Foro / Maternidad

Mi pareja quiere que aborte por segunda vez

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 19:56
A
aihnoa_5788357
15/7/12 a las 8:31

deseo que m brinden consejos. llevamos 3 años con mi pareja y decidims realizar un aborto hace 2 años y ahora yo no deseo hacerlo pork me da miedo el desea que lo haga pero yo no quiero me viene con el rollo que no tiene recursos suficientes como para darle todo lo que necesita, el eta estudiando. me dice k es mi decision pero k si se enteran en su casa lo van a botar , el ya es mayor tiene 32 años, me dice si yo decido tenerlo el solo me dara lo que puede primero me dijo que queria venir ami casa a pedir mi mano para casarnos pero io lo rechace pork no kiero k por este embarazada tengamos k kasarnos, tambien que le de tiempo para poder arreglar su situacion, me dice cosas diferentes como k dice k lo van a botar de su casa k vengamos a la mia y io le dije si no m va resporder bien entonces k solo m pase la pension y hasta ahi no mas pero mas parece k no kiere k lo tenga y claro que le dije k no m kiere como tanto m dice sino no m pediria 2 veces lo mismo y k solo kiere pasar el rato. y como le dije k solo m pase la pension k ya no kiero estar con el , el muy conchudo se molesta como si fuera el afectado el y mas parece k le duele gastar sacrificarse osea solo piensa en el y (claro k se lo dije) pienso no hablarle por un mes aunk m llame y rellame. y si no m busca o no se hace responsable pues su problema pork io si le hago k page ja... nose k pensar de el la verdad noce si tiene miedo y apart no m kiere o no m kiere simplemente.
gracias,

Ver también

E
etna_5745542
15/7/12 a las 12:00

...
Primero, existen los métodos anticonceptivos ¿sabes? Me parece increíble que ya abortaras hace 2 años y hayáis seguido sin tomar las medidas adecuadas
Dejando eso a un lado, me parece que está claro que tú no quieres abortar, así que no deberías hacerlo. Si tu pareja no sabe lo que quiere o no se aclara, es su problema. Será algo que deberéis arreglar vosotros, si seguís juntos o si lo dejáis y le reclamas que se haga cargo de su hijo... Pero aquí hay dos cosas muy claras: no es buena idea abortar cuando quieres tenerlo, y el hijo es de los dos así que el tendrá que hacerse responsable quiera o no.

A
an0N_627745199z
15/7/12 a las 19:56

Mi mas sincera opinion
Nena (es modo de trato aunque no creo que seas menor que yo) sinceramente en algún momento por falta de cuidados y a mis 18 años tuve un aborto espontaneo por falta de cuidados porque no sabia que estaba embarazada, el cual me dolió en el alma, tanto que decidí que no iba a permitirme volverme a embarazar y correr el riesgo de perder otro bebe de nuevo y ojo que en aquella fecha mi novio queria intentar tener otro y yo decidi terminar con él porque no era en si la persona con la que quería compartir el resto de mi vida. Hoy estoy felizmente casada, tengo 23 años y esperando a mi primer bebé y solo hoy se la maravillosa experiencia de llevar a una vida en tu vientre y disfrutar de ella. Si amas realmente la vida dentro de ti y sabes que el hombre que es el padre no va a darle el amor y cuidados que debes, entonces no debes estar con el. El aborto no es juego y las relaciones sexuales no se deben tomar a la ligera, acepta también tu parte de responsabilidad. De paso con 32 años y miedo de que sus papas lo boten de la casa, te pregunto es en serio???? por favor, eso no es hombre sino un niño, a estas alturas deberia ser ya un profesional en la ejerción de su carrera y no un vago mantenido por los padres! En definitiva comienza una nueva vida junto a tu hijo y punto, seguramente libre y saliendo adelante aparecerá un hombre que te valore y pueda ser un buen padre para tu hijo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir