Foro / Maternidad

Dudaaaaa urgeee

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 16:57
D
daisy_9113620
12/7/12 a las 8:40

El viernes pasado asisti a ka fiesta de mi
mejor amigo al cabo de un rato terminamos en la cama eran las 2 am y tuvimos relaciones uno primeramente no le arinaba el 2 suro solo 5 min y 3 ni eyaculo dentro de mi, el sabado a las 5 de la tarde me tome las pastillas del dia siguiente las 2 juntas que posibilidad hay de embarazo???? Grax x su ayuda

Ver también

H
hallar_9947639
22/7/12 a las 14:34

Pues lo mas seguro que ninguna
si no eyaculó dentro de ti y no estabas en tus dias fertiles no tienes porque preocuparte, en el caso de que hubieras estado en tus dias fertiles y algo hubiera podia haber caido lo mejor que hicistes fué tomarte la pildora, pero tranquila esto depende de muchos factores y no entiendo muy bien lo que escribistes al principio, tranquila.

S
shaina_5989037
22/7/12 a las 16:57
En respuesta a hallar_9947639

Pues lo mas seguro que ninguna
si no eyaculó dentro de ti y no estabas en tus dias fertiles no tienes porque preocuparte, en el caso de que hubieras estado en tus dias fertiles y algo hubiera podia haber caido lo mejor que hicistes fué tomarte la pildora, pero tranquila esto depende de muchos factores y no entiendo muy bien lo que escribistes al principio, tranquila.

Dnsjx
No estaras embarazada la pastilla del dia despues me dijeron que tenia un 99% de efectividad y que en muy pocos casos fallaba, no te preucupes a mi tambien me ha pasado y he salido intacta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest