
No hace mucho estuve en Una vida y a Una amiga de la novia q estaba embarazada le regalaron una. Todos lloramos era preciosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir