Foro / Maternidad

Tengo miedooo! me hice dos ecografías! ayudenme!

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:49
G
guifre_9674077
12/7/12 a las 21:46

Hola a todas, primero que nada contarles que mi historia es larga, asique trataré de ser breve.
Estoy muy asustada y ya no se que pensar!
Mi última regla "normal" fue el 5 de febrero del 2012, a esto me refiero con que me duró los 5 días que siempre me habia durado etc... ese mes de febrero que pasó tuve relaciones y me he quedado asustada hasta el día de hoy, porque me ha venido la regla en las fechas casi correspondientes pero me duran a penas 2 días... la cosa es que el día 2 de mayo de 2012 fuí a hacerme una eco vaginal a un laboratorio, (en esa fecha ya habría estado de unas 8 semanas y media y el ecografista me dijo que no se veía nada en el útero que no estaba embarazada, la cosa es que me he hecho varios test, y uno de esos test me dió negativo, pero a los 10 minutos se puso positivo... no se si me explico bien... la cosa es que fuí a hacerme test de sangre y de nuevo a ecografía vaginal y seguía sin verse nada, (a esas alturas ya debería haber estado de unas 13 a 14 semanas) aunque el medico me dijo que habian muchas heces intestinales y que no podía ver bien, pero me dijo que no habían quistes ni nada de eso... luego retiré el examen de sangre y salía "dudoso" que hago???? a esas alturas se debería haber visto si hay bebé o no??? es 100% seguro??? me siento hinchada y siento la parte del lado derecho de la panza muy duro, algún consejo? o alguien que le haya pasado lo mismo??? Sé que parezco ridícula haciendo estas preguntas pero realmente me siento muy rara, y con mucha frustración porque he sabido de casos de mujeres que les ha pasado algo similar, pero la diferencia es que yo me he hecho dos ecografías.

Ver también

A
agnese_8074862
12/7/12 a las 22:06

Yo creo...
que no estas!, las ecos son precisas en cuanto a un embarazo a las 12 semanas !.
Ya te vendra .

X
xelo_6912468
12/7/12 a las 22:18

Hola!!
Como estas?? Que significa que te salio "dudoso" el analisis de sangre??
Si tuvieras un embarazo de 12 semanas obviamente ya se hubiera visto un bebe en utero. Para que te des una idea, a las 13 semanas de embarazo a mi me dijeron el sexo del bebe. Asi de grande es y asi de crecido y definido deberia estar.
Te revisaron los ovarios?? Por lo del dolor en un lado de la panza.
Con ecografias los doctores deberian decirte como esta tu endometrio, si te esta por venir o no. Y tambien podrian hacerte un analisis de sangre hormonal para ver como esta todo.
Mucha suerte!!!

M
myra_5453242
12/7/12 a las 22:54

Jmmmm ta raro
hola ... la verdad no es ninguna ridicules k preguntes esto es normal y a muchas ns pas... mira hazte una prueba casera haber k te sale.¡¡¡ te recmiendo la de la aguja.. en un resipiente de cmpota cn tapa seco sin ningun residuo de agua ORINA y cmpras una aguja k este nueva pero pliss no la vallas a tocar agarra un trapito y la cojes de tal manera k no haga cntacto cn tu piel y la introduses en thu orin luego tapala bn y dejala hasta el otro dia es preferible k lo hagas a eso de las 7 pm luego al dia sigiente sacas la aguja y si la vezz dstinta al color nrmal estas embarazada suerte

A
an0N_914174499z
12/7/12 a las 23:51

De 12 semanas y dudoso??
No creo q estes embarazada, puede ser q lo estuvieses xo fuera solo el saquito sin embrion o tuviste un aborto en las primeras semanas o algo asi, xo dudo mucho q estes embarazda.. A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron hasta el sexo(sin seguridad xo acertaron) osea q ya tienen un tamaño considerable...

Animo y suerte y no te estreses q los nervios nos hacen ver y sentir cosas q no son..

A
aturtle_76f5ddz
14/7/12 a las 7:08

Yo con 13 semanas
Mi nene se veía perfectisimamente y se movía muchisimoo y estoy deacuerdo con las demás chicas yo a las 4 semanas tenia 4 positivos de diferentes marcas, 1 semana despues fuy al doctor y con una eco normal se vio el saquito y apenas tenia 1 mes de embarazo, mi opinión esq no creo q estes embarazada..... y a veces pueden ser cambios hormonales... Suerte!

Z
zahari_7043360
15/7/12 a las :46

Uhmm
Descartaron un embarazo ectopico?? fuiste al medico??

A
an0N_627745199z
15/7/12 a las 20:12

Sinceramente deberías hablar con un médico
Lo tuyo esta medio rarito, pero hay varias cosas que pudieron haber sucedido como un aborto espontáneo, un embarazo utopico o un embarazo molar... Ve al médico porque de ser cualquiera de ellos deberías tener cuidado, nos cuentas que paso! Espero que todo salga bien!!!

X
xelo_6912468
15/7/12 a las 20:41
En respuesta a an0N_627745199z

Sinceramente deberías hablar con un médico
Lo tuyo esta medio rarito, pero hay varias cosas que pudieron haber sucedido como un aborto espontáneo, un embarazo utopico o un embarazo molar... Ve al médico porque de ser cualquiera de ellos deberías tener cuidado, nos cuentas que paso! Espero que todo salga bien!!!

Un embarazo molar...
...seguro que no. Porque con ese tiempo de gestacion ha deberian haberle encontrado una mola. La mola se reproduce mas rapido que un embarazo normal, asi que deberian haberle encontrado algo.
Pero los otros si puede ser...
Saludos!

A
an0N_627745199z
15/7/12 a las 21:49
En respuesta a xelo_6912468

Un embarazo molar...
...seguro que no. Porque con ese tiempo de gestacion ha deberian haberle encontrado una mola. La mola se reproduce mas rapido que un embarazo normal, asi que deberian haberle encontrado algo.
Pero los otros si puede ser...
Saludos!

Tienes todo de razon
Es cierto lo que dices del embarazo molar, pero igual en todo caso... Ella deberia ir urgente a un doctor, saludos!

G
guifre_9674077
16/7/12 a las 6:29

Aún no lo sé
Hola, primero que nada gracias a todas por sus respuestas! Para aclarar el asunto del resultado "dudoso" me refiero a que en el examen de sangre de laboratorio mis niveles de la hormona del embarazo estaban por sobre 5 pero bajo los 25 Uml, por lo tanto no pudieron decirme exactamente si estaba o no embarazada... aquí en Argentina es difícil encontrar un turno para ginecólogo a la brevedad asique me dieron hora para mañana lunes. El asunto es que ahora para rematarla más estoy con 9 días de retraso, asique me realicé un test de orina ayer en la mañana y me dió negativo A estas alturas prácticamente ya no entiendo nada de mi situación, espero que mañana el médico me pueda aclarar qué pasos tengo que seguir para regularizar el asunto, aunque no creo que sea normal todo lo que me ha pasado, Cuando fuí por primera vez a ecografía (vaginal) y según mis cálculos si hubiera embarazo habría estado de unas 8 semanas y media como mínimo y el ecografista me dijo que no veía embarazo y tampoco ectópico porque yo le pedí que revisara eso, pero tengo muchas dudas con respecto a la calidad del equipo que utilizó para hacer la ecografía, tal vez algo pasó que no vió... o tal vez es pura sugestión mía... porque según veo en los comentarios de por aquí a ese tiempo de embarazo ya se debería haber visto aunque sea el saquito gestacional, a no ser de que el ecografista haya estado ciego...

X
xelo_6912468
16/7/12 a las 16:24

Hola!
A ver que te dicen hoy en tu cita. Un embarazo de 8 semanas con una ecografia transvaginal se ve perfecto. Un bebe con el corazon latiendo. Se debio haber visto muy bien, ya que el utero tambirn se encuentra crecido, mucho mas de lo normal.
Ojala tenga suerte y te den una respuesta hoy!! Nos cuentas!!
Saludos!

G
guifre_9674077
16/7/12 a las 18:33
En respuesta a xelo_6912468

Hola!
A ver que te dicen hoy en tu cita. Un embarazo de 8 semanas con una ecografia transvaginal se ve perfecto. Un bebe con el corazon latiendo. Se debio haber visto muy bien, ya que el utero tambirn se encuentra crecido, mucho mas de lo normal.
Ojala tenga suerte y te den una respuesta hoy!! Nos cuentas!!
Saludos!

Gracias!
vengo llegando del médico, me dió orden de realizar más examenes, una nueva beta sanguínea la cual haré mañana, pero me pidió solo cuantitativa, estará bien? espero poder confiar en el resultado!!! Y bueno no se cuales serán las medidas normales de un útero pero en la ecografía que me realicé dice lo siguiente: Utero en anteversoflexión de 77.5 x 35 x 43.5 mm, de tamaño forma y ecoestructura conservados. Endometrio de aspecto trilaminar de 13.5 mm sin evidenciarse imágenes líquidas en su interior. Ovario derecho de 33 x 17 mm.
Ovario izquierdo de 34 x 19 mm.

G
guifre_9674077
18/7/12 a las 22:44

Beta cuantitativa negativa y progesterona.
Hola chicas, les comento que fuí al ginecólogo y ayer me fui a hacer una beta cuantitativa a un laboratorio, el resultado
fué < 2 , según la tabla que aparece ahí es un resultado negativo me la hice con 11 días de retraso, será 100% seguro el resultado o tendré que repetrila? La cosa es que llamé al medico para decirle mi resultado y me dijo que comprara progesterona micronizada (progendo 200 mg) y pusiera por vía vaginal durante 7 días. estará bien eso? hará que me baje la regla?

Z
zahari_7043360
18/7/12 a las 22:49
En respuesta a guifre_9674077

Beta cuantitativa negativa y progesterona.
Hola chicas, les comento que fuí al ginecólogo y ayer me fui a hacer una beta cuantitativa a un laboratorio, el resultado
fué < 2 , según la tabla que aparece ahí es un resultado negativo me la hice con 11 días de retraso, será 100% seguro el resultado o tendré que repetrila? La cosa es que llamé al medico para decirle mi resultado y me dijo que comprara progesterona micronizada (progendo 200 mg) y pusiera por vía vaginal durante 7 días. estará bien eso? hará que me baje la regla?

Exacto
Cuando no estas embarazada y estas con un atraso de mas de 7 dias dan progendo para que te llegue la regla. Ese es el objetivo en tu casa.
En las embarazadas lo dan cuando hay amemaza dr aborto o sintomas de perdida.
Me alegro q no haya sido un embarazo ectopico o algo grave. Ahora ocupa elmprogendo y espera q te llegue tu regla
un abrazo !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook