Foro / Maternidad

Podeis ayudarme por favor?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 11:57
I
ioel_9722530
12/7/12 a las 11:36

Hola chicas, tengo miles de dudas, y ya no se si es obsesion, a ver os explico, hace 3 meses deje de tomas la pildora y dedici q quiero ser mama. Antes de seguir, querria explicarlo desde el principio.
Me he llevado 7 años consecutivos, sin para, tomando yasmin, hace 3 meses deje de tomarlas y a la llegada de la primera menstruacion sin pildoras, note cosas muy raras, me dolian los pechos, tenia dolor en ovarios, claro pense en el embarazo, pero no me vino la regla, una regla normal de unos 3 dias de duracion, Los 2 meses siguientes fueron normales, pero este mes, ( me tenia q haber bajado el dia 9 ) me bajó el dia 10 pero muy muy debil y solo me ha durado 2 dias, normalemente, necesito un paquete entero de compresas por menstruacion y este mes he necesitado menos, ( entre un dia menos y lo poco q he manchado...) ha habido alguna vez q al limpiarme ha sido "normal" muy roja, pero mas aguada, pero es q la mayor parte del tiempo a sido marron oscuro, Me he sentido mal, he tenido nauseas, muy muy cansada, no se me noto rara, nunca he estado asi.Inlcuso hoy q ya no tengo la regla me siguen doliendo lso ovarios, la barriga supen hinchada, pero no me noto nada en los pechos, estan normales, ni mas hinchados ni nada. Intento quitarme de la cabeza q sea embarazo pq ya les digo q tuve regla de 2 dias, pero no se me quita de la cabeza q pueda serlo, pq me siento rarisima no se, me siento debil, no puedo con mi cuerpo, creeis q pueda tener algo malo?, Hoy cogeré cita para el medico pero lo mas seguro es q no me la den hasta el miercoles asi q....... no quiero esperar tanto. q creeis? Gracias de ante mano y perdonad, por tanta charla.

Ver también

I
ioel_9722530
12/7/12 a las 11:56

Gracias
Entonces no es normal? la regla esta tan rara del ultimo mes y q me sigan doliendo los ovarios aunq ya no tenga la regla? uffffff pues gracias, me has quitado un peso de encima, ya estaba asustado, Muchismas gracias, de todas maneras ire al medico, pero me has dejado mas trankila, un beso y gracias

I
ioel_9722530
12/7/12 a las 11:57
En respuesta a ioel_9722530

Gracias
Entonces no es normal? la regla esta tan rara del ultimo mes y q me sigan doliendo los ovarios aunq ya no tenga la regla? uffffff pues gracias, me has quitado un peso de encima, ya estaba asustado, Muchismas gracias, de todas maneras ire al medico, pero me has dejado mas trankila, un beso y gracias

Perdon
jajaja perdon queria decir q es normal jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram