Foro / Maternidad

Agosto sera positivo quien se apunta???

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 19:34
X
xuhong_8087185
20/8/12 a las 11:33
En respuesta a emilce_8666167

Buenos dias a todas
como ya os dije el sabado me tenia que haber bajado y no lo hizo ni ayer tampoco, tenia ya una pequeña ilusion puesto que yo soy super puntual y hoy me levantado manchando, a sido un poco frustrante, voy a probar a utilizar los TO ya que llevo 5 meses intentando tener ese niño que no llega, soy primeriza y no sabia lo que puede llegar a costar el cual me estoy obsesionando con ello, me da rabia pensar que hay embarazos no deseados el cual muchos acaban en aborto y nosotras que los buscamos y los deseamos no nos llegan pero bueno en septiembre tendremos nuestro positivo

Un saludo.

Pues si...
A mi me pasa igual, no creía que fuese tan complicado... Tanto que nos han advertido que cuida que te puedes quedar embarazada en un descuido y nosotras que lo hacemos a propósito, no llega.

Luego también, las que se quedan en estado sin quererlo y o abortan o las criaturas acaban en orfanatos...

Dios mío que rabia, pero bueno..., nos llegará, lo sé!!!!

Ver también

X
xuhong_8087185
20/8/12 a las 11:41

Nueva semana!!!
Hola soles!!!

Veo que la cosa sigue igual, pero no abandonemos!!!!!

Hoy quería comentaros algo. El 14 del mes que viene tengo cita en el gine y me gustaría preguntar algo. Alguien ha tenido problemas (o si sabéis de algún caso) con la ovulación para tener el embarazo? Que te mandan hacer antes de que te pongan el medicamento? Experiencias con Omifin?

Gracias amores!!!! Y tanta o mayor suerte para que aparezca pronto nuestro +++++!!!!!!

E
eva_9423838
21/8/12 a las 16:25
En respuesta a saliha_8489100

Hola
hola a todas
os tenia un poco abandonadas veo que hay muchas cichas nuevas algunas con anterior aborto como silvirm1 a abril, como yo y haunted17 y otras mas , no tenemos que perder el animo aunque esperamos como locas este momento y si hay que admitir el hecho que ver mujeres embarazadas y bebes nos pone triste hay que mirar adelante porque lo lograremo y sera un momento magnifico
un beso a todas

Gracias
Gracias por tus palabras de animo!!
Llevo 24 mb 1 embarazo 1 aborto 3mb 32años

X
xuhong_8087185
22/8/12 a las 13:00

Yujuuuu!!!!!
Chicas donde estáis?

A
an0N_680482599z
22/8/12 a las 18:54

Hola chicas!!
Como van? Hay alguna novedad? Algún positivo?

S
saliha_8489100
23/8/12 a las 14:49

Hola a todas
este mes y decidido entrar poco por aqui, el tema del embarazo me esta matando , pero os comento que ya tube mis dias fantasticos ovule el domingo aver si hay surte , presiento que es mi mes por que en los anterior no me sentia asi y de hecho no estaba embarazada pero creo que este es el bueno.... me siento positiva ya os dire.....saludos

A
an0N_680482599z
23/8/12 a las 19:13
En respuesta a an0N_993710299z


q todo salga bien!!

Hola a todas!!
Alguna novedad???

N
nordi_6755427
23/8/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_993710299z

que síntomas tienen???
yo ninguno jajaja hice mi trabajo bien, mis dias fertiles empezaban el 1 de agosto hasta el 5. saque cuentas con mi gine. mañana me hare el test, aver que onda... de los sintomas no me preocupo mucho por que con mi primera nena no tube tampoco ninguno de echo me entere casi a los 2 meses jijiji ahora solo tengo diarrea de hace unos dias y mucho dolor de espalda no se si sera por mi trabajo que estoy un poco estresada o mi boda. (me caso en septiembre) normalmente cuando me esta por bajar me duelen los pechos y ovarios estoy de mal humor y me dan ganas de comer chocolate. ustedes que síntomas tienen??


ke onda yohys 1 bueno te cuento yo tenqo
3 semanas y 2 dias de embaraso me ise el test el sabado me salio possitivo me tenia ke baqar el 15 de agosto y nome baqo ultimada mente me eh sentido con muuchoo apetito como y alas 2 oras de comer mee da muchaa ambre pero no se me antoja nada me da azco y ayer me empesaron a dar nausias en la mañana uuyi no las aquanto bomite ayer y hoyy me duele mucho la cabeza .. me duelen mis caderas mis pechos cuando me acuesto boca abajo y como por 10 sequndos me dan colicos como los de la regla mmm k mas me e sentido un pooko cansada me da mas sueño !! espero ke esto te ayude y ojala te salqo positivo kuidate bye!

A
an0N_831233199z
23/8/12 a las 21:11
En respuesta a saliha_8489100

Hola a todas
este mes y decidido entrar poco por aqui, el tema del embarazo me esta matando , pero os comento que ya tube mis dias fantasticos ovule el domingo aver si hay surte , presiento que es mi mes por que en los anterior no me sentia asi y de hecho no estaba embarazada pero creo que este es el bueno.... me siento positiva ya os dire.....saludos

Aluccia
Te deseo la mejor suerte delmundo para. Q logres tu positivo
Desde aqui te envio las mejores vibras

N
nordi_6755427
25/8/12 a las 4:00


me ise la prueba y y la sequnda raya me salio muiii clara fui kn el doc y me dijo ke me isiera otro test el sabado pero ya estoi sequra porke tengo todos los sintomas deverias de acerte un test!!! apenas ayer me dieron las nausias estoi 105% ke estoi! suerte

R
raja_6109298
25/8/12 a las 8:54

Animo popis!!!
Se perfectamente como te sientes porque me pasa casi todos los meses. Pero no tienes que decaer, piensa que si no ha sido este mes será el siguiente. Ya se que parece que se hace eterno, que parece que no va a llegar nunca, pero estoy convencida de que está más cerca de lo que pensamos.
Te mando un achuchón bien fuerte y cuéntanos que te dice el médico.
Ánimate e intenta ser positiva.
Un beso.

A
an0N_680482599z
25/8/12 a las 10:12
En respuesta a nordi_6755427

Yo
ola! Hoy el 18 me ize un tezt y eztoy embarasada! Zuerta para ti tambien hehe

Felicidades!!
Quiero ser la siguiente!!!! Jajajaja suerte a todas!

S
saliha_8489100
26/8/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_831233199z

Aluccia
Te deseo la mejor suerte delmundo para. Q logres tu positivo
Desde aqui te envio las mejores vibras

Gracias
Gracias de corazon lo mismo digo a por el positivo
Kiss

X
xuhong_8087185
26/8/12 a las 22:56

Uyyyy que nervios!!!!
Hola niñas!, que tal el fin de semana???

Yo estoy un poco nerviosa. Llevo desde el jueves con unas sensaciones muy raras; sobre todo el viernes. Tengo como una especie de asco, el estómago como si se me empezase a revolver, un dolorcito de ovarios (no muy intenso) bastante constante, dolor de cabeza... No se, tal vez sean síntomas de embarazo, OJALÁ!!!
Me hice un test creo que hará dos semanas y me dio negativo, pero creo que lo hice demasiado pronto, así que este miércoles (si las ganas no me vencen) me haré otro, a ver que dice. Si es que no, no me preocupa, ya que el jueves tengo cita con el doctor de diagnóstico prenatal, a ver que puede hacer conmigo. En fin, ya iré contando!

Besos!!!

B
bernat_5306543
27/8/12 a las 18:53

Si sale en una eco transvaginal ... aveces
Hola como estas disculpa la demora demi respuesta primero es q yo ya no me estaba cuidando xq queriamos una bb mas a la primer falta me hice un test cacero y medio positivo, despues me hice una eco y se veia el saco pero un no se ve enbrion me hicieron un beta cuantitativo y me dio 2668, eso fue el 17, la gine me pidio repetir la eco par el 3 d septiembre y me hice otro beta para ver si aumenteba resulta q tenia q dar por lo menos 10.000 par q este todo bien y gracias a Dios me dio 13.669, asiq super feliz xq es señal q va todo bien igual tengo dolores o molestias q en embarazos anteriores jamas sufri y la gine me ice q esta todo bien, yo diri q te hagas un beta cuantitativo tarda solo un dia o horas y no pierdas las esperanzas

X
xuhong_8087185
28/8/12 a las 8:24

Mi gozo en un pozo...
Buenos días!!!

Aisss, me he hecho el test antes de hacer pis y olvidarme, y nada chicas. Un - más grande que el sol. Bueno..., yo que pensaba tantos síntomas raros y han debido ser por el calor o las ganas imperiosas que tengo de embarazarme... Pues el jueves al médico de diagnóstico prenatal, a ver si me dice algo...

Y vosotras cómo vais? Algún positivo por ahí?

A
an0N_680482599z
28/8/12 a las 8:43
En respuesta a xuhong_8087185

Mi gozo en un pozo...
Buenos días!!!

Aisss, me he hecho el test antes de hacer pis y olvidarme, y nada chicas. Un - más grande que el sol. Bueno..., yo que pensaba tantos síntomas raros y han debido ser por el calor o las ganas imperiosas que tengo de embarazarme... Pues el jueves al médico de diagnóstico prenatal, a ver si me dice algo...

Y vosotras cómo vais? Algún positivo por ahí?

Jo, q pena!
Hola! Yo estoy a 6 dias de mi no warry. Pero creo q me va a venir mas campante que nada, tengo todos los síntomas pre-menstruales. Así q una M para mi. Llevo 3 meses intentando lo y cada vez veo a mas amigas embarazadas y por lo q cuentan prácticamente se han quedado a la primera. Ayer una mas confirmo q estaba embarazada y pase una tarde muy triste. No quiero decirle nada a mi marido porq no le gusta verme así. Tenemos tantas ganad de ser padres..... El ya tiene un niño de 13 años y me gustaría q fuéramos papas juntos.
Suerte a todas.....

X
xuhong_8087185
28/8/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_680482599z

Jo, q pena!
Hola! Yo estoy a 6 dias de mi no warry. Pero creo q me va a venir mas campante que nada, tengo todos los síntomas pre-menstruales. Así q una M para mi. Llevo 3 meses intentando lo y cada vez veo a mas amigas embarazadas y por lo q cuentan prácticamente se han quedado a la primera. Ayer una mas confirmo q estaba embarazada y pase una tarde muy triste. No quiero decirle nada a mi marido porq no le gusta verme así. Tenemos tantas ganad de ser padres..... El ya tiene un niño de 13 años y me gustaría q fuéramos papas juntos.
Suerte a todas.....

No sufras
No te agobies, es normal que te de tristeza porque te preguntas: yo soy igual y por que tardo tanto???
A mi me pasa lo mismo... No dejarás de ver embarazadas por todos lados y te dará la sensación de que todos se ponen de acuerdo para fastidiar.

Yo tengo 27 y llevo desde febrero buscando y nada, pero este jueves voy a ver si me echan un cable y me quedo en breve, porque no me apetece tener el primero con 35 o así...

Mucho ánimo y ha hacer los deberes.

X
xuhong_8087185
30/8/12 a las 12:55

Como pasan los medicos de la ss
Hola wapas. Acabo de llegar de mi cita con el medico de diagnóstico prenatal y he salido igual que he entrado. No me ha contando nada que no supiera ya. Va y me dice que con mi edad siga un año y medio más probando, que si me quedaba embarazada, perfecto, sino lo hago en ese periodo de tiempo, que ya veríamos... COMO SE NOTA QUE ES HOMBRE!!!! Me ha dado la sensación de que se lo tomaba a pitorreo. Según el hay muchas mujeres que sólo ovulan dos veces al año y se quedan t otras todos los meses y tardan... FLIPOOOO!!!

Pues nada, el 14 tendré que exagerar un poco el tema y hacer un poco el Pinocho, a ver si así se mueven algo.

En fin..., seguiré practicando.

A
an0N_680482599z
1/9/12 a las 9:46

Septiembre será positivo, quien se apunta???
Pues eso! Vamos a por el mes de septiembre! Animo a todas, nuestro día llegara y cuando nos queramos dar cuenta estaremos escuchando: " empuja, empuja!!!" jajaja feliz fin se semana a todas!

A
an0N_680482599z
1/9/12 a las 21:53

Mmmm....
Yo estoy a 2 dias y espero q no me baje pero me da q si. Porq no tengo ningún síntoma q me haga pensar lo contrario. Aunq yo tengo mi tests casero a mano por si las moscas. Jajaj

Y por lo tuyo pues saldrás de dudas prontito, ojalá sea tu positivo. Por si acaso cuidate y no hagas esfuerzos. Saludos!!

S
saliha_8489100
2/9/12 a las 15:02
En respuesta a an0N_680482599z

Mmmm....
Yo estoy a 2 dias y espero q no me baje pero me da q si. Porq no tengo ningún síntoma q me haga pensar lo contrario. Aunq yo tengo mi tests casero a mano por si las moscas. Jajaj

Y por lo tuyo pues saldrás de dudas prontito, ojalá sea tu positivo. Por si acaso cuidate y no hagas esfuerzos. Saludos!!

Aun no ha vuelto
Hola a todas ,
La indeseable aun no me ha vuelto mis ciclos son de 26 dias y con hoy ya son 28 hice el test me dio negativo pero hay casos en que tarda en llegar el positivo además es un test de utilizar una semana despues de el retardo ,la cosa rara y que no tengo ninguna síntoma ni de regla ni de nada solo un resfriado y mucha hambre bueno ya os contare si se hace viva mañana o cuando ....que pensáis vosotras ????

X
xuhong_8087185
4/9/12 a las 21:55

Alguna novedad chicas???
Estoy últimamente muy liada con el si estoy o no. Esta vez a los seis días de mi última relación sexual, encontré una pequeña mancha de sangre de un color oscuro, como cuando se termina la regla. Pero ya no ha seguido, desapareció el mismo día que vino a las pocas horas. Esto me da que podría ser el sangrado de implantación..., vosotras que creéis? Ya no quiero hacerme ilusiones, porque después seguro que el test sale negativo y me da el bajón otra vez...

Debo esperar a mediados de la semana próxima..., uffff, que sin vivir!!!!

A
an0N_680482599z
6/9/12 a las 11:51
En respuesta a xuhong_8087185

Alguna novedad chicas???
Estoy últimamente muy liada con el si estoy o no. Esta vez a los seis días de mi última relación sexual, encontré una pequeña mancha de sangre de un color oscuro, como cuando se termina la regla. Pero ya no ha seguido, desapareció el mismo día que vino a las pocas horas. Esto me da que podría ser el sangrado de implantación..., vosotras que creéis? Ya no quiero hacerme ilusiones, porque después seguro que el test sale negativo y me da el bajón otra vez...

Debo esperar a mediados de la semana próxima..., uffff, que sin vivir!!!!

Mariansalva
Hola.... Así estoy yo, a la espera llevo un día de retraso y soy un reloj. Me pasa como a ti a los 6 dias de mi supuesta ovulación manche un poquito, en realidad fueron 3 gotitas en la ropa interior, nada mas. Ojalá y fuera nuestro mes.... Yo en mi caso llevo casi dos semanas con molestias igual q si me fuera a venir la fea, de repente me duele, de repente no. No tengo ningún síntoma en absoluto. No se q me desespera mas. Tengo un test casero pero no me atrevo a usarlo porq se q me va a dar - . Esperare mas días. Tu q retraso tienes? Ya me cuentas , un beso y mucha mucha suerte!

A
an0N_680482599z
6/9/12 a las 11:53

Y bien?
COmo va la cosa? Sabes algo ya???

R
raja_6109298
6/9/12 a las 12:30

Como puedo copiar el texto???
Hola!!!
Después de hacer cada paso, ahora no me deja copiar el texto para reenviarlo.....

X
xuhong_8087185
6/9/12 a las 13:59
En respuesta a an0N_680482599z

Mariansalva
Hola.... Así estoy yo, a la espera llevo un día de retraso y soy un reloj. Me pasa como a ti a los 6 dias de mi supuesta ovulación manche un poquito, en realidad fueron 3 gotitas en la ropa interior, nada mas. Ojalá y fuera nuestro mes.... Yo en mi caso llevo casi dos semanas con molestias igual q si me fuera a venir la fea, de repente me duele, de repente no. No tengo ningún síntoma en absoluto. No se q me desespera mas. Tengo un test casero pero no me atrevo a usarlo porq se q me va a dar - . Esperare mas días. Tu q retraso tienes? Ya me cuentas , un beso y mucha mucha suerte!

Soy tan irregular...
Que llevo como 4 o 5 meses sin verla, y por desgracia no es por embarazo... Es por un problema hepático que tengo y el médico me dijo q era normal, así que imagina el sin vivir más grande que llevo. Yo lo que hago (que es lo que me dijo el doctor) es que cada 20 días despues de una relación sexual me haga un test hasta que haya suerte... Así que cada 2x3 con tests. El de la farmacia se hará de oro conmigo...

A
an0N_680482599z
7/9/12 a las 10:35
En respuesta a xuhong_8087185

Alguna novedad chicas???
Estoy últimamente muy liada con el si estoy o no. Esta vez a los seis días de mi última relación sexual, encontré una pequeña mancha de sangre de un color oscuro, como cuando se termina la regla. Pero ya no ha seguido, desapareció el mismo día que vino a las pocas horas. Esto me da que podría ser el sangrado de implantación..., vosotras que creéis? Ya no quiero hacerme ilusiones, porque después seguro que el test sale negativo y me da el bajón otra vez...

Debo esperar a mediados de la semana próxima..., uffff, que sin vivir!!!!

Que hago?
Yo no aguantaba mas y me hice un test casero, llevo dos dias d falta. Y me ha salido + es muy Rosita y no se si alegrarme o esperar porq no es una línea muy oscura...... Uf! No se si alegrarme o esperar!!!! Alguien me dice algo, podría ser un falso positivo?

R
raja_6109298
7/9/12 a las 12:32
En respuesta a an0N_680482599z

Que hago?
Yo no aguantaba mas y me hice un test casero, llevo dos dias d falta. Y me ha salido + es muy Rosita y no se si alegrarme o esperar porq no es una línea muy oscura...... Uf! No se si alegrarme o esperar!!!! Alguien me dice algo, podría ser un falso positivo?

Enhorabuenaaaaaaaaa
Noa que lo has conseguido!
No hay falsos positivos, yo pediria cita ya porque cuanto antes te lo confirmen antes empezarás a creertelo, antes podrás empezar a disfrutarlo.
En cuanto a las manchas que tuviste, necesito preguntarte y preguntaros algo. Porque ayer me pasó que manché marrón, bueno, me desperté con las braguitas manchadas y luego, durante el dia, solo manché muy poco algunas veces que iba al baño. Por la noche ya desapareció. Supuestamente me quedan 11 dias para la menstruación.
La semana pasada, en días alternos tuve molestias en la tripa, no era en la parte baja, era más por el ombligo y se unía ligeramente al pecho. Me daba naúseas al comer y eso que perdí el apetito, hasta me tuve que tumbar uno de los dias porque era insoportable.
El último dia fué el domingo pasado y pensé que era sindrome premenstrual. Y del miercoles al jueves me pasa lo de las braguitas.
No tengo ningún sintoma más.
Habrá sido la implantación, pero se supone que eso coincide cuando te tiene que bajar y en mi caso faltan 11 días segun mis cuentas.....
Uffff nunca me habia pasado.
Os ha ocurrido algo parecido a alguna?????
ENHORABUENA NOA, eres la primera de septiembre.
Mantennos informadas.
Un besitooooo

X
xuhong_8087185
7/9/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_680482599z

Que hago?
Yo no aguantaba mas y me hice un test casero, llevo dos dias d falta. Y me ha salido + es muy Rosita y no se si alegrarme o esperar porq no es una línea muy oscura...... Uf! No se si alegrarme o esperar!!!! Alguien me dice algo, podría ser un falso positivo?

Yujuuuuu
Al final parece positivo!!!! Felicidades wapa!!!!
Yo estoy regular, porque ayer fui a urgencias porque tuve vómitos, diarrea y dolor de cabeza. Me preguntaron si estaba embarazada y dice que podría. Me hicieron una prueba en sangre, pero dio negativa. Según los médicos fue una
gastroenteritis. Hoy ya estoy bien... Será verdad o la prueba será falsa? Una gastroenteritis de 1 día es posible?

Ojala no sea así y sea por embarazo y la prueba haya dado negativo por ser demasiado pronto... Que pensáis?

R
raja_6109298
10/9/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_680482599z

Que hago?
Yo no aguantaba mas y me hice un test casero, llevo dos dias d falta. Y me ha salido + es muy Rosita y no se si alegrarme o esperar porq no es una línea muy oscura...... Uf! No se si alegrarme o esperar!!!! Alguien me dice algo, podría ser un falso positivo?

Como lo llevas?
Que tal Noa, como estás?
Has pedido cita para el medico?
Espero que todo vaya perfecto.
Por cierto nadie me respondió....
Un besito

I
inesa_5710053
10/9/12 a las 19:52

Hola chicas me llamos brenda y me quiero apuntar a vuestro foro
hace 18 meses estoy intentando quedarme embarazada lo logre hace 1 año y lo perdí alas 8 semanas

mi ultima regla fue el 12/08/2012 y mis ciclos son de 28 a 31 días

un beso para todas

Y
yune_9375477
12/9/12 a las 18:34
En respuesta a xuhong_8087185

Alguna novedad chicas???
Estoy últimamente muy liada con el si estoy o no. Esta vez a los seis días de mi última relación sexual, encontré una pequeña mancha de sangre de un color oscuro, como cuando se termina la regla. Pero ya no ha seguido, desapareció el mismo día que vino a las pocas horas. Esto me da que podría ser el sangrado de implantación..., vosotras que creéis? Ya no quiero hacerme ilusiones, porque después seguro que el test sale negativo y me da el bajón otra vez...

Debo esperar a mediados de la semana próxima..., uffff, que sin vivir!!!!


al final que ha pasado?que significo esa manchita??a mi me ha pasado igual,alos 6 dias manche igual que tu,me paso ayer

X
xuhong_8087185
12/9/12 a las 23:40
En respuesta a yune_9375477


al final que ha pasado?que significo esa manchita??a mi me ha pasado igual,alos 6 dias manche igual que tu,me paso ayer

¿?...
Pues aún no lo se... Esta semana pasada fui a urgencias porque me encontraba fatal, vómitos, dolor de cabeza, etc. La doctora pregunto si estaba embarazada y le contesté que podría ser... Me sacaron sangre y hacer pis ej un bote. Más tarde me dio el resultado: negativo. Pero lo que pasa es que si el test lo hizo con la orina, creo que era demasiado pronto, no habían pasado los días suficientes para ser un resultado más fiable. Ahora, si la prueba fue con la sangre, entonces puede que si fuese negativo...o no...

Este viernes tengo hora en el ginecólogo y se lo comentaré a ver, sino, quiero que me de una solución ya!

X
xuhong_8087185
15/9/12 a las 8:19

Ya estoy mas tranquila...
Mayer fui al gine y muy contenta. Me pregunto que le contará todo. Y bueno. Me hizo una eco vaginal y no encontró a nadie instalado. Cree que tengo ovarios poliquisticos (que yo ya se que si) y me mando hacerme una analítica hormonal. Despues, a principioS de mes, volveré para enseñarle resultados y ya decir que se hace: si me da algo para bajar la regla, ácido fólico o que. En fin, toca volver a esperar...

Vosotras que tal?

A
an0N_680482599z
19/9/12 a las 20:39
En respuesta a xuhong_8087185

Ya estoy mas tranquila...
Mayer fui al gine y muy contenta. Me pregunto que le contará todo. Y bueno. Me hizo una eco vaginal y no encontró a nadie instalado. Cree que tengo ovarios poliquisticos (que yo ya se que si) y me mando hacerme una analítica hormonal. Despues, a principioS de mes, volveré para enseñarle resultados y ya decir que se hace: si me da algo para bajar la regla, ácido fólico o que. En fin, toca volver a esperar...

Vosotras que tal?

Hola
Ojala y tengas suerte! Yo fui el 14 a mi eco, no vio nada y a partir de ahí comencé a manchar. El 18 perdí a mi lentejita..... Estoy hecha polvo y aunq se q hay mucho tiempo por delante ya es el segundo q pierdo. Lamentablemente pienso q es algo q nunca conseguiré..... No se si seria feliz sin hacer mi sueño realidad y si no logro serlo no me veo capaz de hacer feliz a mi marido..... Si no estoy bien yo no puedo hacer sentir a nadie nada mas que mi pena...

S
saliha_8489100
21/9/12 a las 12:22
En respuesta a an0N_680482599z

Hola
Ojala y tengas suerte! Yo fui el 14 a mi eco, no vio nada y a partir de ahí comencé a manchar. El 18 perdí a mi lentejita..... Estoy hecha polvo y aunq se q hay mucho tiempo por delante ya es el segundo q pierdo. Lamentablemente pienso q es algo q nunca conseguiré..... No se si seria feliz sin hacer mi sueño realidad y si no logro serlo no me veo capaz de hacer feliz a mi marido..... Si no estoy bien yo no puedo hacer sentir a nadie nada mas que mi pena...

Animo
Hola , como te entiendo pero tienes que ser fuerte y veras que todo llega no te desanimes aunque los ves imposible porque no haces un estudio con tu ginecologo ??.
Saludos

X
xuhong_8087185
24/9/12 a las 21:13

Mis resultados
Hola soles!!!!

Yo por fin ya tengo los resultados de mi analítica, pero hasta el día dos no sabré qué pasa ni qué dicen (no entiendo nada).

En fin, espero que lo que haya que arreglar sea rápido y fácil. Tenemos que cantar nuestro positivo en breve, eh?

Mucha suerte y ánimo!!!!

A
amable_8042090
25/9/12 a las 4:59
En respuesta a xuhong_8087185

Ohhhh
Espero que sea una lentejita, que se convierta en garbancito y continue hasta ser un bebé adorable. Dinos cosas!!!!!! QUE NERVIOS!!!!!!

Suerte!

Cero lenteja
disculpen,,,,mil perdones , me he ausentado demassiado, este mes ha sido de locos para mi , y si a eso le sumo que estoy con la warry, y me tiene como loca!!! la penultima vez que me vino se quedo como por 16 dias!!! cuando se fue que alivio...pero me volvio a los 16 dias de nuevo!!!!y hoy ya es el 4to dia de warry....que casi no pude hacer deberes , que rabia!!! y ahora no se cuando se va....y estoy tomando lutandrone, tal vez sea eso...no se...que me dicen???a alguna le ha pasado???

X
xuhong_8087185
2/10/12 a las 19:34

Con ilusion pero a la vez incertidumbre...
Hola chicas!
Que pasa aqui? estais vivas? nadie tiene ninguna novedad?

Hoy mi gine me ha confirmado que si, tengo ovarios poliquisticos. Como no me aparece la menstruacion, me ha mandado Progeffik 200 una cada dia durante 5 dias y en cuanto me baje, empezar a tomar Ovusitol dos sobre al dia. Y nada, a ver si asi hay suerte y se consigue algo. A alguien le han dado el mismo tratamiento? que resulto?

Tambien que vaya pidiendo cita con el gine de la seguridad social para que me empiecen a hacer estudios por si acaba teniendo que ser una invitro... (esto si que me desilusiona...)

En fin, alguien me puede contar algo?

Un besoooo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir