Foro / Maternidad

Agosto sera positivo quien se apunta???

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 19:34
X
xuhong_8087185
20/8/12 a las 11:33
En respuesta a emilce_8666167

Buenos dias a todas
como ya os dije el sabado me tenia que haber bajado y no lo hizo ni ayer tampoco, tenia ya una pequeña ilusion puesto que yo soy super puntual y hoy me levantado manchando, a sido un poco frustrante, voy a probar a utilizar los TO ya que llevo 5 meses intentando tener ese niño que no llega, soy primeriza y no sabia lo que puede llegar a costar el cual me estoy obsesionando con ello, me da rabia pensar que hay embarazos no deseados el cual muchos acaban en aborto y nosotras que los buscamos y los deseamos no nos llegan pero bueno en septiembre tendremos nuestro positivo

Un saludo.

Pues si...
A mi me pasa igual, no creía que fuese tan complicado... Tanto que nos han advertido que cuida que te puedes quedar embarazada en un descuido y nosotras que lo hacemos a propósito, no llega.

Luego también, las que se quedan en estado sin quererlo y o abortan o las criaturas acaban en orfanatos...

Dios mío que rabia, pero bueno..., nos llegará, lo sé!!!!

Ver también

X
xuhong_8087185
20/8/12 a las 11:41

Nueva semana!!!
Hola soles!!!

Veo que la cosa sigue igual, pero no abandonemos!!!!!

Hoy quería comentaros algo. El 14 del mes que viene tengo cita en el gine y me gustaría preguntar algo. Alguien ha tenido problemas (o si sabéis de algún caso) con la ovulación para tener el embarazo? Que te mandan hacer antes de que te pongan el medicamento? Experiencias con Omifin?

Gracias amores!!!! Y tanta o mayor suerte para que aparezca pronto nuestro +++++!!!!!!

E
eva_9423838
21/8/12 a las 16:25
En respuesta a saliha_8489100

Hola
hola a todas