« 

Embarazada o no

hola buenas noches lo que pasa es que mi periodo empezo el 3 d junio y finalizo el 6 o 7 aprox, tuve erlaciones con mi novio el 9 de junio pero no usamos proteccion y me tome la pastilla, sangre a los 6 dias y ahorita estamos a 15 de julio y no me ha baajado ! estoy perocupada pero nohe tenido sintomas de nada y no me he sentido rara, solo me han dado las ancias de comer mucho pero eso me pasa antes de qe me baje solo qe nome ha bajado nada :S

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Resp

por: cristy8121

ESQE NO LA USE COMO ANTICONCEPTIVO , sino qe se rompio el condon , SIENTO QE SONMUCHOS FACTORES LOS QE PUEEN AFECTAR MI RETRASO, hace dos semanasm e operaron de las anginas y me dio anemia porke no he comido mas qe pura nieve i me dijeron qe la anemia pouede retrasar la mesntruacion !

Mmmm

que pastilla te tomaste? la del dia despues o la antconceptiva? si no te llega hazte un test y sales de dudas...

Resp

por: cristy8121

la pastilla del dia siguiente fue la qe me tome !

Hola

espera unos dias mas....si no te ha bajado hazte la prueba y sal de dudas
suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nira1991
0
  Para mamás jovenes (yo tengo solo 15 años)
por: pkecaro
16

por: mvanevega
0

por: canelaycaramelo
0
  Percentil femur bajo
por: csl2012
1
  Tengo miedooo! me hice dos ecografías! ayudenme!
por: topogigilandia
15
  Menstruacion y embarazo!
por: nuestrobebe3
5

por: paula77027
0

por: kgio1
0

por: abi285
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?