Foro / Maternidad

Bebé de 4 meses y otra vez embarazada...

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las :20
R
rose_8013054
14/7/12 a las 21:09

chicas apenas hace poco tuve un bebé y me cuidé con pastillas pero resulta que nuevamente estoy esperando, no entiendo que pasó y me siento muy mal, siento que no podré, que le fallé a mi bebé y al nuevo bebé tambien ya que no podré darles una buena atención, alguien ha vivido algo asi?

Ver también

C
cleofe_7890950
14/7/12 a las 21:24

Hola!!!
Me imagino lo que debes sentir, uf de un embarzo a otro.
Te cuento que mi Mamá quedo embarazada de mi hermana del medio a los 2 meses de tener a la mayor!!
Al principio le costo , pero estuvo feliz ya que crecieron como mellisas casi!!
Siempre fueron super amigas y mis padres lo super dusfrutaron!
Asi que no te pongas triste si ni feliz! los hinos son regalos del cielo. !!!
Solo averigua bien que ha pasado que no te pase la proxima vez!!
Mucha suerte!!!

Embarazda de 31 5

H
hayet_8103325
15/7/12 a las 22:37


si te sirve de consuelo yo estoy iwal ejejej estoy de 2 meses y mi niña tiene 7 me quede embarazada cuando tenia 5 meses ami me paso iwal q tuve un fallo y zas embarazo al principio lo pases muy mal pero hace poco me hice una eco y escuche su corazoncito y me hizo muxa ilusion ya lo quiero jeejje al principio sera duro luego sera como mellizos tambien tengo una niña de 6 años este es mi 3 embarazo y 3 cesarea besitos y suerteeee

R
rose_8013054
16/7/12 a las :20

Gracias por sus palabras!!
de verdad me animan un poco saber que alguien mas lo ha pasado, me siento como un fenómeno y una irresponsable, no quiero ya sentirme así porque el bebé no tiene la culpa, pero ahora solo tengo mi resultado positivo, ya hice mi cita para el gine mañana así que espero me de un buen panorama y pueda empezar a disfrutar de este nuevo embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir