Foro / Maternidad

Agosto sera positivo quien se apunta???

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 19:34
S
saliha_8489100
19/7/12 a las 15:06

To
Hola ,
Hoy el TO me dio negativo
Intentare mañana pero de mientras voy practicando que os parece ????

Venga publicáis vuestras condición quien esta en fase ovulatoria?????

Ver también

A
an0N_873184799z
19/7/12 a las 17:46

Aluccia
te cuento que este mes fue el de total inexperiencia para mi, estuve leyendo mucho en el internet sobre cómo detectar la ovulación de una manera más certera y me encontré con los TO y la temperatura basal, leí mucho y después de todo lo que averigué prácticamente me declaro una experta jejejeje pero a la hora de la práctica me falta aún, te cuento, yo empecé a hacerme los TO desde el día 10 de mi ciclo como decía en las instrucciones de la caja, en el paquete venían 5 pruebas, la cosa es que me hice el día 10 y negativo, el día 11 y negativo, el día 12 negativo, ya solo me quedaban dos pruebas y yo preocupada pensé que este mes no iba a ovular, y me hago el día 13 y negativo otra vez, ya desilucionada me hice el último el día 14 y me dio positivo muy flojito, pero en la caja decía que si las dos líneas no son igual de fuertes no es positivo, bueno ya se terminaron las pruebas y mi esposo me anima a comprar otra caja, me hice la primera prueba de la otra caja desanimada el día 15 y para mi sorpresa positivo fuerte, y yo es decir que la hormona no va en aumento poco a poco, sino que sube de una vez y produce la ovulación, en el lapso de 2 días aproximadamente, y lo comprobé porque al siguiente porque me subió la temperatura, así que no te impacientes tanto con esto de los TO que pueden darte negativos tras negativos y derepente un día ya te sale positivo, nos cuentas!!

S
saliha_8489100
19/7/12 a las 21:48

Por iysthegirl
Me parece genial que te gustan esté tipos de post pero si te has fijado aqui estamos para intercambiar opiniones y experiencias en ser madres....no para tonterías , por mi puedes evitar de publicar estos tipos de mensajes que considero fuera de lugar
Si estas intentando quedar embarazada bien venida de corazon pero si no es asi no creo te entérese nuestros comentarios y a nosotras tampocos los tuyos. Abri este post para aportar experiencia y suporto no tontería gracias

Pido disculpa a las compañeras de este grupo si me permito en expresarme también para vosotras

F
fatma_9413260
19/7/12 a las 21:56
En respuesta a saliha_8489100

Por iysthegirl
Me parece genial que te gustan esté tipos de post pero si te has fijado aqui estamos para intercambiar opiniones y experiencias en ser madres....no para tonterías , por mi puedes evitar de publicar estos tipos de mensajes que considero fuera de lugar
Si estas intentando quedar embarazada bien venida de corazon pero si no es asi no creo te entérese nuestros comentarios y a nosotras tampocos los tuyos. Abri este post para aportar experiencia y suporto no tontería gracias

Pido disculpa a las compañeras de este grupo si me permito en expresarme también para vosotras

Aluccia
muy bien x ti xoxo yo por mi te doy mi palabra para esas cosas

S
saliha_8489100
19/7/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_873184799z

Aluccia
te cuento que este mes fue el de total inexperiencia para mi, estuve leyendo mucho en el internet sobre cómo detectar la ovulación de una manera más certera y me encontré con los TO y la temperatura basal, leí mucho y después de todo lo que averigué prácticamente me declaro una experta jejejeje pero a la hora de la práctica me falta aún, te cuento, yo empecé a hacerme los TO desde el día 10 de mi ciclo como decía en las instrucciones de la caja, en el paquete venían 5 pruebas, la cosa es que me hice el día 10 y negativo, el día 11 y negativo, el día 12 negativo, ya solo me quedaban dos pruebas y yo preocupada pensé que este mes no iba a ovular, y me hago el día 13 y negativo otra vez, ya desilucionada me hice el último el día 14 y me dio positivo muy flojito, pero en la caja decía que si las dos líneas no son igual de fuertes no es positivo, bueno ya se terminaron las pruebas y mi esposo me anima a comprar otra caja, me hice la primera prueba de la otra caja desanimada el día 15 y para mi sorpresa positivo fuerte, y yo es decir que la hormona no va en aumento poco a poco, sino que sube de una vez y produce la ovulación, en el lapso de 2 días aproximadamente, y lo comprobé porque al siguiente porque me subió la temperatura, así que no te impacientes tanto con esto de los TO que pueden darte negativos tras negativos y derepente un día ya te sale positivo, nos cuentas!!

To
Bueno es el primer mes que lo intentas con los TO es normal que gastes mas pero te ayudaran a saber quando ovulas , si por mala suerte tendrás que repetir el próximo mes ya veras que con dos test lo tendrás bastante .........
Ahora venga con el niki niki

S
saliha_8489100
19/7/12 a las 22:07
En respuesta a fatma_9413260

Aluccia
muy bien x ti xoxo yo por mi te doy mi palabra para esas cosas

Shikytita
Como va la obras???
Quedamo no quedamos bufff
Yo digo que quedamos , te digo mas tu cantaras positivo antes que yo .....

F
fatma_9413260
19/7/12 a las 22:15
En respuesta a saliha_8489100

Shikytita
Como va la obras???
Quedamo no quedamos bufff
Yo digo que quedamos , te digo mas tu cantaras positivo antes que yo .....

Ojala xumiii
quiero super positivazoooos para todasss asi k.....ya mismo hacemos qdads de mamis para la presentacion de bebes....ainsssss eso espero....

S
saliha_8489100
19/7/12 a las 22:19
En respuesta a fatma_9413260

Ojala xumiii
quiero super positivazoooos para todasss asi k.....ya mismo hacemos qdads de mamis para la presentacion de bebes....ainsssss eso espero....

Siiiiiiiiiiiiii
Eso es

S
saliha_8489100
21/7/12 a las 21:48

Fotooooo
Porque no cuelgas una foto ???
Asi veo de que se trata es que yo soy italiana y no se de que se trata y me gustaría verlo

S
saliha_8489100
23/7/12 a las 14:36

Test ovulación positivo
Buenas cichas hoy el test de ovulación me dio positivo asi que mano a la obra y ruego Dios que me ilumine y pueda conseguir el positivo que tanto esperamos

Kiss a todas

E
emilce_8666167
24/7/12 a las 11:00

Hola chicas
hola yo tambien estoy buscando ser mami, mi marido y yo estamos super ilusionados por serlo pero llevamos 3 meses intentandolo y no lo hemos consegido todavia queria que me dieseis informacion sobre que son los TO muxas gracias

S
saliha_8489100
24/7/12 a las 14:43

Lista
Julio

Iluyes ....2mb......30 julio....años ?
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años 28

Agosto
Aluccia1978 .....3mb......6 agosto......años34
Shikytita25 .......2mb......6 agosto......años 28
Judith................5mb..... .5 agosto......años28
Atila119.............1mb.....1 9 agosto.....años ?

gatamishi seras la primera an cantar???suerte

S
saliha_8489100
24/7/12 a las 14:54
En respuesta a emilce_8666167

Hola chicas
hola yo tambien estoy buscando ser mami, mi marido y yo estamos super ilusionados por serlo pero llevamos 3 meses intentandolo y no lo hemos consegido todavia queria que me dieseis informacion sobre que son los TO muxas gracias

Noelia
hola Noelia,
los TO son test de ovulacion que te permiten conocer mejor tu periodo de ovulacion , yo despues de tres años buscando embarazarme a no conseguirlo me informe un poco y me compre los test de ovulacion de claerblue a la farmacia costa unos 30 el primer mes nada el segundo mes embarazada bueno luego lo perdi pero aqui estoy buscando otra vez ,los TO me han ayudado en saber quando estoy feconda para hacer el amor con mi marido y aumentar la posibilidad de embarazo, son como lo test de embarazo facil de hacer !!!!
Bueno espero te sirva de algo si tienes mas dudas pues yo se puedo te ayudo!
saludos

E
emilce_8666167
25/7/12 a las 14:05
En respuesta a saliha_8489100

Noelia
hola Noelia,
los TO son test de ovulacion que te permiten conocer mejor tu periodo de ovulacion , yo despues de tres años buscando embarazarme a no conseguirlo me informe un poco y me compre los test de ovulacion de claerblue a la farmacia costa unos 30 el primer mes nada el segundo mes embarazada bueno luego lo perdi pero aqui estoy buscando otra vez ,los TO me han ayudado en saber quando estoy feconda para hacer el amor con mi marido y aumentar la posibilidad de embarazo, son como lo test de embarazo facil de hacer !!!!
Bueno espero te sirva de algo si tienes mas dudas pues yo se puedo te ayudo!
saludos

.....
muchas gracias los probare haber si consigo tener el nano que tanto deseamos

A
an0N_726286999z
25/7/12 a las 20:36

Positivo en agosto
Hola chicas yo voy a buscar mi positivo en agosto q ilusión haver si tenemos suerte me tiene q bajar el 30 de julio q ganas de q pase ya esté mes

H
hongli_5389197
25/7/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_726286999z

Positivo en agosto
Hola chicas yo voy a buscar mi positivo en agosto q ilusión haver si tenemos suerte me tiene q bajar el 30 de julio q ganas de q pase ya esté mes

A mi igual
Estrella a mi también me tiene que bajar el 30 de Julio! Uuyy ojalá y no lo haga y las dos tengamos buenas noticias!!

S
saliha_8489100
25/7/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_726286999z

Positivo en agosto
Hola chicas yo voy a buscar mi positivo en agosto q ilusión haver si tenemos suerte me tiene q bajar el 30 de julio q ganas de q pase ya esté mes

Bienvenidas
eso espero que no os venga la regla cichas

X
xuhong_8087185
26/7/12 a las 23:45

Aiiissss
Chicas, como estáis?

Mi último test me dio negativo...:'( Ahora estoy esperando a empezar con los TO a ver si hay suerte.

Que tal vosotras?

Y
yune_9375477
27/7/12 a las :28

olaaaa
yo no la espero para el 6 de agosto.hoy he estado con una amiga q ha tenido una niña hace 15 dias,q envidia!!el dia 22 manche el papel al hacer pis 2 veces de rosa clarito y no os miento me hice ilusiones,pero ya se q no puede ser,porque ayer me vi un poco de flujo clara de huevo asiq tuvimos relaciones,espero q cuaje.hoy ya no he tenido el flujo asiq hoy hemos descansado.
en agosto es mi cumple asiq el + seria el mejor regalo de cumpleaños,podria hacerme un test a finales de julio principios de agosto?seria fiable?
q pensais?
ANIMOOOOOO A TODAS!!

S
saliha_8489100
27/7/12 a las 14:11

Claro que si
Hola y bienvenida

S
saliha_8489100
27/7/12 a las 14:13
En respuesta a yune_9375477

olaaaa
yo no la espero para el 6 de agosto.hoy he estado con una amiga q ha tenido una niña hace 15 dias,q envidia!!el dia 22 manche el papel al hacer pis 2 veces de rosa clarito y no os miento me hice ilusiones,pero ya se q no puede ser,porque ayer me vi un poco de flujo clara de huevo asiq tuvimos relaciones,espero q cuaje.hoy ya no he tenido el flujo asiq hoy hemos descansado.
en agosto es mi cumple asiq el + seria el mejor regalo de cumpleaños,podria hacerme un test a finales de julio principios de agosto?seria fiable?
q pensais?
ANIMOOOOOO A TODAS!!

Test
Pues yo me esperaría aunque es difícil bueno has el test dos dias antes jijijijijij
Ya nos cuentaras

N
nisma_8627386
27/7/12 a las 16:38

Actualizo, suerte a todas!
Julio

Iluyes ....2mb......30 julio....años ?
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años 28

Agosto
Aluccia1978 .....3mb......6 agosto......años34
Shikytita25 .......2mb......6 agosto......años 28
Judith................5mb..... .5 agosto......años28
Atila119.............1mb.....1 7 agosto.....años 31

Y
yune_9375477
27/7/12 a las 16:38
En respuesta a saliha_8489100

Test
Pues yo me esperaría aunque es difícil bueno has el test dos dias antes jijijijijij
Ya nos cuentaras

Q dificil es la espera!!
Todos los meses esperar es un sin vivir!!yo ya me toy volviendo loca!!hoy me levante q no pude desayunar,xq tenia ganas de vomitar,y me esta pasando algo mas,mi novio esta alucinado,la aureola de los pechos se esta poniendo enorme!!ya me estoy asustando chicas!
Cuales son los sintomas de embarazo?
Un besazooo

H
hend_8658069
27/7/12 a las 16:47

Hola chicas
eliz viernes!!!!
una cosita yo no me quiero hacer ilusiones absolutamente de nada pero..
una pregunta el borde de las areolas lo tengo muy oscuro el pecho muy hinchado y los pezones todo el dia con las largas jjjjjjjjjjjjjj ,y unos puntitos..
pero esto tambien puede ser debido a los dias pre ?
si verdad?la guarry me tendria q venir para el dia 5 de agosto...
por lo demas sigo con dolor de riñones...y muy mareada aunque eso es normal con el calor q esta haciendo....
por cierto me encanta ver positivos!!!!!!!!!ENHORABUENA! !!!!!!!!!!
UN BESAZO CHICAS

A
an0N_914174499z
28/7/12 a las 8:54

Hola
Ya me quedan dos dias!! Bueno em realidad deberia esperar del lunes a l jueves xq desde el aborto me han venido cada 24 dias y me he dado ese margen... Xo vaya q el martes como no haya bajado me hago el test. Tengo buenos presentimientos.. Ojala!!! Besos y suerte y feliz finde!!

J
jiaqi_5720156
28/7/12 a las 9:09

Vaya faena
Hola chicas, nosotros dejamos este mes la pildora y me tendría que venir el día 4. Estabamos super ilusionados y esta semana me despiden del trabajo y ahora estamos asustados. Que mala suerte tengo. A ver que pasa para la semana

I
izza_5554098
28/7/12 a las 11:08

Hola chicas!
Se apunta una mas en la busqueda! Yo espero mi positivo para el 19 de agosto mas o menos. Es mi tercer embarazo y los otros dos muy bien, asi que espero que este llegue prontito e igual de bien.

Digo que es mi tercer embarazo como si ya estuviera... jajaja, lo que hacen las ganas y el subconsciente.

Suerte a todas chicas, y muuuuuuuuuuuuucha pacienda

A
an0N_635246899z
28/7/12 a las 12:43


Yo estoy ovulando y me voy a poner a hacer los deberes a ver si hacierto. Seria mi tercer embarazo. Voy en busca de un nene. A ver si hacierto.

S
saliha_8489100
28/7/12 a las 14:43

Muy bien
hola a todas ,
venga a ver el primer positivo
se sabe algo de
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años 28 ??????

saludos

N
nisma_8627386
30/7/12 a las 9:20

Dí que sí!!
Hola, claro que sí, hay que tener esa actitud positivo, si pasó, pues mira, no lo podemos elegir...
A ver si lo vuelves a lograr, ya nos cuentas!

S
saliha_8489100
30/7/12 a las 14:25

Por lluyes y gatitamishi

hola cichas,
al final que positivo o no ???
Iluyes ....2mb......30 julio....años ?
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años

venga que quieremos esos positivo

A
an0N_914174499z
30/7/12 a las 17:35
En respuesta a saliha_8489100

Por lluyes y gatitamishi

hola cichas,
al final que positivo o no ???
Iluyes ....2mb......30 julio....años ?
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años

venga que quieremos esos positivo

Hola wapas
Me he hecho esta mañana un test y negativo xo no me ha bajado todavia la .. Es q desde el aborto llevo unos ciclos de 24 dias y alomejor es q se me ha regulado y vuelvo a tenerlos de 28 .. No se, ya no temgo mucha esperanza xo hasta el jueves seguire esperando y si no baja repetire el test el viernes... Ya os contare...

S
saliha_8489100
31/7/12 a las 14:24
En respuesta a an0N_914174499z

Hola wapas
Me he hecho esta mañana un test y negativo xo no me ha bajado todavia la .. Es q desde el aborto llevo unos ciclos de 24 dias y alomejor es q se me ha regulado y vuelvo a tenerlos de 28 .. No se, ya no temgo mucha esperanza xo hasta el jueves seguire esperando y si no baja repetire el test el viernes... Ya os contare...

Uff
si que la espera mata, pero hasta que no baja hay posibilidad
suerte

X
xuhong_8087185
1/8/12 a las 1:03

Holaaaa
Buenas a todas!

Tengo algo que preguntaros. Últimamente llevo unas semanas que casi todo lo que como me sienta mal, me refiero a que se me revuelve el estómago y tengo el estómago suelto. Me cuesta dormir por las noches.

Creís que es algún síntoma? La regla aún no ha aparecido de ninguna forma. Llevo así unos dos o tres meses, perome hice tets hace tres semanas y dio negativa, yo he seguido haciendo los deberes.

Que opináis?

Gracias!

Ah, apuntarme en la lista: 27 años y desde febrero buscando...

S
saliha_8489100
1/8/12 a las 14:41

Non puedo con la espera
me falta una semanita por la indeseabile y no puedo no se como quitarme todo de la cabeza .....cada dia le pido a dios que me conceda este niño, lo pase tan mal desde que lo perdi y cambiaron muchas cosas en mi vida que me daria una gran alegria

S
saliha_8489100
2/8/12 a las 22:02

Gracias
la verdad mucha gracias me he sentido entendida por ti la verdad que se pasa mal ......bueno que sepas que tambien yo estoy por ti si te hace falta
Aunque tengo la corazonada que tambien este mes no es el mio , faltan menos dias para averiguarlo asi que sea los que Dios quieras
mucha suerte

I
izza_5554098
2/8/12 a las 22:16
En respuesta a xuhong_8087185

Holaaaa
Buenas a todas!

Tengo algo que preguntaros. Últimamente llevo unas semanas que casi todo lo que como me sienta mal, me refiero a que se me revuelve el estómago y tengo el estómago suelto. Me cuesta dormir por las noches.

Creís que es algún síntoma? La regla aún no ha aparecido de ninguna forma. Llevo así unos dos o tres meses, perome hice tets hace tres semanas y dio negativa, yo he seguido haciendo los deberes.

Que opináis?

Gracias!

Ah, apuntarme en la lista: 27 años y desde febrero buscando...

Opino
Igual que la compi. Supongo que con lo de llevar asi dos o tres meses es a los sintomas, no a lo de la regla... Sino hay baby o algun desarreglo

O
odina_8078868
2/8/12 a las 22:58

Como vas!!!
Hola vi que la esperas para el 6 de agosto yo tambien cuentame como te sientes????

saludos

F
freda_5650140
2/8/12 a las 23:05

Se puede?
hola chicas, bueno a mi me visito la warri el dia 31 osea q ahora mismo estoy acabando con ella...
ahora a esperar tooodo el mes!!!! en teoria no la espero para el 31 igual... aunq ultimamente se me atrasa... asi q puede q hasta septiembre..

X
xuhong_8087185
3/8/12 a las 11:06
En respuesta a xuhong_8087185

Holaaaa
Buenas a todas!

Tengo algo que preguntaros. Últimamente llevo unas semanas que casi todo lo que como me sienta mal, me refiero a que se me revuelve el estómago y tengo el estómago suelto. Me cuesta dormir por las noches.

Creís que es algún síntoma? La regla aún no ha aparecido de ninguna forma. Llevo así unos dos o tres meses, perome hice tets hace tres semanas y dio negativa, yo he seguido haciendo los deberes.

Que opináis?

Gracias!

Ah, apuntarme en la lista: 27 años y desde febrero buscando...

Gracias!!!
Yo creo que es por lo que decís. Use el aro vaginal, pero llevo desde noviembre del año pasado sin el... Supongo que será o un desarreglo o por un medicamento que tomo. Llamaré a a mi ginecóloga para pedirle cita. Que complicado es esto Dr querer ser mamá!!!

I
izza_5554098
3/8/12 a las 11:30
En respuesta a saliha_8489100

Non puedo con la espera
me falta una semanita por la indeseabile y no puedo no se como quitarme todo de la cabeza .....cada dia le pido a dios que me conceda este niño, lo pase tan mal desde que lo perdi y cambiaron muchas cosas en mi vida que me daria una gran alegria

Te entiendo
A mi todavia me quedan dos semanas y esta noche no he dormido pensando en lo mismo....

Además sé que cuanto mas lo piense es peor, me pongo mas nerviosa y no es bueno para embararse pero no hay manera. Hasta tengo sintomas, aun sabiendo que es casi imposible tenerlos tan pronto... en fin!

Hay que tener paciencia chicas.

Un besote y disfrutad del fin de semana

S
saliha_8489100
3/8/12 a las 14:30
En respuesta a odina_8078868

Como vas!!!
Hola vi que la esperas para el 6 de agosto yo tambien cuentame como te sientes????

saludos

Hola
Bueno sintoma.....la verdad que no se si es mi imaginacion o realmente son sintoma de embarazo pinzacho en lo ovarios hace como el dia 31 dolor al pecho pero solo en la parte superior pero muy poco y solo unos dias luego llevo dos dias que me levanto con un lieve dolor de cabeza y se esfuma solo , fllujo balnco hasta la semana pasada ahora de muy poca intensidad, mas sueño pero tengo en cuenta que es cansacio como ya estamos a viernes.... que mas a siii las venas del pecho mas marcadas pero esto tambien el mes pasado y al final estaba embarazada
mañana me hare un test de embarazo a ver que pasa aunque todos estos sintoma pueden ser de la proxima llegada de la regla

E tu tienes sintomas ???

S
saliha_8489100
3/8/12 a las 14:34
En respuesta a izza_5554098

Te entiendo
A mi todavia me quedan dos semanas y esta noche no he dormido pensando en lo mismo....

Además sé que cuanto mas lo piense es peor, me pongo mas nerviosa y no es bueno para embararse pero no hay manera. Hasta tengo sintomas, aun sabiendo que es casi imposible tenerlos tan pronto... en fin!

Hay que tener paciencia chicas.

Un besote y disfrutad del fin de semana

La verdad
es que nos ponemos pesadas nosotras mismas asi que este mes y decidido que si me vuelve la regla por el proximo mes no me pondre asi de pesada es imposoble no pensar en todo esto pero lo voy a intentar porque asi se sufre demasiado la espera me mata ....

S
saliha_8489100
3/8/12 a las 14:38
En respuesta a odina_8078868

Como vas!!!
Hola vi que la esperas para el 6 de agosto yo tambien cuentame como te sientes????

saludos

Siento
yo no me siento embarazada por que en el ultimo embarazo acabado mal tenia muchos mareos por la mañana una semanita antes de la regla pero no me hice el test hasta los 5 dias de retraso

O
odina_8078868
3/8/12 a las 18:57
En respuesta a saliha_8489100

Hola
Bueno sintoma.....la verdad que no se si es mi imaginacion o realmente son sintoma de embarazo pinzacho en lo ovarios hace como el dia 31 dolor al pecho pero solo en la parte superior pero muy poco y solo unos dias luego llevo dos dias que me levanto con un lieve dolor de cabeza y se esfuma solo , fllujo balnco hasta la semana pasada ahora de muy poca intensidad, mas sueño pero tengo en cuenta que es cansacio como ya estamos a viernes.... que mas a siii las venas del pecho mas marcadas pero esto tambien el mes pasado y al final estaba embarazada
mañana me hare un test de embarazo a ver que pasa aunque todos estos sintoma pueden ser de la proxima llegada de la regla

E tu tienes sintomas ???

Holaaa
Sabes a decir verdad, tuve unas manchitas marrones el dia 1 y se me quito y hasta hoy no aparecido nada, me imagino que viene el 6 yo soy muy regular, y lo digo asi porque me hice un examen hoy y me salio negativo,

saludos!!! ya te hiciste el test?

O
odina_8078868
3/8/12 a las 19:00
En respuesta a saliha_8489100

La verdad
es que nos ponemos pesadas nosotras mismas asi que este mes y decidido que si me vuelve la regla por el proximo mes no me pondre asi de pesada es imposoble no pensar en todo esto pero lo voy a intentar porque asi se sufre demasiado la espera me mata ....

Tienes razon
Lo mismo pienso, espero estar trabajando ya, y olvidar un poco esto, sabes, el estar en el foro tampoco ayuda mucho, ayuda, en aspectos pero esto te hace mas impaciente !!!!


M e avisasssss beso

A
anthea_8872784
3/8/12 a las 21:45

Yo también empuezo la búsqueda del positivooo!!
Hola! El mes pasado dejé la pildora para iniciar la gran búsqueda de momento no ha habido puntería a la primera y ahora estoy con la regla que me bajó ayer. Así que espero tener suerte este mes y no volver a ver la regla en mucho tiempo A ver si tenemos mucha sueeerte!

S
saliha_8489100
4/8/12 a las 22:07

Espera
hola espera unos dos dias y repites el test.....
pero si dicen que es mas facil despues de un aborto quedar embarazada pero yo desde mayo que intento y de momento solo delusion, dios sabra quando querida
saludos y cuntame ok??
kiss

I
ihdih_5965617
5/8/12 a las 9:04

Con dudas, intriga y nervios!
Hola chicas, soy nueva en el foro, os cuento un poquito mi historia. Mi ciclo es regular de 30 dias, espero la NO regla para este martes dia 7. Este mes me encuentro distinta ya que llevo con sintomas 14 días cuando normalmente los suelo tener durante 5-7 dias como máximo antes de que me baje. Siempre sufro de síndrome premenstrual aunque depende el mes varían un poco mis sintomas, incluso hay meses que practicamente ni tengo. sere mas especifica:
- Migrañas
- Dolor de ovarios: llevo ya 14 días con estos dolores, este mes me dan pinchazos bastante fuertes en el costado derecho. Una curiosidad mia es que a los pocos dias de tener que venirme la regla yo me suelo palpar los ovarios hinchados y noto la redondita del óvulo o creo qeu es eso. Pues bien, este mes na de na. Tengo el vientre super hinchado pero al palpar no logro encontrarme nada...
-algo más de gases y eructos, esta mañana mismo he desayunado un simple yogur y he tenido reflujo con el, muy raro en mi
-los pechos: hay meses que ni me duelen. Este mes me han estado doliendo mucho hasta el dia de ayer y stan hinchados. Pero hoy ya no me duelen aunque siguen hinchados. Normalmente el dolor de pechos se me quita justo cuando me tiene que bajar la regla asi que no se que pensar...lo que mas estoy observando es que me han salido los tuberculos de Montgomery en la aureola...en el pecho derecho suelo tener 2 bultitos por la ovulacion siempre pero en el izquierdo ayer me salieron dos y hoy tengo uno mas, asi que seguire fijandome.
-Cansancio horroroso y no perdono la siesta
Algun mareo que otro puntual y el estomago revuelto sin llegar a nauseas ni vomitos.
-Picor por todo el cuerpo desde hace dos dias
Y por ultimo...un psicosintoma, intuición femenina, nunca me habia obsesionado tanto pero no se porque, pienso que podría ser un positivo, pero me esperaré a la falta, que remedio...jejejeje

Despues de este rollo que os he soltado, espero haber ayudado a alguna y de momento toca armarse de paciencia!! Besos!

I
ihdih_5965617
5/8/12 a las 9:12

Se me olvidaban algunos sintomas...
Perdon! se me olvidaban sintomas importantes!!
- mas ganas de hacer pis, esta misma noche me he tenido que levantar 3 veces, aunque tambien debo decir que bebo bastante agua y como sandía! jjajajajaa
- Aumento del apetito, pero no le doy importancia pork los dias previos me suele pasar y una vez llega la no deseada, es al revés, no tengo hambre.
- Libido incrementada tambien
- Flujo...mmm pues la verdad es que algo mas de flujo tuve la semana pasada...blanquecino y mas espeso quiza, pero no me fijo demasiado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir