Foro / Maternidad

Falta de apetito sexual de mi marido durante mi embarazi

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 13:41
A
an0N_944010699z
12/7/12 a las 2:03

Hola soy nueva en esto y me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar.Estoy en la semana 34 de mi embarazo sera una hermosa niña ,mi problema es que ni mi marido ni yo tenemos relaciones al principio pensaba que era temor a hacerle daño al bebe,le pregunte y me dijo que tenia mucho trabajo de eso hace 3 meses ,y tambien lo entendia pero llevo unas semanas que ya no se que pensar ,llega de el trabajo y continua con su ordenador y cuando llega a la cama claro yo ya estoy dormida y todos lis dias igual aun asi a veces me quedo despierta y bueno lo estimulo con sexo oral pero no pasa de ahi , y. Si tiene otra? Se lo he dicho y me dice que estoy loca no se que hacerr no hago mas que llorar y me siento muy nerviosa y no tengo a quien contarselo por que no quiero que la gente piense que estoy salida o yo que se ,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria no se que hacer...

Ver también

L
laira_5461206
12/7/12 a las 13:41

Pues sí,
Habla con él. De todos modos, si te pone los cuernos, no te creas que te va a decir "sí cariño, te pongo los cuernos". Lo primero que dicen es que estás loca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram