Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 20:24
F
fadua_9069045
12/7/12 a las 20:01

Hola me llamo Rebeca y tengo 17 años hace un mes mantuve relaciones con mi novio y el condon se rompio y se me corrio dentro.Mi regla me tenia que bajar el 24 de el mes pasado sin embargo me bajo el 15 como manchas marrones y rosadas que me duraron como 5 dias y necesito ayuda y me digan que significa eso y si puedo estar embarazada.Muchas Gracias

Ver también

M
myra_5453242
12/7/12 a las 20:10

Te entiendo
hola mira te cuento k a mi me paso lo mismo hace uff y si me bajo la regla al igual k thup y estuve asustada pero gracias a dios no estube embarazada pss yo use un metodo antcnseptivo de emergencia antes de las 72 horar de haber finalixado la relacion sexual... te aconsejo k te hagas una prueba de embarazo bn seha las k venden en farmacias son eficases pero si no estas segura hastela de sangre asi no tnes dudas de nada aunke yo pienso k puedes estar en estado xk se te rmpio el condon y todo se rego adentro ademas si no es la primera vez k has tenido sexo es mas seguro aunke no todas corren con suerte no esperes mas anda.. suerte

F
fadila_6298258
12/7/12 a las 20:29
En respuesta a myra_5453242

Te entiendo
hola mira te cuento k a mi me paso lo mismo hace uff y si me bajo la regla al igual k thup y estuve asustada pero gracias a dios no estube embarazada pss yo use un metodo antcnseptivo de emergencia antes de las 72 horar de haber finalixado la relacion sexual... te aconsejo k te hagas una prueba de embarazo bn seha las k venden en farmacias son eficases pero si no estas segura hastela de sangre asi no tnes dudas de nada aunke yo pienso k puedes estar en estado xk se te rmpio el condon y todo se rego adentro ademas si no es la primera vez k has tenido sexo es mas seguro aunke no todas corren con suerte no esperes mas anda.. suerte

No se que pensar
Hola buenas, soy nueva en el foro espero que alguna resuelva mis dudas.estiy ententando quedar embarazada, y mi dolorosa no me tiene que venir hasta el 27 de este mes de julio , soy muy exacta, e tenido relaciones en mis dias fantasticos osea al principio denesta semana y finales de la pasada, y hoy por la tarde al limpiarme e visto como una manchita marron entre mi flujo y no se que pensar si es normal o es la implatacion del ovulo fecundado , nunca me a pasado esto.
Muchas gracias espero me ayuden.

M
myra_5453242
19/7/12 a las 20:24
En respuesta a fadila_6298258

No se que pensar
Hola buenas, soy nueva en el foro espero que alguna resuelva mis dudas.estiy ententando quedar embarazada, y mi dolorosa no me tiene que venir hasta el 27 de este mes de julio , soy muy exacta, e tenido relaciones en mis dias fantasticos osea al principio denesta semana y finales de la pasada, y hoy por la tarde al limpiarme e visto como una manchita marron entre mi flujo y no se que pensar si es normal o es la implatacion del ovulo fecundado , nunca me a pasado esto.
Muchas gracias espero me ayuden.

Creoo k puedo ayudarte
oye dices k nunka has visto cambio en tu regla hasta ahora k intentas estar embarzada... bueno te dire necesito saber si no sntes un ardor en tu vagina o irritacion..¡¡¡ bueno la verdad es ke no smpre el flujo puede bajarte igual toda la vida pss nuestro cuerpo aveces tiene cambios.. pero de no ser asi puede k estes embarazada ooo producto de un pre-aborto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram