Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
V
vinyet_7896310
20/8/12 a las 15:54
En respuesta a jovina_6905776

Error en la lista!!!
Hola chicas!!!
Antes que nada, felicidades a las futuras mamas y ánimos a las que todavía estamos en ello.
He estado de vacaciones y hacía días que no entraba y ahora me doy cuenta que no me habeis cambiado en la lista. Ya dije que al final me bajó a finales de julio (se me adelantó un par de días) y que ahora no la espero para el 28 de agosto más o menos.
Ya he terminado con la semana fantástica y ahora empiezo con los psicosíntomas. Soy un caso, cada mes creo estar embarazada... Lo bueno es que cada mes cambio de psicosíntomas, supongo que por no hacerlo monotono .
Estoy como una cabra!!!
En fin, que la cosa està en modo espera, ya os iré contando.

Tenemos la misma fecha
tenemos la misma fecha de la NO llegada.... espero que llegue ese dia

Ver también

V
vinyet_7896310
20/8/12 a las 15:56
En respuesta a yasel_6294262

Actualizo lista !!!
Hola chicas acá dejo la lista actualizada de las ultimas fechas, espero que estén bien je !! Las que faltan digan !!
Les cuento que yo feliz ya se acerca la fecha de mi por era eco ! Que ansiedad! Hasta ahora lo llevo re tranquila con los sintomas !! Muchoooooo sueño y algunas molestias en los ovarios y abdomen !!

lidiana27..................... 4 mb.........................25 Agosto
Lillimami..................... .2mb.......................... .28Agosto
VeneziayAimar............1mb. ........................19 Agosto
Muxuss....................... 9mb..........................2 6 Agosto
balery........................ ..1mb......................... . 28 agosto
petalo19851................1mb .. ........................1 septiembre
nupravi ...................... 6mb........................... 28 agosto
Nytilda....................... .1mb.......................... ..26 Agosto
Ariassabrina...............1mb ........................... 25 agosto


POSITIVOS:
Laurylis
maleni62
moonshadow25
ani210112
Estefi2007
Cosita2910
Dafneiker


FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y A LOS QUE NO LO TIENEN MUCHOS ÁNIMOS, YA VA A LLEGAR !!
Besos para todas!!

Gracias!!
Gracias por actualizar la lista.. aca seguiremos hasta q todas seamos positovos!! y mas....

I
izza_5554098
20/8/12 a las 19:43

Yo
me paso a septiembre. los dos primeros embarazos a la primera pero este... a ver si el mes q viene tengo mas suerte.

B
bahija_9539042
21/8/12 a las 18:53

Me apunto
marilo80.........8mb.......... .....8 septiembre

B
bahija_9539042
21/8/12 a las 19:01

Arriba este foro
Hola a todas¡¡¡ Os hablo un poco de mi, He llevado 10 años de novio utilizando preservativos y siempre cuidadooooo no vaya a ser que... y ahora que estoy casada nada de nada, vaya suerte. Siempre pensé que sería la promera por eso de llevar una vida sana sin fumar o beber, pero veo que me equivocaba. Ahora llevamos 8 meses de búsqueda y nada de nada cada mes tengo síntomas distintos pero este mes estaba casi segura y cuando me vino la indeseada, no tuve otra cosa que llorar, me vine abajo. Pero ahora estoy bien y esta es mi gran semana así que a ver que puntería tenemos.

Un beso a todas y enhorabuena por los positivos.

V
vinyet_7896310
22/8/12 a las 1:36
En respuesta a bahija_9539042

Me apunto
marilo80.........8mb.......... .....8 septiembre

Ya vendra tu
No desesperes ya vendra tu positivo

A
aniano_5441922
22/8/12 a las 4:47

+++++++ agosto
hola, yo la esperaba para el 12 de agosto, y ahora estoy con mi positivo....... estoy feliz,,,,, ojala todo salga bien

B
bahija_9539042
22/8/12 a las 16:08

Hola
muchas gracias por tú consejo, lo llevaré a cabo, y ya te contaré.

Besos

T
tahis_5491436
23/8/12 a las 3:07

Me da a mi que este mes no va a ser
Son las 3 d la mañana y no puedo dormir. Tengo muchooos dolores de regla y mis esperanzas se estan disipando...En el fondo pienso que si me tiene que bajar que me baje ya y se termine esta angustia!!

J
jovina_6905776
23/8/12 a las 9:30
En respuesta a tahis_5491436

Me da a mi que este mes no va a ser
Son las 3 d la mañana y no puedo dormir. Tengo muchooos dolores de regla y mis esperanzas se estan disipando...En el fondo pienso que si me tiene que bajar que me baje ya y se termine esta angustia!!

Ánimo!!
No desesperes, mientras no venga hay esperanza.
Yo estoy a quatro días de que no venga y sin síntomas de momento. Las dos semanas entre la ovulación y la regla son lo peor, esta espera te mata.
En fin, voy a cruzar los dedos por la dos.
Besos y ánimo!!

T
tahis_5491436
23/8/12 a las 14:23
En respuesta a jovina_6905776

Ánimo!!
No desesperes, mientras no venga hay esperanza.
Yo estoy a quatro días de que no venga y sin síntomas de momento. Las dos semanas entre la ovulación y la regla son lo peor, esta espera te mata.
En fin, voy a cruzar los dedos por la dos.
Besos y ánimo!!

Gracias nupravi!
Gracias nupravi. Asi que tu esperas para el 28. ¿Eres muy puntual o que? Yo esque mis ciclos van de entre 25 a 31 dias, aunque normalmente me suele venir a los 28/29 dias, asi que me toca para este fin de semana pero que tambien podria venirme el martes perfectamente asi que imaginate que agonia.
Tuve un aborto hace algunos meses y este es el primer intento tras aquello. Esa vez me quedé a la primera, no se como lo hice pero estaba tranqiliiiiiisiiimaaa, ni sospechaba q estaba embarazada...y mirame ahora...de los nervios!
Cruzaré los dedos para ti tambien guapa. BESOOOOS!

T
tahis_5491436
23/8/12 a las 15:30
En respuesta a regula_700207

Me uno!
Hola chicas!! Me uno a vosotras!!

Todavia no sé si podremos empezar la búsqueda en cuanto me baje esta regla (si me baja)ya que en junio tuvimos un aborto espontàneo y hasta el lunes 13 que el gine vea la analitica y revisión no sé...

En principio nos dijeron 3 meses de espera despues de la cuarentena pero tengo la esperanza de que el lunes nos dé luz verde!!

No sé si se me habrá regulado porque sigo dando el pecho a mi niño y despues del parto tardó en llegar 5 meses... Ahora me bajó a los 38 días del aborto y espero que vuelva sobre el 20 y algo de agosto!!

Con mucha ilusión!! Voy a leeros un poquito para conoceros!

Hola senda1982
Te ha bajado la regla???
Nosotros tambien tuvimos un aborto hace poqito. Estaba de 7+3. Fuimos al medico porque no me sentia bien y resultó que el coranzoncito se habia parado. Finalmente lo expulsé todo sola y no me hicieron legrado.
T explico esto porque a mi me dieron luz verde enseguida, de echo despues de la expulsión/aborto me vino la regla normal a los 29 dias, y el medico dijo que durante esa supuesta cuarentena habia ovulado ya y todo. Es decir que mi cuerpo se recuperó rapidisimo y se lo tomó como una regla normal.
Eso de los 3 meses de espera es relativo, se dice eso a modo general para englobar a las que se les hace legrado..a las que lo expulsan natual....a las que les cuesta recuperarse y a las que no...En mi caso el medico nos dio permiso enseguida para volver a la carga!!!

besos y animo

J
jovina_6905776
23/8/12 a las 16:13
En respuesta a tahis_5491436

Gracias nupravi!
Gracias nupravi. Asi que tu esperas para el 28. ¿Eres muy puntual o que? Yo esque mis ciclos van de entre 25 a 31 dias, aunque normalmente me suele venir a los 28/29 dias, asi que me toca para este fin de semana pero que tambien podria venirme el martes perfectamente asi que imaginate que agonia.
Tuve un aborto hace algunos meses y este es el primer intento tras aquello. Esa vez me quedé a la primera, no se como lo hice pero estaba tranqiliiiiiisiiimaaa, ni sospechaba q estaba embarazada...y mirame ahora...de los nervios!
Cruzaré los dedos para ti tambien guapa. BESOOOOS!

Esperando esperar
Hola Nytilda!!
No la espero para el 28 más o menos aunque algún mes se me ha atrasado un par de días. Llevo 6 meses de búsqueda, aunque solo hace 3 meses que controlo la ovulación. El noviembre pasado me hicieron una laparoscopia y me quitaron 5 miomas y vieron que tenía una trompa obstruida, vaya cuadro!!! De momento lo intentamos a la antigua (siempre es más divertido!! ) pero si no lo conseguimos haremos una invitro a finales de año.
Con todo, yo no pierdo la esperanza y cada mes creo que será mi mes. Esperemos que este sea el de las dos!!!
Cuentame que tal te va.
Un besazo!!

V
vinyet_7896310
23/8/12 a las 17:54
En respuesta a tahis_5491436

Me da a mi que este mes no va a ser
Son las 3 d la mañana y no puedo dormir. Tengo muchooos dolores de regla y mis esperanzas se estan disipando...En el fondo pienso que si me tiene que bajar que me baje ya y se termine esta angustia!!

Es dificil...
Esta epera es dificil.. pero lo mejor es intentar calmarse y distraerse.... espero q nos cuente spronto tu ++++ y si no por lo menos existe este foro para refugiarnos

T
tahis_5491436
23/8/12 a las 22:10
En respuesta a vinyet_7896310

Es dificil...
Esta epera es dificil.. pero lo mejor es intentar calmarse y distraerse.... espero q nos cuente spronto tu ++++ y si no por lo menos existe este foro para refugiarnos

La espera es muuuuuuuuuuuuuuy dificil.
La verdad que estos foros son geniales,yo nunca habia participado y me ha encantado ver lo majas que sois. Juntas se lleba mejor la angustia

T
tahis_5491436
23/8/12 a las 22:36
En respuesta a jovina_6905776

Esperando esperar
Hola Nytilda!!
No la espero para el 28 más o menos aunque algún mes se me ha atrasado un par de días. Llevo 6 meses de búsqueda, aunque solo hace 3 meses que controlo la ovulación. El noviembre pasado me hicieron una laparoscopia y me quitaron 5 miomas y vieron que tenía una trompa obstruida, vaya cuadro!!! De momento lo intentamos a la antigua (siempre es más divertido!! ) pero si no lo conseguimos haremos una invitro a finales de año.
Con todo, yo no pierdo la esperanza y cada mes creo que será mi mes. Esperemos que este sea el de las dos!!!
Cuentame que tal te va.
Un besazo!!

Este mes será nuestro mes!!!!
Hola Nupravi
Ostras que rollo lo de la trompa obstruida....
Pero a pesar de todo tu ahí al pie del cañon! claro que si! me encanta tu modo de ver las cosas, este mes será nuestro mes ya veraaaaaaaaas!!!!
Ayer noche tuve un bajón horrible pero hoy ya se ma ha pasado un poco.
De echo he empezado a tener un sintoma que ma ha dado como un poco mas de esperanza. Alomejor es una tonteria pero empiezo a tener las mismas molestias en la espalda que en el otro embarazo. Concretamente un malestar en los riñones un malestar que me resulta familiar...No es dolor propiamente dicho es como una molestia..como una sensacion de pesadez en el bajo de la espalda que recuerdo haber tenido en el otro embarazo antes y despues de enterarme que estaba embarazada.
Tu tienes alguna molestia? sensación de regla?

Muchos besotes!

Ciclos de 25/31 dias- mañana dia 27. SUMA Y SIGUE :-P

A
akila_9063166
23/8/12 a las 23:04

Chicas
Ya veo muchos positivos este mes... Casi siempre os leo aunque no contesto.. A mi me quedan 3 días ( no la espero para el 26) y por ahora sólo tengo unas pequeñas molestias en los ovarios y en las tetis, empecé ayer, yo creo q esto es mala señal xq no noto nada más,alguna q esté como yo??

I
iva_5542683
23/8/12 a las 23:37
En respuesta a akila_9063166

Chicas
Ya veo muchos positivos este mes... Casi siempre os leo aunque no contesto.. A mi me quedan 3 días ( no la espero para el 26) y por ahora sólo tengo unas pequeñas molestias en los ovarios y en las tetis, empecé ayer, yo creo q esto es mala señal xq no noto nada más,alguna q esté como yo??


La mia es el 25
Y tengo dolores en los ovarios leves
Si no este sera el otro
Animo

I
iuliia_9100674
24/8/12 a las 13:16
En respuesta a akila_9063166

Chicas
Ya veo muchos positivos este mes... Casi siempre os leo aunque no contesto.. A mi me quedan 3 días ( no la espero para el 26) y por ahora sólo tengo unas pequeñas molestias en los ovarios y en las tetis, empecé ayer, yo creo q esto es mala señal xq no noto nada más,alguna q esté como yo??

Yo estoy como tú
Hola!
Yo estoy como tú, más o menos...
No me tiene que bajar el 1 de septiembre, pero hoy ya me he levantado con síntomas: dolor de ovarios. También estoy manchando flujo rosado, no sé qué significará eso, ni idea! Igual es un desarreglo hormonal...
Ya nos irás contando, a ver si hay buenas noticias para todas!

J
jovina_6905776
24/8/12 a las 16:20
En respuesta a tahis_5491436

Este mes será nuestro mes!!!!
Hola Nupravi
Ostras que rollo lo de la trompa obstruida....
Pero a pesar de todo tu ahí al pie del cañon! claro que si! me encanta tu modo de ver las cosas, este mes será nuestro mes ya veraaaaaaaaas!!!!
Ayer noche tuve un bajón horrible pero hoy ya se ma ha pasado un poco.
De echo he empezado a tener un sintoma que ma ha dado como un poco mas de esperanza. Alomejor es una tonteria pero empiezo a tener las mismas molestias en la espalda que en el otro embarazo. Concretamente un malestar en los riñones un malestar que me resulta familiar...No es dolor propiamente dicho es como una molestia..como una sensacion de pesadez en el bajo de la espalda que recuerdo haber tenido en el otro embarazo antes y despues de enterarme que estaba embarazada.
Tu tienes alguna molestia? sensación de regla?

Muchos besotes!

Ciclos de 25/31 dias- mañana dia 27. SUMA Y SIGUE :-P

Hola guapa!!
Me alegra leer que tienes síntomas que apuntan a embarazo, espero que en un día o dos puedas confirmarlo
Yo de momento estoy como si nada, cada mes me parece que estaré por que me parece que tengo un monton de símtomas, pero este mes nada, algo de molestias en la parte baja de la espalda como tu, pero yo suelo tenerlas antes de la regla, así que... no se que decirte.
A esperar toca!!

Día 26 del ciclo en ciclos de 27 a 30 días (cada mes es una tómbola).
De momento ni rastro de la , esperemos que no vuelva en 9 meses.

A
akila_9063166
24/8/12 a las 18:01

Rubita y ariassabrina
Q tal hoy? Yo hoy tengo más dolor de tetis ( al rozar los pezones uffff) no se si es Q se aproxima la indeseable ( q será lo más seguro, después de 9 meses ya estoy un poco desencantada...) o quizás sea el milagro del año!! Jejejejej
Los ovarios me molestan un poco pero poco,por lo demás nada más.. Y ya me quedan 2 días.. Jooo q largos se hacen los días,y los meses...
Contadme como estáis las q estáis a pocoS días como yo...

T
tahis_5491436
24/8/12 a las 20:19
En respuesta a jovina_6905776

Hola guapa!!
Me alegra leer que tienes síntomas que apuntan a embarazo, espero que en un día o dos puedas confirmarlo
Yo de momento estoy como si nada, cada mes me parece que estaré por que me parece que tengo un monton de símtomas, pero este mes nada, algo de molestias en la parte baja de la espalda como tu, pero yo suelo tenerlas antes de la regla, así que... no se que decirte.
A esperar toca!!

Día 26 del ciclo en ciclos de 27 a 30 días (cada mes es una tómbola).
De momento ni rastro de la , esperemos que no vuelva en 9 meses.

Se acabó lo que se daba
Nupravi..........me ha bajado la regla esta tarde
Ademas me ha bajado super fuerte y con dolor...

Tu resisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!
Yo me apunto para el mes que viene, ya veras como tu no jodia!!!!! :-p
Muchos beeeesos

J
jovina_6905776
24/8/12 a las 21:38
En respuesta a tahis_5491436

Se acabó lo que se daba
Nupravi..........me ha bajado la regla esta tarde
Ademas me ha bajado super fuerte y con dolor...

Tu resisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!
Yo me apunto para el mes que viene, ya veras como tu no jodia!!!!! :-p
Muchos beeeesos

Vaya, cuanto lo siento.
Hola guapa!!
Siento mucho que al final la inmombrable haya hecho acto de presencia. Pero tranquila, que eso de quedarte a la primera no es lo normal. Miralo por el lado bueno, así te da tiempo a practicar más...
Yo de momento voy aguantando y sin síntomas, pero en mi anterior embarazo tampoco tube, vamos a ver como va la cosa.
Un besazo para ti también guapa!!!!

I
iva_5542683
24/8/12 a las 22:12
En respuesta a akila_9063166

Rubita y ariassabrina
Q tal hoy? Yo hoy tengo más dolor de tetis ( al rozar los pezones uffff) no se si es Q se aproxima la indeseable ( q será lo más seguro, después de 9 meses ya estoy un poco desencantada...) o quizás sea el milagro del año!! Jejejejej
Los ovarios me molestan un poco pero poco,por lo demás nada más.. Y ya me quedan 2 días.. Jooo q largos se hacen los días,y los meses...
Contadme como estáis las q estáis a pocoS días como yo...

En espera de la indeseable
Ya es mañana pero parese k c adelantara hoy
Tengo dolor en el vientre es leve
Pero para ser k ella vendra hoy
Pero nada yo estoy mas k positiva si no es este mes sera para el otro
Y arriba el animo mujeres

A
adhara_7409960
25/8/12 a las 5:03

Me siento ultra feliz
chicas despues de todo no llegaria mi regla!!! pues hoy me hice un test y tengo x fin mi positivo... confieso estoy asustada de que pase algo malo pero llena de fe.... acompañenmeeee por fin mi (+)

A
adhara_7409960
25/8/12 a las 5:23

Graciasss!!!!
estoyyy muy emocionadaa y si comere sano ya no mas grasas buena alimentacion y harta feeee por sobre todas las cosas

A
an0N_831233199z
25/8/12 a las 8:53
En respuesta a adhara_7409960

Me siento ultra feliz
chicas despues de todo no llegaria mi regla!!! pues hoy me hice un test y tengo x fin mi positivo... confieso estoy asustada de que pase algo malo pero llena de fe.... acompañenmeeee por fin mi (+)

Luzmy
Muchas felicidades
Tu tranquilita q veras q todo marchara perfecto
Solo disfruta al maximo cada momento de tu embaraxo

T
tahis_5491436
25/8/12 a las 12:53
En respuesta a adhara_7409960

Me siento ultra feliz
chicas despues de todo no llegaria mi regla!!! pues hoy me hice un test y tengo x fin mi positivo... confieso estoy asustada de que pase algo malo pero llena de fe.... acompañenmeeee por fin mi (+)


Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!

I
iva_5542683
25/8/12 a las 16:40
En respuesta a adhara_7409960

Me siento ultra feliz
chicas despues de todo no llegaria mi regla!!! pues hoy me hice un test y tengo x fin mi positivo... confieso estoy asustada de que pase algo malo pero llena de fe.... acompañenmeeee por fin mi (+)

Felicidadesss


Te envidio pero sanamente
Que el señor t bendiga y t proteja
Ahhh y nos mantiene al tanto de los sintomas
Gracias cuidate

A
adhara_7409960
25/8/12 a las 17:05
En respuesta a iva_5542683

Felicidadesss


Te envidio pero sanamente
Que el señor t bendiga y t proteja
Ahhh y nos mantiene al tanto de los sintomas
Gracias cuidate

Siiii
les contare cada detalleee no se preocupen... y tranquila tu tambien lo conseguiras muy pronto... solo has el amor con la cabeza llena de amor hacia tu hombre no pensando en crear..... esa es la receta EL AMOR TODO LO PUEDE

J
jovina_6905776
26/8/12 a las 10:12

Positivo
Pues si, este mes ha sido el mes.
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!!!!!
No la esperaba para el 28 y ahora no la espero hasta mayo!!! Que bueno, mi hija y yo cumplimos años el mismo día, el 14 mayo, y el peque que espero se supone que nacerá el 7 de mayo, os imaginais que se me atrasa una semanita de nada y nace el 14??? Sería la bomba
Según mis cálculos estoy de 2 semanas justas, pero la cálculadora de embarazos dice que estoy de 3 semanas + 6 días (cuenta desde la última regla), vosotras como lo contais?
Un beso a todos y a las que todavía estais en ello, mucha suerte!!!

I
iva_5542683
26/8/12 a las 16:59
En respuesta a jovina_6905776

Positivo
Pues si, este mes ha sido el mes.
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!!!!!
No la esperaba para el 28 y ahora no la espero hasta mayo!!! Que bueno, mi hija y yo cumplimos años el mismo día, el 14 mayo, y el peque que espero se supone que nacerá el 7 de mayo, os imaginais que se me atrasa una semanita de nada y nace el 14??? Sería la bomba
Según mis cálculos estoy de 2 semanas justas, pero la cálculadora de embarazos dice que estoy de 3 semanas + 6 días (cuenta desde la última regla), vosotras como lo contais?
Un beso a todos y a las que todavía estais en ello, mucha suerte!!!

Wow
Felicidades!!!
Y como asi t hiciste el test?
Si t venia hasta el 28
Tenias algunos sintomas o lo sospechabas?
Yo la esperaba para el 25 osea ayer y aun no me llega
Pero tengo dolores d ovarios y d caderas
No me kiero hacer ilusiones
Pero kisiera saber si tuviste algun sintomas
Y felicidades nuevamente
A cuidarse mucho ahora

A
an0N_831233199z
26/8/12 a las 17:23
En respuesta a jovina_6905776

Positivo
Pues si, este mes ha sido el mes.
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!!!!!
No la esperaba para el 28 y ahora no la espero hasta mayo!!! Que bueno, mi hija y yo cumplimos años el mismo día, el 14 mayo, y el peque que espero se supone que nacerá el 7 de mayo, os imaginais que se me atrasa una semanita de nada y nace el 14??? Sería la bomba
Según mis cálculos estoy de 2 semanas justas, pero la cálculadora de embarazos dice que estoy de 3 semanas + 6 días (cuenta desde la última regla), vosotras como lo contais?
Un beso a todos y a las que todavía estais en ello, mucha suerte!!!

Nupravi felixidadez
Estaremos teniendo a nuestros bebes casi en la misma fecha
Segun mi fecha problame de parto es el 5 de Mayo
Aun no voy a la clinica pero espero q despues de mi primer eco no cambien mucho la fecha
Mayo es un mes hermoso ,

J
jovina_6905776
26/8/12 a las 17:31
En respuesta a iva_5542683

Wow
Felicidades!!!
Y como asi t hiciste el test?
Si t venia hasta el 28
Tenias algunos sintomas o lo sospechabas?
Yo la esperaba para el 25 osea ayer y aun no me llega
Pero tengo dolores d ovarios y d caderas
No me kiero hacer ilusiones
Pero kisiera saber si tuviste algun sintomas
Y felicidades nuevamente
A cuidarse mucho ahora

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias por vuestros buenos deseos!!!!

A Ariassabrina decirte que apenas he tenido síntomas. Días antes de la llegada de la suelo tener dolor de ovarios pero esta vez nada de nada, solo una pequeña molestia en la espalda y mucho flujo después de ovular que un par de días antes se hizo como más espeso. Ayer fuimos a cenar con unos amigos y noté un sabor raro en la comida, desagradable y una amiga mía me dijo: "Tu estas embarazada!!!" Total, que al llegar a casa me hize un test de ovulación i positicazo!!!!! en dos segundos salió. Y esta mañana me hize el de embarazo y también positivo, la rallita algo más floja pero positivo al fin y al cabo!!!!

Así es chicas, estoy esperando un bebé después de solo 5 meses de búsqueda y con una trompa obstruïda a los 37 tacos. Casi nada!!

I
iva_5542683
26/8/12 a las 17:37
En respuesta a jovina_6905776

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias por vuestros buenos deseos!!!!

A Ariassabrina decirte que apenas he tenido síntomas. Días antes de la llegada de la suelo tener dolor de ovarios pero esta vez nada de nada, solo una pequeña molestia en la espalda y mucho flujo después de ovular que un par de días antes se hizo como más espeso. Ayer fuimos a cenar con unos amigos y noté un sabor raro en la comida, desagradable y una amiga mía me dijo: "Tu estas embarazada!!!" Total, que al llegar a casa me hize un test de ovulación i positicazo!!!!! en dos segundos salió. Y esta mañana me hize el de embarazo y también positivo, la rallita algo más floja pero positivo al fin y al cabo!!!!

Así es chicas, estoy esperando un bebé después de solo 5 meses de búsqueda y con una trompa obstruïda a los 37 tacos. Casi nada!!


Wow
Eso si una felicidad grande
Bueno yo positiva para el proximo mes
Aun k todavia no me ah llegado la indeseable
Sigo con la esperanza

J
jovina_6905776
26/8/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_831233199z

Nupravi felixidadez
Estaremos teniendo a nuestros bebes casi en la misma fecha
Segun mi fecha problame de parto es el 5 de Mayo
Aun no voy a la clinica pero espero q despues de mi primer eco no cambien mucho la fecha
Mayo es un mes hermoso ,

Felicidades arlettelomeli1!!!
Muchas felicidades también para ti!!!!
Mayo es un mes fantástico, yo también tube a mi Ariadna en mayo y es genial, además te ahorras pasar el verano con el embarazo y eso siempre es de agradecer porque los últimos meses tienes un calor que no se puede aguantar!!!!
Ya nos iremos contando como estamos y como va todo.

A
akila_9063166
26/8/12 a las 18:19

Felicidades a las nuevas preñis!!
Mi NO día es hoy y sigo con dolor de tetis y alguna pequeña molestia de ovarios de vez en cuando,pero nada más.. Alguna preñi q tuviera tb estos síntomas como yo antes o el día de la falta?

V
vinyet_7896310
26/8/12 a las 18:35
En respuesta a jovina_6905776

Positivo
Pues si, este mes ha sido el mes.
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!!!!!
No la esperaba para el 28 y ahora no la espero hasta mayo!!! Que bueno, mi hija y yo cumplimos años el mismo día, el 14 mayo, y el peque que espero se supone que nacerá el 7 de mayo, os imaginais que se me atrasa una semanita de nada y nace el 14??? Sería la bomba
Según mis cálculos estoy de 2 semanas justas, pero la cálculadora de embarazos dice que estoy de 3 semanas + 6 días (cuenta desde la última regla), vosotras como lo contais?
Un beso a todos y a las que todavía estais en ello, mucha suerte!!!

Felicidades!!!!
Que felicidad, yo tambien NO la espero para el 28 pero no quiero llevarme una desilusion haciendome el test antes.. pero les confieso que hoy no me he sacado el tema de la cabeza y adema no tengo sintomas de regla.....

V
vinyet_7896310
26/8/12 a las 18:36
En respuesta a akila_9063166

Felicidades a las nuevas preñis!!
Mi NO día es hoy y sigo con dolor de tetis y alguna pequeña molestia de ovarios de vez en cuando,pero nada más.. Alguna preñi q tuviera tb estos síntomas como yo antes o el día de la falta?

Con mi primer bebe
si!!! con mi primer bebe que en una semana cumple un agnito me paso.... tal y como lo describes.... cuando te vas a hacer tu test? suerte!!!!!!!!!!!!!!

T
tahis_5491436
26/8/12 a las 18:49
En respuesta a jovina_6905776

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias por vuestros buenos deseos!!!!

A Ariassabrina decirte que apenas he tenido síntomas. Días antes de la llegada de la suelo tener dolor de ovarios pero esta vez nada de nada, solo una pequeña molestia en la espalda y mucho flujo después de ovular que un par de días antes se hizo como más espeso. Ayer fuimos a cenar con unos amigos y noté un sabor raro en la comida, desagradable y una amiga mía me dijo: "Tu estas embarazada!!!" Total, que al llegar a casa me hize un test de ovulación i positicazo!!!!! en dos segundos salió. Y esta mañana me hize el de embarazo y también positivo, la rallita algo más floja pero positivo al fin y al cabo!!!!

Así es chicas, estoy esperando un bebé después de solo 5 meses de búsqueda y con una trompa obstruïda a los 37 tacos. Casi nada!!

Guapa!
jejeje que guapa quets!!! 37 y trompa obstruida diu!! :-p

A
an0N_831233199z
26/8/12 a las 19:52
En respuesta a akila_9063166

Felicidades a las nuevas preñis!!
Mi NO día es hoy y sigo con dolor de tetis y alguna pequeña molestia de ovarios de vez en cuando,pero nada más.. Alguna preñi q tuviera tb estos síntomas como yo antes o el día de la falta?

Muxuss!!
Yoooo tuve los mismos sintomas q tu el dolor de los ovarios era mucho
Por eso juraba q ya me venia
Y cual fue mi sorpresa mi POSITIVOO !!!

A
akila_9063166
26/8/12 a las 20:50
En respuesta a vinyet_7896310

Con mi primer bebe
si!!! con mi primer bebe que en una semana cumple un agnito me paso.... tal y como lo describes.... cuando te vas a hacer tu test? suerte!!!!!!!!!!!!!!

Lillimami
Pues es q estoy cagaíta!!! Y no quiero llevarme otro chasco más.. Q son ya 10 meses buscando y nada de nada,ya me parece mentira q vaya a quedarme preñi... pero si no viene esperaré un par de días más y me lo hago! Es q hoy tengo la sensación de humedad de como si me fuera a bajar y creo todo el rato q me ha bajado o q bajará mañana..
Gracias x contestarme!!

A
akila_9063166
26/8/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_831233199z

Muxuss!!
Yoooo tuve los mismos sintomas q tu el dolor de los ovarios era mucho
Por eso juraba q ya me venia
Y cual fue mi sorpresa mi POSITIVOO !!!

Arlettelomeli
Uuffff Ojalá sea así!!
Las molestias no son muchas pero ahí están.. :-P
Besos wapa.

I
iva_5542683
26/8/12 a las 22:20
En respuesta a akila_9063166

Felicidades a las nuevas preñis!!
Mi NO día es hoy y sigo con dolor de tetis y alguna pequeña molestia de ovarios de vez en cuando,pero nada más.. Alguna preñi q tuviera tb estos síntomas como yo antes o el día de la falta?

Yo estoy igual
Tengo los mismo sintomas k tu y me siento toda hinchada
Ayer era mi dia de la
Y no kisiera hacerme un test creo es muy rapido ademas no me kiero desilucionarme

E
edesia_7453017
26/8/12 a las 22:46

Ayuda chicas!
Hola guapis!

Os queria hacer una pregunta a las que habeis conseguido el super positivo

Cuando os tenía que venir la regla (i no os ha venido porque estais preñis), teniais los tipicos granitos de cuando va a venir la regla aún estando ya preñis??

Graciass!!

A
an0N_831233199z
27/8/12 a las :00
En respuesta a akila_9063166

Arlettelomeli
Uuffff Ojalá sea así!!
Las molestias no son muchas pero ahí están.. :-P
Besos wapa.

Muxuss
Te deseo un lindo POSITIVO!!!!

Se q pronto estaras anunciandonoslo

A
adhara_7409960
27/8/12 a las 1:09
En respuesta a edesia_7453017

Ayuda chicas!
Hola guapis!

Os queria hacer una pregunta a las que habeis conseguido el super positivo

Cuando os tenía que venir la regla (i no os ha venido porque estais preñis), teniais los tipicos granitos de cuando va a venir la regla aún estando ya preñis??

Graciass!!

Jajaja
yo estoy llena de granitos y lo estoyyy

J
jovina_6905776
27/8/12 a las 5:10
En respuesta a edesia_7453017

Ayuda chicas!
Hola guapis!

Os queria hacer una pregunta a las que habeis conseguido el super positivo

Cuando os tenía que venir la regla (i no os ha venido porque estais preñis), teniais los tipicos granitos de cuando va a venir la regla aún estando ya preñis??

Graciass!!

Fatal!!!!
No se si será cosa mía, pero creo que me han salido más granos que nunca. Esperemos que los próximos meses la cosa mejore. Estoy fatal desde que dejé los anticonceptivos!!!!

Y
yasel_6294262
27/8/12 a las 6:57
En respuesta a edesia_7453017

Ayuda chicas!
Hola guapis!

Os queria hacer una pregunta a las que habeis conseguido el super positivo

Cuando os tenía que venir la regla (i no os ha venido porque estais preñis), teniais los tipicos granitos de cuando va a venir la regla aún estando ya preñis??

Graciass!!

Hola
Hola yo desde que estoy embarazada tengo un poquito el cutis graso, yo siempre lo tuve normal ! Besos

Y
yasel_6294262
27/8/12 a las 7:27

Alguna que sepa ?
Hola chicas primero que nada felicitaciones a los nuevos positivos !!! Les cuento que el viernes pasado me hice mi primera eco y escuchamos el corazoncito, el embrion esta bien pero me salió un hematoma retrocorionico entre la pared del utero y la placenta, la obstetra me dio progesterona y reposo, y me dijo que iva a ir disminuyendo hasta que desaparece, pero igualmente me siento un poco preocupada, es mi primer embarazo y quería saber si alguna de ustedes le paso y si me cuentan !
Besos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook