Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que se debe mi retraso menstrual

Hola, el mes pasado el día 15 comenzó mi periodo, duro 8 días. Para el día 28 y 29 mi pareja y yo tuvimos ciertos roses (paso su miembro por mi entrepierna/vagina) y eran mis días más fértiles. Soy muy regular y debió de bajarme el 13, estamos a 15 y aún no pasa nada, ayer 14 me hice un test y salió negativo. Tengo todos los síntomas de menstruación, pequeño dolor en mi cadera y diarrea (típico en mis días) pero no me baja.

Resulta que justamente llevo las últimas 3 semanas en el gimnasio (nunca en mi vida había hecho ejercicio) a lo cual el entrenador me pone a hacer cintura, cadera y piernas cargando casi 15 kls, no sé si se deba a eso mi retraso pues la prueba dio negativo. Estoy preocupada Gracias!

A los cuántos días me puedo realizar una prueba sanguinea?

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Soy delgada y practico atletismo

por: littleeb

Soy muy delgada, resulta que me metí a atletismo y de ahí me mandaron al gym a quemar grasa y hacer musculo, me cargaron en exceso.

"Si no tienes absolutamente ninguna razón para creer que estás embarazada, entonces debes poner mucha atención a otros síntomas que estés experimentando para conocer la causa de tu retraso. Si es el primer ciclo en el que no te baja, las razones pueden incluir pérdida o aumento excesivo de peso, mala alimentación, actividad física inusual, estrés, tomar pastillas anticonceptivas, uso de medicamentos que inhiben a la dopamina o uso de drogas ilegales."

He ahí un texto que leí en Internet, ojalá y sea eso, repetiré la prueba mañana, si resulta embarazo, pues bienvenido sea. Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebé de 4 meses y otra vez embarazada...
por: lucita991
3
  Queremos nuestros bebes para el 2013
por: kachilaenamorada
8

por: pocholo22
0
  Necesito saber como involucrar mas a mi bb(de un a~o y medio) en este embarazo.
por: samanthavlz
5
  Positivos en mayo, mamáx en febrero
por: aliatta
14
  Creo que estoi embarazada
por: mafe455
1
  Ginecologo clinica san rafael (cadiz)
por: 13lunas13
5

por: xugu