| « |
A no ser que seas una atleta de alto rendimiento con muy poca grasa en el cuerpo y creo que no es el caso ¿verdad?
Repítete la prueba en dos o tres días; y ya sabes, para jueguecitos que te dan dolor de cabeza, condón
Soy muy delgada, resulta que me metí a atletismo y de ahí me mandaron al gym a quemar grasa y hacer musculo, me cargaron en exceso.
"Si no tienes absolutamente ninguna razón para creer que estás embarazada, entonces debes poner mucha atención a otros síntomas que estés experimentando para conocer la causa de tu retraso. Si es el primer ciclo en el que no te baja, las razones pueden incluir pérdida o aumento excesivo de peso, mala alimentación, actividad física inusual, estrés, tomar pastillas anticonceptivas, uso de medicamentos que inhiben a la dopamina o uso de drogas ilegales."
He ahí un texto que leí en Internet, ojalá y sea eso, repetiré la prueba mañana, si resulta embarazo, pues bienvenido sea. Gracias!
Ser delgada no influye enn el ciclo: de hecho, tú te reconoces como muy regular ¿verdad?. Si te han enviado a quemar grasa, es que la tienes.
Pero es que además nos has dicho esto:
"Resulta que justamente llevo las últimas 3 semanas en el gimnasio (nunca en mi vida había hecho ejercicio)"
Las atletas que tienen cambios en el ciclo son las que llevan mucho tiempo compitiendo, con ejercicios duros (hablamos de horas de entrenamiento diario). No una chica que sólo hace tres semanas que practica atletismo.
Deja pasar algunos días más: con tan pocos de falta te puede salir un falso negativo. ¡Suerte y si no estás preñada, recuerda usar condón para tus juegos!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 14 | |||
| 2 | |||