« 

Agosto sera positivo quien se apunta???

Hola chicha ...hoy me ha vuelto la regla clavada a los26 dias ,agosto sera mi tercer mes de prueba despues de un legrado en abril ahora no espero la regla hasta el 6 de agosto ....abro este post para quien se siente positiva por agosto
Vamos a ver de quien es el primer positivo animo a todas y facer el amor

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Con ilusion pero a la vez incertidumbre...

Hola chicas!
Que pasa aqui? estais vivas? nadie tiene ninguna novedad?

Hoy mi gine me ha confirmado que si, tengo ovarios poliquisticos. Como no me aparece la menstruacion, me ha mandado Progeffik 200 una cada dia durante 5 dias y en cuanto me baje, empezar a tomar Ovusitol dos sobre al dia. Y nada, a ver si asi hay suerte y se consigue algo. A alguien le han dado el mismo tratamiento? que resulto?

Tambien que vaya pidiendo cita con el gine de la seguridad social para que me empiecen a hacer estudios por si acaba teniendo que ser una invitro... (esto si que me desilusiona...)

En fin, alguien me puede contar algo?

Un besoooo!!!!!

Ya estoy mas tranquila...

Mayer fui al gine y muy contenta. Me pregunto que le contará todo. Y bueno. Me hizo una eco vaginal y no encontró a nadie instalado. Cree que tengo ovarios poliquisticos (que yo ya se que si) y me mando hacerme una analítica hormonal. Despues, a principioS de mes, volveré para enseñarle resultados y ya decir que se hace: si me da algo para bajar la regla, ácido fólico o que. En fin, toca volver a esperar...

Vosotras que tal?

Hola

por: noa2634

Ojala y tengas suerte! Yo fui el 14 a mi eco, no vio nada y a partir de ahí comencé a manchar. El 18 perdí a mi lentejita..... Estoy hecha polvo y aunq se q hay mucho tiempo por delante ya es el segundo q pierdo. Lamentablemente pienso q es algo q nunca conseguiré..... No se si seria feliz sin hacer mi sueño realidad y si no logro serlo no me veo capaz de hacer feliz a mi marido..... Si no estoy bien yo no puedo hacer sentir a nadie nada mas que mi pena...

¿no te han estudiado a ver por que?

por: haunted17

Yo he perdido una lentejita tambien y se como debes estar, ahora de nuevo llevo 3 meses buscando y todavia nada, pero si que he pensado "¿y si me vuelve a suceder?" me sentiria fatal tambien como cuentas.....te entiendo, pero tienes que ser fuerte y seguir intentandolo, queria contarte que una amiga mia va por 3 abortos, aunque ya ella tenia una niña de una relacion anterior, y ahora al buscar un bebe con su nueva pareja.....pues ya lleva 3 abortos, y por fin se lo han estudiado y le han dicho que simplemente era porque su pareja actual tuvo paperas y no fui vacunado de eso cuando pequeño y cuando la tuvo y era portador de ese bichito malo por asi decirlo, por lo que en sus cromosomas pasaba ese bichito a al embrion y este moria a las pocas semanas de vida............ahora su chico esta con tratamiento durante 6 meses, luego lo haran descansar para que se le vaya el efecto y lo volveran a intentar.
En resumen quiero decirte que con los avances medicos que hay............aunque hayamos tenido mala suerte.......podemos conseguirlo!!! y te lo digo yo, que mi madre me tuvo a mi tras 4 abortos!!! y su caso era peor,ya que ella tenia un utero infantil y este no crecia y mira, hace ya casi 30 años de eso y algo casi tan imposible pudo ser posible!!!. Yo no tengo el utero infantil ni nada de eso, me han dicho que simplemente seria una anomalia en los cromosomas.......asi que espero que todo nos salga bien a partir de ahora y que solo haya sido mala suerte. Aqui donde vivo la matrona me comento que en 2011 tienen una estadistica de un 40% de abortos antes de las 12 semanas, es muy elevado!! y hasta dos abortos lo consideran normal, ya un tercero lo estudian dicen, asi que animo, mucha fuerte y a seguir con la busqueda de ese sueño, que en eso estoy yo tambien.

Mis resultados

por: mariansalva

Hola soles!!!!

Yo por fin ya tengo los resultados de mi analítica, pero hasta el día dos no sabré qué pasa ni qué dicen (no entiendo nada).

En fin, espero que lo que haya que arreglar sea rápido y fácil. Tenemos que cantar nuestro positivo en breve, eh?

Mucha suerte y ánimo!!!!

Siiii animo!!!

por: haunted17

Yo hoy estoy a 7 dias de mi no warry y me tono..........positiva no se, pienso mas en "lo estoy" que en "no lo estoy" jajajajaja, naaa que me estoy haciendo ilusiones yo sola ya jajajaja.

Animo

por: aluccia1978

Hola , como te entiendo pero tienes que ser fuerte y veras que todo llega no te desanimes aunque los ves imposible porque no haces un estudio con tu ginecologo ??.
Saludos

Hola chicas me llamos brenda y me quiero apuntar a vuestro foro

hace 18 meses estoy intentando quedarme embarazada lo logre hace 1 año y lo perdí alas 8 semanas

mi ultima regla fue el 12/08/2012 y mis ciclos son de 28 a 31 días

un beso para todas

Como puedo copiar el texto???

por: dama20112

Hola!!!
Después de hacer cada paso, ahora no me deja copiar el texto para reenviarlo.....

Alguna novedad chicas???

Estoy últimamente muy liada con el si estoy o no. Esta vez a los seis días de mi última relación sexual, encontré una pequeña mancha de sangre de un color oscuro, como cuando se termina la regla. Pero ya no ha seguido, desapareció el mismo día que vino a las pocas horas. Esto me da que podría ser el sangrado de implantación..., vosotras que creéis? Ya no quiero hacerme ilusiones, porque después seguro que el test sale negativo y me da el bajón otra vez...

Debo esperar a mediados de la semana próxima..., uffff, que sin vivir!!!!

por: sara9609

al final que ha pasado?que significo esa manchita??a mi me ha pasado igual,alos 6 dias manche igual que tu,me paso ayer

¿?...

Pues aún no lo se... Esta semana pasada fui a urgencias porque me encontraba fatal, vómitos, dolor de cabeza, etc. La doctora pregunto si estaba embarazada y le contesté que podría ser... Me sacaron sangre y hacer pis ej un bote. Más tarde me dio el resultado: negativo. Pero lo que pasa es que si el test lo hizo con la orina, creo que era demasiado pronto, no habían pasado los días suficientes para ser un resultado más fiable. Ahora, si la prueba fue con la sangre, entonces puede que si fuese negativo...o no...

Este viernes tengo hora en el ginecólogo y se lo comentaré a ver, sino, quiero que me de una solución ya!

Que hago?

Yo no aguantaba mas y me hice un test casero, llevo dos dias d falta. Y me ha salido + es muy Rosita y no se si alegrarme o esperar porq no es una línea muy oscura...... Uf! No se si alegrarme o esperar!!!! Alguien me dice algo, podría ser un falso positivo?

Como lo llevas?

Que tal Noa, como estás?
Has pedido cita para el medico?
Espero que todo vaya perfecto.
Por cierto nadie me respondió....
Un besito

Yujuuuuu

Al final parece positivo!!!! Felicidades wapa!!!!
Yo estoy regular, porque ayer fui a urgencias porque tuve vómitos, diarrea y dolor de cabeza. Me preguntaron si estaba embarazada y dice que podría. Me hicieron una prueba en sangre, pero dio negativa. Según los médicos fue una
gastroenteritis. Hoy ya estoy bien... Será verdad o la prueba será falsa? Una gastroenteritis de 1 día es posible?

Ojala no sea así y sea por embarazo y la prueba haya dado negativo por ser demasiado pronto... Que pensáis?

Enhorabuenaaaaaaaaa

Noa que lo has conseguido!
No hay falsos positivos, yo pediria cita ya porque cuanto antes te lo confirmen antes empezarás a creertelo, antes podrás empezar a disfrutarlo.
En cuanto a las manchas que tuviste, necesito preguntarte y preguntaros algo. Porque ayer me pasó que manché marrón, bueno, me desperté con las braguitas manchadas y luego, durante el dia, solo manché muy poco algunas veces que iba al baño. Por la noche ya desapareció. Supuestamente me quedan 11 dias para la menstruación.
La semana pasada, en días alternos tuve molestias en la tripa, no era en la parte baja, era más por el ombligo y se unía ligeramente al pecho. Me daba naúseas al comer y eso que perdí el apetito, hasta me tuve que tumbar uno de los dias porque era insoportable.
El último dia fué el domingo pasado y pensé que era sindrome premenstrual. Y del miercoles al jueves me pasa lo de las braguitas.
No tengo ningún sintoma más.
Habrá sido la implantación, pero se supone que eso coincide cuando te tiene que bajar y en mi caso faltan 11 días segun mis cuentas.....
Uffff nunca me habia pasado.
Os ha ocurrido algo parecido a alguna?????
ENHORABUENA NOA, eres la primera de septiembre.
Mantennos informadas.
Un besitooooo

Felicidades noa

por: molanegra10

Hola Noa, felicidades, es casi imposible un falso positivo así que si sale muy clarito casi seguro estás embarazada (de pocos días posiblemente) a mi me pasó como tú como salió positivo no sabía si pedir cita tan pronto en el médico y la pedí a las 5 semanas. Qué todo vaya genial. Enhorabuena!

Mariansalva

Hola.... Así estoy yo, a la espera llevo un día de retraso y soy un reloj. Me pasa como a ti a los 6 dias de mi supuesta ovulación manche un poquito, en realidad fueron 3 gotitas en la ropa interior, nada mas. Ojalá y fuera nuestro mes.... Yo en mi caso llevo casi dos semanas con molestias igual q si me fuera a venir la fea, de repente me duele, de repente no. No tengo ningún síntoma en absoluto. No se q me desespera mas. Tengo un test casero pero no me atrevo a usarlo porq se q me va a dar - . Esperare mas días. Tu q retraso tienes? Ya me cuentas , un beso y mucha mucha suerte!

Soy tan irregular...

Que llevo como 4 o 5 meses sin verla, y por desgracia no es por embarazo... Es por un problema hepático que tengo y el médico me dijo q era normal, así que imagina el sin vivir más grande que llevo. Yo lo que hago (que es lo que me dijo el doctor) es que cada 20 días despues de una relación sexual me haga un test hasta que haya suerte... Así que cada 2x3 con tests. El de la farmacia se hará de oro conmigo...

Chicas animo!!!

Yo estoy a 2-3 dias de mi NO warry y dias he sentido cosas como en mi primer embarazo y otros no. Mis dudas son mi flujo vaginal q no se seco del todo y sigo humeda, y unos coliquitos raros por ahi abajo, como unos pinchasitos por el lado izquierdo casi siempre. Me han dado colicos tb debiles y fuertitos pero con el embarazo tb por lo q no m puedo fiar, pero los colicos me dan si frego o hago movimientos y quieta nada d nada, son unos colicos como mandandome a parar lo q estoy haciendo,no se explicarles.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué te quitan el pesario en la semana 36?
por: eradnaza
5
  ?como saber si estoy en estado?
por: andreaceleste5
1

por: day13101
0
  Hola a todas, me presento y cuento mi caso
por: nube406
7
  Embarazo ectopico
por: jani2811