Foro / Maternidad

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:09
A
arume_9593444
27/10/12 a las 17:25
En respuesta a yarely_8415810

Hola
chicas yo tambien lo noto desde la semana 15 (es el segundo y dicen que es mas facil de notar). Sobre todo a la noche si me tomo algo dulce, parece que va a ser un torvellino como su hermano.
Al final se llamara sergio como su padre que casi me lo pide de rodillas, jaja por que a mi me gustaba Alvaro.
bueno mamis besitos y a cuidarse

Hola mariamontcada!!
Siiii he escuchado que se siente antes cuando ya has tenido otros bebes, el anterior fue niño o niña??

Saludos a ti y a tu pequeñito bebe sergio!!

Ver también

R
randi_9091032
28/10/12 a las 19:26

Malaga512
Bienvenida!!! Tienes de fecha probable el mismo dia q yo 13/03/13 a mi m gusta pero no creo q nazca ese dia...
Mañana m hago la eco d las 20 semanas, q ganas tengo d verlo otra vez!

Yo tb es mi 2 bebe pero a mi hija la mayor tb la note muy pronto...

C
cleofe_5802824
8/11/12 a las 12:51

Hola chicas
que desaparecidas estan todas!je yo aca ando llegando a la semana 22 y ya estoy enorme, todavia no pude saber q sexo es pero lo q si como se mueve en especial a la tardecita y noche seguro q a esa hora va a estar muy activo je bueno espero q m cuenten como les va yendo yo lo mas molesto son mis pies q estan super hinchados

A
arume_9593444
8/11/12 a las 15:30

Sintomas nuevos???
Que sintomas nuevos tienen chicas? a parte de la pancita que debemos tenerla todas super enorme, y los movimientos que son hermosos!! Yo tengo los pezones mas oscuros, y en cuanto al estomago me siento genial, ya puedo comer bien sin nauseas, me siento super en ese sentido.

Por otro lado les cuento que me cai Fue ayer en la mañana hice todo lo posible por no caer de panza, asi que cai de rodilla, me senti taaan tonta, mi bebe se sigue moviendo y no he sangrado nada, asi que espero todo haya quedado en un susto.

Saludos a todas!

A
an0N_861240799z
8/11/12 a las 15:50

Hola
Pues si q lo esta jeje desaparecimos todas a la vez!
Yo ya estoy de 21 sem y pude ver a mi nena!el lunes tengo la eco morfo y aver q tal
Yo tb tengo tripilla...engorde 10 kilazos ya y no se q hacer!!!tampoco como tan mal!!!
Vosotras habeis engordado mucjo o poco?
Un beso a todas

Y
yarely_8415810
8/11/12 a las 19:05

Hola
que tal mammis???? ya veo que empezamos a tener barrigotas ya, jaja. a mi me molesta para atarme las botas jaja me pasa como a ti paula.
todo el mundo me diceb que la tengo muy grande para el pco tiempo del que estoy, pero yo ni caso con el primero me decian igual.
ayer lo vi en la eco ya pesa 350g i mide 25cm mas o menos, y lo pillamos bostezando, que mono jiji. de aqui dos semanas la eco morfologica. espero que a vosotras que la teneis antes os vaya todo genial. besitos
maria 20+1

W
warren_9614464
8/11/12 a las 22:24
En respuesta a yarely_8415810

Hola
que tal mammis???? ya veo que empezamos a tener barrigotas ya, jaja. a mi me molesta para atarme las botas jaja me pasa como a ti paula.
todo el mundo me diceb que la tengo muy grande para el pco tiempo del que estoy, pero yo ni caso con el primero me decian igual.
ayer lo vi en la eco ya pesa 350g i mide 25cm mas o menos, y lo pillamos bostezando, que mono jiji. de aqui dos semanas la eco morfologica. espero que a vosotras que la teneis antes os vaya todo genial. besitos
maria 20+1

Hola a todas!!!
Hola!!!! Pues os escribo con daniela dandome patadotas a tope!!! Jeje! Yo estoy de 23 semanas justas y deseando verle la carita a mi princesa!!! El 23 tengo q ir al privado a una eco normal... Xq en a seguridad social, me hicieron la de las 20 semanas ni me giraron monitor... Y no la vi! Asi q ire a verla! Q me confirme q esta todo genial... Y el 7 de diciembre tengo la 4d!!! Q ganas madre miaaaaaa!!!!!!! Cuanto habeis engordado hasta ahora?? Yo 8kg.... Aaaaish!! Jejeje 1 besooo

R
randi_9091032
9/11/12 a las 1:40

Holaaa
Mi barriga no es muy grande (aun puedo ponerme los calcetines jejeje), no llego aun a los 3 kg engordados aunq estoy en ello y estoy de 22 2.

La verdad es q en la eco d las 20 semanas m trataron muy bien incluso m lo enseñaron en 3D y me imprimieron varias fotos, todo en la seguridad social!!!

Yo me encuentro de maravilla y el tb debe estar bien xq es un no parar!!!

Saludos a todas.

D
dalal_9495586
9/11/12 a las 9:53
En respuesta a randi_9091032

Holaaa
Mi barriga no es muy grande (aun puedo ponerme los calcetines jejeje), no llego aun a los 3 kg engordados aunq estoy en ello y estoy de 22 2.

La verdad es q en la eco d las 20 semanas m trataron muy bien incluso m lo enseñaron en 3D y me imprimieron varias fotos, todo en la seguridad social!!!

Yo me encuentro de maravilla y el tb debe estar bien xq es un no parar!!!

Saludos a todas.

Hola a todasss!!!
Que tal chicass? Ya llevaba varios dias sin escribir... Yo tbn tengo poca pancheta jeje, e engordado 4 kilitos y estoy de 19 semanas y estoy genial! y el bebe tambien pero todavia no se lo que es nena o nene...porque en la ultima eco no se dejo ver, tenia verguenza jeje, asi q tengo unas ganitas... la proxima eco la tengo el dia 19 que ago 20 semanas.
Yo lo unico que me noto esque me canso mucho mas que antes sin hacer para nada esfuerzos, a vosotras os pasa? besitoss

W
warren_9614464
11/11/12 a las 16:19

Q tal el finde semana??
Holaaaa!!! Q tal lleváis el finde semana?? Yo más o menos! El viernes me dio un dolor de espalda terrible.... Para dormirme lo pase fatal.. Ayer tb me dio, pero no tan fuerte... Y ahora al caminar un poquito, me duele la zona de debajo de la barriga... Me tengo q parar y todo!!! Mi madre me ha si jo q tengo la barriga muy baja como la tuvo ella y q necesitare una de esas fajas para embarazadas... Q son braguitas que te sujetan un poco la barriga...! Besossss

A
an0N_861240799z
11/11/12 a las 17:34
En respuesta a warren_9614464

Q tal el finde semana??
Holaaaa!!! Q tal lleváis el finde semana?? Yo más o menos! El viernes me dio un dolor de espalda terrible.... Para dormirme lo pase fatal.. Ayer tb me dio, pero no tan fuerte... Y ahora al caminar un poquito, me duele la zona de debajo de la barriga... Me tengo q parar y todo!!! Mi madre me ha si jo q tengo la barriga muy baja como la tuvo ella y q necesitare una de esas fajas para embarazadas... Q son braguitas que te sujetan un poco la barriga...! Besossss

Achus!
Chicas...inauguro la temporda de resfriados...creo q soy la primera en caer,no?
Estoy tomandome gelocatil cada 8 horas pero nada mas!es el primer año desde hace muchiiiiisiiiiimos q me costipo,supongo q ahora tenemos las defensas mas bajas y somos propensas,asi que chicasjo con estos frios y a cuidarse!
Tere!!a mi tb me pasa,sobretodo x las tardes un dolooooor como si me presionaran!me tengo q parar a descansar...creo q yo tb me comprare una faja de esas xq dicen q
van muy bien.

Un beso a todas!

Y
yuna_6327622
11/11/12 a las 17:42
En respuesta a an0N_861240799z

Achus!
Chicas...inauguro la temporda de resfriados...creo q soy la primera en caer,no?
Estoy tomandome gelocatil cada 8 horas pero nada mas!es el primer año desde hace muchiiiiisiiiiimos q me costipo,supongo q ahora tenemos las defensas mas bajas y somos propensas,asi que chicasjo con estos frios y a cuidarse!
Tere!!a mi tb me pasa,sobretodo x las tardes un dolooooor como si me presionaran!me tengo q parar a descansar...creo q yo tb me comprare una faja de esas xq dicen q
van muy bien.

Un beso a todas!

Hola!
Viendo lo del resfriado...a alguna os han recomendado vacunaros contra la gripe? a mí me lo recomendó mi enfermera, pero quiero consultarlo antes con el ginecólogo...

Y
yarely_8415810
11/11/12 a las 18:19
En respuesta a an0N_861240799z

Achus!
Chicas...inauguro la temporda de resfriados...creo q soy la primera en caer,no?
Estoy tomandome gelocatil cada 8 horas pero nada mas!es el primer año desde hace muchiiiiisiiiiimos q me costipo,supongo q ahora tenemos las defensas mas bajas y somos propensas,asi que chicasjo con estos frios y a cuidarse!
Tere!!a mi tb me pasa,sobretodo x las tardes un dolooooor como si me presionaran!me tengo q parar a descansar...creo q yo tb me comprare una faja de esas xq dicen q
van muy bien.

Un beso a todas!

Yo tambien lo pase
chicas yo ya pille uno hace unas tres semanas, y lo que me hubiese durado 4 o 5 dias medicandome paso a ser dos semanas, por no poder tomar nada, jaja.
yo trabajo en una guarde imaginar la de virus que hay, ahora mismo tenemos super pasa de gastroenteritis, pero parece que me voy salvando.
yo creo que es al reves que tenemos muchas mas fuerzas para no pillar y superar los virus, jiji
por cierto en un par de semanas ya me dan la baja por riesgo, en mi empresa te la dan a las 23 semanas para evitar sustos. alguna mas de baja ya???
besitos

W
warren_9614464
11/11/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_861240799z

Achus!
Chicas...inauguro la temporda de resfriados...creo q soy la primera en caer,no?
Estoy tomandome gelocatil cada 8 horas pero nada mas!es el primer año desde hace muchiiiiisiiiiimos q me costipo,supongo q ahora tenemos las defensas mas bajas y somos propensas,asi que chicasjo con estos frios y a cuidarse!
Tere!!a mi tb me pasa,sobretodo x las tardes un dolooooor como si me presionaran!me tengo q parar a descansar...creo q yo tb me comprare una faja de esas xq dicen q
van muy bien.

Un beso a todas!

Pues a por la faja!!
Mañana ire yo a mirarla... Xq ya no puedo mas!!! Yo aun no me he costipado!!! Ultimamente entre merendar mandarinas y desayunar un zumo de naranja exprimido por mi misma, parece q a si me Voy escapando! Jeje 1
Besoo

A
arume_9593444
12/11/12 a las 16:06

Hola malaga!
Te cuento que a mi ya me pusieron la del tetanos y la de la Influenza, le pregunte previamente a mi ginecologo particular, me dijo que no habia riesgos, y como es un requisito de seguridad social para que me den mi incapacidad, pues me las tuve que poner, pero todo bien

A
arume_9593444
13/11/12 a las 15:52

Hola paula!!!
Yo lo que hago es tomarme diariamente un yakult en las mañanas, sn buenisimos, (es una bebida lactea con lactobacilos y probioticos) eso me controla mucho la acidez, tambien me comentaron que durmiendo con la almohada alta evita el reflujo.

Por otra parte mi medico me receto unos sobrecitos con lactobacilos que restauran la flora intestinal se llaman lacteol fort, le puedes preguntar a tu matrona o medico a ver si lo puedes tomar.

Ahhh tambien las manzanas son buenisimas para eso, y procura no comer muy condimentado, saluditos!!

K
kaddy_10035303
17/11/12 a las 14:01

Me alegro mucho de leeros a todas!!!
Entiendo que la gente no escriba, estamos en nuestro mundo de preparativos y ahora no hay tanta ansiedad como hace unas semanas cuando no sabíamos cómo estaban nuestros peques.
Yo estoy de casi 23 semanas(las hago el lunes) ya me hice la morfo y está todo en el sitio nos dieron una foto de la nena de perfil y se le ve la naricita, los labios... preciosa!
¿Cómo vais con los preparativos? ya habéis comprado algo? Yo de momento tengo en casa el carro ya y la minicuna la tengo apartada, el cuarto ya está pintado con la cuna en el sitio (nos la dejan) y ya empiezo a tener ropita
Un beso chicas!

Y
yuna_6327622
17/11/12 a las 15:17
En respuesta a kaddy_10035303

Me alegro mucho de leeros a todas!!!
Entiendo que la gente no escriba, estamos en nuestro mundo de preparativos y ahora no hay tanta ansiedad como hace unas semanas cuando no sabíamos cómo estaban nuestros peques.
Yo estoy de casi 23 semanas(las hago el lunes) ya me hice la morfo y está todo en el sitio nos dieron una foto de la nena de perfil y se le ve la naricita, los labios... preciosa!
¿Cómo vais con los preparativos? ya habéis comprado algo? Yo de momento tengo en casa el carro ya y la minicuna la tengo apartada, el cuarto ya está pintado con la cuna en el sitio (nos la dejan) y ya empiezo a tener ropita
Un beso chicas!

Hola!
Yo ando desaparecida de aquí porque ando más en otro foro (mamás marzo 2013), que en aquel escriben más, jeje.
Yo también llevo una nena! y sobre comprar: de momento tengo pedido el carrito, que aún no me ha llegado (me dijeron que me llegaría para diciembre) y comprar no he comprado mucho aún, sólo alguna cosilla de ropa. Seguramente esta tarde vaya a comprar el bolso para el carrito, que soy muy especialita y no me gustaba ninguno! por internet he encontrado un modelo que por fin me gustó y voy esta tarde a la tienda a ver si me decido, jajaja

Y
yuna_6327622
18/11/12 a las 10:42

Duda biberones!
Yo no sé qué hacer con ellos! Sigo planteándome si realmente es necesario comprarlos, yo pienso darle el pecho y si lo consigo igual ni me hacen falta, así que no sé si arriesgarme a comprar para que luego se queden muertos de risa o si no comprar y el día que me hagan falta comprarlos, total, al lado de casa hay una farmacia que está siempre de guardia

R
randi_9091032
18/11/12 a las 10:56

Holaaaa
Elvisabeth, yo no compraria los biberones y los chupetes, a mi hija la mayor aun le doy pecho y x mi experiencia t digo q no t hacen falta...

X cierto, despues d dar d mamar tanto tiempo e informarme muxo muxo os digo cn seguridad q todas podemos dar pecho, q si quieres d verdad podrás, tb es muy importante el asesoramiento, tener informacion d lo q os puede pasar es crucial, d hexo hay un libro genial q es el q m enseño a mi q la lactancia no es solo ponerte al niño en la teta...
Deciros tb q si alguien tiene dudas sobre lactancia o necesita algo yo creo q os puedo ayudar...

Yo a mi peque aun no le comprado nada, al ser el 2o tengo el carro, la bañera, la cuna....

Saludos!

W
warren_9614464
28/11/12 a las 23:34

Hola!!!
Joooo! A mi no me avisaba de q escribiera nadie por aqui..... pues vaya!! Me alegra q esteis todas bien!yo mañana hago 26 semanas! y el lunes tengo comadrona... Q ya me mandara las analiticas para mirarme el azucar y tal... Q rollo! Tambien espero nena! Se llamara daniela! Y es preciosisima!!!!!!!! ya tengo la habitacion pintada, el cochecito y la cuna montada! Hasta en el armario tengo las 4 cositas colgadas de su ropita...! Q gracia! Jeje 1 besooooo

D
dalal_9495586
29/11/12 a las 15:57

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado 19/11/12 tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

M
mimunt_8451530
29/11/12 a las 17:20
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado 19/11/12 tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

Nenufar
lo siento en el alma, yo pasé por algo muy parecido hace unos 6 meses escasos, yo estaba de 17 semanas y me dijeron que venía con malformación que no era compatible con la vida, no se le habian desarrollado los riñones, y me dijeron que o abortaba o esperabamos a que muriera dentro de mi, pero que no habia nada que hacer. Me destrozaron! fue lo peor que me ha pasado en mi vida, yo también pasé por el parto y vi a mi maravilloso Eric, sonriendo con los ojos cerrados y despidiendose de mamá y papá, salí del paritorio en shock y durante 15 días pensé que mi vida no tenía sentido, solo lloraba!! pero fuí a la psicóloga, solo una vez, me desahogué, le conté todo lo que me pasaba por la cabeza (es duro hablarlo con los familiares pues ellos también lo están sufriendo) pues salí de allí con otra visión y ahora gracias a Dios, vuelvo a estar embarazada, nada me devolverá a mi hijo, pero sé que mi futuro hijo tendrá un angelito en el cielo que cuidará de el.
Piensa que tu hija te ve, y ella no quiere verte mal.

Es duro y tienes que pasar tu luto, pero la vida sigue y cuando menos te los esperes vuelves a estar embarazada.

Yo también me preguntaba mil veces al dia porque a NOSOTROS pero no hay respuesta, alguien decidió que fuera así y por mucho que hubieras hecho no habrías conseguido cambiarlo.

Un abrazo enorme! si necesitas hablar o desahogarte enviame un privado que aquí estoy.

un beso preciosa!

S
shamsa_5796089
29/11/12 a las 18:44
En respuesta a yuna_6327622

Duda biberones!
Yo no sé qué hacer con ellos! Sigo planteándome si realmente es necesario comprarlos, yo pienso darle el pecho y si lo consigo igual ni me hacen falta, así que no sé si arriesgarme a comprar para que luego se queden muertos de risa o si no comprar y el día que me hagan falta comprarlos, total, al lado de casa hay una farmacia que está siempre de guardia

Yo no compraria
Hola... yo bibes no voy a comprar pq siempre regalan alguno, entre familia y amigos y las canastillas q dan...

Además q es una cosa q como último recurso lo puedes comprar en cualquier farmacia...

Carol 24+6 (Nicole)

Y
yuna_6327622
29/11/12 a las 18:45
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado 19/11/12 tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

Lo siento mucho...
yo nunca sé que decir ante este tipo de cosas, por lo que mi mensaje será bastante corto: mucho ánimo y espero que pronto puedas contarnos que estás de nuevo embarazada y todo va bien.

S
shamsa_5796089
29/11/12 a las 19:17
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado 19/11/12 tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

Siento mucho..
Hola... siento mucho lo q le ha pasado a tú bb y por lo q has tenido q pasar. Pero no te culpes por nada... hay ocasiones q no sabemos pq suceden las cosas. Espero q pronto te recuperes.

Besos y mucho ánimo!!!

A
ausra_6447649
1/12/12 a las 5:35

Holaa
Hola chiks soy nueva aqui apenas acabo d encontrar esta pagina

W
warren_9614464
2/12/12 a las 1:05

Yo tb ando con analiticas!
Yo el lunes comadrona q me mandara las analiticas... Ya me aviso hace un mes! Jeje me dan panico las agujas! asi q espero q salga todo bien y ya hasta el parto me dejen tranquila! Jeje. Besoosssss

W
warren_9614464
2/12/12 a las 1:08
En respuesta a dalal_9495586

Estoy destrozada...
Hola chicas, no tenia ganas de escribir pero asi me desaogare un poco. estoy destrozada,he perdido a mi niña, el lunes pasado 19/11/12 tube la eco de las 20 semanas y por desgracia me dijeron de que la niña tenia una malformacion por defecto del tubo neural, bufff no podia creer q esto me estaba pasando a mi, por que a mi? aun sigo sin entenderlo. Me dijeron que nada mas nacer la tendrian q operar de cintura para bajo cero no podria mover las piernas , salvo si la operacion salia bien , q te dan el 40% de q saliera de la operacion, en el 20% de q todo saliero bien podria andar con protesis, tener incontinencia urinaria y podria afectarle al cerebro tambien y eso no es vida para nadie. Me plantearon la opcion de abortar y dije que si, el miercoles con todo el dolor de mi corazon ingrese en el hospital y al cabo de 9 horas de sufrimiento la expulse, esto es muy duro pero todos me han dicho que era la mejor opcion y lo mejor que e hecho. Los medicos dicen q no me pregunte el porque a mi, esto pasa porque pasa y no hay respuesta ninguna, pero no entiendo por que a mi, por falta de acido folico no a sido, estube tomandolo 3meses antes de quedarme embarazada, supongo que es porque a tenido q pasar y no hay mas, y q todo en esta vida pasa por algo, quiero pensar asi, pero esto es durisimo chicas. ahora no me queda otra q ser mas fuerte todavia y en cuanto este recuperada y podamos volver a intentarlo, eso si con mas atencion al embarazao y haciendome ecos mas seguidas desde el principio. Tengo fe y a la proxima todo me va a salir bien. Se q no e sido la unica a la q le a pasado esto, conforme hablas con la gente me tranquilizo al contarme q a mas chicas les pasa, xo claro a cada uno le duele lo suyo. gracias a todas por leerme. Me tranquilizaria saber si alguna a pasao por lo mismo que yo me lo conteis por favor. gracias!

A veces la vida...
Es un asco! Pero hay q mirar para delante... Aunke sea complicado! Tienes q ser fuerte! Y piensa q has de animarte y a volverlo a intentat cuando estes preparada! Muchos animos.. Y no te culpes! 1 abrazo muy muy fuerte!

Y
yuna_6327622
2/12/12 a las 14:35

Bufff...la maldita episiotomia...
yo estoy igual...he leído un montón sobre el tema, y está comprobado que ni previene desgarros mayores ni nada. Y que rara vez un desgarro es mayor que el corte que te hacen ellos, que atraviesa todas las capas de la piel
Eso por no hablar de que la recuperación es más lenta, de las mujeres a las que luego cosen mal...una delicia
Me parece injusto que el que te la hagan o no en la mayoría de los casos dependa totalmente de una cuestión de "la suerta que tengas el día que te pongas de parto"

W
warren_9614464
2/12/12 a las 17:39
En respuesta a ausra_6447649

Holaa
Hola chiks soy nueva aqui apenas acabo d encontrar esta pagina

Bienvenida!!
como lo llevas?de cuánto tiempo estás??? vas a tener nene o nena?? 1 besooo

W
warren_9614464
2/12/12 a las 17:48

Dando masajes?
crees q pueden ir bien los masajes y el aceite de almendras en la zona? xq empiezo rápido a hacerlo! jajaja
la natación dicen q va bien tb para evitar puntos...
aaaaish!!!! todo sea por verle la carita a mi beba!

W
warren_9614464
2/12/12 a las 18:05

Ya...
jo! ojalá pudiera dejar de pensar en las agujas...! jajaja soy una cagueta!! la q te da los tubos para q entres en la sala de analiticas, me vio llorar y me dijo...UUUUF!!! donde te has metido si le tienes miedo a las agujas! jajaja y en realidad...es verdad!! pero por mi Daniela, lo que haga falta!!!

Y
yuna_6327622
2/12/12 a las 20:37

U_u
Ya te digo que si en el resto de Europa hacen muchas menos.....yo también pienso empezar con los masajes y el aceite, pero siendo como la sanidad de este país, es muy posible que ni se molesten en comprobar si la zona es más elástica o no __

Y
yuna_6327622
2/12/12 a las 20:39
En respuesta a warren_9614464

Dando masajes?
crees q pueden ir bien los masajes y el aceite de almendras en la zona? xq empiezo rápido a hacerlo! jajaja
la natación dicen q va bien tb para evitar puntos...
aaaaish!!!! todo sea por verle la carita a mi beba!

Se supone que si
Que los masajes perineales con aceite de almendras o de rosa de mosqueta vuelven la zona más elástica, pero claro, hay que saber hacerlos.
http://www.todopapas.com/embarazo/salud-embarazo/masaje-perineal-durante-el-embarazo-865

W
warren_9614464
2/12/12 a las 20:44
En respuesta a yuna_6327622

Se supone que si
Que los masajes perineales con aceite de almendras o de rosa de mosqueta vuelven la zona más elástica, pero claro, hay que saber hacerlos.
http://www.todopapas.com/embarazo/salud-embarazo/masaje-perineal-durante-el-embarazo-865

Gracias!!!!
Voy a echar un vistazo!!!!! Jeje gracias!

W
warren_9614464
2/12/12 a las 20:47

Joooooooer
Madre mía!!!! Como temo ese momento....! Aish.... q asco de fobia! Ojalá pudiera hacer algo para q se me pasara....

C
cleofe_5802824
14/12/12 a las 13:37

Holaa
como andan todas por aca?les cuento q soy d argentina y esta empezando el verano, m esta matando el calor! tengo los pies super hinchados y para colmo me faltan casi 3 meses je q feoo, como van llevando el 6to mes?yo sacando lo del calor, bastante bien

T
tula_8312513
14/12/12 a las 20:57

Holaaaa!!
Como vais todas!!!!

yo hoy tuve revision...todo bien!!! el nene creciendo perfectamente, ya pesa 1 kilillo...jejejeje y el perfecto...yo estoy peor...tengo anemia y me tengo que hacer la prueba larga de la glucosa...pero lo que mas me trae de cabeza es que no he cogido ni un solo kilo desde que estoy embarazada!!! es mas...estoy mas delgada :|, no me lo explico, y no es que este a dieta...la ginecologa no le ha dado importancia porque el nene va creciendo perfecto, y yo no es que este delgadita...jajajaja pero bieno..quizás coja ahora todo de golpe.

tambien me ha dicho que esta colocado de culillo, pero que aún tiene tiempo para girarse...eso espero!!!! ains madre que poco a poco se acerca nuestro mes!!!

Yo estoy ya de 27 semanitas......que ganas!!

Un beso a todas!

A
arume_9593444
15/12/12 a las 1:35

Hola chicas!!
Que tal el tamaño de sus pancitas de 6 meses?? la gente ya las nota, no les pasa que de repente les acarician la pancita jajaja, yo no la tengo muy grande pero ya se nota panza redondita

A
ausra_6447649
15/12/12 a las 8:58

Aun no c el sexo, alguien mas esta igual q yo?
Estoy de 26 semanas exactamente y aun no c el sexo de mi bebe ya que no quiere abrir las piernas, ya tambien me hicieron el examen de la glucosa y gracias a dios todo esta bien, este martes me toca hacerme el eco 3d-4d y espero abra sus piernitas ya que muero por saber el sexo. Ya todas saben el sexo de sus bebes?

W
warren_9614464
16/12/12 a las 4:09

Hola!!
Como estais!? Yo ya empiezo con el imsomnio... la hora q es y tengo los ojos como platos! Uuuuuf! Me pone de un mal
Humor... yo estoy esperando los resultados del azucar... Q me da a mi q me va a dar positivo y me tendran q hacer la curva larga... el jueves me diran...!
Yo ya estoy de 28 3 ya queda menos para ver a nuestras princesas y principes!!!

A
ausra_6447649
19/12/12 a las 19:59

Al fin se el sexo de mi bebe
Ayer me toco la eco 3d y apenas me pusieron el aparato tenia sus piernotas bien abiertas jejeje es un varon es increible como c ve mi pareja estaba super contento ya que alli c ven los rasgos y tiene un poco de los dos es increible como una personita tan pequeña hace mi vida super feliz y bueno ya mi bebe pesa un kilo que emocion kiero que sea marzo ya para ver por primera vez al amor d mi vida

26+4 Isaac

A
ausra_6447649
21/12/12 a las 4:47

Wooow
Nuestros bebes pesaban lo mismo y el mismo dia y bueno mi doc me dijo q esperara un bebe grandeee asi q veremos cm sera mi angelito

I
idilia_5319787
21/12/12 a las 6:34

Holaa...
Hola chicas intruciando en internet encontre este foro yo estoy embrazada de 30 semanas que hoy las cumplí tengo fecha de parto para el 1 de marzo aunque yo creo que nacera un poco antes ya que mi bebe esta demasiado grande para las semanas que tengo, en mi ecografia de las 16 semanas me habian dicho que era hombresito ,pero despues en la estructural me dijieron que es niñita y me lo confirmaron a las 2 semanas despues, bueno chicas les dejo un monton de cariños para esas panzas, espero todo resulte bien para todas.....

W
warren_9614464
4/1/13 a las 17:59

Q abandonado q esta esto no??
chicas!!! ya nos queda la recta final! tendriamos q escribir más y contarns q tal estamos no? me gustaria saber como estais! y como lo llevais!ya teneis los nombres de vuestros bebes? podriamos hacer una lista! como hacen en otras charlas!!

tere....31+1....fpp 06-03-2013.....Daniela

os animais??? 1 besooo

W
warren_9614464
4/1/13 a las 22:05

Eso es q estamos a punto!
Se te debe de estar encajando ya! X eso el dolor de pelvis y cadera!! Q poquito nos queda verdad?yo estoy nerviosísima! Y en dos semanitas prepárate la bolsa del hospital x si acaso... Q esta empuja mucho! Jeje.

Y
yuna_6327622
4/1/13 a las 23:46

Si, está bastante paradito!
Creo que porque estamos casi todas en el de Mamás de Marzo 2013, dentro del apartado "Las mamás de marzo".
tere...............31+1....... ....fpp 06-03-2013..................Daniela
Paula............29........... ....fpp 23-03-2013..................Jorge
evilsabeth......28+4.......... .fpp 25-03-2013..................Hada

U
ute_6744046
5/1/13 a las 3:02

feliz pero sin dormir
Hola yo estoy de 30 semanas y mi ultimo periodo fue el 11 de junio mi nena esta creciendo mui sanita y mui hermosa ya pesa 1k 650gramos lo unico que me tiene vuelta loca son las comezones que no las soporto a alguien le esta pasando ?? Me habian dicho que era hepatitis luego que no y me mandaron a hacer un eco de higado y vias biliares salio qe si hay una alteracion y aparte tengo lodo en la bisicula pero lo qe no se es q si son x eso las comezones esqe es en todo mi cuerpo planta de los pies en las Palmas de mis manos en todo hasta en las orejas es horrible tengo noches sin dormir e probado de todo!!!!! Si a alguien le a pasado le esta pasando porfavor como lo disminulleron o lo qitaron x q una doctora me dijo qe era prurito del embarazo y q no se me iva a qitar hasta q me aliviara pero qiero saber si alguien esta en mi situacion graciad x responder.

A
ausra_6447649
5/1/13 a las 7:44

Lista
Hola chiks agreguenme a la lista
Genesis 29 semanas FPP 23/03/2013 nombr de mi bebe Isaac

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook