Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 19:59
S
sadika_6403702
15/7/12 a las 7:33

hola me llamo marita estoy muy preocupada pues hoy me vino una mancha marron y se me corto,luego me volvio a venir pero poca,yo me tome las postday como indicaba,pero pasando los dias tube relaciones pero me cuide con condon,pero al otro dia tube relaciones pero siempre que sacaba y entroducia el pene lo secaba y no use nada para cuidarme,tengo mucho miedo que puedo hacer , estoy embarazada o es por la pastilla postday ? una respuesta

Ver también

S
sadika_6403702
15/7/12 a las 7:35

Marita
PERO LA RELACION QUE TUBE SIN CUIDARME FUE SOLO 2 MIN

E
etna_5745542
15/7/12 a las 12:03

¿qué puedes hacer?
¿Qué te parece usar condón y dejarte de tonterías de "fueron solo dos minutos" o "él se secaba el pene"? Eso es lo que puedes hacer. Ya has tenido que tomar la pastilla de emergencia por no haberte protegido. Pues aprende del error antes de que sea demasiado tarde y acabes embarazada. Eso si no lo estás ya, hazte un test para comprobarlo.

A
an0N_627745199z
15/7/12 a las 19:59

Realmente me haces reir
Osea que el rojo por ser una gotita deja de ser color rojo, reacciona: semen es semen! Si te metes en cosas de grandes informate primero y se más responsable... No seas tan coñuda q las inyecciones no cuestan tanto y te ahorra preguntas bobas como esta...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir